Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, DIVERTIDO dijo:

Claro p gil q pensabas q la policia o el presidente firmaba los permisos jaja

Este Payaso sonso no sabe que no son legales los prostíbulos

Jajajajaj

Trabajo cerca de la 50 y veo que estan haciendo cuartos de drywall en el segundo piso

Pero lo veo verde que lo abran estas semana o la otra al menos

quizás e

De 2 a 3 semanas mas

Publicado
hace 11 horas, Riky.rikon dijo:

No sabia que la muni daba permiso a prostíbulos xD

¿Qué creías?

Que ese permiso lo daba la iglesia o la posta de tu barrio.... :big_smile::byebye:

Publicado
hace 15 horas, LoganXXX dijo:

¿Qué creías?

Que ese permiso lo daba la iglesia o la posta de tu barrio.... :big_smile::byebye:

Otro mongolito xD

Jajajaja

Publicado

https://ibb.co/qB6tB80

Ya abrio la cgada

Me causa rareza q regalen wbdas, mascarilla y facial.

No quiero pensar q con eso quieren disculparse del nivel, quien no tiene esas cosas, si fueses pobre no estarías yendo alla ps logica.

Publicado

En lo referente al post que hicieron en FB les hable tanto por Messenger y Wsp pero no brindan más información solo dicen separa tu cita y paga en cochera, sería bueno que brindaran más info de cómo será la atención  

Publicado
hace 22 minutos, Promare dijo:

En lo referente al post que hicieron en FB les hable tanto por Messenger y Wsp pero no brindan más información solo dicen separa tu cita y paga en cochera, sería bueno que brindaran más info de cómo será la atención  

No sean giles llamen a su casera o di tienen un contacto  de sirenas para q los hagan pasar no se amontonrn como webones  q cagaran el point

Publicado

Si es asi la colmena y demas chongos haran lo mismo, pero se va a venir una fuerte critica a los chongos por estar operando en estado de emergencia xd

Publicado
hace 2 horas, Johann Wolfgang von Goethe dijo:

https://ibb.co/qB6tB80

Ya abrio la cgada

Me causa rareza q regalen wbdas, mascarilla y facial.

No quiero pensar q con eso quieren disculparse del nivel, quien no tiene esas cosas, si fueses pobre no estarías yendo alla ps logica.

No te están regalando nada al contrario ese es su gancho o excusa para q no digan nada por el cobro de los 10 soles, el facial más la mascarilla no le sale más de 1 sol por persona a ellos y a ustedes se los venderán a 10 soles saca tu cuenta cuanto van a estar ganando por entrada aparte del recio del polvo

Publicado

Revisan hasta el klo lecheros asi que cuidado con estar llevando sus lentes espias, gorras etc...

Publicado

Esta en ustedes bajar el precio , vayan paseen , pero no se atiendan y hagan comentarios de muy caro ,estamos en crisis !!! NO SE ATIENDAN , NI PAGUEN CAPRICHO , ESAS VENECAS SE MUEREN DE HAMBRE , HAGAN BAJAR A 30 SOLES !!!!

• Gracias 1
Publicado

Ja! Ni bien abren y ya aparecen las pendejas que quieren cobrar demás.

También pase por aquí hoy, ni bien pregunté en la puerta cuanto está la entrada ya me desanimaron a entrar, el monozolano que pusieron en el ingreso no tiene ni la más mínima idea de lo que es la atención al cliente.

Mejor hubieran puesto un loro que repita "por la cochera" para oriente a la gente.

Safe al Altamira  nomas, que al parecer seguirá punteando con su precio y sin entrada.

Publicado

Mía sonrisas, ex miel puso en su estado de wasap que abrieron las sirenitas, no se si será cierto , alguien confirmaría eso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...