Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si man también ya está rondando varios patrulleros y serenazgos x allí para darte protección contra los cafichos venecos

:big_smile::haha::ah:

Publicado

YA ABRIERON. ME CONFIRMARON HACW 5 MINUTOS POR WAZAP. MISMO SIRENITAS

Publicado

Si algunas les cobran mas del precio oficial de 30 soles  dejenlas que se msoqueen

Publicado

También habrán más batidas cuidado y salen en la tele

Publicado

Todo chevere loco pero en sus reportes no indican si para ingresar es con previs cita como dice el fb de las sirenitas, se sobre entiende que puedes ir sin cita al paracer pero no lo confirma, haber si precisan este dato

Publicado
hace 1 minuto, bizarrap dijo:

Todo chevere loco pero en sus reportes no indican si para ingresar es con previs cita como dice el fb de las sirenitas, se sobre entiende que puedes ir sin cita al paracer pero no lo confirma, haber si precisan este dato

Vas y pagas tu entrada (muy exagerado 10 lucas) y entras a ver las carnes.

Tal y como era antes. Eso de separar cita para ingresar no es cierto.

Publicado

Las mismas flakas de simepre no pasa nada encima algunas quieren cobrar 50 lucas la entrada debe estar 10 y el polvo a lo máximo 40 prefiero seguir yendo a los telechongos jeee

Publicado

QUE SE HAN CREIDO ESTOS PROXENETAS, QUE AL PERUANO LE SOBRA LA PLATA, ESTAMOS EN UNA CRISIS ECONOMICA NO HAY TRABAJO Y TODO SUBEN DE PRECIO. MEJOR ME VOY A LOS TELOSCHONGOS QUE AHI ENCUENTRO MEJORES CARNES Y POR 35 SOLES. CLAVO LA CRUZ A LAS SIRENITAS. BYEEEE

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches, la próxima semana se está calculando reabrir Las Sirenitas, ya contactaron con varias de las chicas que estaban en el local.

Publicado

Saben cuantas flacas hay en total atendiendo ? Supuestamente solo decien que 20 cuartos estarian abiertos 

Publicado (editado)

Después de mas 1 año volví a este spot gente, y si ya está operativo

Iba a comprar algo por mega y decidí venir primero aquí, al llegar veo la entrada sin mucha gente y el de seguridad me dice que la emtrada se paga en la cochera, tal vez lo hagan para evitar colas y aglomeraciones en la entrada cuando te revisan, pague mis 10 so me dieron mi ticket y 2 mascarillas XD

Regreso al point y la misma huevads de siempre apagar tu fono y las laycas solo estan atendiendo en el primer piso desde el room 1 hasta el escenario, ambos lados pero dejando 1 o 2 cuartos de separación

Room 1 estaba una flaca tipo chola power pero de buen culo..next

Le seguia una flaquita algo simpática palito seco con limoncitos tenia un aire a la palo seco jazmin de la miel, agendada

Otra flaca medio palo seco coqueta con tatoo grande en el muslo

La flaca palito seco blancona cabello rojo full tatoos que paraba por 2 de mayo o se parecia no se, cara de ratona culito paradito

Otra voluptuosa full plastico pero de contextura delagada, muy tunesda pa su contextura

Room 13: colochita semimilf allison de cali, aca bote la lactosa al principio no la vi provocativa ya que todos tienen que estar con 2 mascarillas y el protector facial XD pero luego cuando ya me iba a ir la veo salir porque al terminar su servicio 1 weon del staff entra a desinfectar las camas y el cuarto supuestamente, mire bien entre el protector de mrd y tenia buen culo solo que tapado con su putivestido bien apretado y buenos muslos blanquitos, aqui es dije, debo rating

En el room 15 una semimilf de buen body y piernas pero no le vi bien la cara ya que solo la vi ir de la barra a su room y ya no salia, 3 tios esperandola afuera jajaja

Del otro lado solo room 18 no salia la que seguia era una culona tuneada contextura tipo vedette pero con panza

Luego una flaquita en vestidito corto canelita taba en algo

Luego por la escalera vi salir a lesly abs con su enterizo negro con puntos blancos, sigue flaca ahora esta con nuevo look cabello corto teñido de rojo

Luego una veneca culonaza piel canela peero se le notaba maltrada su piel

Luego una chata blancona regular body cabello rubio 

Luego la flaca que paraba por mega la que se llama Solange, hace poco vi su fb y masomierda xd esta weona se debe maquillar por horas porque parece otra, se le veis rics con su enterizo apretado, tiene buenas yucas

Mas al fondo decia kapsell y la vi de lejos mas,si parecia ya que estba con un enterizo creo que de color fucsia

No vi a las 20 chicas que decian, en general el lvl estaba masomierda pero la colochita me salvo el viaje que me metí hasta aca, algunass estaban pidiendo 40 y otras 50, todo ha subido csmr

Sobre la entrada 10 lucas tal vez se podría justificar ya que ahora esa huevada de baño ya tiene papel y jabón líquido y tbn han puesto dispensadores de alcohol en gel en cada puerta pero si o si tienen que traer mas flacas ptm daba pena el local cuando llegue, mucho silencio a eso de las 4:30 pm

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...