Annihilator Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Bad Boy 10 dijo: 19: La morocha fitness en bikini de 2 piezas Ésta puta se llama (o se hace llamar) SOFÍA, veneca-colocha ó colocha veneca, buena hembra físicamente hablando pero desempeño mas o menos nomás...ahora le hago su relato.
Slowfire7 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Atentos gente 4 tombos en la puerta un patrullero afuera del porton
Escanor2194 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Hermanos alguien está en las sirenitas pienso ir pero en el post anterior dijo que habían tombos confirmen porfa
Escobar6900 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 GENTE BUENAS NOCHES, EL POLVO SE MANTIENE EN 40 ?? Y SABEN QUE DIAS HAY SHOWS EN VIVO ??
Hernandez Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Escanor2194 dijo: Hermanos alguien está en las sirenitas pienso ir pero en el post anterior dijo que habían tombos confirmen porfa tranquilo brother ya se fueron los nazis!!!!!! Por otro lado lo poco que vi varios cuartos en encerrona 7. la gata andrea coquetona 10. maria teresa /lucero 14. Romina con su bikini del color de su bandera 15. Valentina blanquita ricotona 16. Paula 27. Cielo la kardashian 30. Belen de lentes 31. Mayra que salio a bailar al ritmo de Another one bites the dust de Queen 35. Tamarita 43. una chuby ex colmena tirada con el celu igual que lo hacia en ese panal 45. Nicole peruana de culito cacheton 50. Damaris la cabezona 2 piso 73. la morenaza de terrible culazo 98. katherine colocha la barbie silicon Por aca andaba una mif rubia fea horrible cara de trava pero de buen culazo osea Cara ofende culo defiende!!!! Y tambien una alta voluptuosa tipo Andrea la boa hancok ex colmena 119. china yuliza / dayana Disculpen la pequeñez 😓 3
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @JJ69 @Taladrofollador @Darkest Knight @ASESINO de LEYENDAS @PibeChorro 6 1 3
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 01, JACKY SIMPATICA DE BUENA FIGURA..VESTIDO COLOR ROSADO ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 02, CIELO KINE DE TRATO MONSE PELO ENSORTIJADO JODIENDO..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 03, MARILYN SIMPATICA COLOR CHAUFA RELOGERA ,SIP A SACADO MAS CULO..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 06, DEYANIRA KINE EN VESTIDO ENMALLADO NEGRO , BUENA SILUETA .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 12, KINE NUEVA ? RECIEN LA VEO REGULAR NOMAS SU FIGURA EN VESTIDO ATIGRADO ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 13, KINE MEDIA CARNE BLANCA MEDIA TIA, BUENA FIGURA RUBIA CON SU PLATA, EN BIKINI NEGRO... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 14, ROMINA VENECA LA FLAQUITA ROMPINDOLA A FULL AYER EN BIKINI CON LOS COLORES DE SU BANDERA... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 20 , FLACA BUENA FIGURA PELO LACIO LARGO, EN BODY NEGRO CON TATUAJE EN LA PIERNA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 24 , KINE CARNE BLANCA BUEN CULITO ALGO SIMPATICA EN BIKINI...FULL ATENCIONES. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 25, KINE EX MIEL SIMPATICA OJOS CLAROS BIEN RISUEÑA FULL TATOOS ,COLOR CANELA DE BUEN CULO.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 27, KINE MILF TUNEDAZA NICA LE ENTRO, EN BIKINI EN V..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 28, OTRA MILF EN LENCERIA NEGRA PELO MEDIO ENSORTIJADO NEXT.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 30, CHATA EX COLMENA DE LENTES PIERNONA ,BODY CONSERVADO.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 33, LINA KINE TUNEADA SIMAPTICA EN TRAPOS Q TAPABAN ESE PERRO CULO This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 42, KINE PARECE PERRUANA BUENA FIGURA ,BUEN TOTO CARAVINA EN DEBE..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 43, KINE DE BUENA TALLA PELO CASTAÑO FLACA EN VESTIDO ROSADO TRANSPARENTE...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 45, MILF GORDA TETONA Y CULONA , CACHETONA TIEMPO EN ESTE LOCAL....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 50, DAMARIS CHATA ESTAFA , DE POCA FIGURA JALANDO INCAUTOS...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 65, JOHANA CULONAZA COLOCHA EN TRAPOS NEGROS....EX COLMENA DEBO RANK.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 66,KINE DE BUENA FIGURA CHATA COLOR CHAUFA TETONAZA CARE MAMONA, CUARTO FIJO...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 68, KINE GORDA HASTA EN CULO EN TRAJE ROSADO TRANSPARENTE........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 70,COLOR CHAUFA PELO ONDEADO CARNOSA REGULAR FIGURA EN SHORCITO NEGRO .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 71, KINE FLAQUITA EN VESTIDO NEGRO TRANSPARENTE EN ALGODON , PELO CORTO TIENE SU GRACIA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -KINE 73 , KINE SIMPATICA BUENA FIGURA PARECE VENCA DE CARNE BLANCA EN FALDITA NEGRA Y TOP NEGRO .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 82, KINE DE REGULAR CUERPO ALGO AGRACIADA PELO LARGO NEGRO, EN UN CONJUNTO ROSADO... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 87, KINE MEDIA MILF CARNOSA SIMPATICA DE FACE, DE BUENAS PATAS ...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 93,KINE DE LENTES SIMPATICA MEDIA MADURA CARA DE MAMONA EN UN VESTIDO NEGRO DE BUENAS TETAS... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 95, CHATA DE BUEN CULO MADURA EN VESTIDO ENTERO Q RESALTABA SUS RICAS TETAS..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 97, KINE EN DEBE LE FALTA FORMA A SU CUERPO RECONTRA NEXT...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 99, SARAH KINE MEDIA HOBBIT CARNE BLANCA EN VESTIDO NEGRO....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUUARTO 112, KINE VOLUPTUOSA PERRUNA DE BUENAS TETAS Y CULO .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 114, KINE CHATA TIRANDO PA POKEMON EN TRAJE A RAYAS.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 115, KINE TUNEADA PELO LARGO NEGRO EN FALDITA NEGRA Y TOP DEL MISMO COLOR... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ME QUEDE POCO TIEMPO Y COMO HABIA ARTO CACHERO LAS PUERTAS DE LOS CUARTOS PARABAN CERRADOS CSMARE NO ENCONTRE LO Q QUERIA MEJOR SAFO NOMAS ... @piterpunk_thefornikador @Gerente de Relación @ASESINO de LEYENDAS @JJ69 @Taladrofollador @D1ablo13 18 8
Esta es una publicación popular Bad Boy 10 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Septiembre del 2021 Buenas buenas jajajaja, Vamos con las rufianas que se vieron el dia de ayer lunes 27/9: 1: Yamilet, trigueña flaca de cabello negro lacio en bikini de 2 piezas con su mascarilla negra 3: Marilyn, chata de piel canela y culo parado media ojona en falda con hilo y brasier, mosqueandose, bien carajo 4: Una chama de cabello rubio, que siempre para rotando de buenas patas, en falda y blusa 6: Deyanira, trigueña clara en su vestido apretin , buen body 7: Andrea, la gata de pelo rubio con su plata, en vestido apretin enseñando las patas 9: Julieta, trigueña media ojona en bikini de 2 piezas 10: Maria Tereza, nigga de buen body en bikini de 2 piezas 11: Una trigueña clara semimilf de ojos grandes en falda y blusa 12: Una chata trigueña de culo parado en vestido de mallas apretin 15: Valentina, colocha blancona de culo parado en vestido azul apretin 16: Paulita, colocha blancona de patas largas en vestido negro suelto 17: Una trigueña de pelo pintado en faldita y brasier 21: Una trigueña de cabello ruloso en vestido de mallas rosado 22: Una tetona ojona de buenas patas en putifalda y brasier 24: Vania, perucha delgada trigueña en bikini de 2 piezas 25: Una trigueña de buena talla en bikini de 2 piezas 26: Britany, china trigueña de cara en debe pero con un culazoooooooo, en falda con hilo y blusa 31: Katalina milf colocha siliconeada de cabello rubio en bikini de 2 piezas, pidiendo 60 lucas y con mas cola de hermanos que Kapsel ajaja csm 33: Lina, colocha blancona que se hizo buen tunning en bikini de 2 piezas 35: Tamarita, tan inocente ella con su vincha, falda y blusa 36: Otra cara de bebe, chata y paloseco en faldita y blusa 38: Shanel/Shantal, semimilf rubia de buen body en bikini de 2 piezas 39 o 40: Alexa/Alexandra, trigueña tetona de lentes y cara simpatica, en falda y escote, tmr sino tuviera fama de relojera u.u 41: Kapsel, trigueña semipaloseco en jean y blusa 43: Lina, trigueña semimilf patona en falda y blusa 45: Kristel, semimilf trigueña clara en su bikini de 1 pieza 46: Charlot, la barbie de plastico de cabello pintado en jean y blusa 47: Scarlet, chata trigueña de culo semiparado en hilo y blusa 48: Isabella, charapa trigueña clara de cabello ruloso y carita de bebe, en falda floreada y blusa 2do piso: 67: Una chata trigueña semipanzer en bikini de piezas y sobre eso una malla 71: Una gordita trigueña en falda y brasier, tenia el numero 69 como sticker en su falda 75: Una blancona semimilf de tetas medianas a grandes en bikini de 2 piezas, ya fija aqui 77: La trigueña ojona caresapo con lentes y en bikini de 2 piezas, fija tbn 81: Una tia cara de bache peliteñida en trusa y brasier, no sean maleados para entrar ahi csm 84: Una gordita trigueña parecida a la del 71 en falda y blusa, fija tbn 89: Una semipanzer simpatica de buenas patas, en falda y blusa floreada 91: Una tia rulosa, de tetas grandes y de varios tatoos en hilo y blusa, ya fija aqui parece 93: Una semimilf de lentes y tetas con venas en escote y calzon 96: Una trigueña que estaba echada en hilo y que se veia buen culo parado 97: Una trigueña de cabello lacio media ojona en calzon y blusa, ya fija aqui parece 98: Katherine, milf con siliconas por todos lados, en bikini de piezas....anazoooo, pero esa cara ta en debe 99: Sarita, ayer mas rica que nunca, con vestido negro apretin 102: Una semimilf clara media ojona en calzon y blusa negra 105: Una milf trigueña de culo parado en truza y blusa negra 107: Una trigueña de pelo lacio negro a lo cleopatra, en bikini de 2 piezas con falda, la Rossy War de naranjal 108: La trigueña que tiene pinta de metalera en falda y brasier 121: Una milf trigueña rulosa, en bikini con harta bulla en su cuarto y jalando a los hermanos, parece ya fija aqui Rondando por el 2do piso vi a la morocha del 19 bailando con algunos hermanos y la del 81 tomando con otro, no seas pendejo aqui, pocos hermanos sobretodo al hermano que vino en silla de ruedas que no encontraba con quien polvear u.u. Una abrazo 9 5
ZAMORANO Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Caí por aquí Buscando a esa escarlet del 47 pensando qué era La mona escarlet ex trokadero Y no era ella. Dé allí tuve la pésima idea de entrarle a Marilyn cuarto 3 esta jerma todo lo ve Plata no pasa nada es tremenda RELOJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me metió presing sé nota que sé rodea de paganinis así me dio A entender.. con tiempo libre le ago su raitng... 1
NICOLAS MADURO Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 13 horas, Bad Boy 10 dijo: 3: Marilyn, chata de piel canela y culo parado media ojona en falda con hilo y brasier, mosqueandose, bien carajo Debe ser por eso que ayer estaba con una cara de asada en su puerta nadie entraba es mas se puso a recorrer todo el local y hasta en el segundo piso para jalar gente eso si jalaba miradas pero igual la gente no entraba parece que ya la conocen habra relojeado a muchos me acerque a su puerta y estaba echada de espalda mostrando su rico culo cacheton. 2
HIPOCRATES 06 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 (editado) hace 29 minutos, NICOLAS MADURO dijo: Debe ser por eso que ayer estaba con una cara de asada en su puerta nadie entraba es mas se puso a recorrer todo el local y hasta en el segundo piso para jalar gente eso si jalaba miradas pero igual la gente no entraba parece que ya la conocen habra relojeado a muchos me acerque a su puerta y estaba echada de espalda mostrando su rico culo cacheton. Si la Vi también el sábado, Marilyn del 3, a mi pata le dijo 50, y con chupada de tetas 20 más osea 70, no pasa nada con esta ojona morena, ni q fuera un hembron, hay mejores y cobran 40. Editado 29 de Septiembre del 2021 por El Z-40
nadie sae pa quien trabaja Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, MARCO AURELIO III dijo: Caí por aquí Buscando a esa escarlet del 47 pensando qué era La mona escarlet ex trokadero Y no era ella. Dé allí tuve la pésima idea de entrarle a Marilyn cuarto 3 esta jerma todo lo ve Plata no pasa nada es tremenda RELOJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me metió presing sé nota que sé rodea de paganinis así me dio A entender.. con tiempo libre le ago su raitng... Ya pues colega de mismo color, que tienes los ojos pa ver incluso la visual-list, ya hace semanas se estuvo diciendo que esta color chaulafan del 03 es relojera y encima cobra 50 como si fuera una clarona, bien parecida de face, tetona natural y buena performance, la cual ninguno de eso tiene , la única ventaja que tiene es que esta ala entrada del local ( pa engañar a cualquier incauto) , tener algo de culo pa ser delgada y ser algo joven, nada más no le entren a esta mona con pseudo complejo de diva perderán su plata
Mamboeduardo Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Hola buenoSs dias. Ayer fui a este local y me hice un trío con la ecuatoriana Paola y su amiga. Lo posteo aca o hago rating aparte
HIPOCRATES 06 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Mamboeduardo dijo: Hola buenoSs dias. Ayer fui a este local y me hice un trío con la ecuatoriana Paola y su amiga. Lo posteo aca o hago rating aparte Haga el rating aparte amigo
Escobar6900 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Gente que tal, el dia de ayer miercoles 29 fui al chongo despues de 1 mes, noté que ya expandieron mas el segundo piso y hay mas kines, y buscando con quien pasarla bien me tope con una kine muy guapa, blancona, alta y media rulosa que acababa de llegar masomenos a las 6:30 pm o 7 , LA DEL CUARTO 2 (NO RECUERDO SU NOMBRE PERO CREO QUE SE LLAMABA "DULCE" O ALGO ASI JAJA) me dijo que el polvo estaba S/50 y yo no soy de los que se gastan mas de 40 (anteriomente ya comprobe que las que cobran 50 son puras relojeras como mala atencion) pero dije bueno vamos a probar quizas esta vez sea la excepción, JURO QUE FUE LA KINE MAS ODIOSA QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA, apenas entre se puso a revisar su celular, luego me hablo todo de mala gana, relojera al mango, no se queria mover, ni se deja tocar, responde manera grosera, en conclusión PESIMO SERVICIO. MORALEJA: NO PAGES MAS DE 40 POR UN POLVO EN SIRENITAS, PORQUE ESAS SON PURAS RELOJERAS FIJAS Y GASTARAS POR LAS WEBAS. 1
Publicaciones recomendadas