Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Bad Boy 10 dijo:

19: La morocha fitness en bikini de 2 piezas

Ésta puta se llama (o se hace llamar) SOFÍA, veneca-colocha ó colocha veneca, buena hembra físicamente hablando pero desempeño mas o menos nomás...ahora le hago su relato.

Publicado

Hermanos alguien está en las sirenitas pienso ir pero en el post anterior dijo que habían tombos confirmen porfa 

Publicado

GENTE BUENAS NOCHES, EL POLVO SE MANTIENE EN 40 ??  Y SABEN QUE DIAS HAY SHOWS EN VIVO ??

Publicado
hace 2 horas, Escanor2194 dijo:

Hermanos alguien está en las sirenitas pienso ir pero en el post anterior dijo que habían tombos confirmen porfa 

tranquilo brother ya se fueron los nazis!!!!!!

Por otro lado lo poco  que vi varios cuartos en encerrona

7. la gata andrea coquetona

10. maria teresa /lucero

14. Romina  con su bikini del color de su bandera 

15. Valentina blanquita ricotona

16. Paula

27. Cielo la kardashian

30. Belen de lentes

31. Mayra que salio a bailar al ritmo de Another one bites the dust de Queen

35. Tamarita 

43. una chuby ex colmena tirada con el celu igual que lo hacia en ese panal

45. Nicole peruana de culito cacheton

50. Damaris la cabezona

2 piso

73. la morenaza de terrible culazo

98. katherine colocha la barbie silicon

Por aca andaba una mif rubia fea horrible cara de trava pero de buen culazo osea Cara ofende culo defiende!!!!

Y tambien una alta voluptuosa tipo Andrea la boa hancok ex colmena

119. china yuliza / dayana

Disculpen la pequeñez 😓

• Me gusta 3
Publicado

Caí por aquí Buscando a esa escarlet del 47  pensando qué era La mona escarlet ex trokadero Y no era ella.      Dé allí tuve la pésima idea de entrarle a Marilyn cuarto 3  esta jerma todo lo ve Plata no pasa nada es tremenda RELOJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me metió presing sé nota que sé rodea de paganinis así me dio A entender.. con tiempo libre le ago su raitng...

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, Bad Boy 10 dijo:

3: Marilyn, chata de piel canela y culo parado media ojona en falda con hilo y brasier, mosqueandose, bien carajo

Debe ser por eso que ayer estaba con una cara de asada en su puerta nadie entraba es mas se puso a recorrer todo el local  y hasta en el segundo piso para jalar gente eso si jalaba miradas pero igual la gente no entraba parece que ya la conocen habra relojeado a muchos  me acerque a su puerta y estaba echada de espalda mostrando su rico culo cacheton.

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 29 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Debe ser por eso que ayer estaba con una cara de asada en su puerta nadie entraba es mas se puso a recorrer todo el local  y hasta en el segundo piso para jalar gente eso si jalaba miradas pero igual la gente no entraba parece que ya la conocen habra relojeado a muchos  me acerque a su puerta y estaba echada de espalda mostrando su rico culo cacheton.

Si la Vi también el sábado, Marilyn del 3,  a mi pata le dijo 50, y con chupada de tetas 20 más osea 70, no pasa nada con esta ojona morena, ni q fuera un hembron, hay mejores y cobran 40.

Editado por El Z-40
Publicado
hace 1 hora, MARCO AURELIO III dijo:

Caí por aquí Buscando a esa escarlet del 47  pensando qué era La mona escarlet ex trokadero Y no era ella.      Dé allí tuve la pésima idea de entrarle a Marilyn cuarto 3  esta jerma todo lo ve Plata no pasa nada es tremenda RELOJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me metió presing sé nota que sé rodea de paganinis así me dio A entender.. con tiempo libre le ago su raitng...

Ya pues colega de mismo color,  que tienes los ojos pa ver incluso la visual-list,  ya  hace semanas  se estuvo diciendo que esta color chaulafan del 03 es relojera y encima  cobra 50 como si fuera una clarona,  bien parecida de face, tetona natural y buena  performance,   la cual ninguno de  eso tiene , la única ventaja que tiene es que esta  ala entrada del local ( pa engañar  a cualquier  incauto) ,  tener algo de culo pa ser delgada y ser algo joven,  nada más no le entren a esta  mona con pseudo complejo de diva perderán su plata 

Publicado

Hola buenoSs dias. Ayer fui a este local y me hice un trío con la ecuatoriana Paola y su amiga. Lo posteo aca o hago rating aparte

Publicado
hace 1 hora, Mamboeduardo dijo:

Hola buenoSs dias. Ayer fui a este local y me hice un trío con la ecuatoriana Paola y su amiga. Lo posteo aca o hago rating aparte

Haga el rating aparte amigo

Publicado

Gente que tal, el dia de ayer miercoles 29 fui al chongo despues de 1 mes, noté que ya expandieron mas el segundo piso y hay mas kines, y buscando con quien pasarla bien me tope con una kine muy guapa, blancona, alta y media rulosa que acababa de llegar masomenos a las 6:30 pm o 7 , LA DEL CUARTO 2 (NO RECUERDO SU NOMBRE PERO CREO QUE SE LLAMABA "DULCE" O ALGO ASI JAJA) me dijo que el polvo estaba S/50 y yo no soy de los que se gastan mas de 40 (anteriomente ya comprobe que las que cobran 50 son puras relojeras como mala atencion) pero dije bueno vamos a probar quizas esta vez sea la excepción, JURO QUE FUE LA KINE MAS ODIOSA QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA, apenas entre se puso a revisar su celular, luego me hablo todo de mala gana, relojera al mango, no se queria mover, ni se deja tocar, responde manera grosera, en conclusión PESIMO SERVICIO. 

MORALEJA: NO PAGES MAS DE 40 POR UN POLVO EN SIRENITAS, PORQUE ESAS SON PURAS RELOJERAS FIJAS Y  GASTARAS POR LAS WEBAS.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...