bolchevike Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Escobar6900 dijo: Gente que tal, el dia de ayer miercoles 29 fui al chongo despues de 1 mes, noté que ya expandieron mas el segundo piso y hay mas kines, y buscando con quien pasarla bien me tope con una kine muy guapa, blancona, alta y media rulosa que acababa de llegar masomenos a las 6:30 pm o 7 , LA DEL CUARTO 2 (NO RECUERDO SU NOMBRE PERO CREO QUE SE LLAMABA "DULCE" O ALGO ASI JAJA) me dijo que el polvo estaba S/50 y yo no soy de los que se gastan mas de 40 (anteriomente ya comprobe que las que cobran 50 son puras relojeras como mala atencion) pero dije bueno vamos a probar quizas esta vez sea la excepción, JURO QUE FUE LA KINE MAS ODIOSA QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA, apenas entre se puso a revisar su celular, luego me hablo todo de mala gana, relojera al mango, no se queria mover, ni se deja tocar, responde manera grosera, en conclusión PESIMO SERVICIO. MORALEJA: NO PAGES MAS DE 40 POR UN POLVO EN SIRENITAS, PORQUE ESAS SON PURAS RELOJERAS FIJAS Y GASTARAS POR LAS WEBAS. Mejor llena la plantilla y dejas tu ranking
Dereck-Lima Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Escobar6900 dijo: CUARTO 2 (NO RECUERDO SU NOMBRE PERO CREO QUE SE LLAMABA "DULCE" O ALGO ASI JAJA) Brother te recomiendo que leas el foro, hubieras visto que ya la reportaron como ESTAFADORA de igual manera debes llenar tu RANK para que otros no caigan, esa es la forma de contribuir con el foro ya que tú también puedes usarlo y sacar provecho de el.... Saludos..
curioso17 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Listado de hoy jueves 30 de setiembre 4pm 1. Flaca joven con falda y top color verde militar. Amigas de la 2 2 Dulce, rulosa estafa 3. Marilyn , mosqueandose. 4 sofia la cañetana 5 kristel, la charapa que para en el cto 44, hoy la cambiaron 6 deyanira 7 paulet ecuatoriana, ya le hice renting. 9 julieta 10, flaca cabello rubio con su plata con 2 colas,piel clara, 11 cielo chata cara de aburrida teen, que te jala del brazo 13 flaca cabello corto negro, buen body con ayuda, y variosss tatuajes. 14 romina 15 valentina colocha 16 paula colocha 17 flaca peruana joven, buen body , potoncita, tiene un piercing por la ceja, me falta entrarle 18 chata , cara en debe. 20 joven buen body, parece chama, antes paraba con su bikini rojo 22 medio tía tuneada, en vestido, antes paraba en el cto25 23 p3lo de coliflor valentina, chata potoncitq 24 la joven culonaza, patazas que paraba con boxer, se me fue el.nombre, cara regular. 25 parece v3neca, joven, algo de pancita 26 veneca cataleya 27 y 28 tankes tuneados, 30 letrero 31 mayra colocha chata clona 32 luz 33 lina ex troca 34 fija, algo llenita, simpática, usa vestidos, tremendo tatuaje en muslo. 35 tamara 36 roxy llenita chata,rubia al pomo 37 xiomara, la mía Khalifa de ovalo naranjal 38 shannel 39 achinada, joven, para x aquí siempre. 41 kapsel 42 Stefania. Charapa fija, de iquitos 43 abril, la que para medio cuerpo escondido, chata, con vincha 44 le quitaron su cuarto a Kristel, joven tuneada, cabello negro, antes paraba en el cto 5 me parece, ha vuelto después de tiempo 45 milf chama 46 la barbie 47 scarlet, fija 48 rubia tuneada, algo gordita, para echada , no está la rulosa charapa joven 49 joven con ceja con chuzo 2do piso Discoteca al fondo, un pata baiilando con la mesera del 1er piso 107 la charada Brenda 66 flaca trigueña, tuneada, parece pocahontas. 73 flaca rica, joven con varios tatuajes, 1.nombre debajo de cada clavícula 99 sarita colocha 4 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 -MATERIAL DE ESTE LOCAL ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Mr. Sarana Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Agregando a la data del hermano Curioso17: En el C19 había una flaca guapetona, de buena figura, cabello semi rubio, vestido lila, marcando 40 so y algo fría en la consulta, pero se le veía rica.
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 (editado) Gente agregando Listado: Room 2 Dulce flaca alta joven rulosa, temas pequeñas, amiga de Sofia y Marilyn Room 3 Marylin fija Room 4 Sofia kine delgada Room5 kristel Room 6 deyanira en mallas Room 7 Paulet Room 9 Julieta rubia ex geyshas me parece fija Room 11 Cielo palo seco cabello corto Room 12 no esta johana le cambiaron de cuarto al 45, culocha ex colmena Room 14 romina Room 15 Valentina Room 16 paula colocha Room 19 Rubia cuerpona, en traje rosado Room 20 no camila minotauro Room 21 Paulet mona media cuerpona ex colmena y otros chongos Room 25 Britany, culona caresueño, no suelta el anal csm Room 26 cataleya sister de camila dejavu Room 27 Milf tetona culona gruesa color puerta, es antigua Room 28 Cielo ex colmena, la de hilos Room 30 belen cara tristeza Room 31 mayra la del cerquillo Room 35 thamara en su cama Room 37 xiomara la mia khalifa de comas Room 38 shanell veneca culona Room 39 Cielo, flaca buen culo media achinada Room 41 kapsel encerrona Room 43 Abril la chata en mallas Room 50 damaris mona cabezona culona Room 126 Shantal fija aqui, tatuaje de beso en la nalga 2do piso Room 67 No Kelly/ dayana Room 88 una alta de rulos medio simpática en traje azul Room 89 karla veneca en vestido negro Room 92 mariana veneca Room 98 no vino katherine culocha ex colmena Room 99 Sarita, pequeña colocha blancona, paloseco Room 107 la rossi war, culona Room 124 Lorena mina chata culona Entre otras kines que estan nivel medio, si me llamaron la atencion Saludos @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @ccarl @ZETSU @WHITTAKER @cuchexxxx @LA VISTIMA @Romeo Santos Editado 1 de Octubre del 2021 por xpak 7
curioso17 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 1 hora, generalbush dijo: -MATERIAL DE ESTE LOCAL ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella estuvo en el cto 24. Culona Britany | Ecuatoriana | Cuarto 28 https://hermanodeleche.com/topic/69879-culona-britany-ecuatoriana-cuarto-28/ 1
SUKER Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 12 horas, Escobar6900 dijo: Gente que tal, el dia de ayer miercoles 29 fui al chongo despues de 1 mes, noté que ya expandieron mas el segundo piso y hay mas kines, y buscando con quien pasarla bien me tope con una kine muy guapa, blancona, alta y media rulosa que acababa de llegar masomenos a las 6:30 pm o 7 , LA DEL CUARTO 2 (NO RECUERDO SU NOMBRE PERO CREO QUE SE LLAMABA "DULCE" O ALGO ASI JAJA) me dijo que el polvo estaba S/50 y yo no soy de los que se gastan mas de 40 (anteriomente ya comprobe que las que cobran 50 son puras relojeras como mala atencion) pero dije bueno vamos a probar quizas esta vez sea la excepción, JURO QUE FUE LA KINE MAS ODIOSA QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA, apenas entre se puso a revisar su celular, luego me hablo todo de mala gana, relojera al mango, no se queria mover, ni se deja tocar, responde manera grosera, en conclusión PESIMO SERVICIO. MORALEJA: NO PAGES MAS DE 40 POR UN POLVO EN SIRENITAS, PORQUE ESAS SON PURAS RELOJERAS FIJAS Y GASTARAS POR LAS WEBAS. Así es mejor pagar lo justo Buen dato hdl 👍
Gerente de Relación Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 7 horas, curioso17 dijo: 20 joven buen body, parece chama, antes paraba con su bikini rojo Estuve hace rato por este chongo, la kine que estaba en el room 20 era novedad para mí que no bajo hace tiempo, dice ser colombiana, no sé si será la misma que detalla el HDL era de cabello lacio, delgada fitnes y tenía algo de porte, por cierto me cobró 40 soles el polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa flaca dulce del room 2 tiene buen cuerpito lo malo que es quisquillosa :V no se deja dar duro, media reloj tb. Marilyn del room 3 tiene su pinta y buena figura rankeada como relojera. 2
SUGURO GETO Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 (editado) Saludoa Hdl saliendo de Sirenas vamos ahi con la info Room 1 Cecilia ex rio santa Room 2 Dulce flaca alta joven rulosa, temas pequeñas, amiga de Sofia y Marilyn Room 3 Marylin fija Room 6 deyanira mallas negras Room 8 saori, rubia h2o2 Room 9 Julieta rubia ex geyshas me parece fija Room 11 Cielo palo seco cabello corto Room 12 no esta johana le cambiaron de cuarto al 100, culocha ex colmena Room 14 romina Room 15 Valentina Room 16 paula colocha Room 18 vania perucha chata Room 19 zamba cuerpo rescatable fija Room 20 no camila minotauro, estaba otra kine cuerpona de bikini rojo/ cuerpo.de anfitriona/ fea de cara/ anal completo 60 arlequines Room 21 Lorena mina chata culona Room 22 chata pelirroja tuneada Room 23 vania ex altamira Room 26 cataleya sister de camila dejavu Room 27 Cielo ex colmena, la de hilos Room 28 Milf tetona culona gruesa color puerta, es antigua Room 30 belen cara tristeza Room 31 mayra la del cerquillo Room 32 la cuerpona alta rubia mona Room 35 thamara en su cama Room 36 roxy, mosqueo Room 37 xiomara la mia khalifa de comas Room 38 shanell veneca culona Room 39 Cielo, flaca buen culo media achinada Room 41 kapsel encerrona Room 43 Abril la chata en mallas Room 50 damaris mona cabezona culona 2do piso Room 67 No Kelly/ dayana , estaba otra kine nivel miel Room 89 karla veneca en vestido negro Room 92 mariana veneca Room 98 no vino katherine culocha ex colmena Room 99 Sarita, pequeña colocha blancona, paloseco Room 100 johana culocha ex colmena Room 107 la rossi war, culona Room 126 Shantal fija aqui, tatuaje de beso en la nalga 116 Charo charapa legendaria ex Cucardas / ex miel 87 Paoia culona blanca/ enterizo fosforecente 109 look emo/ cara en algo /delgada Mejor level que Colmena/ agregando algunas marcando 50 en Sirenitas Saluditos Agradecer al hermano xpak que ayudo con los nombres Editado 1 de Octubre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 7 1
SUGURO GETO Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Rey Mysterio Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Completando la info del hdl, de lo visto ayer viernes. Como a las 6pm comenzó a llegar un egg de gente porque hubo operativo en la competencia. Se nota que el ambiente va mejorando, como antes de la pandemia de mrd... Lo que vi: 7 paulet mona de buen culito, hizo su show en el escenario. 10 delgada rubia con su plata, cabello con dos colas, en algoritmo. 12 andrea, cuerpo ancho, culo cachetón, hizo show también. 17 morena cuerpo un poco ancho en bikini dos piezas. 19 sofia morena caballona en bikini dos piezas. Vi a Valentina la culoncita de cabello crespo en el 22 un toque, no sé si recién llegaba o se iba, no la volví a ver luego. 66 trigueña delgada, cabello crespo. 69 amelia mona con body color marrón claro echada en su cama. 70 angie mona en putishort y top. 73 ancha en lenceria negra, next. 74 morena cuerpo ancho en zolcan y brasier coqueteando a los hdl que pasaban. 77 pokemon en lencería negra con mascarilla, chapando moscas, recontra nexxxxttt. 78 laica ancha echada en su cama, no se le vía bien, pero sacaba culito. 79 simpática trigueña clara, con buena figura en body florido, casi le entro... 80 pokemon. 87 paola tetona ancha con enterizo verde claro. 90 trigueña simpática cabello un poco ruloso, cuerpo en algoritmo. 89 blancona ancha de culazo body negro. 94 krystel mona palo seco trigueña en bikini dos piezas. 95 semimilf simpática cabello lacio negro en vestido apretao colorido. 98 trigueña federica con minifalda negra, next. 113 trigueña clara federica alta en mayas negras, next. 115 trigueña delgada con vestido, se le veía buenas yucas, carabina en debe. 118 chata delgada de varios tatuajes, tetas mamables en lencería negra. 122 pokemon en baby doll rosado. 123 estefania, blanquita delgada de cabello lacio con top y minifalda. 124 milf de cabello negro con vestido apretao que mostraba buenas yucas. Saludos hdl P.D. pregúntenle a belen la care tristeza que cosa la tiene preocupada, que cada vez que pasaba por su cuarto la veía mirando al vacío csm 3
Raisman Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Un saludo!!! Hoy 2 de octubre saliendo a 12:50 horas, entre a eso de las 11:30 luego de una colasa en la cochera pa la entrada, desde que entré Vi solo la tercera parte de cuartos dispuestos y unos 50 párrocos en promedio, la mayoría de sapitos como yo. No es recomendable ir tan temprano, pero yo como muchos solo podemos antes de las 13:00 horas. Ya dos meses que no venía por aquí u ha cambiado mucho ya no veo a Camila, Dayana y Ashly ex Dejavu. Vi a 3 chicas que están hace tiempo y Vi a varias de otros chongos. Ahora hay mesas para chupar y arriba el privado. Hay un chato que ayuda a las kines y otro que jode y hace circular a la gente. Una saludo!!
VNV1983 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 El día de ayer estuve de visita por este lupanar. Caía generalmente no me quedaba satisfecho de mi visita por el troca la última vez fui febrero del 2020 Generalmente aca en las veces q me atendí fue teniendo en cuenta q podría ser víctima de un relojeo intenso por parte de las kines. En general me gustó lo q vi . Vi Azucena ex troca CC por el segundo piso . Ahí kines para todos los gustos y el nivel me parece mejor q miel y me parece q voy a caer por acá más seguido ,en líneas q más me llamaron la atención fue una Kine en el 25 con lencería amarilla verde floreciente y otra casi milf cuerpo de muñeca en el 46 pero mi séptimo sentido advirtió q podía ser relojeado .
curioso17 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Listado de hoy sabado 02de octubre 4pm 1. Flaca joven, algo simpática, pero con pancita leve 3. Marilyn , mosqueandose. 5 kristel, la charapa que para en el cto 44, hoy la cambiaron 6 deyanira 7 paulet ecuatoriana, ya le hice renting. 8 saori, 9 julieta 10, flaca cabello rubio con su plata con 2 colas,piel clara, 11 cielo chata cara de aburrida teen, que te jala del brazo 12 Andrea con su letrero 14 romina 15 valentina colocha 16 paula colocha 18 chata , cara en debe. 19 de nuevo la morena gruesa, potona, tetona. 21 la que paraba en el cto 126 bajó, fsldita azul, top blanco, se ve rica, algo gruesita, pero simpática de carita, queda pendiente 22 medio tía tuneada, en vestido, antes paraba en el cto25 23 nueva morena, joven, se la llevaron a tomar 24 vania, la njoven norteña de nuevo 25 parece v3neca, nueva para mi 26 veneca cataleya 28 gordita peruana chaufa con cejas gruesas pintadas, fija varios dias 29 la joven culona patona Britany 30 belen fija 31 mayra colocha chata clona 32 luz 50 dañaría, gordita 33 lina ex troca. 35 tamara 36 roxy llenita chata,rubia al pomo 37 xiomara, la mía Khalifa de ovalo naranjal 38 shannel 39 achinada, joven, para x aquí siempre. 41 kapsel 43 abril, la que para medio cuerpo escondido, chata, con vincha 44 le quitaron su cuarto a Kristel, medio tía tuneada ahora 45 amiga de kristel, volvió a su cuarto fijo 46 la barbie 47 scarlet, fija 48 la rulosa charapa joven 126 shantall 2do piso Discoteca al fondo, 69 milf blacona simpática, fija 107 la charapa Brenda , rossy war, pide 30 por el anexo 66 flaca trigueña chaufa, tuneada, parece pocahontas.fija aquí 109 domenica, ecuatoriana joven, con tatuajes , que estuvo en el cto73 en mi pasado listado , 40 soles, no anexo, 1 nombre debajo de cada clavícula 123 la joven culocha flaca, fija aquí, blancona, algo palo seco, 99 no está sarita :£ 84 la tamalito del tatuaje de sebastían 4
Publicaciones recomendadas