Jump to content

Britany | Ecuatoriana culona | SCF


El Duque Blanco

Publicaciones recomendadas

El ranking es de sabado pasado llegue temprano plan 4.20 pm, ya le había apuntado la placa a esta culona subi al segundo piso para hacerle la guardia a los pocos minutos salio,  después de congeniar bien en la puerta me anime a éntrale aquí mi relato.

1. Descripción del Rostro: Semblante juvenil, media achinada, labios medios delgados, nariz perfilada, cabello medio lacios,
  pasa piola.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: es de piel trigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura exuberante,Si tiene su cintura y su curvaturas,Un poco de barriga, lo noté al sentarse, senos pequeños con estrias :doubt:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas esto es lo rescatable,culazo grande natural :beauty: bien tonificadas, piernas semi gruesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares::waaaht: tiene  una calavera en su espalda, SIMBOLO DE CAFICHADA

8. Apariencia / Vestimenta: con un top negro  y un tapa rabo 

9. Ajuste Vaginal: un 50% pero en algunas poses no aprieta nada:too_sad:

10. Sexo anal::waaaht: ya ni pregunte esta abiertazo 

11. Mamada:  Una chupada cumplidora como para armar al muchachon.

12. Relato del Servicio: un 
buen paleteo como acordamos le saque sus trapos y mas paleteo  a ese culantro :beauty:, le pague sus honorarios y me pidió que me recostara en la cama, me puso el condorito y comenzo con la mamada al chulapi, mientras tanto pasaba dedito por su papita.. se echo lubricante  y comenzó con la cabalgata que incluida con ranitas luego de reversa aqui casi pierdo despues masajes sus nalgotas:haha:  para ver como mi chulapi entraba y salia de su conchita, luego cambiamos a misionero.. con levantadita de patitas pero aqui arrugo :what: duramos poco tiempo, le dije firulais se puso en cuatro y se armo un animalon le agarre sus caderas le puse 5 velocidad defrente y musica para mis oidos plac plac plac plac  y explote :cry: y cuando la veo su cara estaba toda rojita nos quedamos una rato pegados como perros,  par de palmadas en sus nalgotas y pa fuera.

13. Higiene Personal: Todo normal no hubo malos olores , se lavo su papaya despues del cache , solo me dio papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: nica no acostumbro a besar a perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: cubil 81

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: su trato es de kine a parrokiano, le timbro su caficho todo el cache pero no contesto ya despues se puso a wasapear, antes de despedirnos encendio un puchito  y pa afuera.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 10 horas, EL DEMONIO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños medios achinados, cabello negro.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.59 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / pequeños.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / muy nalgona, demasiado culo / casi grandes.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte derecha de la espalda y otro en la mano.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rojo.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
10. Sexo anal: no quiso.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
11. Mamada: aceptable, aunque no por mucho tiempo.
12. Relato del Servicio: este trasero no se podía escapar así de la nada, la encaré bien y despejé ciertas dudas, estaba motivado por ese culazo que había debajo de su falda roja. Adentro se instaló más el morbo, lo bueno es que se dejó manosear a mi gusto, no se hizo paltas y ahí estuve agarrando tremendo panetón. Eso me puso más fierro todavía, aunque esperé un mejor oral, pero no estuvo mal tampoco. De frente nada más le comencé a dar al filo, ella abrió sus buenas piernas y ahí se la endilgué, sin duda las mejores sensaciones, pero quería probar su tarro, por eso le pedí de costeño, sacó tremendo rabazo csm, en serio nunca había elogiado tanto un trasero. Ahí elevé las revoluciones, felizmente no me robó y le pude dar parejo, tremendas caderas y mejores nalgas csm. Le di el respectivo plac, plac, plac y ella con su silencio colaboró bastante, me hizo alucinar bien. Después de un buen rato le pedí perrito, acá sí ya era para botar la leche de una, pero la tuve buen rato, a la firme qué delicia esta ecuatoriana, es para darle sin perdón a esta condenada, rico culo. En una de esas no aguanté más y boté la lactosa hasta la última gota, me fui recontra tranquilo.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
13. Higiene Personal: lo de siempre.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
17. Número de Habitación: 28.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: de hecho está para darle otra vez.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Estimado en que turno fuite.....hoy o mañana voy primera vez soy culomaniaco....  O tetomaniaco agarro jermss con culo y tetazas ..si se puede ambos pero uno de los dos tiene que tener en que turno está la flaca todos el día solo noche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Este relato es del miércoles 4 de agosto, entre a probar carne nueva ese día, recién la veo por este local y la vi en las maquinas expendedoras comprando papel en rollo xD, se agacho a recoger y tenía tremendo chancho en esa pose, así que decidí arriesgarme :D 

1. Descripción del Rostro: achinada 

2. Edad: tendrá 24 años

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:       trigueña, morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene poca cintura, se le forma la barriga un poco y senos pequeños (la regla de senos pequeños culo grande, a menos que sea operada jaj)

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona / culazo / piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  tenía top y ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo que no lo hacía, aunque con ese rabo debería ;p

11. Mamada:  regular de 2 minutos, para levantar al estresado

12. Relato del Servicio:  como dije, la vi en las maquinas expendedoras, tiene un chanchaso, lo bueno que es natural y esponjoso, no como otras feminas que tienen el culo operado y te estrellas con un muro de concreto XDD le pregunté si aguantaba todas las poses y cuanto cobraba, me dijo que si hacia todas las poses y que cobraba 40 solanos. Entré, me hecho alcohol en las manos me limpió el muchacho. Empieza con el karaoke sera como 2 minutos, lo justo para despertar a la anaconda jaj y le pido que se ponga encima a cabalgar, estuvo un rato así y luego se voltea, la vista de ese culaso vale la pena. luego la puse en 4 para manosear ese rabo csm, y le dije luego que se tirara boca abajo sin sacar mi pichula y empecé a bombear ese chanchaso csm, lo bueno es que aguanta la bombeada, hasta que salió toda la chele XD fue buen cache, considero que es de esas flacas que aguantan bien.

13. Higiene Personal: me hecho alcohol al inicio ,en las manos y alrededor del muchacho cabezón xD

14. Besos en la Boca: nunca, cuidado con el herpes :D

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos en total

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas

17. Número de Habitación:  2do piso primer cuarto de la derecha, creo que era el cuarto 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo tienen lavadero y hace un calor de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, se dejó  maltratar 

20. Comentarios Adicionales:  tiene buen rabo y aguanta bien, me gusta variar de vez en cuando, esta flaca es buena opción, entre regular a bueno. si regresaría a atenderme con ella  si es que no hay buenas flacas ese día. buena opción B jej 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas hermanos este relato es del jueves que estuve por acá después de un par de meses plan de 230

1. Descripción del Rostro:

Achinada rostro medio cuadrado parece una geisha o Pocahontas algo así de cabello amarrado largo

2. Edad:
Sus 26 le calculo
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / mediana formadita

Cintura / buena cintura 

Barriga /casi nada pero si estrías  Senos: medianos caines un poco arrugados

6. Caderas /caderona 

Culo / hermoso culo carnoso y natural

Piernas:bonitas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la espalda lado izquierdo superior una calavera con rosas 

8. Apariencia / Vestimenta:

Un calzon tipo short color plomo y un top plomo

9. Ajuste Vaginal:

40 % en perrito con las piernas cerradas un 50 % ya tiene su recorrido

10. Sexo anal:

No quizo

11. Mamada:

Mamada buena a petición cómo 5 min con gp no eggs 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos espero que sea la misma muchacha por las descripciones que veo .

Bueno  recién puedo poner el rk de esta canina ya que he estado ocupado me di un par de vueltas el día jueves acá  plan de 230 pm y dudoso me pare cerca de la entrada apoyado en la pared  para tomar un poco de aire  cuando abren la puerta del cuarto que era el número uno y sale bostezando está china cara de Pocahontas y me dice hola y platicando unos 5 min me dice que recién se despertaba después de su almuerzo y me dice te atiendo pasa . Así que entre y tenía un culazo muy apetitoso la verdad tetas medianas caídas y un poco de estrías en la panza pero su carita tiene un no sé que que me bacilo  

De nombre britani ecuacha me dijo .

Me desinfecto lo chupo bien como 5 min a petición ya que le dije que soy demorón luego pasamos a misionero dónde no sentí mucho ajuste la verdad y eso que la tengo gruesa por eso no me atracan el anal . En fin  después de unos 8 min dándole pasamos a cowboy unos 6 min luego cowboy invertído dónde la pude nalguear a placer  y disfrutar de la vista pero no se sentaba bien evitaba metérsela todo  . Luego cambiamos a perrito dónde le fui dando de a pocos y luego fuerte y a cada rato se movía como para no comerse todo mi cabezón y esa huevada me desconcentraba apesar que tiene un lindo culo uno de los mejores del local ya que es natural  y va de acuerdo con las buenas piernas.

Bueno le habré dado como 10 min acá hasta que ya al último le.dije quédate quieta y la sujete fuerte de la cintura y le di como 5 minutos bien dado y sujetada de la cintura dónde la pude disfrutar al máximo para que salgan todos los renacuajos .

Me quedé pegado y me dijo eres pingon me haz hecho doler con cara de felicidad porque ya había terminado su castigo . 

Bueno al menos la flaca me aguanto ala fuerza pero me aguanto luego me dijo tengo sed invítame una cerveza y como yo tenía sed y quería cargar energías para mi segundo polvo fuimos a la barra y nos tomamos una coronita luego se despidió y se fue .

Yo me quedé cargando baterías 



13. Higiene Personal:
Limpiesita estaba recién se despertaba y se había arreglado
14. Besos en la Boca:

Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:

35 min fácil 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las sirenitas

17. Número de Habitación:

La encontré en la número 1

Entrando la primera puerta de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 6 porque fue sumisa y nunca me apuro aguanto castigo buen rato por eso le invite una chela

20. Comentarios Adicionales:

su carita achinada tiene un no sé que que te morbosea y su culazo ni que hablar es muy linda pero le.quedaria lindo unas tetas para que le ajuste más los pechos .

si volvería me trató bien pero hay que probar otras carnes  .

bueno hermanos les deseo buenos caches y menos estafas.

El Rafa Nadal

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana, luego de haberme metido ya varios polvos y haber dado más vueltas que trompo buscando a mi próxima víctima, vi a esta hembra. Lo primero que llamó mi atención fue su carita, ya que me recordó bastante a una flaquita de la universidad que me calentó los huevos a punta de chapes pero que nunca me dejó enterrarle el sable de carne. Vinieron esos recuerdos a mi mente y me morboseé, así que entré para reventarle todo el chancho.
 
1. Descripción del Rostro: Es guapa para mi gusto, tiene un aire muy ligero a magaly solier, pero un poco más trigueña. Es chinita y con cara de pocos amigos. Diría que guapa.

2. Edad: Debe estar entre 27 y 32, ya dentró se nota que tiene ojeras y la carita un poco maltratada por los años. 

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco agarradita, buena figura pero no es palo seco / Si tiene cintura, especialmente se le forma porque tiene unas caderotas / Si tiene su barriguita, aunque con forma, no es panza aguada / Medianos y un poco caídos, no me gustan cuando están así

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas caderotas, a los que les gusta los chanchazos, acá es / tiene un culazo que va acorde a sus caderotas / piernas anchas que van en sintonía con sus caderotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, solo vi que tiene estrías en la parte baja del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo rosado algo transparente

9. Ajuste Vaginal: poco, quizás un 40%

10. Sexo anal: Le pregunté pero dijo que no lo da

11. Mamada: Normal, nada espectacular, me eché en la cama mientras descansaba por todo el tiempo que estuve parado y ella comenzó con la mamada. La chupo para levantar al muchacho pero no por mucho tiempo, como ya me había metido varios polvos no llegó a dejarlo bien armado, lo dejó a medias y comenzó a montar.

12. Relato del Servicio: Después de morbosearme con su cara, le hice guardia en la puerta, y cuando salió le hice la consulta. La sentí fría, igual como estaba arriola entré porque muchas veces la atención en la puerta no refleja como será la atención en el catre. Ya dentró me percate que tenía un poco de celulitis y que tenía un poco de barriga. En ese momento me arrepentí csm porque no me gustán las flacas con celulitis o guatita, me gustan palitos secos. Pero dije "ya estoy acá csm, ya fue, dios proverá". Entonces le pagué, me saqué la ropa y comenzó con la mamada descrita.
 
Terminado el mamey se montó encima y comenzó a cabalgar, fue muy mecánica, no me motivaba y el muchacho seguía flácido. Después de un buen rato cabalgando vi que la cosa no tenía futuro, pensé que no terminaría y que terminaría botando mi plata al agua. Entonces decidí intentar perrito y se lo pedí. Ya en 4, sin ver su barriga y sus tetas caídas, pude concentrarme y la penetré desde un ángulo que me permitía sentir el roce porque no ajustaba nada csm. Después de estar dándole un rato, estaba cansado y comenzando a sudar (encima no había ventilador), sentí que se venía el quacker, entonces aceleré me concentré y pude botar toda la avena. Me dió papel, me limpié y me vestí.
 
No conversamos mucho al final porque la flaca estaba fría, no me provocaba mucho conversarle. Un par de preguntas y listo, me despedí sabiendo que no volvería.

13. Higiene Personal: Se lavó en su tina.

14. Besos en la Boca: No, no me provocó tampoco.

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido entre 20 y 30 min, por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: ese día la encontré en el cuarto 50, que está a la mano izquierda apenas entras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de las sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, no es mi tipo de mujer, es llenita y tiene celulitis. Además es fría y mecánica, y para remate no ajusta nada. Con su nivel ya debería incluir el * por lo menos.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente no volvería.

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la alineacion del dia de ayer Britany , esta flaca estuvo en el cuarto nro2, este es su post ?, hace 2 semanas aprox. claramente me gane cuando un parroquiano ella le dijo q el servicio d ella era 60 soles, alguien mas puede corroborar eso ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, JMSCardenas dijo:

Segun la alineacion del dia de ayer Britany , esta flaca estuvo en el cuarto nro2, este es su post ?, hace 2 semanas aprox. claramente me gane cuando un parroquiano ella le dijo q el servicio d ella era 60 soles, alguien mas puede corroborar eso ? 

Confirmo que ayer estuvo en el cuarto 2, no puedo dar le de que cobró 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rank de esta mona segun ella de manta me llamo la atencion su culo pero al final dejo que desear 
 
1. Descripción del Rostro: care sueño , aca no es su fuerte , pelo  con cola de  caballo 

2. Edad: 24 -26 

3. Talla: 1.62 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / algo / seno medianos chicos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notable / culo fomado grande natural pero medio fofo / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: a veces esta con bikini y en otras con babydoll que le llega a la altura de sus nalgas 

9. Ajuste Vaginal: promedio 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: la vi saliendo de room de su amiga me llama la atencion el culo al caminar le pregunte y entre , desnuda y sentada en la cama hizo oral ya luego misionero al filo pero la weona era bien floja pa abrir la pierna que tube que sostenerla , luego me dijo perrito le dije pierna junta pero no las junta del toda medio que me ignoro al pedido, ya despues le dije tijerita de cruzado pero no queria tampoco  juntar lo mas posisble sus piernas ya la flaca presionaba y le dije de cowgirl mirandome y acelere rovolucion hasta terminar, felizmente era 1 er polvo si era segundo no la hacia 

13. Higiene Personal: si se asea  despues del kache 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena de este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.75

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada parece que esta flaca solo va al chongo a wbiar  con las amigas y conel celular  y  ganar algo de money ,pero  solo para hechada en su cama nisiquiera quiere llamar la atencion con su culo  , tampoco se quiere esforzar mucho para el k che , ni pa darle otra oportunidad a esta mona 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relato de ayer 12/09/2021 a horas de la noche. Me fuí a éste chongo a buscar a la nena de éste tema que se me paraba escapando por diferentes razones, en fin...esto fué lo que sucedió...
 
1. Descripción del Rostro: De mona cholona achinada de cerro, a simple vista parece perucha pero es ecuacha con cabello negro largo hasta la cintura y ondeado. Cara de sueño con naríz media aguileña y boca pequeña. Con la luz blanca y dentro del cuarto me di cuenta que su cacharro estaba medio en debe.

2. Edad: Me dijo 23 yo le pongo un par más...pero se le nota lo joven aún.

3. Talla: Alta, le doy: 1.65 sin tacos...que nunca se los quitó.

4. Color de Piel: Trigueña tonalidad media, medio chaufa como dicen.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta y de buen porte, sobretodo del la cintura para abajo / cinturita debido a sus caderotas / casi nada / dos pequeños senos que no me los prestó la ruca ésta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Éste es su fuerte y el 'porqué ' le quería entrar desde hace días: Caderotas / culazazazo (ligeramente fofo) / patazas...cuando paso del room 14 por un lado de la pista hacia el suyo que tal espectáculo el verla caminar y todos se quedaron mirándola...se me armó en one (como a todos creo jaja) y me dije: "hoy no se me escapa nicagando...se la meto sí o sí".

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pocos y no muy notorios. Recuerdo el tatuaje de una calavera como envuelta de fuego de colores tamaño de un puño cuando la tenía en perro.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta alta y portentosa / Vestía un bikiny de una pieza color negro asi como el de Dayana 'la profesora' y sus tacos color crema. Se le veía bien rica a la condenada y me fuí siguiéndola.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable y un poquito más: 60% le doy.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace y sin necesidad de preguntarle.

11. Mamada: Lo normal y algo corta: Yo sentado echado en la cama y ella de rodillas mirándome se lo zampa y succionaba bien apretando a término aceptable...la verdad casi no la necesitaba en sí ya que desde que la vi caminar de cuarto de sus pinkys al suyo la tenía fierro. No boloñea. 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Ayer me cuadré en la barra un rato para descansar de las vueltas que había dado desde que entré para buscarla y de pronto se abrió el cuarto 14 y salió ésta nena en dirección al suyo, creo que estaba loreando con otras monas, en donde la reconocemos los 2: Yo y mi fusil y nos pusimos en atención...todos los lechero incluyéndome volteamos a ver tremendo espectáculo y la seguí al igual que varios, un pata me ganó y entró, caballero tuve que hacerle la guardia, sale el lechero de turno y al toque me lancé, me metí hasta adentro a hacerle la consulta por compromiso y ella responde relajada y de buena manera, acepté y cerró la puerta. Ya adentro ella prendió la luz blanca y me dí cuenta de que no es bella la verdad pero tampoco fea. Empezamos a conversar de manera tranquila pero amena, es media dócil, le pago y nos calateamos, me pide un favor y se lo hago, me echa bastante alcohol desinfectándome mientras le doy besos y empiezo a paletearla metiéndole mano por todos lados y besándole su culazo, como que se incomodó un poco pero caballero, le había pagado 'lo que pidió' así que tenía que sacarle el jugo...aunque me negó besarle las tetitas que se maneja que la verdad tampoco provocan, pero el resto de su cuerpo sí. Luego me echo en la cama, me pone el Gb y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos la batalla sexual con ella de vaquerita de espaldas en donde se mueve bien mientras yo le amaso todo ese culazo y se lo lapeo y acariciándola también terminando con ranitas en donde pude tener una imágen del animalazo que estaba encima mío apretando sus tetitas y culazo y por ratos soteniéndola de su cabello largo y amarrado preciso para eso. Luego pasamos a vaquerita de frente en donde repite lo mismo y sigo lapeánole el culo y manoseándola por doquier y ella tranquila, le gustaba mirarse al espejo. Finalmente, la puse en perro al filo del catre y yo parado donde saca un corazonzote con su culote y su pequeña cintura, que rica visión por mi mare, en donde le dí al full sacando aplausos culísticos plac, plac, plac por un buen rato viendo como temblaban sus nalgasas con cada embestida que le daba, tanto directamente como en el espejo, locaso, en un momento hizo algo que me cagó y no aguanté más y es que empezó a mover el culo al ritmo de la canción "chocholoco" que sonaba en ese momento y que parece le gustaba, con lo cual terminamos casi "bailando" y cachando de manera acompasada y bien rico, sacando aplausos más fuertes aún...y así continué hasta que no aguanté más y en el último instante subí una pierna a la cama y le solté todo el engrudo bien al fondo de ella, rico pes. Quedamos pegados por un minuto o algo más mientras vaciaba bien los porongos y le acariciaba ese tubazo y espalda que se maneja y ella tranquila no dice nada. Luego nos despegamos, me da papel para asearme y conversamos algo mientras nos acicalamos. Un beso en la mejilla con su agarrada de tubo de despedida y para afuera, todo relajado.

13. Higiene Personal: Sin olores extraños pero algo en debe: sólo alcohol para desinfectarme al inicio y papel con alcohol para limpiarme al final. No tenía jabón. No ví que se aseara después del K-CH, solo se pasó pañitos y se vistió.

14. Besos en la Boca: No hubo, ni provoca mucho su face.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fin / aquí lo malo: S/.50 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: Rota bastante por los rooms del local, ayer la encontré en la 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado entre pros (su tren inferior, colaboración en el sexo y no relojear) y contras (face medio en debe, la negación de sus tetitas y el precio aumentado en una chabuca) y siendo la primera véz que me la como le doy un 6 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Mona media federica pero portentosa de ricas caderas y culo que da un polvo aceptable, disfruté bastante específicamente la parte sexual, ya que me negó sus limones y no hace anal que ya estaba animado a darle por allí. Cuando me quitaba pensé que había pagado 'capricho' al pagarle según yo S/.10 más de la tarifa oficial, pero al preguntarle a varias caninas después que salí de su room y por webear me doy con la sorpresa de que todas me pidieron S/.50 asi como que el gordo porky animador anunciaba su nuevo horario de cierre a la 1am...parece que los ambiciosos dueños que son los mismos del Perri Gueishas estandarizaron el precio y horarios en sus 2 locales, una cagada, pronto habrá que buscar nuevos 'horizontes' donde remojar el payaso. Servidos people.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: achinada, para mi su cacharro no paga así de simple.
    
2. Edad: 25
    
3. Talla: 1.65 aprox
    
4. Color de Piel: trigueña
    
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo de cintura, poca wata y teteras pequeñas.
    
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo que por eso no más le entré y piernona.
    
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de una calavera en la espalda.
    
8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll color claro que dejaba ver ese culazo.
    
9. Ajuste Vaginal: regular.
    
10. Sexo anal: me lo negó.
    
11. Mamada: aceptable, no le puso muchas ganas, pero igual estaba durazo mi muchacho porque antes de entrar ya me imaginaba ese culazo en doggy.
    
12. Relato del Servicio: estaba conversando con una canina y la esperé a que vaya a su cuarto, solo su cara no me animaba a entrar, pero entré y pagué. Empieza con el mamey básico y al toque le dije que se ponga en doggy y ya veía lo que me iba comer, le di su besito y pa dentro, que bien se veía ese culazo dándole embestidas, después en misionero y para sacar la lactosa vaquera invertida y safé. 
    
13. Higiene Personal: todo bien.
    
14. Besos en la Boca: no.
    
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 castillos
    
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas.
    
17. Número de Habitación: 2
    
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe
    
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
    
20. Comentarios Adicionales: le falta vivir mas el kche, con el culo se defiende mas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: achinada, cara de dormilona osea hasta el pincho en carabina

2. Edad: 26 por ahi 

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Acorde / Le vi wata  pequeña cuando se sentó / medianos a pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonazaaaaaaaaaaaaaaa / Culonazaaaaaaaaaaaaaa / patonazaaaaaaaaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: La calaverita

8. Apariencia / Vestimenta: En blusa y faldita con hilo echada en su cama boca abajo...arrechante

9. Ajuste Vaginal: 45 al 50%, mi pipilin casi baila ahi

10. Sexo anal: No lo da u.u

11. Mamada: Protocolar, solo para levantar el muchacho, no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Esta wona siempre se me escapaba desde antes de la pandemia u.u, antes ni siquiera mostraba el culo pero se via de lejos lo arrechante que era, ahora con su nueva vestimenta es que me dije para poder amasar ese enorme paneton que se maneja, fue a su cuarto, pactamos la atención y pa dentro, mientras ingresaba paletee ese rico culo ptm yo con la chele en los ojos, nos empezamos a desvestir y ahora todo ese enorme culo lo veia completito, me puse fierro altoque, empezo con el mamey descrito arriba, luego solo queria ver su culo, no su cacharro que no paga, empezamos de costado al filo de la cama, bombee rico aqui, cowgirl invertida, donde ese culazo se veia enorme para mi pipilin y aun asi me arrechaba mas y mas y luego a pasamos a doggy, donde ese batan formo un enorme, rico y carnoso corazón.... ufffffffffffff...ufffffffffff, aqui le di de alma, aguanto todas las embestidas uno que otros gemidos por aqui por alla y salio todo el nestle..........ricolino pe

13. Higiene Personal: Alcohol y pañitos humedos

14. Besos en la Boca: No pe

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: En esos dias que no estaba fija, por el 2do piso, ahora esta fija en el cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2, solo queria sacarme el clavo con ese enorme culazo

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es quisquillosa ni relojera, pero no vive el kache , parece en otra, al ultimo dio algunos gemidos pero seguro para que me venga rapido....suelta el anillo bandida

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos achinados

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga no tonificada por lo que se aprecia ligeros rollitos al sentarse, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen par de caderas, buen culo pero falta hacer sus rutinas de gym (fofo you Know), piernas proporcionalmente delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura del omóplato, color de uñas largas de varios colores

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba un top negro, la parte de abajo cubierta con un mini short cachetero de color animal print

9. Ajuste Vaginal: Aquí si está en falta poco ajuste 35%

10. Sexo anal: No pregunté pero ése CIX ha sido profanado

11. Mamada: Regular nada espectacular, no visitó mis campanitas

12. Relato del Servicio: Esto ocurrió this last Wednesday, llegué turno noche buscando novedades dando mis rondas campesinas por ambos pisos me gustaron 3 chicokas: #25 una trigueña de buen rabanal, #29 la de este relato y una que estaba en el second floor #98 milf blancona de buen porte con buen ass, mi radar eligió el objetivo del cuarto #29 así que estuve observando sus movimientos, paraba sentada en su cuarto con su celular con la luz apagada, luego salía a pasear por el 2do piso como mirando el show que hacían allí, seguro con la finalidad de captar clientes varios volteando para deleitarse los ojos, una vez de regreso a su cuarto me acerco para preguntarle si atendía a lo cual responde que sí, algunas preguntas más y paso para adentro, me pide que le cancele sus honorarios, luego siguió una mamada mecánica para estimular a mi mostrito, pasó a cabalgar encima mío poniendo en mi frente esos limoncitos pero no le gusta que los beses, pasamos a cowboy invertido donde amase a mi antojo ése culo, cambiamos patas al hombro, misionero y para terminar en un perreo chacalonero la excitación estaba al borde de botar todos los minerales de las Bambas

13. Higiene Personal: Se pasó paños húmedos

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' aprox S/50.00 Bellidos


16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas del Mal

17. Número de Habitación: Ése día #29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y confortable para el matatirutirula

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es de atención mecanizada, no la vive, pero se deja maltratar
 
This is the hidden content, please


https://youtu.be/D79-FN99dRI




 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto ocurrió el sábado 09/10 
ya la tenía en la mira .
 
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , ojos chinita es como una mezcla de chola y china . Bonita facción .

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano / buena cintura /algo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas
con buena cola y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: encaje negro

9. Ajuste Vaginal: aquí si pierdo ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal , como para despertar al kraken 

12. Relato del Servicio: bueno como dije ya la tenía en la mira y aparte había leído que es un poco fría ya sabía a lo que iba , así que recorriendo los pasillos de la sirenas la veo a esta fémina en el segundo piso me lanza una mirada como diciendo cachame no sé qué tiene esta flaca que me sedujo con la mirada y en one me acerco y le hago la consulta ,la hago reír y para dentro, le cancelo lo acordado y  procedo a quitarme la ropa ya desnudos los dos ella empieza con el oral acto seguido se pone al filo de la cama con las piernas abiertas en esta pose era algo incómodo para mí como yo soy alto y la cama son bajas no se presta para esa pose así que le sugerí otra pose y se puso en perrito mostrándome tremenda cola y le comienzo a dar en esa pose unos minutos para pasar a misión imposible en esta pose podia apreciar su carita de placer y eso me arrecho no pude más hasta que se me vino los negados.
Me dio alcohol me cambié y me despedí

13. Higiene Personal: limpia se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: provoca pero nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , precio 40 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación: la encontré en la 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts

20. Comentarios Adicionales: no sé si le habré caído bien o solo es así para ganar clientes 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...