Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2021 reporte de hoy jueves 20 de mayo como ya lo mencionaron mas arriba los hermanos se reabrió este local y eso de separar cita puro floro solo pagas tu entrada 10 soles que incluye tu mascarilla y facial y que te dicen los uses luego misma revisión del celular apagado eso si el aforo al parecer lo respetan porque vi un grupo de hermanos esperando a las afueras hasta que los que estábamos dentro saliéramos por temor a posible batida solo estuve poco tiempo y defrente me meti un polvo con una de las colochas que por cierto me cobro 50 soles pero la tarifa oficial es de 40 soles pero ya saben a algunas les llega y cobran demas esto es lo que vi: room 01 Jakelina a mi parecer masomenos buen culo hoy en traje a mallas room 03 Rosalia una palo seco no recuerdo donde la vi antes pero hoy la vi mosqueandose room 05 Mayerly mirada alegre que te queria animar a entrarle pero un poco wuatona jajaja room 07 no logre ver quien estaba room 09 Jenifer la ecuatoriana palo seco tetona ex callejera de megaplaza y alfonso ugarte room 11 no logre ver quien estaba room 13 Allison colocha de buena figura amiga de la colocha Mia ambas ex Altamira room 15 Mia colocha blancona rica amiga de Allison estaba rayando tuve que esperarla para aplicarle room 20 Kamila la colocha como a engordado pero igual ese culazo es tentador la vi en encerrona room 22 Mia la ecuatoriana ex colmena delgadita mantiene la figura a pesar de la cuarentena room 24 Leslie/Fernanda de buen cuerpo siempre manteniendo la figura un pata estaba que la enamora jajaj room 26 no logre ver quien estaba room 28 Sofia chata media alegre haciéndote miradas para entrarle pero yo next room 30 Erika la ecuatoriana conocida como la payasita ex callejera de megaplaza room 32 no logre ver quien estaba room 50 Kapsell la delgada trigueña para sus caseros se encerro con un tio al parecer su caseraso eso fue todo lo que logre ver veremos como va con el pasar de los dias espero mejore la presencia de culos 14 13
DR ANAL Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Eb la 32 esta alondra ex nnvp2, ya probe y rico todo... ahora porfin dejare la mielda jajajja se cagaron los de la miel 1
Suavecito Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Hermanos confirmen vi un comunicado que van aperturar las sirenitas? Comfirmenme eso hermanos. Gracias. Atte: Suavecito.
DR ANAL Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 5 horas, LA VISTIMA dijo: Ja! Ni bien abren y ya aparecen las pendejas que quieren cobrar demás. También pase por aquí hoy, ni bien pregunté en la puerta cuanto está la entrada ya me desanimaron a entrar, el monozolano que pusieron en el ingreso no tiene ni la más mínima idea de lo que es la atención al cliente. Mejor hubieran puesto un loro que repita "por la cochera" para oriente a la gente. Safe al Altamira nomas, que al parecer seguirá punteando con su precio y sin entrada. Señores el sueldo no alcanza para pagar 10 de entrada ni 50, a las que pidan 50 q se jodan, ya todo tiene q regresar a la normalidad el covid no existe, lo digo yo q soy doctor y se como se maneja esto, 5 pacientes q murieron en mi intervencion en las altas esferas dicen ponle covid y pues ya ssaben el resto... pero digo q 30 es mas q justo para cachar no hay q pensar es puro instinto y las mujeres pueden tener cientificamente 10 penes en su vagina x 5 años sin sacarselo y no se cansan, lo digo x q doy doctor y se q a ellas no les cuesta ni un carajo abrir sus piernas 2
Carlos Steer Lafont Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Parroquianos quiero atenderme con la payasita pero hasta donde sé ni con 100 soles da buen servicio, cómo será si le pagas cuarenta, comenten cómo está atendiendo porfa 1
peruano arrecho97 Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 8 minutos, DR ANAL dijo: Señores el sueldo no alcanza para pagar 10 de entrada ni 50, a las que pidan 50 q se jodan, ya todo tiene q regresar a la normalidad el covid no existe, lo digo yo q soy doctor y se como se maneja esto, 5 pacientes q murieron en mi intervencion en las altas esferas dicen ponle covid y pues ya ssaben el resto... pero digo q 30 es mas q justo para cachar no hay q pensar es puro instinto y las mujeres pueden tener cientificamente 10 penes en su vagina x 5 años sin sacarselo y no se cansan, lo digo x q doy doctor y se q a ellas no les cuesta ni un carajo abrir sus piernas 10 soles la entrada no los valen que se mosqueen
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 42 minutos, Suavecito dijo: Hermanos confirmen vi un comunicado que van aperturar las sirenitas? Comfirmenme eso hermanos. Gracias. Atte: Suavecito. Otra payasada tuya y te BANEO. YA SABES... 1
Yoh_Asakura Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Confirmado hermanos fui alas 4:30 movimiento regular de parroquianos y alrededor de 15 rufianes vi de las cuales reconocí a Erika ex sexi geishas que estaba chsmbeando x megaplaza, kapsell q se mantiene chevre , una chata relojera que está operada que antes estaba en el deja bu . Y otras 12 entre Venecss y monas ninguna dodoria menos mal. Ahora la vaina es protocolo para entrar tienes q pagar 10 soles en la cochera que está más allá del Chongo y te dan dos mascarillas y un protector facial más un ticket con eso entras... Dijeron que el sábado habría sorpresas y el que horario es de 9 am - 8 pm
Italiano raf Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 (editado) Porfin conocere las sirenitas agarrense para mis poderosos reportes hermanos!! Atte: italiano cachero ayayayayay Editado 21 de Mayo del 2021 por Italiano raf
lnvoker Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Ikaruagata dijo: Confirmado hermanos fui alas 4:30 movimiento regular de parroquianos y alrededor de 15 rufianes vi de las cuales reconocí a Erika ex sexi geishas que estaba chsmbeando x megaplaza, kapsell q se mantiene chevre , una chata relojera que está operada que antes estaba en el deja bu . Y otras 12 entre Venecss y monas ninguna dodoria menos mal. Ahora la vaina es protocolo para entrar tienes q pagar 10 soles en la cochera que está más allá del Chongo y te dan dos mascarillas y un protector facial más un ticket con eso entras... Dijeron que el sábado habría sorpresas y el que horario es de 9 am - 8 pm Brother, la cochera a cuantas casas de la entrada principal esta?
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 13 minutos, Hector de la Torre dijo: Brother, la cochera a cuantas casas de la entrada principal esta? Hdl la cochera esta casi terminando la cuadra unos 70 mts aprox, ida y vuelta 140mts
PandePollas Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 LA RICA ALLISON ANDA POR AQUI Y YO ESPERANDOLA EN ALTAMIRA TENDRE QUE IR HASTA ALLA PARA REPETIR ES BIEN RICA Y COGE BIEN ....ALGUIEN ME DICE COMO LLEGAR A LAS SIRENITAS
Mike Smith Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 9 horas, Suavecito dijo: Que payasada?? Estoy preguntando oe taradito. O no sabes leer? Ptm encima d haces spam con tu pregunta cojuda t pones faltoso Acaso no ves q varios hermanos ya confirmaron q el chongo sta abierto
Aeropajita8 Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Sirenas esta atendiendo con normalidad, la entrada s/ 10 lo bueno que no están de seguridad los imbeciles de antes de la pandemia solo un chamo al ingreso con su alcohol y termómetro ( trabajo cerca ) más rato me inmolo por la hermandad ..saludos
Publicaciones recomendadas