Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eb la 32 esta alondra ex nnvp2, ya probe y rico todo... ahora porfin dejare la mielda jajajja se cagaron los de la miel

• Gracias 1
Publicado

Hermanos confirmen vi un comunicado que van aperturar las sirenitas? Comfirmenme eso hermanos. Gracias.

Atte: Suavecito.

Publicado
hace 5 horas, LA VISTIMA dijo:

Ja! Ni bien abren y ya aparecen las pendejas que quieren cobrar demás.

También pase por aquí hoy, ni bien pregunté en la puerta cuanto está la entrada ya me desanimaron a entrar, el monozolano que pusieron en el ingreso no tiene ni la más mínima idea de lo que es la atención al cliente.

Mejor hubieran puesto un loro que repita "por la cochera" para oriente a la gente.

Safe al Altamira  nomas, que al parecer seguirá punteando con su precio y sin entrada.

Señores el sueldo no alcanza para pagar 10 de entrada ni 50, a las que pidan 50 q se jodan, ya todo tiene q regresar a la normalidad el covid no existe, lo digo yo q soy doctor y se como se maneja esto, 5 pacientes q murieron en mi intervencion en las altas esferas dicen ponle covid y pues ya ssaben el resto... pero digo q 30 es mas q justo para cachar no hay q pensar es puro instinto y las mujeres pueden tener cientificamente 10 penes en su vagina x 5 años sin sacarselo y no se cansan, lo digo x q doy doctor y se q a ellas no les cuesta ni un carajo abrir sus piernas

• Haha 2
Publicado

Parroquianos quiero atenderme con la payasita pero hasta donde sé ni con 100 soles da buen servicio, cómo será si le pagas cuarenta, comenten cómo está atendiendo porfa

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, DR ANAL dijo:

Señores el sueldo no alcanza para pagar 10 de entrada ni 50, a las que pidan 50 q se jodan, ya todo tiene q regresar a la normalidad el covid no existe, lo digo yo q soy doctor y se como se maneja esto, 5 pacientes q murieron en mi intervencion en las altas esferas dicen ponle covid y pues ya ssaben el resto... pero digo q 30 es mas q justo para cachar no hay q pensar es puro instinto y las mujeres pueden tener cientificamente 10 penes en su vagina x 5 años sin sacarselo y no se cansan, lo digo x q doy doctor y se q a ellas no les cuesta ni un carajo abrir sus piernas

10 soles la entrada no los valen que se mosqueen

Publicado
hace 42 minutos, Suavecito dijo:

Hermanos confirmen vi un comunicado que van aperturar las sirenitas? Comfirmenme eso hermanos. Gracias.

Atte: Suavecito.

Otra payasada tuya y te BANEO.

YA SABES...

• Me gusta 1
Publicado

Confirmado hermanos fui alas 4:30 movimiento regular de parroquianos y alrededor de 15 rufianes vi de las cuales reconocí a Erika ex sexi geishas que estaba chsmbeando x megaplaza, kapsell q se mantiene chevre , una chata relojera que está operada que antes estaba en el deja bu . Y otras 12 entre Venecss y monas ninguna dodoria menos mal. Ahora la vaina es protocolo para entrar tienes q pagar 10 soles en la cochera que está más allá del Chongo y te dan dos mascarillas y un protector facial más un ticket con eso entras... Dijeron que el sábado habría sorpresas y el que horario es de 9 am - 8 pm

Publicado (editado)

Porfin conocere las sirenitas agarrense para mis poderosos reportes hermanos!!

Atte: italiano cachero ayayayayay 

Editado por Italiano raf
Publicado
hace 2 horas, Ikaruagata dijo:

Confirmado hermanos fui alas 4:30 movimiento regular de parroquianos y alrededor de 15 rufianes vi de las cuales reconocí a Erika ex sexi geishas que estaba chsmbeando x megaplaza, kapsell q se mantiene chevre , una chata relojera que está operada que antes estaba en el deja bu . Y otras 12 entre Venecss y monas ninguna dodoria menos mal. Ahora la vaina es protocolo para entrar tienes q pagar 10 soles en la cochera que está más allá del Chongo y te dan dos mascarillas y un protector facial más un ticket con eso entras... Dijeron que el sábado habría sorpresas y el que horario es de 9 am - 8 pm

Brother,  la cochera a cuantas casas de la entrada principal  esta? 

Publicado
hace 13 minutos, Hector de la Torre dijo:

Brother,  la cochera a cuantas casas de la entrada principal  esta? 

Hdl la cochera esta casi terminando la cuadra unos 70 mts aprox, ida y vuelta 140mts :oh:

Publicado

LA RICA ALLISON ANDA POR AQUI Y YO ESPERANDOLA EN ALTAMIRA TENDRE QUE IR HASTA ALLA PARA REPETIR ES BIEN RICA Y COGE BIEN ....ALGUIEN ME DICE COMO LLEGAR A LAS SIRENITAS 

Publicado
hace 9 horas, Suavecito dijo:

Que payasada?? Estoy preguntando oe taradito. O no sabes leer?

Ptm encima d haces spam con tu pregunta cojuda t pones faltoso 

Acaso no ves q varios hermanos ya confirmaron q el chongo sta abierto :choler:

Publicado

Sirenas esta atendiendo con normalidad,  la entrada s/ 10 lo bueno que no están de seguridad los imbeciles de antes de la pandemia solo un chamo al ingreso con su alcohol y termómetro ( trabajo cerca ) más rato me inmolo por la hermandad ..saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...