Hipocrates06 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 15 horas, Wankman dijo: Hermanos ayer domingo fui a este local un toque y vi esto algunas que recuerdo y conozco : room 4 : Una alta cuerpona en vestido negro room 5 : una media chata room 6 : Deyanira monita de buen body ( entre aqui ya subo rating ) room 7 : la tal Paulet room 8 : Pelirroja llamada Aylin room 9 : Julieta pelo teñido room 10 : Maria Teresa una negrasa cuerpona room 17 : la conocida Paula room 19 : una media morena pinta de veneca alta y body llamativo room 20 : no Kamila minotauro , otra morena cuerpona en su lugar room 22 : una media bajita de cuerpo llenito room 24 : blancona peruana Vania media joven con demanda room 26 : Cataleya veneca de buenos senos en juego de bikini rosa room 31 : colocha Mayra room 32 : una tal Luz de buen body room 33 : no vi a Lina excucardas estaba otra pelo negro masomrd que rota sin room fijo room 36 : una de trasero tuneado sonriendo a los hdl que transitaban room 37 : la que le dicen la Mia Khalifa del pueblo , next para mi room 43 : una chata llamada Abril siempre con mascarilla room 45 : Mariana veneca media ancha la vi room 50 : Damaris ecuacha de buen culo ( aqui aplique subo rating en breve ) room 69-67 : cerrados , no vi a la china Yuliza extrocadero room 83 : una cuerpona parece veneca en el fono en su puerta room 117 : una ex la miel de buen body en general no vi muchas chicas en el segundo piso en el rato que fui Saludos lecheros Socio sube el rakin de Damaris me han voceado que se a maleado en su servicio confirma HDL.
MGthug Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Alguien sabe algo se Mayerli? La ecuatoriana que tenía su tatuaje grande en el muslo izquierdo?
ParroquianoA1 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Gente saben desde que hora están atendiendo en las Sirenitas? Y si alguien está ahí puede confirmar si está la tal Aylin, le tengo unas ganas desde siempre, aunque eh encontrado comentarios q es relojera y trata mal, igual quiero comprobarlo. Haber si alguien pasa el dato del horario
Master190 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Desde las 11 brother, cierre no estoy seguro, en agosto era hasta las 10.
Pipiolo88 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Hermanos quiero hacer mi rating de la chata Marilyn del cuarto 31, rica colita pero pesima atención.
Dereck-Lima Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 1 minuto, Pipiolo88 dijo: Hermanos quiero hacer mi rating de la chata Marilyn del cuarto 31, rica colita pero pesima atención. En zona de Ranking y creo que es room 03
Markjackerz Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Hoy después de tiempo fui al sirenas plan de 10 pm sólo fue visita rápida Lo que pide ver una pelirroja en el 1er piso room 7 u 8, Tamara room 35, 125 Andrea , damaris cuarto 32 , cuarto 6 dayana o deyanira ,las demás no se quienes son, pero eso fue lo más resaltante que pude ver , poca afluencia y pocas féminas seguro sería por la hora. , disculpen la pequeñez pero ya iré otro día y haré un post más detallado 2
Malogradodeltripode420 Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Gente hasta que hora atienden en sitenitas , quiero ir en la madrugada En que cuartos dan buen atención cofras
Rafa.Nadal Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 48 minutos, Malogradodeltripode420 dijo: Gente hasta que hora atienden en sitenitas , quiero ir en la madrugada En que cuartos dan buen atención cofras Hasta las 4am pero podrías llegar a las 330 AM para que te den un cafecito la gente de afuera y las de cuarto 402 y 601 son recomendables para ti ... Disculpen el spam dónde están los jefes para la limpieza correspondiente por favor con todo Respeto. Saludos 2
Rafa.Nadal Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Saliendo de sirenas varios cuartos vacíos y algunas durmiendo la siesta estuve desde las 4pm el pelao de seguridad en la puerta abriendo y revisando .ví a la mecánica 6 Deyanira Laa chata del 30 31 luz 28 creo la hermana de Camila igualitas de cara pero sin culo está flaca Y algunas de siempre pero varios cuartos vacíos sobre todo en el segundo piso pero me atendi con las del 101 solo vine por ella y me retire ya pondré mi Rk . Saludos hermanos vayan bañaditos para recibir un buen trato. Atte el Rafa Nadal 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 UNA VUELTA BREVE HOY EN RELOJERAS VIP, ARTO CACHERO TOMANDO Y VIENDO EL PARTIDO CSMARE ME CAGO LA NOCHE EL RESULTADO...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @pepelepew TU MUSA LA PALITO SECO MANO..... MUCHOS CUARTOS VACIOS MEJOR VEO EL PARTIDO, KINES MONSES HOY .....MEJOR ME PONGO A SUFRIR VIENDO EL PARTIDO...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Chosikanito Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Buen día estimados. Aquí solo quisiera aportar un dato importante, al menos a mi me parece importante compartir; ya son al menos 4 veces que veo la misma situación cuando paso por el cuarto de la ecuatoriana Marilyn. Los de seguridad sacando al cliente de turno, a veces solo escoltandolo a veces con más agresividad. Lo peor de todo es que la última vez que vi eso fue el sábado de la semana pasada y fueron 2 veces en un mismo día en un lapso de no más de 2 horas de diferencia entre incidentes. Ya no es un tema de solo estafa con esta ecuatoriana, sino de exponerse a una posible agresión de parte de los de seguridad de este local. Recomiendo que los demás HDL que hayan presenciado algún tipo de incidente con los de seguridad y/o con las kines de este local, siempre lo compartan y que si los mods lo ven útil agregar una etiqueta ya no solo de estafa sino también algo que pueda ayudar a los demás HDL a saber que se pueden exponer a una situación de violencia innecesaria. Siempre habrán kines relojera eso no se puede evitar, pero ya que nos pongan en situación de peligro por 40 soles no me parece coherente. Obviamente habrán clientes y HDL que por ahí pueden hacer algo que no les guste a las kines o tal vez no vayan con las reglas del local, pero nada justifica la violencia o la agresión de parte de estos tipos de seguridad y de las kines. Espero, tomen en consideración este post. 2 1
FulanitoForever Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Cofras alguien sabe de la charapa jazmín? Era rica y buen polvo, pense que era temporal que vendria pero ya es mucho tiempo, la chupada de concha que le ise y como que le gustaba que la sopeen me vacilaba.
Bad Boy 10 Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Buenas buenas jajajaja, Hasta el pincho el resultado de ayer, hasta el pincho el nivel de kines ayer, que xuxa pasa, ni siquiera en partido de selección ponen a buenas kines: 1: La semimilf ojona de buenas tetas en falda y blusa transparente 9: Julieta, trigueña clara de pelo pintado en truza y brasier del mismo color 10: Una chata semimondongo trigueña de tatuaje de rosa en la pierna izquierda y de trenza en truza y brasier 15: Valentna, echada mostrando el culazo que se maneja, y como era hora del partido nadie le entraba 18: Adrianita, joven de ojos grandes simpatica trigueña y de buena figura en bikini de 2 piezas 19: Sofia, la negra fitness de buenas patas, en bikini de 2 piezas 23: Una negra cabeza de coliflor, no Valentina, que ya parece fija aqui en bikini de 2 piezas 26: Cataleya, veneca alta semiancha blancona en body tipo tigre mostrando culo y tetas 30: Belen, trigueña clara de lentes en bikini de 1 pieza y luz blanca 32: Luz, patona trigueña de pelo pintado y buen culo en bikini de 1 pieza 50: Damaris, cabezona de buen culo en faldita y brasier, estafa 36: Lina, la semimilf patona y de pocos pechos en falda y blusa 37: Xiomara, la Mia Khalifa de naranjal en faldita y blusa del mismo color 38: Shanel/Shantal milf blancona recontra tuneada en bikini de 2 piezas 39: La trigueña clara cara de payasa de culo parado en falda con hilo y brasier 40: Una chibola clara de ojos grandes y coqueta en su puerta en falda escolar con hilo y brasier 41: Kapsel, en encerrona solo vi su cabeza cuando abrio su puerta y el pata de adentro le seguia dando de a doggy ahaahhaha 43: Abril, trigueña de ojos pequeños y vincha alrededor de la cabeza con traje negro de mallas y casi detrás de la puerta 44: Alexandra, tetona de lentes de buena figura en falda y brasier, trigueña amiga de Leslye Abs, fama de relojera 46: No charlot, era una blancona patona de ojos semigrandes en falda y blusa 48: Isabela, charapa simpatica pero con nada de ajuste en falda y blusa 49: La gorda trigueña clara echada enseñando su culo 2do piso: 71: Una gordita trigueña en falda y brasier, tenia el numero 69 como sticker en su falda 77: La misma trigueña caresapo en bikini de 2 piezas 86: Una semipanzer trigueña clara en mallas negras echada 87: Paola, semimilf patona y de buen culo trigueña en su enterizo de 1 sola pieza 88: Lucia, la trigueña clara de pelo ruloso en faldita con hilo y brasier 89: Karla, la semipanzer simpatica de buenas patas en falda sin calzon y blusa 99: No Sarita, era un bagre cuadrado que ya ni recuerdo 102: Una semimilf chata trigueña clara de buenas tetas en corset negro y calzon del mismo color 104: Diana, charapa trigueña anchaza en enterizo de mallas con tacos 105: La milf trigueña clara de buen culo tuneado en bikini de 2 piezas 112: La chata trigueña clara de lentes y ojos semiachinados en bikini de 2 pieza echada en su cama 120: La milf de cabello ruloso y que pone en su cuarto musica a alto volumen, en bikini de 2 piezas 125: Andreita, inocente ella, ojona de boquita roja y pelo negro largo, ahora se ha anchado y esta mas patona, tetona y culona en calzon y blusa en mallas Esos fueron los unicos cuartos abiertos que vi, por ahi vi a Yamilet no recuerdo en que cuarto y bueno todos tristes por la derrota de Perú Yotun y la recoooon... Un abrazo 9
Guillermito Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 24 minutos, FulanitoForever dijo: Cofras alguien sabe de la charapa jazmín? Era rica y buen polvo, pense que era temporal que vendria pero ya es mucho tiempo, la chupada de concha que le ise y como que le gustaba que la sopeen me vacilaba. COMO QUE COFRAS?!!! hace 10 minutos, Bad Boy 10 dijo: Buenas buenas jajajaja, Hasta el pincho el resultado de ayer, hasta el pincho el nivel de kines ayer, que xuxa pasa, ni siquiera en partido de selección ponen a buenas kines: 1: La semimilf ojona de buenas tetas en falda y blusa transparente 9: Julieta, trigueña clara de pelo pintado en truza y brasier del mismo color 10: Una chata semimondongo trigueña de tatuaje de rosa en la pierna izquierda y de trenza en truza y brasier 15: Valentna, echada mostrando el culazo que se maneja, y como era hora del partido nadie le entraba 18: Adrianita, joven de ojos grandes simpatica trigueña y de buena figura en bikini de 2 piezas 19: Sofia, la negra fitness de buenas patas, en bikini de 2 piezas 23: Una negra cabeza de coliflor, no Valentina, que ya parece fija aqui en bikini de 2 piezas 26: Cataleya, veneca alta semiancha blancona en body tipo tigre mostrando culo y tetas 30: Belen, trigueña clara de lentes en bikini de 1 pieza y luz blanca 32: Luz, patona trigueña de pelo pintado y buen culo en bikini de 1 pieza 50: Damaris, cabezona de buen culo en faldita y brasier, estafa 36: Lina, la semimilf patona y de pocos pechos en falda y blusa 37: Xiomara, la Mia Khalifa de naranjal en faldita y blusa del mismo color 38: Shanel/Shantal milf blancona recontra tuneada en bikini de 2 piezas 39: La trigueña clara cara de payasa de culo parado en falda con hilo y brasier 40: Una chibola clara de ojos grandes y coqueta en su puerta en falda escolar con hilo y brasier 41: Kapsel, en encerrona solo vi su cabeza cuando abrio su puerta y el pata de adentro le seguia dando de a doggy ahaahhaha 43: Abril, trigueña de ojos pequeños y vincha alrededor de la cabeza con traje negro de mallas y casi detrás de la puerta 44: Alexandra, tetona de lentes de buena figura en falda y brasier, trigueña amiga de Leslye Abs, fama de relojera 46: No charlot, era una blancona patona de ojos semigrandes en falda y blusa 48: Isabela, charapa simpatica pero con nada de ajuste en falda y blusa 49: La gorda trigueña clara echada enseñando su culo 2do piso: 71: Una gordita trigueña en falda y brasier, tenia el numero 69 como sticker en su falda 77: La misma trigueña caresapo en bikini de 2 piezas 86: Una semipanzer trigueña clara en mallas negras echada 87: Paola, semimilf patona y de buen culo trigueña en su enterizo de 1 sola pieza 88: Lucia, la trigueña clara de pelo ruloso en faldita con hilo y brasier 89: Karla, la semipanzer simpatica de buenas patas en falda sin calzon y blusa 99: No Sarita, era un bagre cuadrado que ya ni recuerdo 102: Una semimilf chata trigueña clara de buenas tetas en corset negro y calzon del mismo color 104: Diana, charapa trigueña anchaza en enterizo de mallas con tacos 105: La milf trigueña clara de buen culo tuneado en bikini de 2 piezas 112: La chata trigueña clara de lentes y ojos semiachinados en bikini de 2 pieza echada en su cama 120: La milf de cabello ruloso y que pone en su cuarto musica a alto volumen, en bikini de 2 piezas 125: Andreita, inocente ella, ojona de boquita roja y pelo negro largo, ahora se ha anchado y esta mas patona, tetona y culona en calzon y blusa en mallas Esos fueron los unicos cuartos abiertos que vi, por ahi vi a Yamilet no recuerdo en que cuarto y bueno todos tristes por la derrota de Perú Yotun y la recoooon... Un abrazo Excelente listado Solo para agregar... Ayer fui con ganas de ser relojeado por Dulce la crespa estafa, Mayra la eticosa y Valentina la morena relojera. Pero ninguna de ellas fue ayer. Tampoco vi a la Virgen Sarita ni a la relojera Marylin. Tampoco estaba Vania la blancona del 25 A las que vi: Room 5 Una delgada teigueña en minifalda suelta DAYANIRA creo que me dijo llamarse. Room 11 CIELO, Charapa trigueña clara delgada joven. Esta vez me atendió muy bien, espero aya mejorado su trato con todos. Es por su bien. Si quieres hacer dinero tienes que ganarte a los clientes. Y veras como empiezan hacerte cola. Room 12 DIANA, jovencita delgada trigueñita bajita. Tiene pocas semanas en el local. Estrechita Room 14 ROMINA, Delgadita, cuerpo de modelo de pasarela trigueña de buena actitud Room 16 PAULA, delgada lindas caderas, blanca cabello lacio. Room 35 THAMARA, Delgada clara con algo de pancita. Jovencita con cara de niña. Room 69 AMELIA, blanca delgada estrechita Room 94 KRYSTEL, Trigueña alta delgada de buena actitud. Room 123 STEFANIA chatita piernoncita de buen culito blanca. Otra estrechita Tambien Vi a JAZMIN, ex Miel, delgada trigueña joven, en el segundo piso, en las escaleras moviendo el culo pero no vi en que cuarto estaba. Lo siento por los que se guardan la data diciendo: el que come callao repite. Yo me guardo Dada por que no soy de los que repiten kines 4 1
Publicaciones recomendadas