Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Assadict dijo:

Ptm encima d haces spam con tu pregunta cojuda t pones faltoso 

Acaso no ves q varios hermanos ya confirmaron q el chongo sta abierto :choler:

No había leído porque no me salia la opción de visualizar... por eso y otro día escribe bien. Y no te pongas atrevido malandro de quinta.

Justo ahora, Aeropajita8 dijo:

Sirenas esta atendiendo con normalidad,  la entrada s/ 10 lo bueno que no están de seguridad los imbeciles de antes de la pandemia solo un chamo al ingreso con su alcohol y termómetro ( trabajo cerca ) más rato me inmolo por la hermandad ..saludos 

Excelente mi hermano.  Saludos 

Publicado

Hoy llegué a las 12 aprox. 

Mismo protocolo descrito lineas arriba.  Si vas a pie bajar un poco más hasta la cochera que queda casi al final de esta cuadra. Ahi te dan mascarilla, careta y vuelves al point. 

Ya dentro la revisión de siempre, celular apagado y empiezas a caminar dirigido al corredor principal donde antes habían sows. No está todos los cuartos juntos. Están habilitados dejando un cuarto señalizado con una X. 

Siguiendo ese orden los cuartos disponibles son 01,03,05,07,09,11,13,15,18,20,22,24,26,28,30 como nuestro hermano describió ayer. 

Ambos baños están funcionando pero el segundo piso no. La calidad de las chicas están entre un 6 de promedio. No vi a alguna gordita pero mucho huesos para mis gustos. 

La barra funciona y vi a un pata tomando una botella pero si al toque te dicen ponte la mascarilla. 

A la que reconocí fue a Lesly que trabajaba en geishas aquí apliqué y a otra flaca justo a su cuarto continuo relojera a mango rubia full plástico y se estaba mosqueando. 

Atte

The Barbarian

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

10 soles la entrada y 35 soles las kines es un atentado en pandemia compart

Publicado

Saliendo de sirenas bajito solo resaltaba o reconocia 

9 una pelo hasta el hombro con traje negro apegado estaba en algo 

13 Alison colocha ex Altamira

15 mía colocha ex Altamira con demanda con los pocos hdl que habían 

21 Jenifer la peliroja

23 otra flaca traje negro o azul en algo 

30 en su puerta decía kapsel la eh visto por algun lado 

El resto bajito no payasa porsiacaso solo por ahora está para asistencia de 16 flacas con estos de los entre-cuartos bloqueados que wba 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, peruano arrecho97 dijo:

10 soles la entrada y 35 soles las kines es un atentado en pandemia compart

Es 35? pensé que era 40... almenos esta mejor que las estafadoras de Risso y Mall del surf :look_down:

• Haha 1
Publicado

Directo en directo desde Sirenitas

Entrada 10 soles nivel regular

Lo que vi hace instantes

01 Una kine taco 3 olvidable

03 Otra nivel bajo

Una de las dos se fue al room 22 de Mia a hacer hora con dos parroquianos que no las cachaban.

05 Otra de faldita roja y tatuaje en la pierna izquierda

07 Una rulosa que me pareció guapa pero al correr los minutos ya se me fue un poco la ilusión. No quería entregar el anillo. Cobra 40

09 Una alta corte medio hongo no es fea y bonito cuerpo pero no sé por qué ni yo ni los demás parrocos no le preguntaban. Mala racha hoy seguro.

11 Una flaca piernas de pollita culo con ayudin no me motivó mucho.

13. Una blancona alta tez blanca rica silueta y culo me dijo 40 pero no quería entregar el ano 

15. La más pedida creo que es Allison la colocha ex Altamira. Quería 50 y no quería hacer dinero entregando el anillo. Le insistí porque guapa si es ojo. Gringuita alta bonita.  Casi le entro pero recorde que en Altamira cobraba 35 y se me pasó.

18 Una chata que no tenía nada que hacer alli

20 Un tanque culona blanca pelo negro Kamila la colocha supuestamente . No la reconocí peor con la máscara. Está hechs un tanque de 110 kilos o más. Nica

22 Compitiendo con la del roon 15 por el trono de la más bella Mia la ecuatoriana. Rico culo se le ve rica a esa malagracia. A mi me trató bien la vez que le entré en la Colmena pero habían dos imbéciles que le estaban floreando. Una lora condenada y jaló a una kine del 01 o 03 . Luego los vi a los 4 puerta abierta sentados CONVERSANDO. Hijos de su madre que carajos !!!! Eso no le quita lo guapa que está ojo 

24. Yogui @CAPO DI TUTTI CAPI ayer me comentaste de ella por whatsapp la pelirroja guapita blancona. Muy tela tiene piernas de pollita. Nadie le paraba bola no quize quemarme.

26 Una media alta no muy guapa.

28 Una chata medio pelo castañita a minme gustó. Pero no quiere dar el ano. Le insistí le pinté dinero pero solamente cobra 40 por trato normal nomás.

30 Otra chata que se le ve buena gente pero nada que adicionar

32 Kapsell . 40 me dijo pero no quiere dar el ano. No insistí mucho tampoco. 

Ambiente cómodo hay alcohol en gel en todos lados baños limpios.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Pueden confirmar cuanto esta el polvo ? Y hasta que hora es la atencion ? 

Publicado
hace 20 minutos, bizarrap dijo:

Pueden confirmar cuanto esta el polvo ? Y hasta que hora es la atencion ? 

La gran mayoría cobran 40 y. 10 soles la entrada te dan una cascarilla y un facial se paga en el carwash color verde que está a unos 150 metros de la entrada.

Hoy estuve acá desde las 2pm pero la gran mayoría estuvo almorzando  se demoran casi una hora  .  Recomendable ir plan de 3 pm o antes del almuerzo en todo caso . Confirmo el listado del hermano de arriba. Las más ricas las del cuarto 9- 13 y 15 . No venden chela ni cigarro.

• Me gusta 1
Publicado

Hasta que hora es la atencion ? Hasta las 7 dicen en su publicacion  

Publicado

Saludos para los Hdl 

Una nostalgia mandar listado despues de tanto tiempo por esta zona csm:cry:

Esta demas decir el protocolo y esas vainas

Resumiendo, una perdida de tiempo eso de ponerse el facial , luego del pago respectivo en la cochera, los faciales estan en una caja armados, pero hay q sacarle el plastico de ambas caras del facial, mas q los csm del personal lo aprietan bien el facial generando angustia por parte de varios Hdl

Personal amable desde el monozolano del porton hasta el q recibe los tikets

Hace unas horas, personal policial entro al local, por lo q vi , dirigiendose a cada cuarto de las chicas para pedir carne de extranjeria y otras cosas

Las hembras

1, una ex callejera de Zepita y alrededores q recuerde, Mia , amiga de Karina ex varios chongos, hoy en vestido negro, tacos

3 una flaquita , si ll memoria no me falla , espero equivocarme es la q andaba con su polo de Peru antes del covid, fama de Relojera

5 una media morena de pelo ruloso, enterizo putero,tacos

9 una pinta de milf, tacos, todo de negro

11 Faby si la vista no me engaña, milf media blanquiñosa ex Dejavu hace dias, marcando 50 lucas

13 una con un aire a Alison ex Altamira, enterizo playero, tacos

19 una chata nivel pokemon

21 una nivel pokemon, media morena

23 Jennifer palo seco ex calle los andes, pelirroja, con el cell en la man

27 una tal Sofia, algo agraciada de cara

25 una media morena, Pantalon de cuero negro,, agraciada, buen culo

No estan cobrando para usar el baño

Buena presencia de Hdl

Todaa las hembras con mascarilla

Saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Heinrich Thomet dijo:

09 Una alta corte medio hongo no es fea y bonito cuerpo pero no sé por qué ni yo ni los demás parrocos no le preguntaban. Mala racha hoy seguro.

13. Una blancona alta tez blanca rica silueta y culo me dijo 40 pero no quería entregar el ano 

15. La más pedida creo que es Allison la colocha ex Altamira. Quería 50 y no quería hacer dinero entregando el anillo. Le insistí porque guapa si es ojo. Gringuita alta bonita.  Casi le entro pero recorde que en Altamira cobraba 35 y se me pasó.

La del cuarto 13 es Alison, una animalazo con cabello negro y largo enfermante que ya le había aplicado en el Altamira, nos reconocimos y nos saludamos cuando entró al cuarto 15 de su prima, la colocha Mía, la gringuita, que justo me estaba terminando de atenderme y la hizo pasaar jaja la cagada estas bellezas de Cali....allí estuvimos un corto moemnto charlando los 3...ya haré rankankan.

La del cuarto 9 me dijo de que se llamaba Leslie y ptm que rica la vi con su enterizo negro, casi le entro pero Mía me acababa de deslechar bien...está en  la mira. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me dí otro salto para probar a la famosa mia y estaban las mismas de ayer, algunas cambiaron cuarto menos las primas colochas que son las unicas que le dan nivel a este chongo
Mientras esperaba a Mia vinieron 2 tombos para corroborar que se cumplan los protocolos y al parecer este local si esta funcionando con permiso, punto a favor porque el gerente del local les indicaba cuarto por cuarto donde están atendiendo, a algunas chicas les pedian documentos, kgue de risa como algunos se escaparon cuando vieron a los técnicos jajajaja si esta huevada sigue así facil abren el sexy geishas y ojala csm que se me hace mas cerca
Antes de irne me meti mi 2do polaco con allison y tiene mejores piernas y qlo que su prima, salí hecho trapo XD Mía tbn esta buenota pero creo que le entran mas porque es media rubia pero tiene feos senitos y no se compara tanto con su prima en la cama

• Me gusta 1
Publicado

allison no es la de altamira? ya no chambea en ese point?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...