RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 23 minutos, losvideos123 dijo: allison no es la de altamira? ya no chambea en ese point? Ya no va a ir al Altamira me dijo
Chonguero forever Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Ya en el cache, se quitaran la mascarilla?? , pregunta seria p
Annihilator Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Chonguero forever dijo: Ya en el cache, se quitaran la mascarilla?? , pregunta seria p Si, al menos menos Mía y su prima Alison cachan calatitas y sin mascarilla
Deadpool Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 (editado) La colocha alison la encontre en el altamira. Estaba pensando entrale pero como lei q tiene las tetas operadas me decidi x otra.es ella o otra alisonn que esta en relojeritas.q alguien me aclare. Editado 22 de Mayo del 2021 por The Zion
SON GOKU Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Cuánto estan cobrando ahora? Justo ahora, EL FRESITA dijo: Cuánto estan cobrando las puras en las sirenas ahora?
Annihilator Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 4 horas, EL FRESITA dijo: Cuánto estan cobrando ahora? La mayoría están cobrando 40 lucas...aunque las primas caleñas Alison y Mía están cobrando 50 lucas.....y la entrada está 10 mangos. 1
Blinblineo- Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Annihilator dijo: La mayoría están cobrando 40 lucas...aunque las primas caleñas Alison y Mía están cobrando 50 lucas.....y la entrada está 10 mangos. Mano sabes si esta kapsel y q tomó esta ?
Jim Root Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Annihilator dijo: La mayoría están cobrando 40 lucas...aunque las primas caleñas Alison y Mía están cobrando 50 lucas.....y la entrada está 10 mangos. mm buena info, ahhh para pasar es necesario usar el protector facial ?? según estaba leyendo esa paloSeco Mía está buena , xesu tendré que ir. Allison creo es ex conejas. Jennifer la pelirroja, viendo las pics, me parece haberla visto hace uff tiempo en las Conejas de huachipa. mmm
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 6 horas, EL FRESITA dijo: Cuánto estan cobrando ahora? Algunas 40 que ea la tarifa pero las del 13 y 15 de ayer querían 50 1
jeancarlos1991 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Me inmole el dia de ayer , me parece caro que esten cobrando 10 soles de entrada para ver a 10 culos de los cuales solo las dos colochas valen la pena las demas puro pokemon,en ese sentido prefiero seguir yendo a los telochongos hasta almenos que tengan de nuevo sus 50 culos como los viejos tiempo de sirenitas sino next pa estar regalando mi plata.
Annihilator Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Blinblineo- dijo: Mano sabes si esta kapsel y q tomó esta ? No lo sé brother, rcuerdo a una Kapsel prepandemia en este burdel baja trigueña ricotona con lentes y letrero que paraba en uno de los corredores pero ayer no recuerdo haberla visto...yo también la estaba buscando ya que nunca la probé.... hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo: mm buena info, ahhh para pasar es necesario usar el protector facial ?? según estaba leyendo esa paloSeco Mía está buena , xesu tendré que ir. Allison creo es ex conejas. Jennifer la pelirroja, viendo las pics, me parece haberla visto hace uff tiempo en las Conejas de huachipa. mmm Si, es necesario usar esa webada. Mía esta rica causa, entre modelo pituquita gringuigta y voluptuoza al igual que su prima Alison...no son ninguna palos secos, aprovechen ántes de que se quiten jajaja. A Jennifer que recien la vi ayer me la comeré la semana que viene sí o sí...jaja
DIVERTIDO Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 4 horas, Blinblineo- dijo: Mano sabes si esta kapsel y q tomó esta ? Oe mascara acosador ya kaché a tu kspsel jajaja
SUGURO GETO Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Saludos para los Hdl 1 lugar visitado para el dia de hoy Regular presencia de Hdl Cuarto 38 q esta en uno de los corredores cerrados dias atras, Operativo Las hembras 1 una ex callejera de zepita y alrededores si l vista no me falla, hoy en enterizo putero rojo, tacos 3 flaquita palo seco la misma de ayer 5 Mayerli ex altamira y otros lares, tatuaje en la pierna izquierda, enterizo putero 7 Manara una media morena, echada en la cama, habla fuerte en la consulta 9 la misma milf de ayer, marcando 50 arlequin, enterizo putero negro, tacos 11 una ex dejavu, milf media gringa, bikini putero hilito, cara se seria, marcando 50 13 una con pinta de Alison ex altamira, enterizo putero 2 piezas naranja con rallas, tacos negros, de buena presencia 15 posiblemente Mia, todo el rato q estuve un pata haciendo guardia 28 Jennifer peliroja flaquita blancona, ex varios chongos 33 cerca al baño una media milf chata, enterizo putero morado transparente, mascarilla quirurgica 38 una de pelo pintado medio rubio, algo coqueta de buen culo, mañosa en la consulta jajaj ptmr, media simpaticona Una culonaza nivel minotauro, culo tuneadazo no vi en q cuarto se metio,, recien llegaba , enterizo putero tipo leopardo Otras mas q no recuerdo Nivel bajo manos la cosa como es Saludos 4 2
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 22 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2021 Whats up!" Pero k chucha hago aki ohhh XDDD,....bueno ya mi causa CCARL me habia pasado el dato hace unos dias, pero de nuevo me kede jataso pa bajar esa vez XDDD,.....asi k ya ahora si cumplo mi palabraa,.....bueno saliendo de este kuchitril casi recien reinaugurado :D ,.....ptmr obligan a ponerse doble mascarilla, la k me dieron tuve k ponerme debajo de la mia, y encima un careta facial, ala mierdaaa me sentia webonazo con esas vainass, y encima adentro joden si te sacas el facial, tmr estos mierdas si las perras solo estan en mascarilla >.> ,....en fin, ya los broos han bien explicado la movida, asi k ya aki me mando con mi primer reporte, complementando el reporte del broo ARLEQUIN :D, Room 1: Anastacia,...jaja XDDD, nose asi se llama, trigueña agarradita face pasable de 26 27 years, maso positiva,....es una creoo ecuatoriana no tenia aun esa data pero tengo otra data, ademas es callejera de Alfonso Ugarte causa de Siara, 40 PAVOS, Room 3: Joselyn, una semimilf piel clara palosekoo, cabello negro maso ondeado algo mas de los hombros, media cabezon jaja XDD,....40 PAVOS, Room 5: Si como dice el broo Nayerly/Mayerly,... una semimilf piel clara,....creo es ecuatoriana???, pork tenia una data de esa perra, ya de varios kuchitriles del norte creo,....tieme como un tatoo de atrapa sueños por la pierna,...40 PAVOS, Room 7: Manara,....si es la misma perra de cerkillo ex-Cucardas ex-Sexy Geichas segun la data,....k se la kacho ultimo mi causa CCARL, no tiene mucho culo >.> ,....40 PAVOS, Room 9: Lesly,....una de maso corte cleopatra, trigueña color puerta, pero de face media cara de facemen jaja XDDD,...maso agarradita de buen tubo y piernas en algoritmo,....40 PAVOS, Room 11: Si como dice el broo, una milf media seriona con cola de caballo, full silikon tetas silikon rikas tetas hinchadas y culo igual, con su oufit puton como me gustan,...caasi le entro, pero me mande por la otra,....y saliendo de atenderme le pase a pulsear y me mando a rodar ya k me vio salir y me dijo ya te atendiste esta mierda jaja, Room 13: Alyson, culocha caballota blankona culonasa de riko tuboo csmrr, buenas piernas, en vestido corto medio floreado,....ya habia visto su data,.....buena yegua, ya le hare rating, sake otra data ,....50 PAVOS, ahi tuve k hacer lo mio para k sea lo k tiene k ser, Room 15: Mia, culocha trigueña maso delgada de buen cuerpo k veo dicen su prima de Alyson,...bueno ya ahi esta el tema del broo WHITTAKER,....50 PAVOS, Room 18: Isabell,....una delgada trigueña de cabello negro medios rizos,....50 PAVOS jaaaa, Room 20: Kamila, la milf culocha culonasaaa ex-agarre de mi causa NEYMAR :D , k paraba fija en el room19 antessss,....40 PAVOS, Room 22: Mia la ecuatoriana semiteen piel clara delgada conocidaa de varios kuchitriles Colmena Sirenas y Sexy Geichas creoo >.> ,....ahora con el cabello rayitos medios lila,...40 PAVOS, Room 24: Bueno aki estaba esa Jennifer k dice el brooo,... tambien ex-callejera de A.U,...40 PAVOS, Room 26: Valery, veneka k antes era paloseko tisikaa, y ahoraaa saco cuerpoo jaja casi no la reconosco hasta k me confirmo el name,...ex-Nene 2....ex-agarre del prrrrrrr,....40 PAVOS, Room 28: Sofia, una chata piel clara semimilf, de culo en algoritmo pero ahi nomas,....40 PAVOS, Room 30: Katty, una veneka agarradita semirellena culona, se estaba moskeando jaja,....40 PAVOS, Room 32: Kapsell ya la conocen, k ultimo estaba por mi zona de Panterita, ahora supongo ya se keda en su madriguera,.....,ahora JAMES tendra k venir hasta aka para kacharla jaja XDDD, Room 33: Jeslynn algo asi,...una chata semimilf piel clara en vestido rosado culo maso parado pero no pasaba nahhh , En el primer pasillo de rooms intermedios como dice el broo estaban un par de rooms habilitados, *Estrella, tirando para semi caballota por los takos, cabello H2O2 rubio de cerkillo medio copete,....tenia un tatoo maso grande por la pierna, *Siara, veneka neraaa maso alta callejera de A.U,...ya los broos la conocen de alla, tambien me la kache hace time en A.U, Diceeeen k haran show de pool dance mas tarzan, jummmm >.> ,....supuestamente cierran hoy 21:00, en fin, ya le estare callendo en otra ocacion, Sin mas, CAMPEADOR, 5 6
loco9 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Si no bajan mejor seguir en los telo chongos
Publicaciones recomendadas