Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos HDLs...

Reportando un poco de mi visita de hoy.

Pocos parroquianos para ser un viernes.

Varias bebés con sus cuartos cambiados, alguien sabe que ha pasado? Algunas engreídas en los cuartos de siempre: Tamarita en el ya conocido 35, Cholita cielo en el 11, Lorena de trenzas en el 15, sarita en el 99.

Algunas de nuestras engreídas que han estado rotando de cuartos en estos días, hoy las encontré en estos lugares: Mi amor romina en el 108, mi blancona vania en el 63 (buen polvo hoy), a Paula me pareció verla en los cuartos que están a lado izquierdo del bar (por donde paraba julieta).

Algunas reapariciones que vi: En el segundo piso la estafadora y apestosa Salomé, pensé que ya había colgado los chimpunes como deza csm, que se largue. Y una por la que varios habían estado preguntando, la mona estefania que antes paraba en el 21 (Tema: https://hermanodeleche.com/topic/91549-estefania-mona-de-tetas-medianas-ex-condesas/), hoy la vi en un vestido rojo riquísimo con sus tetas grandes y su culo redondito. Es guapa la ojona.

Y en la sección ALTO AL CRIMEN, para aquellos que hacen la ruta Sirenitas - Colmena a pata (como este pechito) cuidado con la zona entre el grifo de naranjal y la estación naranjal del metro, al menos de noche. Hoy hacía la ruta que siempre hago, ya era de noche y todo estaba cerrado. En esto veo que unos metros más adelante baja un pata por la bajada de tierra de la pista principal, al mismo tiempo otro causita bajó por la misma bajada de tierra pero metros detrás de mi. Al toque activé mi sharingan y vi que los dos venían en mi dirección, entonces troté para la subida de tierra y escuché un "párate ctm", corrí cruzando la pista principal esquivando un par de carros y llegué al otro lado de la avenida donde habían algunos comercios abiertos. Me salvé de un cogoteo seguro.

Sé que van a decir que es obvio, que de noche por esa zona hay poca gente, y que es oscuro, y que además la zona es maleada y todo lo que quieran; pero la verdad es que yo ya me había confiado porque siempre hago esa ruta solo en la noche y no me había pasado nada hasta el momento. En fin, dejó constancia por acá para cualquier otro hermano que también quizás se estaba confiando de ir tranquilo por esta ruta. Quizás en verdad escribo esto para recordarme a mi mismo de ir con más cuidado por ahí. Actualmente la delincuencia está aumentando, y los choros van encontrando zonas potenciales para el crimen, y una vez que la encuentran ya la marcan y se quedan chembeando por ahí.

Quizás si hay un hermano por acá con alma de emprendedor, puede conseguirse una minivan y hacerse rutas en las noches de sirenitas a colmena y viceversa, a una luca el pasaje y que salga cuando el carro este lleno como el trocamóvil. Por ahí que habría demanda ya que hay varios que seguro van para el metropolitano. Dejó la idea rebotando ahí. 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Castigador2008 dijo:

Hola a todos HDLs...

Reportando un poco de mi visita de hoy.

Quizás si hay un hermano por acá con alma de emprendedor, puede conseguirse una minivan y hacerse rutas en las noches de sirenitas a colmena y viceversa, a una luca el pasaje y que salga cuando el carro este lleno como el trocamóvil. Por ahí que habría demanda ya que hay varios que seguro van para el metropolitano. Dejó la idea rebotando ahí. 

esa zona es deshabitada y oscura sin luz de calle a eso de las 8pm no mas, si van a pasarse de chongo desde sirenas, tomen la movilidad del paradero 1 so, demora un tok pero es mas seguro (y)

Publicado
hace 8 horas, ElfavoritoDetuNovia dijo:

Los mismos trabajadores aburren a las buenas putas .. Hoy fui nuevamente y en el primer primo la mayoría hasta la weba ninguna chibola rica todas PLÁSTICO RECICLABLE

Si ese es tu opinión pues buscate otro lugar de seguro ay encontrarás niñas de 15 años pues y dejar de comentar comentarios estúpidos :yuush:

Publicado
hace 6 horas, Castigador2008 dijo:

Sé que van a decir que es obvio, que de noche por esa zona hay poca gente, y que es oscuro, y que además la zona es maleada y todo lo que quieran; pero la verdad es que yo ya me había confiado porque siempre hago esa ruta solo en la noche.........

Si ya es muy tarde y no ven gente caminando en ese trayecto del grifo a la estacion naranjal, entonces mejor salen del chongo caminan llegan a la esquina cruzan la pista,  ahi hay un paradero ahi hay gente esperando movilidad, ahi pasa a cada rato combis  cobran 1 sol hasta la estacion naranjal.

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, pureto123 dijo:

Gente saben si esta flaquita sigue en las sirenitas hace un mes aprox me dijo que estaria por ahi , pero no eh ido ya que ella estaba en otro chongo de cañete

SAMANTA TATUAJE EN LA PIERNA DE UN ROSOTRL y vaioss mas

Soy nuevo y quisiera ir una vez por alla pero nose como

https://hermanodeleche.com/topic/91722-samantha-ex-miel-ex-altamira-paloseco-ecuatoriana/

Bastante eres nuevo. 

Ya cansaté, hay más de 120 kines y estas aburriendo, uno entra haber novedades ala sección y te ve de vuelta dándole al tema de esa kine q x cierto se su atención, na del otro mundo. 

No será q estas generando expectativa para cuando vuelva? 

Estoy seguro q el otro favorito también es el, hablaba igual de la miel cuando se fue esa kine. 

@CAMPEADOR ojo este men y sus cuentas q pregunta y hace más de 10 ranting de la misma kine y un ranting bueno de stefy stafa a 40 pesos cuando cobraba 50 es demasiado sospechoso bro.

No quería molestarme, pero ya aburre el pata.

Publicado
hace 8 minutos, Nikolas Maquiavelo dijo:

Bastante eres nuevo. 

Ya cansaté, hay más de 120 kines y estas aburriendo, uno entra haber novedades ala sección y te ve de vuelta dándole al tema de esa kine q x cierto se su atención, na del otro mundo. 

Estoy seguro q el otro favorito también es el, hablaba igual de la miel cuando se fue esa kine. 

@CAMPEADOR ojo este men y sus cuentas q pregunta y hace más de 10 ranting de la misma kine y un ranting bueno de stefy stafa a 40 pesos cuando cobraba 50 es demasiado sospechoso bro.

Exacto y hay mucho spam en esta zona ojalá lo pueda borrar todo y solo queden los listados nada más. 

Publicado
hace 54 minutos, Nikolas Maquiavelo dijo:

Bastante eres nuevo. 

Wtf que onda con este tipo? Que tengo otras  cuentas? Con todo respeto te ves bien idiota comentando esos comentarios , no soy nuevo en esta pagina pregunto por ella y es la primera vez que lo hago preguntando por alguien , Hay que ser tan idiota para molestarse por un comentario preguntando por alguien

hace 58 minutos, Nikolas Maquiavelo dijo:

Bastante eres nuevo. 

Y alo nuevo que me referia era en ir alas sirenas animal  no en esta pagina

Publicado
hace 15 minutos, pureto123 dijo:

Wtf que onda con este tipo? Que tengo otras  cuentas? Con todo respeto te ves bien idiota comentando esos comentarios , no soy nuevo en esta pagina pregunto por ella y es la primera vez que lo hago preguntando por alguien , Hay que ser tan idiota para molestarse por un comentario preguntando por alguien

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa MUERTE POR DECAPITACION A ESE POLLUELO MUERTE !!!!!

@OBITO UCHIHA @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS no se puede faltar el respeto a los hermanos.

Publicado
hace 17 minutos, pureto123 dijo:

Mano x ahí leí q estaba en el edén de Lurín y q un borracho le había pegado, anda a consolarla debe estar llorando. 

Bendiciones. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, capitán bardock dijo:

Si ese es tu opinión pues buscate otro lugar de seguro ay encontrarás niñas de 15 años pues y dejar de comentar comentarios estúpidos :yuush:

No hables esas cosas tu comentario las FEMINAZIS lo pueden tomar a mal y perjudicar a la página

Publicado
hace 1 minuto, Romeo Santos dijo:

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa MUERTE POR DECAPITACION A ESE POLLUELO MUERTE !!!!!

@OBITO UCHIHA @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS no se puede faltar el respeto a los hermanos.

Lo siento ,pero el hermano me dice que soy uno  mas del supuesto tipo que hace varios comentarios  segun el lo menciona , es mi 1 comentario  que hago en este post queriendo saber de tal persona , no sabia que otro tipo tambien preguntaba por esa chica   

hace 3 minutos, Nikolas Maquiavelo dijo:

Mano x ahí leí q estaba en el edén de Lurín y q un borracho le había pegado, anda a consolarla debe estar llorando. 

Bendiciones. 

Gracias , fue facil solo comentar  eso desde el primer momento , no entiendo tu molestia ?

Publicado
hace 3 horas, pureto123 dijo:

Gente saben si esta flaquita sigue en las sirenitas hace un mes aprox me dijo que estaria por ahi , pero no eh ido ya que ella estaba en otro chongo de cañete

SAMANTA TATUAJE EN LA PIERNA DE UN ROSOTRL y vaioss mas

Soy nuevo y quisiera ir una vez por alla pero nose como

https://hermanodeleche.com/topic/91722-samantha-ex-miel-ex-altamira-paloseco-ecuatoriana/

Ya vas a cumplir un año en el foro y no tienen mi un rating.  Debes leer el manual del pollito y saber que, primero de aporta ( rating ) luego ya se permite las preguntas.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
En 19/11/2021 a las 13:44, Amo7 dijo:

El día de ayer nada rescatable en las RELOGERITAS CLUB, fui en busca de la llamada Wasona, no la encontré por ningún lado, a veces cuando entras a estos lugares y no encuentras nada rescatable te dices pxque mie.....pagaste 10 lucas y encima pierdes tu tiempo, había solo algo de 5 kines mas o menos el resto desmonte. Una cobsulta, en el cuarto 12 había una kine de talla 1.60 sin tacos en vikine de dos piesas, trigueña tirando pata blanca, cabello lacio negro, la consulte y dijo ser peruana, cobra 40, pero en la cobsulta se le notó botadasa como la última cocacola del desierto parecia toda una quisquillosa alguien sabe como atiende. Saludos

Me parece q la wasona paraba en el cuarto al frente de la mia khalifa, aunque estan dateando que están cambiando de cuartos, habra q ver

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...