Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por este chinguito después de tiempo plan de 3 de la tarde me sorprendió ver lo grande que ya está lo bien señalado de sus pasillos y diversos ambientes apoyarte que las chicas hay en cantidad, pero a mí gusto la gran mayoría son normales a exepzion de algunas que parecen modelos bueno, aplique con una chata culona del primer piso 2 pasillo horizontal no sé ni pregunte su nombre pero si estaba 6/10 volveré más seguido y ya preguntaré nombres para poder subir el respectivo ranking

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Bad Boy 10 dijo:

43: Abril, trigueña de trenza alrededor de la mitra y que para detrás de la puerta medio achinada en su traje a mallas negro

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas buenas jajaaja, empezamos con el listado del día de ayer domingo 07/11 y esto es lo que se vió en relojeritas vip:

2: Lucia Fernanda, trigueña clara tirando para clara, la wasona, que hermosa csm...y me la quitaron porque la empezaron a ficharla, en bikini de 2 piezas

3: Johana, la de perfil argentino trigueña patona culona con bikini de 2 piezas, que arrechante es esta relojera

6: Deyanira, primero fichando con su marido en la zona vip y luego bajo a atender asi picada...ricolino trigueña de buen culo y buenas tetas

7: Paulet, en su vestido morado apretin resaltando ese culazo que se maneja blancona crespa de lunar en el cacharro

9: Nicol en bikini de 2 piezas y de tetas grandes riquisimas, trigueña que salio a hacer show

10: Lorena, solo la vi un par de veces calata detrás de su puerta con un brother, full encerrona

12: Andrea, la gata en blusa y faldita con hilo blancona de mirada coqueta patona 

14: Lizbeth, trigueña media ojona de buen body, incluso le veo coquitos en bikini de 2 piezas

16: Paulita, colocha blancona patilarga en faldita y blusa escotada

17: Bárbara trigueña semipatona de tatuaje en el muslo en bikini de 2 piezas

18: Adrianita, bajita trigueña ojona en bikini de 2 piezas color verde

19: Una trigueña de buen culo y pelo pintado en bikini de 2 piezas, primera vez que la veo en el local, el sabado la vi en el 58

20: Catalina, la que se parece a mi Ingrid Rivera, tetona trigueña clara con orejas de coneja en bikini de 1 pieza

21: Laura no está Laura se fue, trigueña tetona bajita en bikini de 2 piezas

23: Otra negra care coqueta en vestido apretin de cabello pintado rojo y buenas caderas

24: No Vania, era otra mas clara pero care mongola con sueño en vestido apretin, semipaloseco

25: Karen, trigueña de buen culo de lentes y trenzas en bikini de 2 piezas

26: Alexandra la robotina, trigueña de cuerpo trabajado en gym en bikini de 2 piezas

27: Una milf de tatuaje de espada entre las tetas tetona y de cabello rubio en su clasico mallas negras con bikini, creo que estuvo en colmena y SG

29: Lina, la colocha madura patona trigueña y de tetas pequeñas, en putifalda y top con transparencia

30: Ambar, trigueña de buen culo en bikini de 2 piezas

31: Mayrita, la colocha de un culo muy rico pero relojera al mango de peinado de cerquillo, ayer con bikini de 2 piezas que arrechanteeeeee

32: Luz, trigueña ecuacha de pelo pintado en bikini de 2 piezas

36: Nicol/Karol trigueña caderona potona tetona en su clasico vestido a mallas, cacharro en debe

37: Xiomara, la Mia Kalifa de naranjal bajita de lentes en un vestido largo que no hacia notar ese enorme culo que se maneja

38: Leslie, que antes paraba en el 19, trigueña delgada un poco narizona en bikini de 1 pieza

39: Kataleya, la chama semimilf entrada en un poco de carnes en faldita con hilo y blusa tipo escolar

40: Melanie, mi paloseco favorita, en bikini de 1 pieza sobandose la concha frente a todos y luego full encerrona

41: No Kapsel, sino la colocha Kristal, negra de cuerpo vedetusco en su clasico vestido apretin

43: Abril, trigueña de trenza alrededor de la mitra y que para detrás de la puerta medio achinada en su traje a mallas negro

44: Una chata regordete tetona trigueña en falda y escote

45: Kristel, trigueña delgada de pequeño piercing debajo del labio si bien me acuerdo y con brackets en bikini de 2 piezas

46: Charlot, la Barbie de naranjal en bikini de 1 pieza para ver ese culo y tetas grandeees

48: Una trigueña clara de peinado con cerquillo al lado tetona y de algo de wata en falda y blusa escotada

51: Una semimilf tetona trigueña, que se me fue el nombre, gritando que quien se queria casar con ella en bikini de 2 piezas

55: Mara, gordita tetona trigueña en bikini de 1 pieza, cuando hace show es arrechante

60: La gordita chata de ojos bonitos y cabello rubio, totalmente calata detrás de su cuarto

61: Valeska/Fernanda, la puta del pueblo achinada trigueña ex varios chongos en putivestido sin brasier

62: Sofia, la negra de cuerpo fitness frentona primero en bikini de piezas y luego un vestido largo

63: Shanel/Shantal, oxigenada de piel clara y culo parado en bikini de 2 piezas

64: Una trigueña ojona caderona y buenas patas pero un poco rolluda, en bikini de 1 pieza...ya fija aqui

65: Una pokemon semimorocha en bikini de 1 pieza

2do piso

66: Maria Teresa, negra de buen culo en bikini de 2 piezas, haciendo ojitos a los hermanos

69: Sino me equivoco Amelia de cara simpática trigueña clara en bikini de 1 pieza

70: Angie, trigueña caderona de pelo ruloso en short jean y escote

71: Aqui regreso la trigueña clara palo seco y de tatuajes en su clasico vestido rojo

75: Salomé, la paloseco trigueña fama de estafadora y relojera T.T, en bikini de 2 piezas

76: Milagritos, mi colocha de plastico de big ass y tetas de silicona, en bikini de 2 piezas, milf clara ex cucardera

77: Isabel trigueña caresapo en bikini de 1 pieza baliando en su puerta

78: Una trigueña con dejo de charapa y de cerquillo, estuvo detras de su puerta calata en pleno mate

80: Una paloseco de ojos bonitos y tatuaje en la pierna, amiga de Jazmin y Samantha

81: Jazmin, paloseco trigueña en bikini de 1 pieza con culito semicarnoso y peinado de cabello corto

82: Una trigueña de rollos medianos y tetas semigrandes pero caidos en body

84: La gordita trigueña agarrahuevos parecida a la del 72 en falda y escote, bien pedida, culonasa

87: Paola, ecuacha carnosa patona y culona en su traje enterizo a rayas

88: Lucia, la trigueña rulosa  bailando en su puerta en bikini de 2 piezas

89: Karla, la chama simpática de buenas piernas y pocas tetas, gordibuena, en falda y blusa

93: Rubi, la trujillana trigueña de buen culo en short jean y brasier

94: Verónica, milf de lentes tetona y culona en bikini de 2 piezas

95: Isabel, milf colocha blancona tetona en vestido arrechante

96: Camila, trigueña achinada de culo parado en putivestido

97: La trigueña ojona de cabello corto en bikini de 1 pieza

98: La chata blancona tetona y buenas caderas en falda y blusa escotada

99: Sarita, la colocha de cali en putivestido negro

100: La gorda ñatona trigueña de culo parado y carnoso y amiga de Andreita en falda con hilo y brasier

101: La blancona cara de gata cachetona y patona en bikini de 2 piezas

102: Samantha, la paloseco trigueña bajita de tatuaje en la pierna en bikini de 2 piezas

103: La trigueña ecuacha tetona y culona en bikini de 2 piezas con varios tatuajes

104: Diana, en su clasico vestido a mallas trigueña charapa ancha

111: La trigueña clara care mongolita y de culo carnoso y ancho en falda y blusa, cazando a los hermanos en la plataforma del 2do piso

112: Milagros, bajita de lentes achinada trigueña clara  media tamalito en bikini de 1 pieza

114: Wendy, milf de cabello ruloso anchazaaa de caderas amplias y culo parado, en bikini de 2 piezas, la encerraron...alaaa mrda que daño con esos bros

115: Yariana, la que se parece a mi Andreita ojona de boca ancha semipaloseco en vestido rojo apretin

116: La que se parece a la 101, tbn cara de gata mas bajita pero patona y blancona

119: Yamilet, trigueña peruana de lentes en bikini de 2 piezas con su mascarilla

120: La Fernando Cano de naranjala jajaja igualita csm, milf de pelo ruloso con harta bulla en su cuarto en bikini de 2 piezas

121: Romina, en bikini de 2 piezas chama trigueña de un buen body, jalando a los hermanos desde la plataforma

122: Una chata trigueña clara en bikini de 1 pieza, media poronguito

123: Stefania, trigueña chama de cabello lacio y media bizca en falda y escote

124: Andreita, regreso mi ojona favorita en bikini de 2 piezas, se ve que anda bajando de peso y de boca con harto pintalabio, patona

125: Una milf tetona trigueña ojona en putivestido

Es todo lo que vi hermanos, hicieron show: Maria Teresa, Nicol, Catalina hasta donde vi.......

Un abrazo

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

El jueves me cache a britany en el palmerasvip era su primer dia dijo que iva a regresar a sirenas pero no la encuentro ustedes la vieron quiero cacharmela mas veces me gusto su culazo.

Publicado
hace 26 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

El jueves me cache a britany en el palmerasvip era su primer dia dijo que iva a regresar a sirenas pero no la encuentro ustedes la vieron quiero cacharmela mas veces me gusto su culazo.

Para en el 59, en el pasadizo brother

• Gracias 1
Publicado (editado)

#13 estefy no es estafa , ayer me la kache casi 20min , lo peor esque tube q esperar casi 1 hora , habia cola , y los parrocos demoraban en salir . Ayer domingo lo comprobe .

#47 culona alta , me pidio 50 buen polvo , no le pedi su nombre . El oso bad boy no lo puso . 

#2 lucia buen polvo tambien . Dure 20 con Todo y cambiada de ropa , 

2 piso un veneca en algo  casi la cacho 

De todas solo esas 4 tan ami nivel , 

#16 paula no me vacila su cara

#en la entradita una mona cuerpo y cara en algo .

Muchos cuartos cerrados , los domingos descansan muchas , ya sea en chongos y callejeras

Las demas si estan pa 30 soles como antes .

Editado por Virgenx100pre
  • Confused 1
Publicado

Hoy lunes estuve plan de 11am, me pele, 90% de cuartos cerrado, las monjitas haciendo cola para separar habitación. Mientras separen habitación, se alisten para atender tuve q esperar una hora aprox, yo quería tirar y safar. Pude ver a la popular guasona en el room 2, Paula en el treintaytantos, no estába en el 16, a esa hora las monjitas creo en un 60%, a mi criterio nivel bajo, salvo algunas. En el room 60 una flaca simpática de buen porte, peruana me dijo, ya estaba deslechado, y de salida, me atendí con Victoria del room 42, es una de las pocas q usa mascarilla, le pedí q me atienda sin ella y accedió, regular polvo, pronto rating.

Publicado

Hermanos  Kamila la colombiana esta asistiendo a sirenitas o sigue fuera?

Publicado (editado)
hace 4 horas, Virgenx100pre dijo:

#13 estefy no es estafa , ayer me la kache casi 20min , lo peor esque tube q esperar casi 1 hora , habia cola , y los parrocos demoraban en salir . Ayer domingo lo comprobe .

Interesante...habrá que comprobarlo e inmolarse :byebye:

A ésta también....a probarla gente :byebye:

#47 culona alta , me pidio 50 buen polvo , no le pedi su nombre . El oso bad boy no lo puso . 

Ésta puta se hace llama 'Charlote...la Barbie'...me la K-CH hace un tiempo...una de las hembras más ricas del local...pero es una pedilona de plata y relojerasa de campeonato csm...:pissedoff:

Tampoco me gusta....pero allí tiene su hinchada...

Editado por Annihilator
Publicado
hace 5 minutos, Annihilator dijo:

Ésta puta se hace llama 'Charlote...la Barbie'...me la K-CH hace un tiempo...una de las hembras más ricas del local...pero es una pedilona de plata y relojerasa de campeonato csm...:pissedoff:

Ella. No es del room #46 ? A ese cuarto le vigilé y si vota rapido . 

Me confundes 

La del #47 era trigueña , culo grande , tetas pequeñas , cachetona . 

Publicado
hace 38 minutos, Virgenx100pre dijo:

Ella. No es del room #46 ? A ese cuarto le vigilé y si vota rapido . 

Me confundes 

La del #47 era trigueña , culo grande , tetas pequeñas , cachetona . 

jaja, verda, tienes razón brother...me webeé de room...sorry...hoy voy a ver quien es esa puta del 47 como comerme a una de las susodichas de arriba...

Publicado
hace 7 horas, Virgenx100pre dijo:

2 piso un veneca en algo  casi la cacho 

De todas solo esas 4 tan ami nivel , 

#en la entradita una mona cuerpo y cara en algo .

Muchos cuartos cerrados , los domingos descansan muchas , ya sea en chongos y callejeras

Las demas si estan pa 30 soles como antes .

Otro cafichoo 

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Los vengadores dijo:

Otro cafichoo 

No todo parroquiano va a recibir el mismo trato , ya sea higiene ,fisico , cansancio  . Etc 

Si tu fueras kine , a quien darias mejor trato .

A la trigresa del oriente o milett Figueroa ?

E imagina q aparte a la trigresa le huele la boca a caca . 

Xq caficho ??  Hay muchos parroquianos q no son higiénico eso ten encuenta 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...