Jump to content

EDEN DE LURIN 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tbm a la espera de la apertura de este local asi como de muchos, para asi empezar a informar.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos
Publicado
En 1/1/2021 a las 23:07, JUGG dijo:
Tbm a la espera de la apertura de este local asi como de muchos, para asi empezar a informar.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

• 3 weeks later...
Publicado
En 3/1/2021 a las 13:52, rompetotos dijo:

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

Esta dificil este chongo que abra lo que si abrieron en off topicc una sucursal a 5 cuadras de ese chongo con 4 kines pero nadie de ahi manda listado hasta la fecha solo un par de listado cuando se creo el tema

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Hermann Goring dijo:

De esta foto te hablaba @CAPO DI TUTTI CAPI. Es una de las mejores tomas que hice. A ver si puedes hacer una así. 

This is the hidden content, please

Esa foto que has puesto no se ve más que un culo y un huevo.

Puede ser de cualquier lado.

Falta el contexto!!

Osea te faltan las imágenes anteriores y posteriores así no me dices nada, no me sirve!!

Un saludo Herr Conde Pato 

Y haga bien las cosas como hacen los alemanes de verdad!!

Publicado
hace 1 hora, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Esa foto que has puesto no se ve más que un culo y un huevo.

Puede ser de cualquier lado.

Falta el contexto!!

Osea te faltan las imágenes anteriores y posteriores así no me dices nada, no me sirve!!

Un saludo Herr Conde Pato 

Y haga bien las cosas como hacen los alemanes de verdad!!

@CAPO DI TUTTI CAPI esta foto es solo una referencia.  Tienes una parecida?. 

Publicado (editado)

Ese angulo es muy rochoso, sin embargo algo tengo parecido.

Me gustaría ver tu material completo si ha de ser posible.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • 2 weeks later...
Publicado

Me comentaron que este local está atendiendo fui la semana pasada pero nada no me abrieron creo que  tienen que tener el numero del portero del edén... 

Alguien sabe algo? 

Saludos hermanos

• 4 weeks later...
Publicado

eh escuchado q cerca al eden hay un chonguito caleta de solo 3 a 4 chicas

Publicado
En 1/3/2021 a las 23:10, HaTe dijo:

eh escuchado q cerca al eden hay un chonguito caleta de solo 3 a 4 chicas

Menu del día, 7 kines nuevas en esta zona, nunca antes las Vi trabajando por aquí. MinEdencaleta.

Publicado

sagitariu37 el contenido fue eliminado

puedes mandarlo de nuevo 

me han dateado q el eden estan atendiendo caleta no lo estan anunciando por los tombos 

Publicado
hace 5 horas, HaTe dijo:

sagitariu37 el contenido fue eliminado

puedes mandarlo de nuevo 

me han dateado q el eden estan atendiendo caleta no lo estan anunciando por los tombos 

A él enlace que postee ya te lo escribo mejor acá en el foro ya postearon el local que comentan se llama las gatitas de lurin 

Busquen en la zona del cono Sur en el sub foro de otros distritos 

Ahí comenten de ese local 

Ahora si dices que el Edén funciona caleta en su mismo local y no a 5 cuadras comenta e informa  :byebye:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...