Jump to content

EDEN DE LURIN 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/3/2021 a las 13:48, HaTe dijo:

sagitariu37 el contenido fue eliminado

puedes mandarlo de nuevo 

me han dateado q el eden estan atendiendo caleta no lo estan anunciando por los tombos 

hola soy nuevo recien registrado soy del km40.. y si estan atendiendo caleta. 4 chicas en cada pasillo. ahora que este lunes ya empiezan a reabrir los cines los bar. esperemos pronta noticia del eden. asi que estemos atentos. 

Publicado
hace 56 minutos, zAbelz dijo:

hola soy nuevo recien registrado soy del km40.. y si estan atendiendo caleta. 4 chicas en cada pasillo. ahora que este lunes ya empiezan a reabrir los cines los bar. esperemos pronta noticia del eden. asi que estemos atentos. 

Haber confirma esa data están atendiendo en su mismo local o en otro mas abajo 

• Me gusta 2
Publicado
En 13/3/2021 a las 0:58, sagitarius37 dijo:

Haber confirma esa data están atendiendo en su mismo local o en otro mas abajo 

Es abajo, ese tio que escribe es el caficho sabe que no no va la gente a su cueva @CAPO DI TUTTI CAPI

Publicado
hace 32 minutos, rompetotos dijo:

Es abajo, ese tio que escribe es el caficho sabe que no no va la gente a su cueva @CAPO DI TUTTI CAPI

Rompepopo y  por que citas al chapo? Es tu cherete? Es tu clon ?  Es tu papi ,tu micky  tu rey?

,+,que tiene que ver en este point?

:choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, rompetotos dijo:

ese tio que escribe es el caficho

@OBITO UCHIHA

Este es un forista que está desde el 2019 a si que nuevo no es y sabe las reglas del foro

revisando su cta es puro Spam y la acusación de CAFICHO a mi cuenta es una FALTA GRAVE 

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, sagitarius37 dijo:

@OBITO UCHIHA

Este es un forista que está desde el 2019 a si que nuevo no es y sabe las reglas del foro

revisando su cta es puro Spam y la acusación de CAFICHO a mi cuenta es una FALTA GRAVE 

Se refiere al pollo. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Gente soy nuevo en esto por ahí escuché que el edén ya están atendiendo ? 

Publicado

Yo tambien he escuchado que ya abrieron. El dia lunes pasare por ese lugar ya que trabajo muy cerca de ahi. Estare informando :byebye:

Publicado

Malas noticias, pase por ahi en auto y sigue cerrado. Lo único que sigue abierto es el chonguito a la vuelta del Edén, ese lugar es un local improvisado con solo 5 cuartos y 5 mujeres, si no me equivoco ese lugar se llama las gatitas de Lurin, así lo pueden encontrar en el foro respectivo de la zona sur. Saludos!

Publicado
En 30/3/2021 a las 22:52, Kemel dijo:

Malas noticias, pase por ahi en auto y sigue cerrado. Lo único que sigue abierto es el chonguito a la vuelta del Edén, ese lugar es un local improvisado con solo 5 cuartos y 5 mujeres, si no me equivoco ese lugar se llama las gatitas de Lurin, así lo pueden encontrar en el foro respectivo de la zona sur. Saludos!

Tal vez es porque es semana santa

• 1 month later...
Publicado

Lo que uno ve por Youtuf :XD:Edeneras por el Cono Norte 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Me dijeron que iba a abrir como por estas fechas. Mi amigo fue a la espalda a las gatitas como a inicio de mes y le dijeron que en 20 días abría el local grande.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...