Jump to content

EDEN DE LURIN 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Ricksanchez dijo:

Me dijeron que iba a abrir como por estas fechas. Mi amigo fue a la espalda a las gatitas como a inicio de mes y le dijeron que en 20 días abría el local grande.

Cuando habre el eden a fines de este mes sabes algo ???

• 2 weeks later...
Publicado

Cuando reaperturan se estan quedando en la pan norte la mayoria esta habierto

En 21/6/2021 a las 15:43, Ricksanchez dijo:

Me dijeron que iba a abrir como por estas fechas. Mi amigo fue a la espalda a las gatitas como a inicio de mes y le dijeron que en 20 días abría el local grande.

Ya estamos julio y nada 

• 2 weeks later...
Publicado

Dato sin confirmar..... dicen que el 31 abren .. ???? Alguien puede confirmar este dato?

Publicado
hace 2 horas, miri dijo:

Dato sin confirmar..... dicen que el 31 abren .. ???? Alguien puede confirmar este dato?

De Donde es la Data y a que horario bro

• Me gusta 2
Publicado

La  data me.paso un amigo que fue ayer a las gatitas que está pasando el Edén .... supongo que uno de los que cuidan ese lugar le dijo ... por eso digo dato sin confirmar .

hace 4 horas, SAGITARIUS37 dijo:

De Donde es la Data y a que horario bro

• Me gusta 1
Publicado

Dato sin confirmar de hace unos momentos, dicen que el polvo va a estar 60 soles ... chistosos .... no vallan si es que ponen ese precio !!!!!

Publicado
hace 1 hora, miri dijo:

Dato sin confirmar de hace unos momentos, dicen que el polvo va a estar 60 soles ... chistosos .... no vallan si es que ponen ese precio !!!!!

CONFIRMO MANO, A MI TAMBIEN ME DIJO UNA NEGRITA QUE VA TRABAJAR AHI QUE SI O SI ABREN EN AGOSTO Y QUE EL POLVO VA COSTAR 60 LUCAS, NO PASA NADA :doubt:

Publicado

Por lo que me comentan es que al parecer si abriran el 31.

Publicado
hace 5 horas, AdvanceWar dijo:

Por lo que me comentan es que al parecer si abriran el 31.

Mañana habre El Eden ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...