Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continúen informando hermanos de estos pequeños telos chongos, por que la informacion y listados no se pueden detener, un saludo y que sigan los reportes.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

Publicado

Tirando listado desde WhatsAap

Ambar

Liz

Pamela

Mabel

Dalila

Carolina

Azul

Gaby

Gabriela

Karol

Dana

Cataleya

Karol

Carolina

Cielo

• Me gusta 1
Publicado

Pase por alli hace un rato, no vi a Dalila talvez estaba en encerrona. 

Dana la tetonasa  y Azul la pokemon con panza y buen culoa en los cuartos del fondo 3er piso

Karol en el 301 esta mas con cambio de look, la vi mejor

302 una ancha de cara masomenos en mini, buen culantro

303 este cuarto esta una masomenos simpatica bueno senos silicon y patas regulares, talvez es pamela.

4to piso: 

402 Bianka ex trocadero culaso y tetasas con harto tatuaje

This is the hidden content, please

406 un par de rubias en ropa de calle pantalon y casaca jean una mas agarrada que la otra

407 una flaca con culaso de aceite de avion

408 una rubia tipo charapa chata en algo.

las demas no recuerdo o no vi, sorry.

Publicado

Queria dar el 1er listado del 2021 después de varias lunas que no bajaba a este point y aqui les detallo lo que viba tempranas horas

301 karol ahora la veobmaa arreglada con rayitos y lenceria esta invirtiendo casible entró 

302 una de mallas que se deja lactar y otras cosas mas

303 Kataleya o cataleya veneca tirando para leche con acne en short jeans se le vei media molesta o seria ricas patas en categoria milf 

304 o sin numero Dalila volvio de viaje o eso creo en vestido

Al fondo en el ultimo cuarto a la derecha de este 3er piso donde hay un cartel sin nunero esta la tia milf DANNA, LUCIANA o GOLOSA todos estos alias EX TROCADERO cc 25, casi le entro pero trato mal a un tio en la consulta y estaba gritandole a un cheroca en pleno cache parace que la tia viene a putear molesta algo parecido era en el troca donde varias veces la vi mosqueandose 

401 cielo milf antigua en este antro

402 bianka la lokita del trocadero que une los 2 pasadizos del cc y el cd, a subido de peso la vi con menos culo

403 gaby la cara de mosca muerta con pircing en la cara

404 gabriela ecuatoriana en jeans

405 Mabel alegre en jeans media alta con tacos amiga de la gran hija de puta RUBY que ya no viene por fin se fue, era una de las razones por la que no venia era por esta RETRASADA MENTAL de Ruby

406 esta flaca palo seco ha sacado panza chelera antes hace mas de 1 año tambien tenia un alias de mabel era menos panzona y con el cabello pintado de rubio ahora esta descuidada tmr no se cual es su alias

407 la potona de ambar charapa esta mas amable cosa que no lo era hace meses ahora se le ve mas jovial

408 una chuby pequeña no se si es peruana o mona pero se le ve tia y chata

Eso fue todo despues de bajar hace unos meses

• Gracias 1
Publicado

Hoy:

302 karol con su look rayitos mas taipa y en short y top 

303 sonia la ecuacha ex tubera en vestido negro ceñido no da anuel en consulta

304 Dalila culona ecuachq en vestido rojo ceñido

305 valeria la veneca cada vez con mas carnes

403 kelly ecuacha en vestido ceñido lila  buen toto,; niega el anuel

404 gabriela gordibuena rubia rayitos en jean y top

405 mabel la rubia flaca masomenos

406 no vi a nadie talvez no llegaba en whats decia camila

407 ambar la flaca con full aceite de avion

408 la misma chata agarradita de mi listado anterior, segun su whats se llama liz

Vi una flaca bien flaca creo estaba en el 401 

Es todo lo que recuerdo.

• Me gusta 1
Publicado

hoy baje a este point y la verdad esta mucho mejor que el dejavu y la miel las jermas estan mejor que la de estos locales por lo que vi la mayoria son peruanas y ecuatorianas no vi casi ninguna de esas chamas estafadoras lo malo que solo atienden hasta las 8:30 llegue tarde y no sabia ese detalle pero vi ala mayoria de las chicas mañana bajo mas temprano ya le apunte la placa a un par de culonas 

Publicado

Hoy gran kongestion d usuarioa tanto en el 3er piso km el kuarto ...gabriela en el kual aplike ....pamela ...sonia ...valeria...escuche k la gente se arriesga xk hay buena carne....

Publicado

Porque somos Directo en Directo

Nada de imitadores lacayos y sin gracia.

Saliendo del Room de Camilita el 406. Ya imaginen lo que hubo hehheheeh 

Al subir ví a la bella Sonia en el 301 que estaba echada junto a la HERMOSA, BELLA Y LINDA KELLY (Ex Tatiana en Sirenitas y La Colmena).

Kelly (Tatiana) estaba de crema y cada día más lindis. No les puedo decir más @NAKAMA

Saliendo del Room de Cami Vi en el 402 una ex Troca en vestido negro enterizo de ojos grandes. Yo me atendí con ella en Troca (obvio hubo anal delicioso) por lo que está agendada.

No ví los otros rooms porque no vale confiarse de los águilas negras.

@JHONN WICK @PANTA_LEÓN @CAPO DI TUTTI CAPI

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Heinrich Thomet dijo:

Porque somos Directo en Directo

Nada de imitadores lacayos y sin gracia.

Saliendo del Room de Camilita el 406. Ya imaginen lo que hubo hehheheeh 

Al subir ví a la bella Sonia en el 301 que estaba echada junto a la HERMOSA, BELLA Y LINDA KELLY (Ex Tatiana en Sirenitas y La Colmena).

Kelly (Tatiana) estaba de crema y cada día más lindis. No les puedo decir más @NAKAMA

Saliendo del Room de Cami Vi en el 302 una ex Troca en vestido negro enterizo de ojos grandes. Yo me atendí con ella en Troca (obvio hubo anal delicioso) por lo que está agendada.

No ví los otros rooms porque no vale confiarse de los águilas negras.

@JHONN WICK @PANTA_LEÓN @CAPO DI TUTTI CAPI

Déjame claro algo gato el room 302 supongo que es el cuarto del medio que está antes de subir las escaleras PAL 4to piso? Le hubieras mandado saludos de mi parte a Camila xD haber si me doy una vuelta más rato por el Altamira xD

Editado por JHONN WICK
Me equivoqué una letra y no se entendiá bien
Publicado (editado)
hace 7 minutos, JHONN WICK dijo:

Déjame claro algo gato el room 302 supongo que es el cuarto del medio que está antes de subir las escaleras PAL 4to piso? Le hubieras mandado saludos de mi parte a Camila xD haber si me doy una vuelta más rato por el Altamira xD

Me equivoqué era el 402 mano @JHONN WICK

Maestro @JUGG porfa corregir, no era el 302 sino el 402

Editado por Heinrich Thomet
Publicado
hace 11 minutos, Heinrich Thomet dijo:

Me equivoqué era el 402 mano @JHONN WICK

Maestro @JUGG porfa corregir, no era el 302 sino el 402

Gracias gato haber si me da tiempo de ir y ver tu material en vivo y en directo :V

• Gracias 1
Publicado
hace 27 minutos, Arturo171014 dijo:

Gente donde queda ese point

Hostal Altamira se encuentra ubicado en la Av. Antúnez de Mayolo N° 1821.

Publicado

Gente confirmen como estan las aguas.

No eh bajado por los tombos de mrd que siempre joden y  siempre tengo mala suerte.

Publicado

Un paso fugaz por este telochongo. 

Vi a Kelly ex Tatiana  muy guapa.

https://hermanodeleche.com/topic/83171-kelly-ecuatoriana/?do=findComment&comment=694039

Sonia ex la Miel, esta estupenda.

https://hermanodeleche.com/topic/83112-sonia-ecuatoriana-401/?do=findComment&comment=697550

Mabel ecuatoriana 

https://hermanodeleche.com/topic/83201-mabel-ecuatoriana/?do=findComment&comment=693915

Karol (me dijo) y será la peruana 

https://hermanodeleche.com/topic/83673-karol-peruana-402/?do=findComment&comment=697181

Vi otras, pero no me fío de los nombres que me dieron.

No vi a Camila, ni a Dalila hoy.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...