Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, FreeStyleDota dijo:

408 para mi esta flaca es la mejor hoy de aquí, tiene carita redonda, perfume de bandida de cono, sus pechitos pequeños pezones grandes, culo carnoso rico, en hilo q muestra todo su cachetón y su top rosado q deja ver sus tetitas, tiene un lunar en el abdomen 

Ella es Guadalupe, buen trato y buen cuerpo pero bajo ajuste. Tiene tema.

hace 2 horas, FreeStyleDota dijo:

405 una de lentes y falda negra, de buen potito

Creo que es Katherin, una charapa que esta desde la semana pasada. Gime bastante o sea teatrera nada de ajuste y es vieja aunque sus lentes le disimulan la edad. Me fui de cara cuando se saco el vestido y los tacos. No tiene tema aun. Ahorita esta de foto de perfil del wsp altamira.

This is the hidden content, please

Full filtro esa foto

Publicado

EN VIVO Y EN DIRECTO ALISTANDO LA FUGA LAS PERRITAS :::::

Alta demanda de cacheros por la inmovilización social del domingo.

301: no salia pero por la voz de exagerada era la perra de belen

302: pamela, en su clásico vestido transparente color blanco, bien intima de carol.

303: carol, agarrada de poto cacheton, en bikini fuscia.

304: no salió

305: no salió

306: fernanda, mostrita en traje blanco, petiza trigeña sin tetas y sin culo.

307: Mayerli, semi milf ojerosa piel blanca con tatuaje de una mampara grande en la pierna izquierda.

PISO 4

401: Cielo,  ya cambio de vestido, ahora con vestido corto a rayas blanco y negro, bien plantada en la escalera, milf de piel blanca.

402: no salió

403: Luna, chata en vestido escoses pelo rubio con su plata.

404: Karen, en lentesitos, ya estaba quitandose y entra un pata, la plata pudo más.

405: katherin pelo lacio negro, con lentes, flacucha ya matadita.

406: no salió

407: no salió

408: Ambar, con sus tetitas al aire y saliendo del baño de jermas con su toalla rojita.

AFORO: 120% de su capacidad, cuartos llenos, sin mucha carne a escoger. 

OBSERVACION: Cuando consulté a Mayerli el precio del polvo, me dijo s/36, lo cual me sorprendió porque aca el polvo está y siempre ha estado s/35, no es mucho pero no hay mejoras en infraestructura para tentar un alza en los precios, confirmen muchachos!!

Saludos, 

Atte, loquito Anal.

• Me gusta 3
Publicado

Empiezan las malas mañas "1 sol más por condón" no es mucho pero no las malacostumbren xq luego se vuelve la miernobyl 2 ... La semana pasada que me atendí, todas cobraban ese adicional...

Publicado

buenas noches amigos por casualidad alguien  sabe algo de Paulet  creo q es ecuatoriana la publicaron hase 2 semana atrás pero de ahí ya nada saben si esta trabajando en otro chongo quizás 

Publicado
hace 20 horas, LOCOANAL dijo:

404: Karen, en lentesitos, ya estaba quitandose y entra un pata, la plata pudo más.

Ayer le entre a esta tubera...mas R en breve

Publicado
hace 18 horas, camionero dijo:

GENTE !!!!! Alguien sabe algo de SONIA??  :adore:

En el dejavu

Publicado

Gente como van las Vatidas ? desde que me agarraron ya da miedo ir por ese lugar :V eh visto que ya no comentan sobre las vatidas, ya no hay mucho o como es ? 

Publicado
hace 11 horas, Dynames01 dijo:

Gente como van las Vatidas ? desde que me agarraron ya da miedo ir por ese lugar :V eh visto que ya no comentan sobre las vatidas, ya no hay mucho o como es ? 

No vayas hermano quédate en casa, sino anda con tu papá para q te cuide 

Publicado
hace 11 horas, Dynames01 dijo:

visto que ya no comentan sobre las vatidas, ya no hay mucho o como es ? 

Hno de todas maneras hay q andar apeligrao con el sencillo a la mano (10 o 15 so,tal vez) , x las mañanas menos riesgo d tomberia. Pd. En el wsp del rio S me pareció ver a Sonia... A ver si corroboran lo q dice este pollin. Slds

Publicado

Recien puedo mandar listado las disculpas del caso para los Hdl , trafico de mrd 

Luego de subir las escaleras estaba el tio medio chino , echando alcohol en las manos

Regular cantidad de Hdl , por momentos todo el 3 piso ocupado 

LAS HEMBRAS:

3 PISO:

Kelly en el cuarto que dice Camila, en vestido transparente putero negro, con sus tacos

BIanka , en cojunto putero negro, labios rojos, lentes, mostrando por ratos su culazo fofo 

Gordita siempre para en ese cuarto al subir para el 4 piso, sosten negro, cara bien maquillada ,buena gente en la consulta, calzon grande apretadito dejando ver sus nalgas blancas

una pinta de veneca, color canela oscuro, chata , culo regular, en vestido rosado , y luego se lo saco mostrando su calzon negro, cara algo feita

Al fondo una echada en su cama , media fea de cara

4 piso:

1 cuarto , una media milf en vestido guinda con tacos, tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho 

al costado una ex trocadero , media milf, con toalla en el abdomen, sandalias, casi nada de culo , media desorientada

Gaby

Al costado de Gaby, otra ex trocadero , ex colmena vip 1, con una vincha en el pelo , en tacos, vestido putero, se le notaban buenas piernas

Gudalupe , en hilo, tetas al aire, cara maquillada ,tacos

Al costado de Guadalupe, una media chata morena cara de tia, full maquillaje en el cacharro , culo apetecible

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 2 horas, Imanol087 dijo:

Hno de todas maneras hay q andar apeligrao con el sencillo a la mano (10 o 15 so,tal vez) , x las mañanas menos riesgo d tomberia. Pd. En el wsp del rio S me pareció ver a Sonia... A ver si corroboran lo q dice este pollin. Slds

10 o 15 sol? Tan cagao los tombos piden 100 lucas, ese día estaban pidiendo así, todavía te dicen prefieres pagar 100 horita o tu multa de 387 y encima vas a la comisaría, la pendejada es que si ya pagas 100 como las webs te dejan ir pero la webada es que los tombos una vez adentro siguen recibiendo parroquianos y si eres uno de los que entra justo cuando llega la patrulla así pages 200 no puedes hacer nada, osea los que entran último se cagan y a los que champán adentro son los que salen pagando

Publicado
hace 1 hora, Dynames01 dijo:

10 o 15 sol? Tan cagao los tombos piden 100 lucas, ese día estaban pidiendo así, todavía te dicen prefieres pagar 100 horita o tu multa de 387 y encima vas a la comisaría, la pendejada es que si ya pagas 100 como las webs te dejan ir pero la webada es que los tombos una vez adentro siguen recibiendo parroquianos y si eres uno de los que entra justo cuando llega la patrulla así pages 200 no puedes hacer nada, osea los que entran último se cagan y a los que champán adentro son los que salen pagando

Ala mierda estas seguro caumza??? Yo jisto queria conocer esa pocilga por la yal Valeria la chama tzzzzz creo mejor me voy a carapongo noma es um negocio redondo que se acordo entre el chongo y los polis parece .... Desconfio papeeeeee 

Publicado
hace 6 horas, Dynames01 dijo:

Te piden 100 pulseando pues pero también no sean Giles no lo mal acostumbren mi pata que cayó en el Altamira le dió 40 Lucas y lo dejo ir eso que el tombo se lo quería llevar le hablo bonito y lo dejo ir tranquilo porque sabe que el tombo sale ganando esos mrd te chambean al susto los que caen pues caen 

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, JHONN WICK dijo:

Te piden 100 pulseando pues pero también no sean Giles no lo mal acostumbren mi pata que cayó en el Altamira le dió 40 Lucas y lo dejo ir eso que el tombo se lo quería llevar le hablo bonito y lo dejo ir tranquilo porque sabe que el tombo sale ganando esos mrd te chambean al susto los que caen pues caen 

No sean idiotas no es delito ir a las putas ya no hay cuarentena y solo estamos en estado de emergencia sanitaria, a lo mucho pueden poner la papeleta, q le pongan la papeleta y firmen diferente a su dni y no pasa al final al sistema, ya me han puesto 2 papeletas en chongos de huachipa y otro en Sjl y figuró una pero impugne dije q no era mi firma y me la anularon.

así q ya saben no sean giles no dejen de tragar a esos rombos cagones 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...