Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

claro ellos piden 100 pero ya depende el floro y cuanto te atraquen, me acuerdo que habia un tio veneco que quizo dar 40 lucas lo que iba gastar por el polvo pero el tombo no le atraco, le dijo dame 50 aunque sea y te vas pero el tio no quiso y se fue a la comisaria, y si no es delito ir  a las putas pero si hay faltas como las aglomeraciones y eso lo que aplica la multa C2 que es = Desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas, de aglomeración o concurrencia masiva/no masiva en la vía pública. Multa: S/ 396.00, es esta multa la que te ponen y encima te hacen quedar como 2 o 3 horas en la comisaria :V

Publicado

Si van a estar chongueando, les doy un dato, yo habia perdido mi dni y puse mi denuncia, pero lo encontré y ando con el q supuestamente esta perdido, cualquier cosa me ponen multa o algo firmo cualquier cosa no se parece a mi firma y luego las impugno ya voy como 3 jaja. 

Publicado

Hoy estuve por este telo chongo a las 11 am, entre y solo me abri la puerta, otra vez no vi al bro que para cuidando, lo vi luego estaba en plan H jodiendo a las flacas del tercer piso, sube y baja el huevas no campanea para nada ese men.

301 gordita next siempre para en ese cuarto

302 gordita next son pinky con la del 301

303 que dice camila y le han puso con tiza 301 cerrado no habia nadie

304 samanthita aca aplique luego R, estaba con bikini amarillo, a ella la conozco de años

305 sofia loca chupetin de vestido negro

306 cerrado

307 nunca la habia visto, conjunto negro, culo blanco pero tetas medianas y caidas simpatica de carita pero no pasa mucho con ese cuerpo, tatuaje grande de rosas o algo asi en el muslo izquierdo

401 la tia cielo, esta flaca y siempre con el mismo vestido

402 la ex troquera vestido negro

403 cerrado

404 no vi pero la hacian gritar rico a la flaca

405 estaba al fondo una flaca media monse de vestido negro

406 no vi

407 la culona ambar

408 guadalupe

Habre estado como 40 minutos, eramos como 12 puntas en el local, creia que iba a estar mas vacio a esas horas, senota que estamos con l leche en la cabeza jajajajajajajaj

• Me gusta 1
Publicado

Un grato saludo para los HDL 

No estaba el tio que pasa alcohol a la manos siguiendo el protocolo

Guadalupe ya se jalaba plan de las 2 por ahi

Lo que se vio:

3 piso:

301 Karen una media gordita en enterizo negro, con tacos, lentes, marcando 36 arlequin , seria en la consulta, alocada en el cache, un Hdl entro, y la flaca dama gemidos exagerados que se escuchaba hasta afuera

Belen con el mismo atuendo que sale en el Wasap, en tacos, media loca por ratos se plantaba en el corredor y no dejaba pasar para ver los cuartos de alfondo

Nerita chata media gordita en truza, seria en la consulta ,pinta de veneca

Una media milf con lentes,tetas al aire primera vez que la veo 

Los cuartos para subir al 4 piso, la gordita que la vez pasaba estaba con ropa casual y no daba atencion , hoy en un vestido medio negro, con sus tacos, 

Gordita de culo carnoso, en calzon medio rosado, por ratos echada en su cama boca abajo, con sus tacos, pelo pintado medio rubio

4 piso:

Liz , chata licuadora, leves rollitos en la barriga , chataza estando en tacos igual es chata, de buena disposición en la consulta, no tan agraciada de cara, 

Gaby, en un hilo pegadito , marcando su culo cacheton , top azul

Ex trocadero ,Abril , en tacos , en un vestido pegado, media loca en la consulta, se hace la desentendida y no responde

Una media alta, en tacos, con lentes , primera vez que la veo,

Ambar ,chata de culo con ayudin , pelo medio rojizo,

Una chimoltrufia echada en su cama, top blanco, en el cuarto de alfondo 

This is the hidden content, please

Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, ArlequindelOdio dijo:

dos peruanas

• Gracias 1
Publicado

Hoy x fin conocí este chongo...  Jajaja

Amanecí con ganas de tirar y x su WhatsApp vi nuevos valores asi q fui pa allá.

Por la fotos d referencia... No me pude guiar bien, pero al final con Google maps saqué era un telo naranja, sin letrero ni nada, al principio crei q habia batida xk vi como 5 entrando asi tipo carrera y me aguante un rato y no escuché bulla ni nada asi q me la jugué y subí... Habia un pata q t hecha alcohol y dice q subas... 

301. Subiendo nomas t enseña tpda la merca... En la consulta dijo llamarse Karen, bien bien potona, d cara si no muy bonita pero pasa piola... 

302. A su costado otra flaca casi del mismo porte (tubaso) pero con alguito mas de color osea trigueña, aca no pregunté nombre xk q pensaran, q vpy a sacar plan? 

303. Seguí avanzando y estaba cerrado este cuarto. 

304. La famosa Zamantita, es bien flaca, tatoos x aqui y x alla. Me animé a consultar y ya de cerca es otra cosa, se veia bastante desgastada osea mayor (vi una foto d ella hace poco y parecia teen, pero en vivo y en directo, nel) safe con el floro de q si hace anal y obvio q dijo q no. 

305. Blanconcita tirada en la cama con bonitas facciones, pero se veia mas entretenida en el cel asi q continue mi camino. 

306. Cerrado

307. Cerrado 

Arriba...al subir ya hbia cola y dije su ptm y es q ahi estaba la carne nueva, la tal Lisbeth estaba queriendo cambiar un billete de 100 y si se veia bien... Pero habían como 6 weones esperando... 

403. Cerrado

404. Cerrado (aca tbn habia una nueva y estaba haciendo cola) 

405. La flaca q les mencioné en enterizo floreado... Rubia, piel blanca... Senos medianos tirando pa grandes y buenas caderas... Si queria entrar ahi minimo trnia q esperar un par d horas y con el riesgo d las batidas q escucho q hacen aquí mejor no. 

Me di un brack pa ir al ñoba y seguí viendo el material  el cual siendo bien sinceros diria q es un standar a menos, lo único resaltante la flaca nueva xk se veia natural, no tan siliconeada. 

El siguiente cuarto estaba cerrado y el ultimo room la xica se veia buena onda y todo, pero no alcancé a preguntar xk escuché q dijo q estaba hablanfo x cel diciendo q habian mucha gente y q vengan. :waaaht:

Me acordé de Forrest Gump y corri a toda velocidad, vaya ser q avisen a la tomberia. 

Sinceramente salí algo inconforme ya q habia visto rt de una Tal Andrea, y otras flacas q se veian mas naturales, chibolas... Asi q me fui prometiendo volver si las veo promocionadas en el WhatsApp. 

P. D. como esta en toda una Av. La gente te queda mirando grueso, me llega al martillo igual... Me fui al Rio Santa y aca me meti 2 polvos.

Publicado
hace 28 minutos, jt.thor.30 dijo:

304. La famosa Zamantita, es bien flaca, tatoos x aqui y x alla. Me animé a consultar y ya de cerca es otra cosa, se veia bastante desgastada osea mayor (vi una foto d ella hace poco y parecia teen, pero en vivo y en directo, nel) safe con el floro de q si hace anal y obvio q dijo q no

En las historias sale bien rica, de cuerpo parece joven... osea en vivo y directo la realidad es otra u.u

Publicado
En 10/3/2021 a las 16:09, ArlequindelOdio dijo:

301 Karen una media gordita en enterizo negro, con tacos, lentes, marcando 36 arlequin , seria en la consulta, alocada en el cache, un Hdl entro, y la flaca dama gemidos exagerados que se escuchaba hasta afuera

Disculpa mano...le estaba sacando caca otra vez.. Por alli esta el R de la rufiana.

Karen la secretaria

• Haha 2
Publicado

Hoy estaba cerca y en lugar de ir al Rio Santa me animé a pasar por primera vez por este telechongo, dejo lo que pude ver

-----/ 3er Piso /-----
301. Karen una media anchita en enterizo negro, con tacos, lentes y cabello largo lacio
https://hermanodeleche.com/topic/87375-karen/
302. Cerrado
303. Estaba una gordis con cabello oxigendo echada en su cama
304. Samanta, paloseco con vario tatuajes, en 2 piezas medio amarillo
https://hermanodeleche.com/topic/88778-samanta-ecuatoriana-palo-seco/
305. Libre
306. Libre
307. Las 3 kines del 305 306 y 307 metidas aquí conversando con un tio que será el que administra o algo

-----/ 4to Piso /-----
401. Una milf con un traje medio rojizo, con un tatuaje en la espalda, cabello corto
402. Cerrado
403. Veneca bajita con 2 piezas azul brillante, cabello lacio largo
404. Una que conozco de Colmena, bajita con un lunar por la  barbilla, con un enterizo transparente que dejaba ver las tetasas, culo tuneado
405. Pinta de milf, con pelo oxigenado, buen cuerpo, con un enterizo rojo y negro a cuadritos
406. Luna, una pequeña con brakets y cabello de puntas rubias, con una faldita a cuadros y una blusa blanca
407. Ambar, milf con pelo rojizo, culote tuneado y tatuaje por la pierna, estaba con un hilo y encima una especie de tul
408. Cerrado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Pasé por este chongo por la tarde y lo más resultante que pude ver:

En el tercer piso una reunión de comadres: Mayerli, Alejandra, Zamantita, otras más adueñadas del pasillos, chismeando....

En el cuarto piso la milf del 405 estaba bien solicitada, ya ni almorzó, creo XD Estaba a base de lecho nomás.

Eso sería todo. 

Publicado

UN grato grato grato , saludo para los Hdl , hace un rato por los lares del Altamira

Buena presencia de Hdl, llegando por ratos a estar todo el 3 piso copado

No estaba el tio chino que da alcohol para las manos siguiendo el protocolo 

Un hermano de leche queria cambiar sus 100 soles para meterse su polvito y nadie le hacia caso jajajja

Las hembras:

3 piso:

301 una palo seco huesuda, tatuaje por la pierna, cara media de sueño , pelo ruloso

Belen en enterizo putero negro, con tacos, por ratos se ponia en plan acercar su culo en tu pinga, segun ella para jalar clientes jajaja

Karen en el 308, con lentes, en sandalias, bien chata csm, cara sin maquillar , recien se estaba produciendo

307 una chata pinta de peruana , cara de chiquivieja, seria en la consulta

306 no llegue a ver, estaba a todo volumen escuchando regeton 

para subir al 4 piso en el ultimo cuarto , la media gordita de siempre, labios pintados de rojo, en tacos, culo algo fofo loreando con Kelly que recien habia llegado

4 piso:

401 la milf que para casi siempre, por ratos fumando, cejas delineadas, en tacos, recien cambiandose 

402 Gaby la chata, culo cacheton , en sandalias, prendiendo las velas para los gatos de la fortuna que esta afuera del baño de hombres

403 nunca la vi, estaba cachando duro y parejo con un HDl

404  esta semimilf  esta dando la hora, buena presencia, pelo pintado medio rubio, en tacos negros, enterizo azul marino

405 una chata calata en enterizo transparente, cara algo cachetona

406 Sofia la del chupetin ex miel, en enterizo putero negro, labios pintados de rojo, en tacos, por ratos se ponia a bailar en el pasadizo

407 la culona Ambar, en sandalias, enterizo putero medio rosado con verde,

408 Gudalupe con las tetas al aire, tacos , un bikini medio rosado, parece que le a crecido el culo ,marcando 36 arlequin

• Gracias 3
Publicado

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado
hace 2 horas, ArlequindelOdio dijo:

404  esta semimilf  esta dando la hora, buena presencia, pelo pintado medio rubio, en tacos negros, enterizo azul marino

405 una chata calata en enterizo transparente, cara algo cachetona

404 Lizbhet

405 Scarlet 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...