Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Heinrich Thomet dijo:

Si está allí algunos días se pone a descansar y a limpiar la casa 

Me dice que le dio flojera pero que en estoa días baja.

Nada,ella estaba estafando en plaza norte,anda junto a mi Melany y a la tal chocolate que es la única que me falta  probar .

Publicado

Luego del Rio Santa pase por este telo chongo, demasiado trafico en mayolo, universitaria tambien estab feo.

Subi, puerta abierta, no habia nadie recibiendo a la gente con alcohol.

Todos los cuartos cerrados en el

tercer piso, incluso han habilitado el baño de ese piso, siempre lo veia cerrado jajajjjajaja ptm que fue dije y habian como 7 hermanos dando vueltas :pudency: triste el ambiente, cuarto piso un par de flacas.

Bueno lo que vi:

303 la gordita de siempre next ( este deberia ser el cuarto 301 pero asi esta pintado medio raro debe ser por la ampliacion de cuartos)

304 sofia chupete con faldita negra.

306 samantitha en bikini dos piezas negro con dorado, su culito medio feito lo vi, mucho se la estaran tubeando :doubt:

401 cielo con el mismo vestido de siempre, entre para mi segundo, ella si me lo sacaba, luego R.

402 gaby la chata

403 recontra next no se que hace hay esa flaca

404 la blancona simpatica pero con cicatriz en el culo, estaba con enterizo full colorin

407 ambar.

Al salir habian mas gente dando vueltas, el trafico se estaba haciendo feo en mayolo.

• Me gusta 1
Publicado

Baje 10 minutos pa las 8pm, mala idea, todos los cuartos cerrados, si todos muchachos, aforo a full, reventando de hermanos y algunas lacras de mal vivir por la pinta. 

En la puerta de la calle, el tio guardián con su escobita barriendo haciendo la finta.

Sugerencia: si piensan bajar a este point que sea en la tarde o en las mañanas de preferencias, plan de 6 en adelante ya esta reventando este telito.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, LOCOANAL dijo:

Baje 10 minutos pa las 8pm, mala idea, todos los cuartos cerrados, si todos muchachos, aforo a full, reventando de hermanos y algunas lacras de mal vivir por la pinta. 

En la puerta de la calle, el tio guardián con su escobita barriendo haciendo la finta.

Sugerencia: si piensan bajar a este point que sea en la tarde o en las mañanas de preferencias, plan de 6 en adelante ya esta reventando este telito.

Jajaja bro si hubieras bajado 7 tirando para 7:30 te ganabas cuando corrimos todos ya que sonó la sirena del patrullero bien fuerte y la gente pensó era batida y corrimos como lokos afuera al final solo 2 carros de serenazgo pasaron .

Lo de los pirañas es kgao mientras estuve ví a uno incluso se metió al ñoba del 3 piso a meterse su jajaja salió oliendo a pasto ese csm ...

Editado por TheLegendKiller
  • Haha 4
Publicado
En 19/3/2021 a las 11:07, Fox McCloud dijo:

Hermanos Andrea ya no esta bajando algun dato ???

Alguien sabe donde encontrar a andrea y a su amiga melany ... me faltaron provarlas estaban bien ricas ... hace tiempo q ya no van a paraiso para verlaas

• Me gusta 1
Publicado

A ellas las encuentras ahora x risso pero.estan cobrando 150 la hora 

Publicado

Reporte hoy domingo .el pata que habre la puerta me pidio una luca de ingreso ta weon .no le di nada.pero varios le daban sorprendidos .encima habian cuartos vacios q tal pendejada.

Vamos con menu.

301 rakitica me parece haberla visto en otra parte ultra palo seco de bikini blanco.pelo largo de color negro .muy delgada esta chica.

302 pamela gorda .gruesa .que ayer estubo en el rio santa.esta perra se mueve por los chongos .chismosea con sus vecinas.no paga .le vi q le entraron .

303 otra gorda q se parece a pamela de labio pintado de rojo .rellenita .

304 vacio

305 vacio 

306 vacio

307 estubo todo el rato echada en su cama .es trigueña .de ojos grandes. Me parece verla visto en otro lado.tiene unos puntitos al lado de su ceja .vestia un shor y un top .relojera y malagracia a kilometros.

Mas arriba.

401 flaca de cejas bien pronunciadas.pero de mirada seria parece vieja .tatuu en uno de los hombros por la espalda.

402 chata cara de chola algo joven cuerpo masomenos.parece ecuatoriana.

403 otra masomenos no habre su puerta te mira desde adentro toda sonriente.baja .pelo amarrado cuerpo en algo.

404.vacio 

405 la palo seco q siempre enseña las tetas chicas q tiene .cara no paga el cuerpo puede ser.asi que next.

406 pokemon de cabello rojo culo de cabro  bien tuneado .no se como puede haber jente q le entre .:waaaht:

407 rubia con su plata .de estatura baja .cuerpo delgado .tetas chicas .tiene un pircing en la nariz.en vestido verde .

Regular asistencia de parrokianos.para ser domingo .por eso el cachudo q habre la puerta empezo a cobrar un sol lo mande a volar.safe invicto algual que otros .pero hubo varios felices con sus pokemones .seguro q mas tarde a full por aqui .espero les sirva la alineacion.

Saludos.

Publicado

Gente pase hace un toque por acá buscando a Samantha pero no la ubiqué

En el primer piso pude ver a Sofía Caramelo ex la Miel, a La Kine Muñeca ex sirenas.

En el segundo piso estaban Guadalupe, una tía blancona que para en el primer cuarto del segundo piso está en algo de cacharro.

Había otra flaca junto a guadalupe pero no me vacilo del todo estaba con ganas de darle por el culo a Samanta pero no la ubiqué

• Gracias 1
Publicado

Hermanos x primera vez pude ir a este telochongo, fue la semana pasada, la verdad el ambiente no tan bueno, habían varias kines, era muy difícil consultarle a una , ya k habían demasiados parroquianos, estaba buscando kines k den el culo, pero ahí la gente anda sikoseada x la batida, xk me asustaron komo paso un policía todos gritaron y salimos corriendo, y fue en vano, no pude atenderme, :( kiskisiera volver a ir pero ustds k son más caseritos k kines sueltan el * , pa ir ala segura 

Publicado
hace 4 horas, Sasuke16 dijo:

Hermanos x primera vez pude ir a este telochongo, fue la semana pasada, la verdad el ambiente no tan bueno, habían varias kines, era muy difícil consultarle a una , ya k habían demasiados parroquianos, estaba buscando kines k den el culo, pero ahí la gente anda sikoseada x la batida, xk me asustaron komo paso un policía todos gritaron y salimos corriendo, y fue en vano, no pude atenderme, :( kiskisiera volver a ir pero ustds k son más caseritos k kines sueltan el * , pa ir ala segura 

Eso es lo malo de Altamira cada rato cae los tombitos la webada es ir dia de semana porq fin de semana debe haber mas tension 

Publicado
hace 15 horas, Sasuke16 dijo:

Ponte a leer los rating ps cojinova. No x las webas la gnt se toma la molestia de postear 

Publicado
En 21/3/2021 a las 6:33, Edivier GC dijo:

A ellas las encuentras ahora x risso pero.estan cobrando 150 la hora 

algún dato para buscarlas?

Publicado

SALUDOS HDL, hace un rato por el Altamira

Buena presencia de hermanos de leche, por ratos a full ambos pisos

El tio que echa alcohol siguiendo el protocolo , andaba en otras con su fono

3 piso:

301 Bianka la ya casi milf, culona calata en vestido transparente negro putero/ tacos / mascarilla negra

302 Pamela, gordita casi fija en el loca, vestido negro,tacos , cara algo cabezona jajaj

303 Samanta palo seco, huesuda , tatuajes en las piernas, blancona, con sus sandalias, bikini 

304 Sofia ex miel, vestido rojo con puntos blancos, sus tacos negros, labios pintados de loco, por ratos haciendo sus bailes fuera de su puerta

305 una chata media gordita , no estoy seguro si era Scarlet

306 La chata peruana conocida , se me fue el nombre

307 una con tacos, y lentes , en vestido negro, media guapa

4 piso:

401 la milf blancona de siempre, con sus tacos, vestido medio morado claro

402 la chata Gaby , en faldita de colegiala, sandalias

403 la ex trocadero, Abril se llama si mas no recuerdo, en tacos, parada en su puerta , agarrando ella la puerta

404 Lizbeth, en enterizo putero azul, por ratos echada en su cama con su cell, algo simpatica de cara,

405 una media blancona, pelo de chimoltrufia, calata con vestido transparente

406 una chata que vi por un rato, en vestido morado,

407 la culona Ambar, en sandalias, pelo pelirojo

408 Gudalupe con las tetas al aire, labios pintados, tacos, marcando 36 arlequin

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...