Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí acudir a este local después de tanto tiempo, en lo personal se me hacía lejos, a consideración de otros locales creo que este telo tiene varias urgirás como para escoger, como siempre me cuidaba de la batida, por como muchos HDLS hablan, pero frío subí y no se paga entrada, son 15 flacas aproximadamente,   Si había flacas que me llamaban la atención pero como amante de las MILFS vi a Bianca y aplique ( en un rato su R), para ser primera vez todo piola, hay variedad y sobre todo buena atención, comenzaré a incursiones este telo Chongo mas seguido 

Publicado
En 21/3/2021 a las 6:33, Edivier GC dijo:

A ellas las encuentras ahora x risso pero.estan cobrando 150 la hora 

queee????

Publicado

Muy buenas el viernes me fui a atender y quize probar a esa milf que siempre para en las escaleras cuarto 401 y la condenada me cobro el Condon si nunca me abian cobrado o me abra agarrado de gil? 

Publicado
hace 7 minutos, jacob1992 dijo:

Muy buenas el viernes me fui a atender y quize probar a esa milf que siempre para en las escaleras cuarto 401 y la condenada me cobro el Condon si nunca me abian cobrado o me abra agarrado de gil? 

Ya están agarrando esa mala manía algunas, Guadalupe también marca 36 lucas y no 35

Publicado

La flacuchenta de samanta  tambien esta que pide su peaje de una luca adicional en cambio camilita (que bajo hoy) si es legal y sigue con la tarifa q sabemos (35) 

Publicado

confirmo eso de los 36 soles, me atendi con bianca denuevo hoy y OJO al entrar me dijo 35 soles, cuando pase, me desvesti me dijo has traido condon ( su barreta) le dije no, entonces es un sol mas por condon, me acorde del comentario de ayer del HDL y  en mi mente lo confirme, sin malestar le di un sol mas, pero confirmo a lo mejor estan comenzando a cobrar un sol mas las flacas que atienden.

Publicado

Hermanos alguien sabe del paradero de la mona Kelly donde está trabajando tenía buen culo en 4 te enferma 

Publicado
hace 6 horas, Plomo311 dijo:

Hermanos alguien sabe del paradero de la mona Kelly donde está trabajando tenía buen culo en 4 te enferma 

Le tocaba lavar ma ropa y limpiar . Además las compras del mercado y al día siguiente estaba cansada. 

Ya derepente va mañana. Déjala que descanse también

Publicado

Listado de hoy

Cami Cami lista para entregar el an..

Bianka

La bella Katherin

Stefany

Ambar

Karen 

Scarlet

Luna

Samanthita. Rico anito

Cielo

Britany

Publicado
hace 14 horas, Locote22 dijo:

confirmo eso de los 36 soles, me atendi con bianca denuevo hoy y OJO al entrar me dijo 35 soles, cuando pase, me desvesti me dijo has traido condon ( su barreta) le dije no, entonces es un sol mas por condon, me acorde del comentario de ayer del HDL y  en mi mente lo confirme, sin malestar le di un sol mas, pero confirmo a lo mejor estan comenzando a cobrar un sol mas las flacas que atienden.

Eso lo vienen haciendo desde inicios de este mes! Eso sí algunas siguen cobrando los 35 de siempre.

Publicado
En 21/3/2021 a las 6:33, Edivier GC dijo:

A ellas las encuentras ahora x risso pero.estan cobrando 150 la hora 

Algun dato donde queda risso ..mas detalles

Publicado

Que no les agarren de giles hermanos.ami me querian cobrar 2 soles por el condon.!!  La que tiene una mancha por el culo y tatuaje en la pierna.creo q es kelly . vesta cum...le mande al diablo .la ultima vez que fui le consulte ala rubia chata del 407 .me dijo 35 .

Le volvi a preguntar si era el pago unico o si tengo q pagar algo mas o algo extra .alo que me dijo una lucresia por ponchito .le dije aya me voy a dar mi vueltita y me fui a otro chongo . Pregunten bien estas perras sean puesto de acuerdo para cobrar por poncho aya los giles q les pagan hagan respetar .afuera te dicen 35 ya sino preguntaste bien adentro te sacan una maraca mas .yo una vez noma cai ya despues pregunto bien . estas perras chismosean  y una pendeja se le ocurrio la idea de cobrar un sol ya todas aplican el metodo.

Publicado

es verdad loque dicen los hermanos en cuanto a cobrar el extra por el poncho, yo de gracioso le dije a una de las laicas en el 4to piso hab. 403, no tengo pal poncho entonces lo hacemos asi nomas, a lo que se rio y me dijo puede ser,, watttttt???.. yo tambien me rei y me quite... jajaja

• Haha 1
Publicado

Haber calichines eso de cobrar es clásica de estas flacas la tarifa es 35 mangos más nada para eso en la puerta uno consulta bien y si adentro te quiere aplicar fácil uno sale y se acabo ahora los hermanos estarán afuera y por ahí siempre ahí un saco q te dice q paso así q se la sueltas y esa vaina corre y la cojuda se quema sola

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...