Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

No vi a Camila, ni a Dalila hoy.

En el WhatsApp del Hs. Altamira anunciaron a Camila hoy, pero nunca publicaron su foto ni en que habitación estaba atendiendo (aunque sé sabe que últimamente para en el #406).

Bien ahí con el reporte, @CAPO DI TUTTI CAPI 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado
hace 20 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Un paso fugaz por este telochongo. 

Vi a Kelly ex Tatiana  muy guapa.

Sonia ex la Miel, esta estupenda.

Mabel ecuatoriana 

Karol (me dijo) y será la peruana 

El contenido fue eliminado.

Vi otras, pero no me fío de los nombres que me dieron.

No vi a Camila, ni a Dalila hoy.

Hasta que hora atienden bro

• 2 weeks later...
Publicado

Pero que demonios ha pasado en este foro hasta hace unas horas habia como 21 comentarios ahora se ha reducido a 16, porque?

Publicado

Alguien que confirme que si la Daniela que fue ayer al Altamira es de la miel,ayer pregunté en el WhatsApp y me respondieron que era ecuatoriana.

Publicado

Se eliminaron los comentarios que se publicaron después del 8 de enero :cry:

Publicado

Se borro mi R de la flaca camila.. Bueno si tengo time lo vuelvo a escribir..sino vayan a preguntarle al Matavirgenes

Publicado

como llegar desde el centro de lima a este chongo alguna refrencia hermanos

Publicado
hace 5 horas, norman stansfield dijo:

como llegar desde el centro de lima a este chongo alguna referencia hermanos

Estoy checando q el alimentador Antunez de Mayolo te deja cerca. Porfavor confirmen si esta altura del cruce con la av Daniel Alcides Carrion según el Google Maps me bota por esa zona, yo tampoco conozco bien este point. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, norman stansfield dijo:

No sé si es la más rápida, pero si que es la más fácil. SI estás en abancay hay unos carros que te llevan a José Granda o la av. Perú(entre 30 y 40min.). Ya sea que te vayas por josé Granda o la av. Perú, te bajas en la av. universitaria. Desde allí, tomas otro carro que te lleve a Antunez de mayolo (10 ó 15 min.). Te bajas y cruzas las dos pistas y sigues caminando unas 3 cuadras aprox. y llegas. Si estás, por la panamericana, tomas un carro que te lleve a la av. Perú (15 min. ) y repites lo anterior.

• Me gusta 1
Publicado
En 18/1/2021 a las 19:18, norman stansfield dijo:

Hay un Carro que te lleva directo y pasa por la puerta, es "El Salvador sac", buses de color blanco con raya anaranjada celeste y azul, lo puedes tomar en grau o Alfonso Ugarte y decir que te deje en la avenida universitaria, de ahí esta cerquita el Chongo... Hace unos días llegué cn ese carro, me cobró 2 mangos desde grau cn Abancay. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy listado segun el wasap de esa perrera.

@EL MEONO @KENDO KAPONI @WHITTAKER @Cacherosur @NITRO @CABALLERO DE LOS MARES @NAKAMA @LORD VAAKO @MAXIMILLION PEGASUS @sagitarius37 @EL PAPU GOMEZ

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 28 minutos, VANSHEIK 1 dijo:

Hay un Carro que te lleva directo y pasa por la puerta, es "El Salvador sac", buses de color blanco con raya anaranjada celeste y azul, lo puedes tomar en grau o Alfonso Ugarte y decir que te deje en la avenida universitaria, de ahí esta cerquita el Chongo... Hace unos días llegué cn ese carro, me cobró 2 mangos desde grau cn Abancay. 

si conosco el bus xq he tomado para ir a otras rutas  pero cuanto tiempo te tiro desde grau hasta univeristaria

Publicado
hace 49 minutos, norman stansfield dijo:

si conosco el bus xq he tomado para ir a otras rutas  pero cuanto tiempo te tiro desde grau hasta univeristaria

Desde grau toma la C villa el salvador pero con direccion a av peru. Te deja a 1 cuadra del chongo. 40 min aprox

Publicado

Algun hermano que tenga el famoso Whattspp de esta iglesia? para checar el menu diario :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...