Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nose porque estan agarrando esa costumbre pero lo importante ya que el domingo fui y estaba casi vacio aproveche y me atendi con abril buen culito tiene y bueno ella no me cobro el poncho lo mas importante no dejarnos una vez caí ya la segunda nicagando 

Publicado

Buendia hermanos del norte, acá la alineación de ayer Jueves 25/03 de las chicas 
Según el orden :
Samantha

Kioncito desconocido

Alejandra ecuatoriana 

Desconocida

Una charapita simpatica (no ambar)

Katherin

Ambar

Amiga de ambar creo que es Luna

Karen la secretaria q tiene voz de tamalera 

La ultima creo q no estoy estoy seguro la de mallas negras

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 20/3/2021 a las 13:24, OPERADORDEDATOS dijo:

Luego del Rio Santa pase por este telo chongo, demasiado trafico en mayolo, universitaria tambien estab feo.

Subi, puerta abierta, no habia nadie recibiendo a la gente con alcohol.

Todos los cuartos cerrados en el

tercer piso, incluso han habilitado el baño de ese piso, siempre lo veia cerrado jajajjjajaja ptm que fue dije y habian como 7 hermanos dando vueltas :pudency: triste el ambiente, cuarto piso un par de flacas.

Bueno lo que vi:

303 la gordita de siempre next ( este deberia ser el cuarto 301 pero asi esta pintado medio raro debe ser por la ampliacion de cuartos)

304 sofia chupete con faldita negra.

306 samantitha en bikini dos piezas negro con dorado, su culito medio feito lo vi, mucho se la estaran tubeando :doubt:

401 cielo con el mismo vestido de siempre, entre para mi segundo, ella si me lo sacaba, luego R.

402 gaby la chata

403 recontra next no se que hace hay esa flaca

404 la blancona simpatica pero con cicatriz en el culo, estaba con enterizo full colorin

407 ambar.

Al salir habian mas gente dando vueltas, el trafico se estaba haciendo feo en mayolo.

Mencionan a la tal Sofía chupetin pero en el anuncio del altamira en los estados de WhatsApp no la menciona será que Sofía si va pero le colocan otro nombre 

Publicado
Justo ahora, Chochelvis dijo:

Mencionan a la tal Sofía chupetin pero en el anuncio del altamira en los estados de WhatsApp no la menciona será que Sofía si va pero le colocan otro nombre 

Creo que sale como Alejandra estimado HDL

Publicado
hace 1 minuto, Ozamabinladen dijo:

Creo que sale como Alejandra estimado HDL

Gracias

Publicado

Reporte de hoy 27 de marzo, baje para este lugar plan de 8:40 AM entro y me sorprendió la presencia de algunos Hdl , revisión técnica:

Me dijo que se llamaba Karol pero veo los rankings anteriores y es Karen achinada bonitos ojos, 

Lizbeth todo es con su plata es chata 

Mayerli ecuocha de tattoo en la pierna izquierda

Alejandra al costado del cuarto de Karen subiendo las escaleras

4to piso: 

Guadalupe pasa nada (la saco porque para con los senos la aire) 

Y otras perras 

Me atendió con Karen buen polvo ajuste 50% en sí quería con la famosa bianka pero Karen dice que esa cojuda es botada nadie la pasa 

Publicado

Después de tiempo bajo a este telochongo, hoy estuve en la mañana, entre el material que había quise probar carne, así que me atendí con bianka, me pareció buen polvo, ahí pondré su respectivo ranking, estaba inspirada la tetona y culona con su plata

Publicado

Reportaje del Altamira .. hoy sabado 27/03

Guadalupe la de las teticas al aire y buen cacheton 

Mayerli .. falda negra y tatuaje en la pierna.. ecuatoriana media milf 

Lizbeth en vestido floreado

Una de mallas rojas doble pechuga .. no la saco 

Una culona media gordita que para subiendo las escaleras

4to piso

Una flaca en mallas azules no la saco 

Una en mallas negras creo q es ex troca

Al fondo en el ultimo piso la mancha de charapitas Luna .. Ambar y su amiga

Tambien estaba Alejandra la ecuatoriana petit simpaticona pero no la ubique en ese momento 

Eso fue todo lo que pude ver hermanitos ya saben a cuidarse :big_smile:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos un buen samaritano que confirme el menu de hoy dia. Quiero ir a visitar a Camilita :beauty:

Publicado
hace 1 hora, Sempai2 dijo:

Hermanos un buen samaritano que confirme el menu de hoy dia. Quiero ir a visitar a Camilita :beauty:

Según el porte viene después del mediodía 

Publicado

Saben si hoy atenderán las perras de altamira?, estoy cerca al point, quiero ir a conocer, y de paso reventarles la concha a una de esas perras.

Publicado
hace 1 minuto, Experto30 dijo:

Saben si hoy atenderán las perras de altamira?, estoy cerca al point, quiero ir a conocer, y de paso reventarles la concha a una de esas perras.

Están atendiendo hermano

This is the hidden content, please

Publicado

Chevere papu, después de tiempo salgo al ruedo, espero que mi pinga no me falle, jejeje

Publicado
Justo ahora, Experto30 dijo:

Chevere papu, después de tiempo salgo al ruedo, espero que mi pinga no me falle, jejeje

También estoy por ir, si no abre el hs Vargas voy al altamira

Publicado

Alguien tiene alguna alineación, por ahí leí que pasaban alineación por wassap :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...