Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy cerraron temprano pase plan de 6 por el local y me gane cuando todas las pvtas tomaban sus taxis para irse .... mañana quizá sea igual o quizá ni habrán .

Editado por TheLegendKiller
Publicado

Hola hermanos, para informar que hoy esta cerrado, pase por ahí y esta cerrado, también vi tombos en el Mercado de Mayolo y en Universitaria...

Publicado

Fui el Martes y me atendí con una tal Mariana creo que me dijo su nombre de batalla, es milf creo del 4to piso empezando el pasillo 2da puerta a la derecha, estaba con unas ballas negras y me pareció simpática, tetas medianas, culo mediano y me gusto porque se la metía todo en el oral, me cobro 35 normal, despues de dar un par de vueltas porque queria probar a la tal Camila pero habian 2 puertas cerradas en el 3er piso con el nombre de camila y varios patas afuera esperando y dije hasta esperar... no vaya ser que vengan los tombos y preferí subir a esta tia que me gusto por la sonrisita que me mando cuando pase por ahi  :V, subi le dije para que me atienda pase y el cuarto tenia ventana a la calle, le dije 35 no? y me dijo si mi amor y le page, no me pidió pal poncho ni nada, me gusto porque es blanca como me gusta :P, alguien sabe si los operativos siguen con frecuencia en este lugar ? no deja escojer tranquilo por querer salir rapido

Publicado

Hay un caficho de la miel nivel morado q esta q le come el coco a algunas chicas de este local.

lo paro viendo en megaplaza , pro, hace listados a cada rato de la miel pero nunca del altamira tal vez porq no es necesario.

pero este caficho ya tiene varias quejas de chicas de este local q la paran acosando, alguna atracan y se van a la miel unos dias como guadalupita q se decepcionó de lo antihigienico de la pocilga.

Samantita rota porq el zambo se la para cachando y la está enamorando según datean las propias putas y la cacha bien, pero ultimamente quieren polvo gratis estos cafichos con las gebas y eso q les pagan 50% nada mas xq la casa no les cobra.

este caficho esta bajando ultimamente a Altamira y esta convenciendo a Alejandra q es sofia caramelo, ambar, luna, bianka y varias mas.

Aparece en el vídeo de redada en la miel

https://youtu.be/yF_fj56bSBQ

54 segundo

Señor caficho no busque perjudicar al pueblo, encima su local cobra 5 pesos y ahora 50 y busca insistentemente jalarse las hembras q voluntariamente eligen un local 

Publicado
hace 9 minutos, Daniel Peredo dijo:

Hay un caficho de la miel nivel morado q esta q le come el coco a algunas chicas de este local.

lo paro viendo en megaplaza , pro, hace listados a cada rato de la miel pero nunca del altamira tal vez porq no es necesario.

pero este caficho ya tiene varias quejas de chicas de este local q la paran acosando, alguna atracan y se van a la miel unos dias como guadalupita q se decepcionó de lo antihigienico de la pocilga.

Samantita rota porq el zambo se la para cachando y la está enamorando según datean las propias putas y la cacha bien, pero ultimamente quieren polvo gratis estos cafichos con las gebas y eso q les pagan 50% nada mas xq la casa no les cobra.

este caficho esta bajando ultimamente a Altamira y esta convenciendo a Alejandra q es sofia caramelo, ambar, luna, bianka y varias mas.

54 segundo

Señor caficho no busque perjudicar al pueblo, encima su local cobra 5 pesos y ahora 50 y busca insistentemente jalarse las hembras q voluntariamente eligen un local 

Si se va a llevar flacas q sea a las q atienden hasta las webas tipo luna Lizbeth y q entren nuevos valores

Publicado

Saludos a toda La hermandad, hace unos momentos pase por el Altamira, di media vuelta porque habian tombos cerca, TOMEN LAS MEDIDAS DEL CASO

This is the hidden content, please

https://ibb.co/8MW4txW

Publicado
hace 15 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Saludos a toda La hermandad, hace unos momentos pase por el Altamira, di media vuelta porque habian tombos cerca, TOMEN LAS MEDIDAS DEL CASO

Contenido Eliminado.               HOY SABADO 3 ABRIL, FUI A LAS 10 AM Y ME QUEDE HASTA LAS 10:45 AM, ARRIBA EN EL TERCER PISO AGARRARON LO DEL ESCUADRON VERDE A TODOS, NOS INTERVINIERON, ME PIDIERON MI DNI PARA VER SI TENGO ANTECEDENTES Y COMO ESTOY LIMPIO, ME DEJARON IR NOMAS, NO PIDIERON BILLETE A NADIE. ME FUI.

Publicado
hace 17 horas, Daniel Peredo dijo:

54 segundo

Jajaja nivel morado ???

@NAKAMA aplique usted su justicia

Publicado
hace 4 horas, horacio cane dijo:

solo a Ti te dejaron ir ? que raro que así nada mas te hayan dejado ir y tu sin decirles nada, no tengas verguenza cuenta con confianza lo que realmente pasó :V

Publicado

A mi una vez me agarro la tomberia cuando estaba en el Altamira! Lo que hicieron fue reunir a todos los parroquianos en el tercer piso y a todos le pedían su dni!  
El tombo come Saba a buscar si tenías RQ.

Había un grupo  que no tenía dni a esos se los llevaron a la comisaría! al resto los dejaron ir uno por uno bajando la escalera mientras el tombo te ponía tu chaplin . 

Publicado
hace 6 horas, ArlequindelOdio dijo:

Gracias por taparme la cara al menos :shame:.

Hoy pase tempranito por aqui, me atendi con Valery 406 (no se si habra sido ese room pero asi la anunciaron), saben si tiene tema? buena perra, csm, recomendadisima. No se guarden la data, templados! :confident:

Publicado

Muchachos, acabo de peinar la zonaja, todo tranquilo siendo las 6 pm. Adentro del telo todos los cuartos llenos, hay bastante asistencia de hermanos.

Publicado

Bueno hermanos ayer a las 10 am les cayeron el escuadron verde de seguro a cobrar su cupo nose si sea cierto ya que la kine que me  atendi me comento eso, bueno igual andar con cuidado ya que esos csm no dejan cachar

Publicado
hace 18 horas, Dynames01 dijo:

solo a Ti te dejaron ir ? que raro que así nada mas te hayan dejado ir y tu sin decirles nada, no tengas verguenza cuenta con confianza lo que realmente pasó :V

nada hermano, yo cuento la verdad, ayer quería cachar como sea,estaba dando vuetas en el 3ery 4to piso, me quedé como 45 minutos en el altamira y ya en el 3er piso habían 3 weones del escuadron verde, ptm dije y tenia porsiacaso separado 50 lucas si me pedían plata, asi que a un HDL le pidieron su dni y revisaron que estaba limpio sin antecedentes, y le dijeron "ya vete nomas", ahí me entro un respiro, entonces ahí yo entrego mi dni y como estoy limpio me dejaron ir también, no me pidieron nada de billete, asi que salí corriendo y me fui nomas.

hace 1 minuto, horacio cane dijo:

nada hermano, yo cuento la verdad, ayer quería cachar como sea, estaba dando vuetas en el 3er y 4to piso, me quedé como 45 minutos en el altamira y ya en el 3er piso, subieron 3 weones del escuadron verde, ptm dije y tenia porsiacaso separado 50 lucas si me pedían plata, asi que a un HDL le pidieron su dni y revisaron que estaba limpio sin antecedentes, y le dijeron "ya vete nomas", ahí me entro un respiro, entonces ahí yo entrego mi dni y como estoy limpio me dejaron ir también, no me pidieron nada de billete, asi que salí corriendo y me fui nomas.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...