RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 hace 20 horas, horacio cane dijo: nada hermano, yo cuento la verdad, ayer quería cachar como sea,estaba dando vuetas en el 3ery 4to piso, me quedé como 45 minutos en el altamira y ya en el 3er piso habían 3 weones del escuadron verde, ptm dije y tenia porsiacaso separado 50 lucas si me pedían plata, asi que a un HDL le pidieron su dni y revisaron que estaba limpio sin antecedentes, y le dijeron "ya vete nomas", ahí me entro un respiro, entonces ahí yo entrego mi dni y como estoy limpio me dejaron ir también, no me pidieron nada de billete, asi que salí corriendo y me fui nomas. Bien ahí mano buen dato. Ya lo decía , ir a Altamira es una misión casi suicida. Supongo que ésta semana caerán el viernes y sábado que empieza el plan opetativo por elecciones. Bendiciones a todos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Tirando listado La reyna Cami Cami, lista para pecar Estefany Daniela Gaby, chiquita Valery Abril Guadalupe, charapa de tetas al aire Ambar Khalessi Belen Alejandra ex Mia de la Miel la el chupetin Mayerlii Cielo Angui Pamela
Raisman Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Un saludo terricolas. Fui hace unas horas al Altamira a ver si encontraba algo bueno. Tercer piso: 303: cerrado 302: cerrado 303: una gordita kalhesy 304: una crespa pelo pintado, trigueña 305: cerrado 306: cerrado 307: una chata trigueña con bikini Cuarto piso: 401: una flaca blanca con vestido a rayas habladora. 402: cerrado 403: una chata con vestido, trigueña y habladpora. 404: cerrado 405: cerrado 406: una flaquita feita, le estaban haciendo cola dos chibolos. 407: cerrado 408: cerrado Una vez más me decepcionó este antro, no hay hembras de mi gusto, el ambiente es Monse. La verdad hasta el año pasado los primeros meses encontré chicas de mi gusto, la mayoría no está. Había un culo de patas, hasta lo ví a César teacuña, un tío buscando nenas. Y harto jovenzuelo. Me despido.
tatsumi Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 hace 1 hora, Raisman dijo: Un saludo terricolas. Fui hace unas horas al Altamira a ver si encontraba algo bueno. Tercer piso: 303: cerrado 302: cerrado 303: una gordita kalhesy 304: una crespa pelo pintado, trigueña 305: cerrado 306: cerrado 307: una chata trigueña con bikini Cuarto piso: 401: una flaca blanca con vestido a rayas habladora. 402: cerrado 403: una chata con vestido, trigueña y habladpora. 404: cerrado 405: cerrado 406: una flaquita feita, le estaban haciendo cola dos chibolos. 407: cerrado 408: cerrado Una vez más me decepcionó este antro, no hay hembras de mi gusto, el ambiente es Monse. La verdad hasta el año pasado los primeros meses encontré chicas de mi gusto, la mayoría no está. Había un culo de patas, hasta lo ví a César teacuña, un tío buscando nenas. Y harto jovenzuelo. Me despido. Mano la del 406 es kamilita ....nunka t las kuleaaooo ? No sabes lo k t pierdes si kieres buena karne vete a otro lado y paga kapricho pues ...
Plomo311 Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Hermanos alguien sabe donde atiende ahora la mona Sonia. Te daba una buena lamida de bolas
Vash Stampida Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 hace 56 minutos, Plomo311 dijo: Hermanos alguien sabe donde atiende ahora la mona Sonia. Te daba una buena lamida de bolas Reportan que esta de callejera en el centro de Lima Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo
Vash Stampida Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Llegue al chongo mirando si por ahi estaban los tombos pero todo tranquilo. Listado martes 6 de abril 301 Una gruesa de piel clara segun el whatsapp es Khalesi 302 Nunca abrio 303 gruesa de trenzas pelo negro con enteriso negro creo 304 otra gruesa de trenzas rubias 305 Sofia con bkn negro con rojo la veo mas llenita se ve mas rica para mi 307 Angui creo 401 Stefany en bikini negro 402 Mariana con una malla transparente en las tetas 403 una tia con su incienso en la puerta 404 Valery con un atuendo verde 405 con un atuendo negro se escondia con su puerta no pude verle culo 406 kine con tatuaje en el muslo no me acuerdo en cual 407 Ambar que buen culo 408 Guadalupe con las tetitas al aire Por momentos como 10 parroquianos amontonados en la entrada del cuarto piso y unos cuantos malandros tatuados y con casco de moto todo estuvo tranquilo sin tombos ojala en mi proxima visita siga igual.
jaberm Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Cayó la batida en Altamira, eso dicen, pero no veo que pase nada... Es floro de las puras pa botar gente
Daniel Peredo Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 hoy en el wasap publicaron a vania pregunté si era la q chambeaba en la miel y afirmativo, fui y corrobore. Vania volvió 403 camila 406 ese 4 piso tuvo a 2 legendarias ninfómana chupaescrotos. Esa batalla era equivalente a la de KingKong vs Gozzila. Siempre publican batida los mieleros. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 hace 15 horas, Daniel Peredo dijo: hoy en el wasap publicaron a vania pregunté si era la q chambeaba en la miel y afirmativo, fui y corrobore. Vania volvió 403 camila 406 ese 4 piso tuvo a 2 legendarias ninfómana chupaescrotos. Esa batalla era equivalente a la de KingKong vs Gozzila. Siempre publican batida los mieleros. Oye pollo ESTAS HABLANDO WEBADAS. La vania que promocionan es una chola toda ojerosa y culo caido. Adjunto imagen This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VENONXXX Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 Al parer esos cafichos presuntamente, estan vendiendo humo . A ver si los hermanos asiduos pueden confirmar la informacion d q las kines q publican en el wasp .son efectivamente las q estaran atendiendo hoy .o es puro bla bl bla bla para captar incautos.
VENONXXX Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elpelotero Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
piolacapricornio Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 Confirmo información la Vania mencionada no es la ninfómana. Puto pollito mentiroso. lanzo lista aunque a las flacas no las conozco mucho. 301. un chanchito volador vestido de blanco que se mosqueaba duro 302 un pokemon aplastada en su cama lenceria rojo y negro mosqueandose 303 una gordita de carne pasable media china acholada. 304 un paloseco rubio, flaca tipo fideo con falda a cuadros. 305 cerrado todo el tiempo 306 otro paloseco pero bien fea vestida de negro... 307 una narizona cuerpo regular. cara de bruja next 308 cerrado todo el tiempo 401 una blanca caderona pero con voz de sargento, uds sabrán su nombre siempre para en ese cuarto. 402. La tal vania, una piel blanca, cuerpo cuadrado. no la ninfomana, la gente se habra hueveado 403. Una panzoncita pelo lacio con vestido fucsia. La he visto antes, no recuerdo donde pero paso... 404. Valery la trujillana. apliqué aquí pues no la había visto antes. 405. La crespa de cuerpo deforme con vestido rosado creo se ha puesto demasiado culo, pero se lo puso mal. 406 Camila con calzoncito y brasier la flaca entregada. nunca iba a la ducha. De servicio extremo. 407 Ambar la charapa siliconeada con dos rocas de plástico atrás co n traje piel de tigre. 408 Guadalupe la bellsprout, con las tetas al aire. echada en cama le resalta un culo bien formado. igual su cara no paga.
tatsumi Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Esta bien todo pero km mierda se les okurre poner la foto de vania en su listado ....no sean kagones ..
Publicaciones recomendadas