Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 50 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Brother estas seguro  y que tal el tiempo es relojera? Ptm hoy la vi es una mif riquisima casi me la cacho pero vi que nadie se atendía con ella y sospeche espere que alguien entrara pero nada se estaba mosqueando.

This is the hidden content, please

luego la otra que queria cachar es mia dicen que es colombiana pero habia una cola grande que duro horas no pude cacharla ni verla bien salia uno entraba otro  tiene la piel flacida como si hubiera sido gorda  y bajo de peso le note ligera papada  pero por lo blanca llama la atencion , lo malo que las colombianas les gusta meterse siliconas adelante y atras  y soy alergico al plastico alquien que pudiera confirmar si es natural?

Sin mentir ayer que estuve en el Altamira esperando a Camila y por las webas porque se fue altoque ví que a esta flaca le entraban y salían gente siendo sinceros en la hora estuve abran entrado 7 punteros xD

• Me gusta 2
Publicado

Mia es un buen polvo eso si, debes tener una buena herramienta para que la colocha se aloque en el cache ahí se vuelve un loba

Publicado
hace 4 horas, NICOLAS MADURO dijo:
En 14/4/2021 a las 14:27, EL MAN dijo:

405. ALISON rostro serio los que entreban salian rengando

Brother estas seguro  y que tal el tiempo es relojera? Ptm hoy la vi es una mif riquisima casi me la cacho pero vi que nadie se atendía con ella y sospeche espere que alguien entrara pero nada se estaba mosqueando.

Solo vi un par de tios entrar y cuando salieron lo hicieron rapido y descontentos, por eso desisti en entrar

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, lo q vi hace un rato 

Conté como 25 punteros en el 4 piso esperando, que abuso csm

No estaba el tío que pasa alcohol siguiendo el protocolo 

3 piso 

Culazo blanco de Bianka, ex trocadero, bikini putero, labios pintados bien rojo, cara de mamona, 

Abril ex trocadero, enterizo putero negro, tacos 

Una nueva para mi persona, dejo de colocha, media milf, tacos 

Otra nueva para mi persona, algo agraciada, chibola, enterizo verde, tacos, ligera panza

Otra nueva para mi persona, rasgos de morena chibola, tacos

4 piso :

401 la milf de siempre, echada en su cama, vestido putero de rallas horizontales 

403 una nueva para mi persona, semimilf, tacos negros, vestido medio lila, algo agraciada

404 una chimoltrufia, peruana, flacuchenta, tacos, piel canela, enterizo putero blanco 

405 una guapa agraciada, pinta de colocha, algo Culona, en tacos, responde de buena manera en la consulta 

406 una novedad, si la memoria no me falla es una cucardera, milf chata Culonaza, nariz operada tipo Michel Jackson, enterizo putero lila, agendada 

407 milf ámbar, hoy con maquillaje en el cacharro, vestido, tacos, pelo lacio negro 

408 Guadalupe, por ratos con las tetas al aire, tacos, maquillaje medio amarillo arriba de sus ojos

Saludos, si confirmo que es una ex cucardera, más rato rating 

• Me gusta 2
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

5:30PM Más lleno que plaza vea minutos antes que empiece la cuarentena No se puede ni caminar!!

YA PARECE QUE CASTILLO GOBIERNA cómo están las colas carajo :cry:

lo que ví

303: peruana chata plana flaca con cara de conera, ojos delineados, cabello bien lacio trigueña chinita algo chibola buen poto ah!

302 milf peruana full tatuaje Blanca cabello negro lacio flaca cuerpona BIANCA SE LLAMA, tatuaje de corazón con candado y alas encima del culo acá boté leche. Me dijo que solo se queda hasta las 7pm

301 peruana trigueña morena flaca chibola cabello lacio negro medio largo plana care Pocahontas algo alta

304 milf colocha o veneca blanca de risos castaños flaca tetoncita

305Peruana chata blanca plana chibola en lencería transparente lunar abajo de la boca a la izquierda care conera

306Peruana creo o veneca en bikini verde fosforescente flaca alta algo carnosa cabello negro blanca media lechita castaño oscuro

307 al parecer peruana tetona de plástico, lencería transparente trigueña cabello negro, algo milf, cintura lipo succionada

401Peruana milf con cara de Wendy de pataclaun en vestido pegado de rayas negras y blancas flaca blanca 401

402Peruana flaca castaña fofa pero flaca media frentona blanca 402

406Colocha tetudasa, culona en plástico, morena con cara de monita pero algo feaJAJAJA orejona en lencería transparente blanca SE LLAMA ANDREA acá le metí la pinga también dice primer día

407Peruana algo gordita pero en forma trigueña bronce en lencería vestido negro, bonita de cara

408Careselvatica flaca enseñando las tetitas en top azul lunar grande en el estómago

403 peruana flaca blanca pero con cara de que se mete crack en nada care chiquibieja

404 no ví bien pero flaca tetoncita peruana otra chiquivieja

405 ESTÁN HACIENDO COLA POR AHI COMO 30 PARROQUIANOS :shocked...again:

• Haha 1
Publicado

Hoy cai por aqui. A eso de las 12. 

Lo que vi.

Cielo ( 4to piso)

Alison ( me parecio nueva. Es blancona . Buen culo.aqui aplique)

Bianca( 3 er piso)

De las demas no se sus nombre. Pero habian 3 mas pasables.tambien le entre una de rojo en nivel 3

Publicado
hace 9 minutos, EL MAN dijo:

@Jrsalvaje alison no fue anunciada hoy en el whatsapp porque das info erronea?? 

Si fue compa.me atendi con ella.y si sale en el whatsap que me dieron.hoy

Pueden corrovorar los que fueron hoy

Publicado (editado)

Tienes razon si fue anunciada hoy @Jrsalvajeentonces dime en que piso y cuarto estubo hoy? 

Editado por EL MAN
Publicado

Jajaj.405 si la memoria no me falla 

Piso 4 , ex  cucardera segun ella,buena onda la beba. No es relojera, no confirme ,pero yo digo que es colombiana.

Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL, plan de las 3.45 por el Altamira hasta 4.35

El tio que echa alcohol siguiendo el protocolo ,hoy cara de asado, esperando haber si alguna flaca quiere sencillar para dar vuelto, con sus zapatillas blancas nuevas 

Buena presencia de HDL, 3 y 4 piso  , 20 punteros conte en cada piso, abarrotado a full csm 

Las hembras:

3 piso:

301 ex cuarto de Sonia, una media palo seco , rasgos de morena, en bikini putero,tacos, labios pintados, seria en la consulta

Gaby , la chata escuchando su reggeton, de buen semblante

304 una que es colocha , cara de milf, enterizo putero, tacos, algo agraciada

305 la chata petiza Scarleth, tetas al aire con enterizo transparente, sandalias, semblante de cansada, salia uno y entraba otro jajaja

306 Sofia Ex miel , la Bailarina, en su clasico vestido rojo, labios pintados, tacos

307 Lizbeth, la de pelo rubio falso, de tiempo que la veo, enterizo putero negro, tacos, algo seria en la consulta, varios Hdl , rajando de su atencion 

4 piso:

401 Milf conocida, vestido , tacos, cejas delineadas, creo que me tiene colera csm, siempre me mira feo sera porque que recuerde nunca le e consultado  , maquillaje a full en el cacharro, 

402 , una que la e visto en el troca, media chimoltrufia, tetas al aire con enterizo putero transparente, en sandalias

403 una chimoltrufia, media blancona, algo agraciada, pelo pelirojo

404 una que a veces la veo en Rio Santa, chata media blancona, cara de loca

405 La mejor del Local en mi opinion, agraciada, media narizona, dejo de colocha, enterizo putero verde fosforecente, la vi por breves segundos estaba pedida

406 la que estoy seguro que la e visto en la cucardas ahi por el 2019, morena media milf, nariz de Michael Jackson, enterizo putero culona en tacos

407 una chimoltrufia, con el celular, cara de charapa

408 guadalupe

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, Jrsalvaje dijo:

Jajaj.405 si la memoria no me falla 

Piso 4 , ex  cucardera segun ella,buena onda la beba. No es relojera, no confirme ,pero yo digo que es colombiana.

Ya veo la confucion segun lo que me comentaron en ese cuarto 405 de hoy estubo Mafer no Alison, esta Alison que mencionas tiene un tatuaje si la miras defrente en el hombro izquierdo un pequeño corazón tatuado de 2 a 3 centrimetros aprox?? 

Publicado

Saliendo del altamira,  despues de buscar tanto encontre a adriana la cars de sueño estaba compartiendo cuarto ofreciendo trio con su amiga

He visto que la tildan de botada para mi es un buen polvo csmre 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...