Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos:

Pase por el local a las 11 am, regular cantidad de putañeros. Paso el listado de hoy

3 piso:

301 Erika palo seco teen sumisa 

302 Vi a una flaca sonriente, simpatica, buenas caderas 

303 Blancona delgada cara de milf en traje azul con regular demanda

304 flaca tirada en su cama 

305 Alejandra ex sofia caramelo en vestido rojo con puntos blancos

306 morena de buenas caderas y culo

307 flaca tetonasa en traje oscuro semitransparente

4 piso:

401 milf delgada vestido rosado cejas delineadas, casi siempre en esa habitacion,

402 

403, flaca pelo negro largo lacio  en vestido sentada en su cama, habitual en esa habitacion

404 Abril , en enterizo rojo , tacos, mirando de reojo en la puerta

405 la mas pedida del local, colocha blancona simpatica resalta por su buena figura. como 10 hermanos haciendo cola

406 flaca con nariz de michael jackson tetonasa 

407 Ambar de buen culo, en bikini y tacos 

408  Guadalupe de la selva mostrando las cheches

Publicado

A aumentado el aforo en este local hoy fui a las 12 normalmente encontrabas unos 5 a 10 exagerando gente , hoy lleno que ya toparte es inevitable con la gente , mucho sapo o van entre patas o compañeros puteros , pero no se atienden a hacer hora , si vas a ir entra ve si te llama alguien. Tíratela y sal  xq si no los tombos se avisarán que ora lleno y caerán más seguido

Publicado
hace 5 horas, pepelepew dijo:

Saludos hermanos:

Pase por el local a las 11 am, regular cantidad de putañeros. Paso el listado de hoy

3 piso:

301 Erika palo seco teen sumisa 

302 Vi a una flaca sonriente, simpatica, buenas caderas 

303 Blancona delgada cara de milf en traje azul con regular demanda

304 flaca tirada en su cama 

305 Alejandra ex sofia caramelo en vestido rojo con puntos blancos

306 morena de buenas caderas y culo

307 flaca tetonasa en traje oscuro semitransparente

4 piso:

401 milf delgada vestido rosado cejas delineadas, casi siempre en esa habitacion,

402 

403, flaca pelo negro largo lacio  en vestido sentada en su cama, habitual en esa habitacion

404 Abril , en enterizo rojo , tacos, mirando de reojo en la puerta

405 la mas pedida del local, colocha blancona simpatica resalta por su buena figura. como 10 hermanos haciendo cola

406 flaca con nariz de michael jackson tetonasa 

407 Ambar de buen culo, en bikini y tacos 

408  Guadalupe de la selva mostrando las cheches

Buen listado hermano, para ayudar con la info, tambien estube en el altamira a eso de las 5:00 pm aprox

301 erika teen en dos piezas color negro, tatoo de un nombre encima de la teta izquierda

302 estaba pedida solo le vi una teta, siempre entraba fugaz la gente

303 mayra la colocha milf, aca aplique, liego su R, estaba como con una calzoneta de voley color azul

304 nunca la habia visto, media milf simpatica de ojos saltones, secuelas de acne en top y pantalon transparentes, amiga de la mala gracia scarlet

305 alejandra ex sofia caramelo en vestido de puntos clasico en ella

306 piraña color raro

307 scarlet polvo monse

401 cielo en su vestido de siempre tirada en si cama

402 blancona de carita media seria y culito medio raro, estaba pedida

403 la china amoga de cielo, tambien legendaria en el local, vestido animal print

404 abril con sus vestidos de malla clasicos, aunque en este se le salia mas la teta, siempre cuidando su puerta

405 flaca de buena silueta con vestido pegado rosa, a las justas podia caminar con ese culazo, nariz aguileña 

406 nunca la vi

407 ambar de culo raro

408 guadalupe, estaba pedida cada vez que la veia estaba en toalla llendo al baño

aca me hize un polvo, luego fui a la miel pero no pasaba nada ptm mas piña, me regrese al altamira para entrarle a la flaca del 304 pero ya eran las 8:00 clavados y el pata de la reja en el segundo piso ya no me dejo entrar csm ya sera mañana caballero

• Me gusta 1
Publicado

Hoy volvi a bajar porque ayer me quede picon pero no fue bien en mi polvo ptm mas piña jajajajajaja aca relato lo que vi aprox 5:00 pm

301 Gaby la chata, un rato salio en toalla porque se dio cuenta que la estaban filmando desde la parte de arriba de la puerta jajajajaajajja que pendejos

302 Mayra colocha milf con bra blanco

303 Bianka, salio a amenazar a todos cuando Gaby le dijo que la estaban filmando jajajjaaaja culo con artos huecos

304 Lisset aca aplique, luego R, vestido putero corto, parte delantera transparencia negra y parte posterios fucsia creo, no distingo bien ese color

305 estefany con cartel (papel) en dos piezas, creo que la he visto en otro local

306 la blancona de cara media rara y culo medio raro, media gruesa en dos piezas

307 scarlet polvo monse en vestido tipo malla color negro

401 cielo en vestido medio fucsia hoy la vi mas tiempo parada en su puerta porque siempre la veo tendida en su cama

402 la ex troquera en vestido con las tetas en transparencia, casi le entro por sus tetas

403 la china panzona malagracia amiga de cielo

404 abril cuidando su puerta en su vestido clasico tranparente negro

405 una flaca de culito rico media feita de cara en vestido negro

406 la tetona en enterizo color fucsia creo jajajjajaa, se la veia un animalon a la flaca pero fea de cara

407 ambar poto raro en dos piezas

408 Guadalupe con las tetas al aire

Por ratos bastantes hermanos dando vueltas y sapeando la merca

Publicado

Gentita paso a dar el listado de hoy 22/04/2021, baje a las 11 am aprox dia nublado sin sol, poca cantidad de hdl, mejor pa mi 

301 Gaby chata ricotona en faldita a cuadros mostrando su culo carnoso, echada en su cama.

302 Mayra colocha milf engatusando a cuanto hermano pasaba por su puerta

303 Erika paloseco apariencia de teen con regular demanda

304 La ñañita Stephany hoy la vi de buen humor en bikini transparente mostrando las tetas

305 Abril en su enterizo rojo cuidando su puerta

306 Azul chica trigueña algo entrada en carnes de buen culo echada en su cama

307 Ashley flaca siempre sonriente con buena demanda

401 Cielo milf delgada de cejas delineadas en vestido rosado echada en su cama

402 Mariana careloca ex troquera sonriente en la consulta

403 Britany milf patona de buen culo piel trigueña 

404 Wendy la caredrupi ex miel ex dejavu con unas caderas demenciales y un culo ahora mas carnoso

405 una flaca altasa trigueña en bikini 

406 la colocha nariz de michael jackson en encerronas bravas

407 Ambar culo tuneado en bikini y tacos

408 Guadalupe de la selva mostrando las cheches

Servido gente 

Publicado (editado)
hace 32 minutos, pepelepew dijo:

403 Britany milf patona de buen culo piel trigueña 

Allí vi a Katy la Pistolera ex miel

Entonces ahora se hace llamar Britany en Altamira.

Wendy y Katy se fueron a probar suerte.

Umm se habrán cansado de los cafichos y promocionadores usureros de la miel.

Editado por Elle Lawliet
XD
Publicado

Ojala no hayan venido con sus cafichos sangrones, estemos atentos a cualquier insinuacion de un alza al precio :choler:

Publicado
hace 20 horas, LA VISTIMA dijo:

Ojala no hayan venido con sus cafichos sangrones, estemos atentos a cualquier insinuacion de un alza al precio :choler:

¿Cuánto está el polvo en el Altamira gente?...¿se paga peaje?

Publicado

Buenassss mis hermanos de la Via Lactea... despues de muchas lunas regrese a las andadas...mi primer polvo putero post-covid... ya estaba arrechin.. pero bueno ya una amiga con derechos me habia sacado el taco guardado de mas de 3 semanas...bueno plan de 6 masomenos fui a este telochongo...hubo una gran cantidad de hermanos..demasiado y seguian subiendo...ta mare aca fijo se contagian de covid..pero bueno...lo que vi fue..en los cuartos del fondo chocando la pared habia una que me parecio que se llamaba Abril..media cochinita se notaba y al costado una alta simpatica que se llama Vania....en el 301 via una blacona con nariz aguleña ..302 una de vestido celeste o azul claro nose..si tb simpatica.. en el 303 una enana fea..en el 401 la famosa Cielo con su misma ropa de siempre..404 la famosa Wendy la Drupy..aca me quedo un rato relatando..la encontre en su cama sentada..le consulte y x 1ra vez la veo sonreir..casi le entro pero se quedo prendida del cel...me la quiero cachar pero no me pone..tengo el mal presentimiento que me va ir mal y mi causa no se va levantar asi q segui nomas...en el 406 vi a Andrea..colocha altita de buen culo y tetas (aca aplique)..407 una con pinta de charapa.. y finalmente 408 Guadalupe..la estaba loqueando un rato..ya casi le iba entrar pero me dijo que no dejaba chupar tetas..medio que me desanimo.... en general.. si variedad de carne pero lo malo harto parroquiano..y seguian subiendo como dije y se sentia el ambiente cargado y fijo que se contagian alli delcovid... ni bien sali bote mi mascarilla y la cambie por otra... bueno mis hermanos eso es todo lo que vi hoy...cuidense

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy sabado enla tarde . Lleno de parrokianos .no dejaban meter el polvo tranquilo en fin .varias colas. Lo q vi

301 una chimoltrufia  palo seco.

302 una una de tatu entre los pechos media chaturris  de cabello negro.

303 la rubia milf de ojos saltones .en vestido.

304 la drupi .

305 la scarlet mecanica .chata tetona .polvo m9nse hoy la entre para mi mala suerte . Plata al agua.

306 una pelo lacio con puntas rubias simpatica .media blancona para otro dia sera estaban haciendole guardia.lo mejorcito.

306 una trigueña pelo negro en encerrona.

401 la cielo milf seria con la misma ropa de siempre.

402 otra chimoltrufia q no conosco

403 una de vestido rosado media seria pelo negro  buen cuerpo .agendada.

404 la michael jackson morena colocha de culo plastificado.

405 una blancona cara de milf media seria . Buen cuerpo pedia 36 al ver gente.conometre un pase .10 min asi q next.aunque tube la oportunidad de entrale cuando estaba parada detras de su puerta .por buen tiempo pero vino alguien de otro piso y se metio.sin preguntar .algo me dijo q no .pero si estaba buena tal ves cuando no haya mucha jente puede ser .tiene tattu en el vientre.

406 la chata q para con sus limones al aire .rayando .cara feita no me llama la atencion .next sse me fue el nombre.

Alamos jente .me fui picon regresare espero no encontrar mucha jente.y entrale ala adecuada . Saludoss.

Publicado

Saludos para los Hdl, lo que se vio hace instantes 

No estaba el tío chino que pasa alcohol siguiendo el protocolo 

La señora que hace los mandados, ahora que lo pienso creo que era la que hacía mandados también en el trocadero del callao

Buena presencia de Hdl 

Las hembras 

3 piso 

301 colombiana Media, milf, tacos enterizo putero, algo agraciada 

302 nueva para mi persona, veneca carne blanca, pelo lacio negro largo, bikini, tacos, agraciada de cara un poco, culo blanco q rico jajja

303 morena veneca nueva para mi persona, vestido medio morado, sandalias, sin calzón, de buen semblante en la consulta, pelo ruloso 

304 Lizbeth mona, pelo rubio falso, enterizo putero negro, cortandose las uñas del pie 

305 la chata tetona Scarleth, enterizo putero negro, sandalias 

306 el culo de Bianka ex varios chongos, top medio rojo, tacos 

307 stephany, media palo seco, piel trigueña, tacos, bikini putero, notándose su abdomen plano 

4 piso 

401 la milf de siempre, mira grueso, cejas delineadas, vestido medio lila, tacos 

402 Mariana, ex trocadero, sin sostén con enterizo transparente negro 

403 una flaca palo seco, tatuajes en el cuerpo, cejas delineadas

404 el culo de la chata Wendy, ex miel, enterizo putero negro transparente, tacos negros, se le perfila el culo con esos tacos jjajaj, la note de buen humor 

405 Alison colombiana algo milf, agraciada de cara, enterizo putero colorido, tacos, pidiendo el menú a la señora que hace los encargos 

406 la morena culonaza, vestido putero morado claro, tacos, nariz de Michael Jackson, ex cucardas 

407 la chata de culo medio raro Ámbar 

408 Guadalupe, echada en su cama arreglandose 

Saludos 

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 horas, ArlequindelOdio dijo:

Saludos para los Hdl, lo que se vio hace instantes 

No estaba el tío chino que pasa alcohol siguiendo el protocolo 

La señora que hace los mandados, ahora que lo pienso creo que era la que hacía mandados también en el trocadero del callao

Buena presencia de Hdl 

Las hembras 

3 piso 

301 colombiana Media, milf, tacos enterizo putero, algo agraciada 

302 nueva para mi persona, veneca carne blanca, pelo lacio negro largo, bikini, tacos, agraciada de cara un poco, culo blanco q rico jajja

303 morena veneca nueva para mi persona, vestido medio morado, sandalias, sin calzón, de buen semblante en la consulta, pelo ruloso 

304 Lizbeth mona, pelo rubio falso, enterizo putero negro, cortandose las uñas del pie 

305 la chata tetona Scarleth, enterizo putero negro, sandalias 

306 el culo de Bianka ex varios chongos, top medio rojo, tacos 

307 stephany, media palo seco, piel trigueña, tacos, bikini putero, notándose su abdomen plano 

4 piso 

401 la milf de siempre, mira grueso, cejas delineadas, vestido medio lila, tacos 

402 Mariana, ex trocadero, sin sostén con enterizo transparente negro 

403 una flaca palo seco, tatuajes en el cuerpo, cejas delineadas

404 el culo de la chata Wendy, ex miel, enterizo putero negro transparente, tacos negros, se le perfila el culo con esos tacos jjajaj, la note de buen humor 

405 Alison colombiana algo milf, agraciada de cara, enterizo putero colorido, tacos, pidiendo el menú a la señora que hace los encargos 

406 la morena culonaza, vestido putero morado claro, tacos, nariz de Michael Jackson, ex cucardas 

407 la chata de culo medio raro Ámbar 

408 Guadalupe, echada en su cama arreglandose 

Saludos 

La 407 es Camila csm parece una abuela chimuela toda fofa una teta es el doble de tamaño de la otra no pasa nada

q alguien le saque el nombre de la 406 q tiene nariz de Michel jackson tenía buen cuerpo le iba aconsultar pero me ganaron 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...