Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, FOKA dijo:

La 407 es Camila csm parece una abuela chimuela toda fofa una teta es el doble de tamaño de la otra no pasa nada

q alguien le saque el nombre de la 406 q tiene nariz de Michel jackson tenía buen cuerpo le iba aconsultar pero me ganaron 

hola mano, esa nariz de Michal Jackson ,la colocha Alisson del 405 la llamaba con el nick de ANDRE ANDRE, asi que deduzco segun wasap que es Andrea

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo en vivo Lunes 26 de abril

301 milf cabello castaño claro medio corto en rulos, blancona, en sostén y pantalón leggin apretado

302 veneca media llenita en babydol morado, algo plana de tetas, trigueña oscura ojona, se le veía buen rabo, cabello castaño de rulos. Estuvo el sábado en el 303

303 colocha blancona de cejas definidas, tatuaje en todo el hombro, tatuaje en la chucha, en la espalda, cabello negro lacio, milf 29 años, media alta. Cuerpo delgado pero no macizo, tetona algo, cuerpo con sus curvas pero de flaca, aquí eché mis hijos

304 ojonasa rubia pintada lacia. flaca, media paloseco, con las tetitas echas, blancona, en enterizo hasta los tobillos negro, parece ser la tal Lizbeth que menciona el hermano arlequín arriba

305 una flaca ojona trigueña oscura lacia de cabello negro media chibola se ve, media alta

306 Bianca peruana perronota blanca culona tetona algo llenita media caballona varios tatuajes en enterizo transparente

307 chata tetona de plástico, buen cuerpo con ayuda del cirujano, trigueña media cobriza, lacia, cara bien latina-andina en mi opinión xd, en mayas enseñando las tetas, al parecer se llama Scarlet

401 la que siempre para con su vestido de rayas horizontales negro y blanco, paloseco, cabello negro lacio amarrado. narizona, blanca, milf, se parece a "Wendy de pataclaun" a mi parecer xd siempre anda prendiendo inciensos y velitas la mística xd

402 una ojona castaña frentona peruana paloseco fofa ñofi pa mi gusto

403 una peruana cara de coquera blancona tatuajes chata paloseco ñofi x2

404 Wendy ex miel, culona de plástico, trigueña clara, ojona, media cachetona con papada, chatita, en mayas negras

405 milf madura colocha cuerpo estándar media tetona blancona cabello lacio negro, siempre se meten acá así que debe atender bien creo aunque siempre la veo seria XD en vestido de color azul morado

406 colocha morena tetudasa y culonasa de cirugía, nariz de Michael XD acá también boté mis hijos creo que se llamaba Andrea no recuerdo bien. En mayas rosadas transparente

407 una paloseco deforme culo metido tetas chuecas la cara ni me acuerdo ñofi x3

408 paloseco de limones y culito chiquito pero bonito, selvática creo, lunar grande cerca al ombligo, Guadalupe se llama creo?

Editado por KillMonger
xd
Publicado

Buen día gentita me ganaron en el listado, solo para complementar algunos nombres, paso el listado de hoy:

en el 2do piso en el unico cuarto estaba atendiendo Ericka chibola palo seco apariencia de teen

301 Mayra milf colocha engatusando a los hermanos 

302 nueva chica pelo lacio negro de buenas caderas 

303 Morena joven culona muy amigable en la consulta

304 Lizbeth rubia de buen rabo 

305 Chata Scarlet amiga de Lizbeth. 

306 Bianka gordibuena los hdl salian contentos con bastante demanda.

307 la ñañita Stephany

4 piso 

401 Cielo milf delgada cejas delineadas siempre echada en su cama

402 Mariana, careloca 

403 La china amiga de Cielo 

404 Wendy caredrupi con unas caderas demenciales

405 Alison colocha simpaticona de buena figura en vestido floreado y con bastante demanda

406 Andrea colocha nariz de Michael Jackson, amiga de Alison en enteriso rosado

407 Camila chata delgada con regular demanda

408 Guadalupe, mostrando las cheches.

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

En vivo y en corrupto, cayó la tonberia, tmr justo estaba cerca, y quería ir a celebrar mi ascenso y vienen estos rekonchadesusmadres a cagarla, casi me chapan justo iba a doblar a la derecha y entrar y de pronto me piden permiso para pasar, cuando volteo, eran tombos en su auto negro polarizado, y uno de ellos me dijo: ibas a entrar creo???:boss:, me hice el sorprendido y luego de un silencio le dije, no entiendo, me dirijo a mi casa, trabajo cerca de aquí, y seguí avanzando..... de la que me salve ksm, tombos hijos de perra, no dejan reventarle la concha a las perras de mierdas :cry:

• Haha 2
  • Sad 2
Publicado

Hoy medio día. Sigue abierto con normalidad. Buenas caninas para todos los gustos. La mayoría en encerrona. Muchos hermonos sapolios. Apliqué y safé. Alaos

Publicado

Bueno un paso por este local 

Para la data 

Varios  hdls  60 %

Kines  12 aprox 

Vamos  con lo más relevante  entre comillas por decirlo así 

401 cielo 

402  Gabi  mi enamorada :beauty:

403 una con culo con ayudin em shord 

403 una  medio moncefu 

Al fondo varios cuartos  vacíos 

302 una pátona pinta de vededet de unos 30 picos 

301 una maso menos 

304 la que le dicen care drupi  caderasas  de pantorrillas delgadas 

307 katy  pistolas   entrada en carnes  subida de peso 

Ojo al piojo como se dice 

Ayer hubo batida  y pusieron papeletas  a varios hdls 

Y hoy en la mañana  también 

A tener cuidado hdl 

Saludos 

• Me gusta 2
Publicado

reporte lechero Miercoles 28 de abril plan de 12 pm

201 una cholita baja y flaca trigreña un toque clara (ex cuarto donde siempre estaba el vago cuando injustamente cobraban peaje)

301 madura con pelo más o menos rubio 

302 vacio

303 al principio nadie pero luego estaba una que parece veneca algo cuerpona carita de mona cabello medio con rulos

304 madura trigueña no era mucho de mi gusto

305 aqui RELOJERA una exmielera es una flaca con brackets pelo negro que siempre pero siempre esta bailando soltando sonrisas y engatuzando para luego caer en la trampa recuerdo una mala atencion en la miel (tengo entendido que no la anunciaron hoy)

306 una casi flaca pelo lacio con puntas rubias simpatica .media blancona me dijo que de cajamarca city la vez que me atendi con ella si tuvo paciencia pero si me pidio que terminara

307 otra vez una medio negra tigreña pelo negro mediana pero que siempre la veo con una cara de mierda por eso nunca entro es algo tetona creo

401 "la que siempre para con su vestido de rayas horizontales negro y blanco, paloseco, cabello negro lacio amarrado. narizona, blanca, milf" cielo creo. siempre para en ese cuarto, vota rapido y jode a los hermanos para que se atiendan, tambien la he visto hace tiempo en el brisas de canta callao.

402 una media chimoltrufia chata medio culona

403 aqui si vi a una milf blancona buen cuerpo cabello negro me gustaria entrar aqui la siguente vez.

404 aqui estaba una antigua creo que esa  "druppy" siempre con su cara de mierda y aburrida. pelo negro cara y ojos redondos blancona culaso y pantorrillas flacas

405 "Bianca o vianka peruana perronota blanca culona tetona algo llenita media caballona varios tatuajes en enterizo transparente" las veces que me atendi con ella fueron bien pero no siento ajuste en esa panocha... tetasas del cirujano, tatuaje del nombre de su chero en el hombro y tatto de corazon con candado arriba de la raja

406 cito ""colocha morena tetudasa y culonasa de cirugía, nariz de Michael XD acá también boté mis hijos creo que se llamaba Andrea no recuerdo bien. En mayas rosadas transparente"" volvi a ver ahí esa caballota tiene una figura bien imponente pero creo que cobra más que las de más eso la malogra

407 la legendaria Camilita chata flaca cheraza, me vacila

408 Guadalupe que siempre para ahí ""paloseco de limones y culito chiquito pero bonito, selvática creo, lunar grande cerca al ombligo, Guadalupe se llama creo?"""

me indican que ayer hubo batida y tuvieron a las chicas desde las 5pm hasta tarde en la comisaria de zarumilla, esos soplones rcsmres hambrientos ya ganan bien no se porque joden tmr

Publicado

EN VIVO

28 DE abril

301: pinta de veneca milf cabello ruloso con puntas rubias en enterizo hasta las piernas pegadito, ella flaquita con curvas

302: colocha blancona cejona tatuada cuerpo flaco con piernas algo gruesas, tatuaje grande en el hombro, cabello negro lacio

303: veneca trigueña media oscura cabello ruloso marrón media plana de tetas pero media culoncita en babydol morado

304: Kathy una chiclayana color cobre milf de tatuajes exmiel dice QUÉ RICO CULO DE ESTA CHOLA BUEN CHANCHO PERUANO 100% buen servicio para que me quejo xd

305: Una peruana con pinta de Pocahontas media chibola cabello negro lacio media alta paloseco con algo de tetas

306: una peruana blancona cuadrada cuerpo fofo media narizona media alta en lencería ñofi

307: otra peruana creo chibola media paloseco pero formadita rica chatita en vestido de doña pepa xd trigueña cabello negro

401: la "Wendy de pataclaun" en su vestido rayado blanco y negro xd la mística siempre anda con incienso

402: una peruana flaca normal blanca con delineado cabello lacio castaño oscuro media chibola (la semana pasada andaba en el 303)

403: una peruana milf culona pero de plástico no se le veía tan natural trigueña clara media alta

404: la Wendy ex miel care monita ojona culonasa de aceite de avión en sus mayas negras

405: la Bianca perronasa peruana tatuada tetona culona con grasa de la rica xd blancona cabello negro en enterizo sacando las tetas

406: Andrea colocha care mona/Michael Jackson xd color morena tetona y culona esbelta (ayuda de cirujano) en mayas rosadas, cabello rubio oscuro

407: la peruana paloseco media deforme xd chibola pero el poto metido csmre

408: la Guadalupe peruana pinta de selvática paloseco lunar en el ombligo potito rico buen cache csmre rico ano para ver y maltratadora la mierda

A estas horas ya empieza a llenarse y la gente a hacer sus respectivas colas así que traigan sus banquitos:big_smile:

• Gracias 1
Publicado (editado)

Vengo a denunciar que las basuras que publican las fotos en el wassap anunciaban hoy en el 305 a Alejandra la rubia que tiene rating con el nombre de Mia estos malnacidos pusieron su foto y yo deje todo lo que estaba haciendo por las huevas.

Mentirosos malnacidos

Editado por Issei17
  • Me gusta 1
  • Sad 3
Publicado

En vivo

Demasiada gente en Altamira

301 Una pelo pintado sin mucho poto

302 y 303 vacios creo

304 Una semimif

305 o 307 Alwjandra ex Sofia de la Miel. Se le ve rica pero no hace anal. Framco a la otra que tenga ganas de un polvo nornal nomás es la primera de mi lista. 

306 Una media clarona no se le ve mal ojo pero muy seria. No es fea ojo está bien si la ves en la calle no imaginas qur es kine.

307 o 305 Stefany delgada pelo nwgro me gustó verla pero no quiere ebtregar el ano. Tamare me gustó su pinta se selvática o de charaoa o ecuatoriana pero no quiso anal 

401 Cielo delgada tes clara

402 No me acuerdo su name pero no da el ano. No es fea ojo pero tampoco ufff hermosa

403 Una flaca de buen cuerpo mas o menos alta no mw fije si eran los tacos. Naeiz un poco aguileña

404 Wendy ex Mona Lissa (allá le di por el ano tantas veces que seguro se escandalizarian) ex La Miel y Sirenitas . Se le ve buen cuerpo. La vi bien. Otro dia si le caigo, está de negro.

405 Una choclona

406 Una dejo colocho media feuca de rosado

407 Cami Cami . Rayando me la ganaron por estar de un lado a otro.. La reyna

408 Guadalupe. Ahora si le vi el culo rico . A la otra si me animo.

Un abrazo a todos

Publicado

Segundo piso una chibola que no llamo mi atencion

Tercer piso ojo para mi la numeracion de los cuartos comienza en la escalera que va al 4to piso.

301. Mafer segun ratings de 25 años no pasa estaba vestida de morado no pude entrarle por mas que espere bueno la foto del wassap es mas falsa pero para mi si esta rica.

302. Diana segun la foto que vi otro dia a esta la encerraron y no la volvi a ver otro dia sera.

303. Diria que es Mayra rubia de pelo ondulado vestia un bkn azul.

304. Trigueña con tatuaje en la pierna creo la verdad no llamo mi atencion.

305. Sofia exmiel con su vestidito rojo con puntos blancos rico cuerpo pero no quise repetir. Ojo en este cuarto me parecio ver gente esperando ver quien salia seguro igual que yo pensaban encontrar a Mia pero vieron salir a Sofia y la mayoria se iba.

306.  Cerrado.

307. Creo que Stefany no estoy seguro porque solo la vi una vez.

Cuarto piso aqui apestaba a incienso

401. Una blancona de vestido pegado a rayas.

402. Cerrado.

403. Una culona echada en su cama boca abajo no la vi bien.

404. Cerrado.

405. Bianka tetonasa recuerdo haberla visto el año pasado antes de la maldita cuarentena en el troca cd47 si no me equivoco y estaba mas rica.

406. Cerrado.

407. Cerrado pero con varios hermanos al acecho.

408. Guadalupe siempre en este cuarto lo malo segun rating no se deja chupar las tetitas.

Me fui invicto otro dia sera lo bueno que no se paga entrada lo malo se siente calor en el 4to piso mucha aglomeracion en los cuartos de al fondo por eso me quede en el 3er piso y no pude ver todos los cuartos.

Publicado

Saludos para los Hdl, lo que se vio hace instantes 

Buena presencia de hermanos de leche csm desde las 8.30 hasta hace segundos

Todos los cuartos operativos, salvo 1 que nunca salió 

Las hembras :

3 piso :

301 una milf dejó de colocha, faldita negra, tacos, top, nueva para mi persona 

302  la veneca, culona, media blancona, en tacos, pelo lacio negro, según comentarios mala atención 

303 no vi 

304 Lizbet mona, enterizo putero negro

305 vania, blancona media flacuchenta, sin sostén, enterizo putero negro, buena atención según comentarios 

306 Stefany, piel canela, algo agraciada de cara, bikini putero, tacos 

307 veneca chata, culona, en sandalias, pelo ruloso, nueva desde hace poco 

4 piso :

401 Milf cielo, vestido putero rojo, cejas delineadas, tacos 

402 la chata Gaby

403 Melany, primera vez que la veo por el local, enterizo putero negro, blancona, aceptable..... 

404 Abril ex trocadero, tacos, enterizo putero negro 

405 Alison colocha, enterizo putero medio morado claro, tacos, pedida por varios 

406 Andrea según Wendy

407 Wendy, chata Culona, ex varios chongos, blancona, tacos, enterizo putero negro 

408 Guadalupe, bien maquillada y arreglada, tacos, tomando desayuno 

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 28/4/2021 a las 15:44, KillMonger dijo:

EN VIVO

28 DE abril

301: pinta de veneca milf cabello ruloso con puntas rubias en enterizo hasta las piernas pegadito, ella flaquita con curvas

302: colocha blancona cejona tatuada cuerpo flaco con piernas algo gruesas, tatuaje grande en el hombro, cabello negro lacio

303: veneca trigueña media oscura cabello ruloso marrón media plana de tetas pero media culoncita en babydol morado

304: Kathy una chiclayana color cobre milf de tatuajes exmiel dice QUÉ RICO CULO DE ESTA CHOLA BUEN CHANCHO PERUANO 100% buen servicio para que me quejo xd

305: Una peruana con pinta de Pocahontas media chibola cabello negro lacio media alta paloseco con algo de tetas

306: una peruana blancona cuadrada cuerpo fofo media narizona media alta en lencería ñofi

307: otra peruana creo chibola media paloseco pero formadita rica chatita en vestido de doña pepa xd trigueña cabello negro

401: la "Wendy de pataclaun" en su vestido rayado blanco y negro xd la mística siempre anda con incienso

402: una peruana flaca normal blanca con delineado cabello lacio castaño oscuro media chibola (la semana pasada andaba en el 303)

403: una peruana milf culona pero de plástico no se le veía tan natural trigueña clara media alta

404: la Wendy ex miel care monita ojona culonasa de aceite de avión en sus mayas negras

405: la Bianca perronasa peruana tatuada tetona culona con grasa de la rica xd blancona cabello negro en enterizo sacando las tetas

406: Andrea colocha care mona/Michael Jackson xd color morena tetona y culona esbelta (ayuda de cirujano) en mayas rosadas, cabello rubio oscuro

407: la peruana paloseco media deforme xd chibola pero el poto metido csmre

408: la Guadalupe peruana pinta de selvática paloseco lunar en el ombligo potito rico buen cache csmre rico ano para ver y maltratadora la mierda

A estas horas ya empieza a llenarse y la gente a hacer sus respectivas colas así que traigan sus banquitos:big_smile:

A esa hora full aglomeracion de hdl en el fondo del cuarto piso q ni pude aterderme con camilita :( lo peor de todo es q no se aglomeran pa atenderse con la colocha de enterizo rosado sino pa joder tocando la puerta o haciendo chongo y x mas q cielo les dijo q dejen de joder ni caso le hacian ahora entiendo pq las kines llaman ala poli pa botar tanto sapolio q joden y no se atienden

Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...