Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/4/2021 a las 14:35, camaleon3000 dijo:

reporte lechero Miercoles 28 de abril plan de 12 pm

201 una cholita baja y flaca trigreña un toque clara (ex cuarto donde siempre estaba el vago cuando injustamente cobraban peaje)

Esta chata paloseco le iba a entrar pq me recordo a la tiraflechas del troca pero cuando me dijo q no se sacaba la parte de arriba y encima no se dejaba chupar las tetas safe en una nomas ala tiraflechas hasta le mordia las chichis y no decia nada jeje

Publicado
hace 13 horas, ArlequindelOdio dijo:

404 Abril ex trocadero, tacos, enterizo putero negro 

405 Alison colocha, enterizo putero medio morado claro, tacos, pedida por varios 

Brother, ¿es la Abril charaputa que chambeaba en el Troca en el CI 50 y último ántes de la pandemia en el CI 19 ó 17?,  ¿es la colocha caleña Alison que chambeaba en Sexi Gueishas y que reapareció un tiempo en el Barchongo Caprichos y Tekila VIP en el verano?...se agradece la respuesta.

Publicado
hace 12 minutos, Annihilator dijo:

Brother, ¿es la Abril charaputa que chambeaba en el Troca en el CI 50 y último ántes de la pandemia en el CI 19 ó 17?,  ¿es la colocha caleña Alison que chambeaba en Sexi Gueishas y que reapareció un tiempo en el Barchongo Caprichos y Tekila VIP en el verano?...se agradece la respuesta.

Hola hermano lo de Alisson, según lo que comente con otros hermanos si es cierto, lo de Abril, también es ex trocadero pero no recuerdo en que cuarto exactamente. 

Saludos :byebye:

Publicado
hace 3 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Hola hermano lo de Alisson, según lo que comente con otros hermanos si es cierto, lo de Abril, también es ex trocadero pero no recuerdo en que cuarto exactamente. 

Saludos :byebye:

Graciass por el dato brother...iré a hacer una revisión obligatoria al Altamira por esa colocha y esa charputa.

Publicado

Este local se esta llenando de milfs...pero la unica que se maneja tremendo culo es la Bianka...salgo sudando de su room...

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, Annihilator dijo:

Bro no es Abril la charaputa del troca, es otro abril pero tambien ex troca, la Abril del troca CI 17 era mi casera y esta desaparecida desde el inicio de la pandemia, a las dos las conozco.

Publicado
hace 41 minutos, OPERADORDEDATOS dijo:

Bro no es Abril la charaputa del troca, es otro abril pero tambien ex troca, la Abril del troca CI 17 era mi casera y esta desaparecida desde el inicio de la pandemia, a las dos las conozco.

Ayyaaa...buno, gracias por la aclarción brother, Abril del Troca CI 50 ó 17 era mi casera también, buenos polvos me daba hasta en mi cumpelaños jaja....bueno, iré entonces al Altamira a pulsear a la colocha Alison, la busco hace tiempo, es un misterio a develar par mí...

Publicado
hace 14 minutos, Annihilator dijo:

Ayyaaa...buno, gracias por la aclarción brother, Abril del Troca CI 50 ó 17 era mi casera también, buenos polvos me daba hasta en mi cumpelaños jaja....bueno, iré entonces al Altamira a pulsear a la colocha Alison, la busco hace tiempo, es un misterio a develar par mí...

Maestro @JUGG spam escandaloso

Saludos

Publicado

Hay una puta que está rayando en el 405, de quien se trata?

Publicado
hace 2 horas, Horsemanflush dijo:

Hay una puta que está rayando en el 405, de quien se trata?

Según sus estados de wsp es Alison. Fácil sí, bien rika está :beauty: 

Publicado

En un paso breve por el Altamira, luego de salir palteado de la miel, fui tarde ya casi por cerrar en la entrada estaba un tio haciendo de portero y cobrando 1 luca para entrar. Dizque por que hay mucho sapolio y se llena su aforo del 25% por espacios cerrados.

Subi al tercer piso y lo que vi fue harto pajero esperando un turno para atenderse, los cuartos todos cerrados con su respectiva kine cachando.

en el 301 vi a Melany

302 Wendy drupi

304 Mafer

305 Scarlet chata  

en el 306 vi a Stephany la charapita quejandose de escaldaduras y que ya no queria cachar mas por hoy estaba en plan fuga

307 Lisset rubia buen culo

en 401 la milf que mira grueso Cielo

402 Gaby

403 Daniela careloca

404 Abril 

405 Alison colocha blancona buena figura

el 406 Andrea la colocha nariz de Michael jackson

407 Vania blancona

408 guadalupe

en el 2do piso Ambar de rico culo ufff.

Saludos pajeros

Publicado

Hoy si me quedé totalmente  sorprendido será porque recién incursioné con mucha más profundidad en este tipo de chongos jajaja..

Hoy hubo un huevo de gente, seguramente por ser feriado, que felicidad para el Coronavirus, un tío borracho hablaba webadas y sacaba risas entre los asistentes.

Por otro lado, ¡ que tal reventada de concha que le dan los  parroquianos a las putas! , uno sale y otro va entrando  y así todo el día, qué tal aguante de la puta de ser cepillada todo el día, no me imagino como termina el día esa concha...me pregunto cuando ganarán neto de esos 35 que cobran, para tanto sacrificio deben ganar bien.

Es el lugar más bizarro que he pisado, sinceramente me daban pena las putas, al final ya para sacarme el clavo me atendí con la del 405, justo consulte acá en el foro y no obtuve respuesta y me fui de cara, tetas operadas, se veía clarito la cicatriz :| ,la puta de cara si es simpática, en pleno cache  le di palmotazos muy fuertes ( se me pasó la mano, lo siento) y se molestó, me dijo “!Asi no !” acabé rápido porque no me gustó su cuerpo y estaba bien asada por el golpe.

Bueno creo que la visita a este tipo de chongo será otra vez recién en años, soy putero pero no es mi estilo. Soy de pagar más y atenderme en lugares que no sean tan bizarros como este.

Suerte parroquianos!!!

Publicado

no hay R de esta chica tendre que tantear en la consulta ojalá no sea tan gorda en persona y atienda bien ahi voy.

esta andrea es la nariz de michael jackson??? Porque aqui en la foto si la veo rica y no tan plastica.

Publicado
En 1/5/2021 a las 22:26, Horsemanflush dijo:

Hoy si me quedé totalmente  sorprendido será porque recién incursioné con mucha más profundidad en este tipo de chongos jajaja..

Hoy hubo un huevo de gente, seguramente por ser feriado, que felicidad para el Coronavirus, un tío borracho hablaba webadas y sacaba risas entre los asistentes.

Por otro lado, ¡ que tal reventada de concha que le dan los  parroquianos a las putas! , uno sale y otro va entrando  y así todo el día, qué tal aguante de la puta de ser cepillada todo el día, no me imagino como termina el día esa concha...me pregunto cuando ganarán neto de esos 35 que cobran, para tanto sacrificio deben ganar bien.

Es el lugar más bizarro que he pisado, sinceramente me daban pena las putas, al final ya para sacarme el clavo me atendí con la del 405, justo consulte acá en el foro y no obtuve respuesta y me fui de cara, tetas operadas, se veía clarito la cicatriz :| ,la puta de cara si es simpática, en pleno cache  le di palmotazos muy fuertes ( se me pasó la mano, lo siento) y se molestó, me dijo “!Asi no !” acabé rápido porque no me gustó su cuerpo y estaba bien asada por el golpe.

Bueno creo que la visita a este tipo de chongo será otra vez recién en años, soy putero pero no es mi estilo. Soy de pagar más y atenderme en lugares que no sean tan bizarros como este.

Suerte parroquianos!!!

Ganan 20 y 15 Queda pa la casa 

Publicado

Pase brevemente por Altamira, cuartos ocupados en su mayoria, parroquianos por doquier. bueno lo que vi:

301: una milf gruesa pelo rubio

302: en encerrona brava

303: morena de buen trasero bien ocupada solo la vi una vez y le entraron al instante

304: encerrona

305: Ashly ptmr no pude entrar le estaban haciendo cola

306: Mafer blancona

307: Stefany

401: Cielo la milf delgada que mira grueso

402: Gaby 

403: la china amiga de Cielo

404: Abril 

405: Bianka me han dateado de su buen servicio

406: Andrea colocha nariz de michael jacson

407: no vi pero supongo que debe estar la otra colocha Alison en una encerrona de 1 hora

408: Guadalupe flaquita cañera.

Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...