Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, NICOLAS MADURO dijo:

no hay R de esta chica tendre que tantear en la consulta ojalá no sea tan gorda en persona y atienda bien ahi voy.

This is the hidden content, please

esta andrea es la nariz de michael jackson??? Porque aqui en la foto si la veo rica y no tan plastica.

• Gracias 1
Publicado

fui el Viernes en busca de Mariana pero nunca la encuentro, ya es la 2da vez y nada, siempre estaba en la 402 y las 2 veces que fui estaba cerrado y espere como weon para que no sea ella, el jueves habia una chica bajita con bestido rojo con puntos blancos creo que era, nose si era chibolita o tenia cara de chibola y cuerpo de chibola gruesita, se le veia buenas piernas y si era bonita, estaba frente a ella donde esta la puerta al 5to piso con candado, me quede mirandola como 1m no sabia si entrarle o no y pt vino un tio y defrente se metio sin preguntarle nada y me cago XD, mientras esperaba que abriera la puerta para ver si era Mariana o no la del 401 estaba parada en la puerta, me paraba diciendo consulta, pero es muy seria siempre que voy esta ahi esa flaca o tia lei por ahi que es, me gusta su color de piel de esa Tia pero si seriedad desanima, al final baje al cuarto que esta junto a los primeros escalones para subir al 4to piso, era una jerma culona y tetonasa pero gordita con sus rollos, estaba fumando y le entre por ese culo y esas tetas, me dijo que se llamaba bianca, tenia tatuaje atras en su espalda, parte baja, si me atendio chevere, cuando me eche me agarro la cabeza y me dijo ponte la almohada abajo, pt empujo mi cara a sus enormes tetas :V, regresaria seguido pero las batidas desaniman por eso voy 1 ves al mes nada mas

Publicado (editado)

Reporte mañanero de hoy 

*5 gatos incluyendome.

Las q vi.

* la drupi con papada ya esta muy matada .

* la rubia milf de ojos saltones tatuaje en el pie.en enteriso

*alison colocha milf su cara no me vacila.parece monja parada en su puerta.en bikini

*la scarlet chata trafera en mayas

*la q tiene tatuaje en el hombro de corazon cara seria milf de pelo negro buen cuerpo .siliconeado.

4 piso

*La cielo en enteriso plomo milf.

*la que tiene lunar en la cara cerca ala boca .petisa media cachetona.

*ashly en bikini 

*la guadalupe

*trigueña en bikini negro media palo seco de pelo negro.

Safe sin pena ni gloria quiero un buen polvo .para celebrar el ascenso.

En pocas palabras muchas milf porAqui :ah:

cambio y fuera.

Editado por The Zion
Publicado

EN VIVO MIÉRCOLES 5 DE MAYO

201 Melany ecuacha blanca culona de plástico tatuajes pequeños, milf tirando para madura, cabello negro amarrado, la semana pasada andaba en el 403 CACHE HASTA LAS HUEVAS NI TOCARSE SE DEJA

301: la kine ojona rubia al pomo flaca con tetas hechas en enterizo pegado hasta los pies

302 una palosecaso pero secaso blanca chata rubia castaña al pomo, tatuaje de una mujer en el muslo, pinta de pastelera xd

303 la colocha(creo) rulos pelo corto rubia al pomo blanca media madurita cuerponnormal

304 la paloseco que andaba la semana pasada en el 407 culo metido y tetas chuecas cara de conera acá le entran porque parece de esas chibolas vende fruna xd

305 la Wendy ex miel culaso de plástico carechanchita cachetona blanca cabello negro medio ondulado en tacos

306 una peruana blancona care milf cabello castaño oscuro cuerpo cuadrado, es la que a andado acá la última semana

307 la pinta de ecuacha tetona de plástico cuerpo marcado color cobre en mayas transparentes pegada con sus tabas bajas blancas

401la mística que siempre anda acá con su vestido rayas negro y blanca, care "Wendy de pataclaun" blanca cabello negro media narizona

402 la que suele andar acá una peruana blanca castaña frentona cuerpo medio fofo entre chibola y milf

403 la peruana chata blancona pero de cremas care provinciana cabello negro paloseco con muchos tatuajes, suele andar acá

404 la peruana blanca ojos delineados cabello castaño oscuro care conera media potomcita piercing en el ombligo chata

405 tmre no ví:(

406 peruana achinada pinta de Pocahontas media tetoncita bonita pinta de chibola trigueña cabello negro largo

407 ámbar peruana paloseco con 8 kilos de plástico en el rabo trigueña cabello negro milf

408 Guadalupe peruana selvática china paloseco pero rica culo liso tetitas chiquititas lunar cerca al ombligo

• Haha 1
Publicado
En 3/5/2021 a las 20:38, Dynames01 dijo:

fui el Viernes en busca de Mariana pero nunca la encuentro, ya es la 2da vez y nada, siempre estaba en la 402 y las 2 veces que fui estaba cerrado y espere como weon para que no sea ella, el jueves habia una chica bajita con bestido rojo con puntos blancos creo que era, nose si era chibolita o tenia cara de chibola y cuerpo de chibola gruesita, se le veia buenas piernas y si era bonita, estaba frente a ella donde esta la puerta al 5to piso con candado, me quede mirandola como 1m no sabia si entrarle o no y pt vino un tio y defrente se metio sin preguntarle nada y me cago XD, mientras esperaba que abriera la puerta para ver si era Mariana o no la del 401 estaba parada en la puerta, me paraba diciendo consulta, pero es muy seria siempre que voy esta ahi esa flaca o tia lei por ahi que es, me gusta su color de piel de esa Tia pero si seriedad desanima, al final baje al cuarto que esta junto a los primeros escalones para subir al 4to piso, era una jerma culona y tetonasa pero gordita con sus rollos, estaba fumando y le entre por ese culo y esas tetas, me dijo que se llamaba bianca, tenia tatuaje atras en su espalda, parte baja, si me atendio chevere, cuando me eche me agarro la cabeza y me dijo ponte la almohada abajo, pt empujo mi cara a sus enormes tetas :V, regresaria seguido pero las batidas desaniman por eso voy 1 ves al mes nada mas

papi mariana me comento que cuando en la mañana avanza safa medio temprano porque dice que se inflama ahora cuando quiero mojar hay voy temprano si no para que no vallas por gusto pidele su numero si te lo da aunque si le das 40 lucas a lupe tambien lo chupa bien mas o menos como lo hace mariana

Publicado

Gentita chonguera me ganaron el listado, pero solo para presisar algunos nombres paso a enumerar lo que vi: 

201: Melany ecuacha culona 

301: Liseth rubia madura de buen cuerpo

302: Samantita palo seco 

303: Milf gruesa rubia al pomo

304 Wendy drupi

305: Camila chata delgada en encerrona brava

306: blancona vania

307: Wendy drupi 

401: Cielo milf delgada que mira grueso

402: Mariana 

403: La china amiga de Cielo

404: Gaby 

405: Abril 

406: Ashly 

407: Ambar

408: Guadalupe

Poca afluencia de cacheros, Servido Señores, 

Publicado

Ayer llegue a las 5 y ya es por las webas  todo a full de gente  en todas las puertas no pude cachar  a nadie  todo lleno aqui la cosa es ir bien temprano.

Publicado

Un día en la noche cerca del Altamira en el hostal Hilaria vi una chamita bien rica culona que cruzaban la pista y entraba con un pata alguien conoce si hay flacas independientes que atienden ahi

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Kurono2021 dijo:

Un día en la noche cerca del Altamira en el hostal Hilaria vi una chamita bien rica culona que cruzaban la pista y entraba con un pata alguien conoce si hay flacas independientes que atienden ahi

Así es mi estimado, bueno ahi atiende una colombiana ex sirenitas, ex deja vu, solo sé que atiende esa colochita, pero probablemente la dueña ya haya incorporado a otras muchachas, atienden por citas. Por ahí que subiendo uno puede preguntar a ver si hay chicas disponibles.

Una consulta, Alison la colombiana es la falca que atendia en Conejas?...porfa si alguien pudiese confirmar ese dato.

Publicado

Jueves 6 de mayo

Hoy tampoco hubo batida y esto es lo que vi.

301. Bianka esta culona a entrado a mi lista

302. Mayra

303. Cerrado

304. Cerrado

305. Scarleth que ricas tetas

306. Stefany me parecio no la vi bien por el foco rojo

307. Lizbeth que rico culo me la ganaron otro dia sera

401. Una tia blancona

402. Cerrado

403. Cerrado

404. Vania vestida de negro

405. Alison con harta demanda dificil entrarle 

406. Andrea enterizo rojo o rosado tambien con harta demanda

407. Ambar con vestido floreado 

408. Guadalupe 

En el cuarto piso siguen prendiendo ese apestoso incienso y la gente se sigue aglomerando al fondo del cuarto piso.

Publicado
hace 5 horas, Malibuxxx dijo:

Así es mi estimado, bueno ahi atiende una colombiana ex sirenitas, ex deja vu, solo sé que atiende esa colochita, pero probablemente la dueña ya haya incorporado a otras muchachas, atienden por citas. Por ahí que subiendo uno puede preguntar a ver si hay chicas disponibles.

Una consulta, Alison la colombiana es la falca que atendia en Conejas?...porfa si alguien pudiese confirmar ese dato.

Por la que describes es la tal kamila pero atiende si vas defrente o tienes que quedar por wsp, si tienes su numero o como es la atencion se agradeceria

Publicado
hace 9 horas, Malibuxxx dijo:

Te refieres a la famosa señora K , en los grupos de telegram rotaron su fono y un vídeo donde ella está en la pista grabando los telos a los que va , gracioso por qué cuando voy al altamira siempre paso por esa recta de los telos que ella sugiere :v 

• Me gusta 1
Publicado

Gentita cachera del cono norte paso el listado oficial del dia de hoy, lo que vi:

201: venek morocha gordita en bikini azul

301: Bianka rallando como siempre

302: Wendy drupi haciendo hora con su pinki katy la pistolera

303: Zamantita palo seco apretadita

304: Katy la pistolera

305: Colocha guapa en bikini azul

306: Colocha milf rubia al pomo

307: Stefany gritando de placer, estos hdl la paran reventando

401: Cielo milf delgada que dicen que mira grueso, cada vez me esta sonriendo mas uno de estos días voy a caer.

402: mariana ex troquera

403: Daniela china amiga de cielo

404: Melany buenas nalgas con ayudin

405: Abril siempre cuidando su puerta

406: Andrea colocha nariz del rey del pop

407: Gaby peruana blancona

408: Guadalupita mostrando siempre la mercaderia

De rato en rato se llena bastante el local, las flacas como que no les gusta que entren puros sapolios por ahi me late que hacen llamar a los tombos para que evacuen.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Saben por qué Zamanta no va tan seguido ultimamente y cuando va, parece que fuera la suplente de Alison porque justo esta no viene, como hoy y el miercoles :misdoubt:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...