Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bro me ganaste el listado jaja tmre bueno si confirmo la alineación del hdl no vino camilita tmre ya no baja creo no. Si escuchaste los gritos de Stefany era yo jejjeje la estaba reventando con todo a la charapitaa bien sumisa es !! 

Publicado
hace 1 hora, fdzega2 dijo:

Bro me ganaste el listado jaja tmre bueno si confirmo la alineación del hdl no vino camilita tmre ya no baja creo no. Si escuchaste los gritos de Stefany era yo jejjeje la estaba reventando con todo a la charapitaa bien sumisa es !! 

Esa grita con todos como si sus gritos me van a arrechar igual me demoro..

Publicado

Buenas hermanos una consulta que tal atiende scarlet buenas tetas tiene la pienso para entrarle 

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Via lactea. reportandome....aca en el PUTALMIRA fui a botar el liquido vital que se salia ya de mis huevos...enrumbe y subi...asuuu que tal cantidad de hermanos..parecia mesa redonda y el covid feliz de la vida...todos los cuartos a toda maquina y solo vi algunas caninas..

2 piso..una flaquita de nariz aguileña de piel clara con cara de pendeja de barrio..le queria entrar pero no se dejaba chupar las tetas..asi que ÑO

301 me dijo Bianka..trmendas tetotas uuuuf y tb harto tattos

303 una alta de vestido negro y un tatuaje arriba de la teta izquierda

401 Cielo 

405 parecia veneca alta y buenas tetas

406 Andrea la colocha con nariz de maycol

407 una enana que no pasa nada

408 Guadalupe

..en fin no me convencioop hoy nadie de alli y con el temor de que se me pegue de nuevo el covid y a la batida safe invicto...ya volvere otro dia...cuidense y hasta la proooooxima

• Me gusta 1
Publicado

Hola comunidad de hermanos de la leche ! Hoy domingo fui al Altamira plan de 12 a 1 pm
pocos cofras en los pasillos, algunas  caninas atendiendo y otras aburridas por qué no entraba nadie ! Lo que vi 

segundo piso cerrado 
tercer piso 

301 la troquera de Bianka parada en medio del pasillo con un hilo que dejaba ver todos sus cachetes .

302 . La Wendy está canina me parece nueva no la he calzado aún!

303. Una canina nueva que no la saco aún en vestido de mallas! 
304 la Lizeth hechada en la cama con su fono , me parece que a engordado un poco.

305 Alejandra o cómo le conocen algunos la chupetin. 

306 Stefany parada en su puerta tentando a los parroquianos que se paran al frente.

307 vania parada en su puerta esperando al siguiente parroquiano.

cuarto piso

401 la cíelo , la que mira grueso hechada en su cama con su fono.

402 Mariana la careloca al fondo sentada en su cama , nadie le entraba. 
403 una nueva que no la saco aún.

404 cerrado 

405 La chata Abril mirando desde su puerta.

406 el cuarto estaba abierto y vacío 

407 Gaby

408 Ambar la del culo tuneado. 

Bueno hoy vine para atenderme con la tal Vania y pues fui deslechado y contento.

Eso fue lo que vi el día de hoy domingo día de las madres en el Altamira.

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos, una consulta desde que hora estan las chicocas.? 

Publicado
hace 25 minutos, Fullmañanero dijo:

Hermanos, una consulta desde que hora estan las chicocas.? 

8 am. Ahorita ya hay cola

Publicado

Confirmo que en estos dias la gente ha aumentado, fui el sabado y estaba full todas las hembras encerradas..hasta las gorditas las caprichozas estaban full

sugiero ir entre las 10 y 11am y 3 y 4pm despues todo esta full, es rochozo hacer cola porq la avenida se presenta para una batida en cualquier momento

Publicado

Haha cola afuera en la calle ???" La que menciona como vania es la rulosa ?? 

Publicado

Csmr que fea webada. Hoy que no trabaje baje al local para probar el legendario ajuste de la tal zamanta y fui, según yo, temprano a las 10 am. Y ptmr llegó y ya había 5 punteros haciendo cola que abuso. Nica me ponía hacer cola nunca hice cola por una puta y no iba a empezar ahora. Me metí con mi fija mariana nomas para escupir la leche. Igual casi todos los cuartos estaban cerrados. Bianka nomas estaba libre en ese momento. Y en el segundo piso vi una peli negra más o menos. Ya para el sábado será. Pará atenderme con esa palo seco creo que tendré acampar. No sean abusivos :v

• Haha 3
Publicado

Saliendo del Altamira, bastante asistencia de parroquianos. Cuartos casi todos cerrados con su kine aplaudiendo. Lo que se vio :

201: una flaca de la miel paraba al frente de danielita room1 

301: bianka gordo buena 

302: la drupi wendoly 

303: Diana colocha voluptuosa alta 

304: Katy la pistolera

305: mi loquita Sofía caramelo en vestido rojo rica y apretadita

306: stefany linda ñañita

307: samanta palo seco la única que verdaderamente ahorca gansos 

401: colocha milf rubia al pomo

402: encerrona

403: morena de buen ass muy acertiva en la consulta 

404: encerrao

405: encerrao

406: encerrao

407: Ambar sexy trasero

408: guadalupita 

Es to es todo amigos, felices orgasmos 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe el rating de zamantita me llamo la atención el porte palito seco  alta pero con buen corazoncito 

Publicado

pase un raton por aca y efectivamente la huesuda de samanta esta rayando , el cafe de su piernita de pollo debe estar frotandose las manos xdd

Harto patita con su casco de moto desviandose de hacer el pedido pa irse a cachar.

En trato alejandria la bailarina es mejor a lejos

alison y diana son 2 bombones adictivos.

estefany es amigable.

la drupy se ha vuelto mas coqueta y responde con amabilidad.

extraño a erika, esa chibola donde estara; pago con euros al q me diga.

en fin hay para todos los gus

Y si la mayoria es chevere

Publicado

Me ganaron con el listado jajajajjajajaaj

Agregando:

305: en este cuarto estaba samanthita con su nuevo look peliteñida se la ve chiqui vieja, hoy estaba con una cara de pastrula alucinante, no empilaba para nada. 

307: en este room estaba sofia caramelo con su vestidido de puntos clasico

402: la flaca ex troca con transparencia en sus tetas, paraba sentada en su cama, raro porque siempre esta en su puerta.

404: abril cuidando su puerta.

405: no la habia visto antes, blancona, nariz respingada, carita media seria pero bonita en falda pegada negra de bonita cintura y culito parado, solo la vi cuando un patin se metio corriendo a su cuarto, buena flaca otro dia sera.

406: cerrado no llegue a ver

Todo lo demas coincido con el hermano  @pepelepew buen listado bro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...