fdzega2 Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 Bro me ganaste el listado jaja tmre bueno si confirmo la alineación del hdl no vino camilita tmre ya no baja creo no. Si escuchaste los gritos de Stefany era yo jejjeje la estaba reventando con todo a la charapitaa bien sumisa es !!
Cjxjtktcktu Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 1 hora, fdzega2 dijo: Bro me ganaste el listado jaja tmre bueno si confirmo la alineación del hdl no vino camilita tmre ya no baja creo no. Si escuchaste los gritos de Stefany era yo jejjeje la estaba reventando con todo a la charapitaa bien sumisa es !! Esa grita con todos como si sus gritos me van a arrechar igual me demoro..
jacob1992 Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 Buenas hermanos una consulta que tal atiende scarlet buenas tetas tiene la pienso para entrarle
DR. SEXO Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Buuuenas mis hermanos de la Via lactea. reportandome....aca en el PUTALMIRA fui a botar el liquido vital que se salia ya de mis huevos...enrumbe y subi...asuuu que tal cantidad de hermanos..parecia mesa redonda y el covid feliz de la vida...todos los cuartos a toda maquina y solo vi algunas caninas.. 2 piso..una flaquita de nariz aguileña de piel clara con cara de pendeja de barrio..le queria entrar pero no se dejaba chupar las tetas..asi que ÑO 301 me dijo Bianka..trmendas tetotas uuuuf y tb harto tattos 303 una alta de vestido negro y un tatuaje arriba de la teta izquierda 401 Cielo 405 parecia veneca alta y buenas tetas 406 Andrea la colocha con nariz de maycol 407 una enana que no pasa nada 408 Guadalupe ..en fin no me convencioop hoy nadie de alli y con el temor de que se me pegue de nuevo el covid y a la batida safe invicto...ya volvere otro dia...cuidense y hasta la proooooxima 1
pepulio05 Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Hola comunidad de hermanos de la leche ! Hoy domingo fui al Altamira plan de 12 a 1 pm pocos cofras en los pasillos, algunas caninas atendiendo y otras aburridas por qué no entraba nadie ! Lo que vi segundo piso cerrado tercer piso 301 la troquera de Bianka parada en medio del pasillo con un hilo que dejaba ver todos sus cachetes . 302 . La Wendy está canina me parece nueva no la he calzado aún! 303. Una canina nueva que no la saco aún en vestido de mallas! 304 la Lizeth hechada en la cama con su fono , me parece que a engordado un poco. 305 Alejandra o cómo le conocen algunos la chupetin. 306 Stefany parada en su puerta tentando a los parroquianos que se paran al frente. 307 vania parada en su puerta esperando al siguiente parroquiano. cuarto piso 401 la cíelo , la que mira grueso hechada en su cama con su fono. 402 Mariana la careloca al fondo sentada en su cama , nadie le entraba. 403 una nueva que no la saco aún. 404 cerrado 405 La chata Abril mirando desde su puerta. 406 el cuarto estaba abierto y vacío 407 Gaby 408 Ambar la del culo tuneado. Bueno hoy vine para atenderme con la tal Vania y pues fui deslechado y contento. Eso fue lo que vi el día de hoy domingo día de las madres en el Altamira. 3
Fullmañanero Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Hermanos, una consulta desde que hora estan las chicocas.?
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 25 minutos, Fullmañanero dijo: Hermanos, una consulta desde que hora estan las chicocas.? 8 am. Ahorita ya hay cola
Network Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Confirmo que en estos dias la gente ha aumentado, fui el sabado y estaba full todas las hembras encerradas..hasta las gorditas las caprichozas estaban full sugiero ir entre las 10 y 11am y 3 y 4pm despues todo esta full, es rochozo hacer cola porq la avenida se presenta para una batida en cualquier momento
bizarrap Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Haha cola afuera en la calle ???" La que menciona como vania es la rulosa ??
Recluta pyle Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Justo iba a bajar yo esa tal alejandra
THOMAS SHELBY Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Csmr que fea webada. Hoy que no trabaje baje al local para probar el legendario ajuste de la tal zamanta y fui, según yo, temprano a las 10 am. Y ptmr llegó y ya había 5 punteros haciendo cola que abuso. Nica me ponía hacer cola nunca hice cola por una puta y no iba a empezar ahora. Me metí con mi fija mariana nomas para escupir la leche. Igual casi todos los cuartos estaban cerrados. Bianka nomas estaba libre en ese momento. Y en el segundo piso vi una peli negra más o menos. Ya para el sábado será. Pará atenderme con esa palo seco creo que tendré acampar. No sean abusivos :v 3
Unseen Elder Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Saliendo del Altamira, bastante asistencia de parroquianos. Cuartos casi todos cerrados con su kine aplaudiendo. Lo que se vio : 201: una flaca de la miel paraba al frente de danielita room1 301: bianka gordo buena 302: la drupi wendoly 303: Diana colocha voluptuosa alta 304: Katy la pistolera 305: mi loquita Sofía caramelo en vestido rojo rica y apretadita 306: stefany linda ñañita 307: samanta palo seco la única que verdaderamente ahorca gansos 401: colocha milf rubia al pomo 402: encerrona 403: morena de buen ass muy acertiva en la consulta 404: encerrao 405: encerrao 406: encerrao 407: Ambar sexy trasero 408: guadalupita Es to es todo amigos, felices orgasmos 1
Darer13 Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Alguien sabe el rating de zamantita me llamo la atención el porte palito seco alta pero con buen corazoncito
Napoleone Bonaparte Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 pase un raton por aca y efectivamente la huesuda de samanta esta rayando , el cafe de su piernita de pollo debe estar frotandose las manos xdd Harto patita con su casco de moto desviandose de hacer el pedido pa irse a cachar. En trato alejandria la bailarina es mejor a lejos alison y diana son 2 bombones adictivos. estefany es amigable. la drupy se ha vuelto mas coqueta y responde con amabilidad. extraño a erika, esa chibola donde estara; pago con euros al q me diga. en fin hay para todos los gus Y si la mayoria es chevere
OPERADORDEDATOS Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Me ganaron con el listado jajajajjajajaaj Agregando: 305: en este cuarto estaba samanthita con su nuevo look peliteñida se la ve chiqui vieja, hoy estaba con una cara de pastrula alucinante, no empilaba para nada. 307: en este room estaba sofia caramelo con su vestidido de puntos clasico 402: la flaca ex troca con transparencia en sus tetas, paraba sentada en su cama, raro porque siempre esta en su puerta. 404: abril cuidando su puerta. 405: no la habia visto antes, blancona, nariz respingada, carita media seria pero bonita en falda pegada negra de bonita cintura y culito parado, solo la vi cuando un patin se metio corriendo a su cuarto, buena flaca otro dia sera. 406: cerrado no llegue a ver Todo lo demas coincido con el hermano @pepelepew buen listado bro
Publicaciones recomendadas