Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Sempai2 dijo:

Algun hermano que comunica la situacion de ahora en Altamira?

Fuí por la mañana, pero no me conozco a nadie para hacer listado, y como tengo memoria a corto plazo no recuerdo las feminas como para describirlas. Sólo podría decirte que la entrada es gratis, y las chicas cobran 35 soles. Me atendí con una chica que estaba en el último piso, en el último cuarto. Estaba con las tetitas al aire y la amiga del costao la llamó guadalupe. 

Publicado (editado)

Reporte de hoy Hs Altamira 21/01 :

3er piso

303 una flaca en vestido negro alta, tetas pequeñas, culo en algodon, 35 so, no da asterisco.

304 una media china contextura agarrada, vestido negro con rayas rojas, ex sirenita, no recuerdo su nombre, 35 so, + 4n4L + 25 so mas dice , jaja

306 una tipa agarradita en traje naranja, 35, no da anuel, senos pequeños, culo mediano, buenas piernas.

308  una tipa robusta, muy parecida a la coneja del bote, marca 35.

4to piso

401 Flaca palo seco blancona en traje rosado, marca 35 so, no ta tubo,

403 Bianka ex trocadero ex sirenita ex dejavu, marca 35 so, creo q da tubo por 20 so mas, confirmen.

404 Morena tetona ex sirenitas, marca 35 so, no da *

406 Flaca palo seco trigeña con pinta de inocente , marca 35 so, no ta tubo,

407 Flaca caderona buen culo, limones, medio china de cara, peruanaza, marcando 35 so, no ta tubo.

407 Flaca semi palo seco, con tetitas al aire, buen culo para su cuerpo,  marcando 35 so, 'atencion normal' jaja

Comentarios: es un telochongo al aire libre por asi decirle solo pasas y subes defrente a los cuartos, funciona en 3er y 4to piso, tienen baño comun,baño para hombres y otro para mujeres en cada piso (3er y 4to),  no hay baño dentro del cuarto.

saludos

:spiderman:

Editado por xpak
Publicado

Ayer haciendo cola para atenderme con Ambar o guadalupe, la que saliese primero... un pata me dijo que no es bueno que halla mucha gente en los pasadizos sin consultar. Porque son las misma kines las que llaman a a policia para botar a tanto sapo.

Que tan cierto sera esto? o sera floro que me dijeron para botarme

• Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, jaberm dijo:

Ayer haciendo cola para atenderme con Ambar o guadalupe, la que saliese primero... un pata me dijo que no es bueno que halla mucha gente en los pasadizos sin consultar. Porque son las misma kines las que llaman a a policia para botar a tanto sapo.

No creo q sea verdad  pero los tombos minimo caen 2 veces x semana

Publicado

No sean tan webas para ir en este momento a un chongo el virus ahora es mas contagioso y más mortal solo vean que en Europa están contagiandose a montones y muriendo también solo queda jalarse la tripa 

Publicado
hace 25 minutos, jaberm dijo:

Como van a ser las propias gebas las que llaman para que se las lleven a ellas y a los clientes?

Se pasó de tonto!! Tu amigo.

Y tu por hacerle caso y creerle quedas fatal.

Esto hasta los niños lo entienden, pero a la gente hay que explicarles las cosas con manzanas. 

Publicado
hace 37 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Como van a ser las propias gebas las que llaman para que se las lleven a ellas y a los clientes?

Se pasó de tonto!! Tu amigo.

Y tu por hacerle caso y creerle quedas fatal.

Esto hasta los niños lo entienden, pero a la gente hay que explicarles las cosas con manzanas. 

Bueno @CAPO DI TUTTI CAPI le doy el beneficio de la duda porque el sábado que fui ya que yo hacía mi cola a Camila la chata Liz del 408 decía que los tombos ahora solo se los llevan a los hermanos,me dió a entender que el viernes pasado solo nosotros fuimos perjudicados más no ellas.

Publicado (editado)
hace 26 minutos, JHONN WICK dijo:

Bueno @CAPO DI TUTTI CAPI le doy el beneficio de la duda porque el sábado que fui ya que yo hacía mi cola a Camila la chata Liz del 408 decía que los tombos ahora solo se los llevan a los hermanos,me dió a entender que el viernes pasado solo nosotros fuimos perjudicados más no ellas.

Pues no se si fuiste tú el otro día que colgaste un video justo cuando hubo batida.

Pues en esos momentos también estaba yo por allí más cerca a la puerta y me gane cuando se llevaron en 2 furgonetas a la gente, en uno iban los clientes y en el otro iban las mujeres  y no me cabe ninguna duda pues lo vi yo con mis ojos.

Recuerdo que todas bajaron cubiertas por sabanas.

Así que una cosa es lo que oigas, otra cosa es lo que realmente pasa.

Tal vez otro día solo se llevan a los clientes eso no lo se porque no estoy siempre allí, pero esto que te cuento sucedió exactamente el 08 de enero hace poco.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado (editado)

baje al pokemira después de tempo.

Nada q me levantara el gansito marinela.

Puras tias nivel charqui.

Y si ahora la porta para abierta, no hay la seguridad de antes, tampoco se las nota nerviosas.

En fin saq la vuelta , no estoy pa regalar la platita a esos tombos inservibles.

hace 2 horas, Xlaptmx dijo:

Algun reporte de hoy un buen samaritano

No hace falta reporte si tienes su wasap 952164087, por si no lo tienes.

Editado por Tommy pickles
Ddf
Publicado
hace 51 minutos, Tommy pickles dijo:

baje al pokemira después de tempo.

Nada q me levantara el gansito marinela.

Puras tias nivel charqui.

Y si ahora la porta para abierta, no hay la seguridad de antes, tampoco se las nota nerviosas.

En fin saq la vuelta , no estoy pa regalar la platita a esos tombos inservibles.

No hace falta reporte si tienes su wasap 952164087, por si no lo tienes.

Bro para ver sus estados ellos tiene q agregarme no

Publicado (editado)
hace 13 horas, Xlaptmx dijo:

Bro para ver sus estados ellos tiene q agregarme no

No mano no. Según whatsapp hoy Gaby 403, Carolina 303, Mayerli, Xiomara 405, Pamela 302, yasmin, Ambar 407, Guadalupe 406, belén 305, Sonia , Luna 408, gabriela 304, , Liz 307, dalila 304 y Mariana 402

Sonia (si sé que lees el foro) somos encerrona, anda tomando bastante agua que mínimo tienen que haber dos full oral

Editado por Heinrich Thomet
Publicado
En 20/1/2021 a las 12:03, DON KIKO dijo:

Hoy listado segun el wasap de esa perrera.

@EL MEONO @KENDO KAPONI @WHITTAKER @Cacherosur @NITRO @CABALLERO DE LOS MARES @NAKAMA @LORD VAAKO @MAXIMILLION PEGASUS @sagitarius37 @EL PAPU GOMEZ

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Heinrich Thomet dijo:

No mano no. Según whatsapp hoy Gaby 403, Carolina 303, Mayerli, Xiomara 405, Pamela 302, yasmin, Ambar 407, Guadalupe 406, belén 305, Sonia , Luna 408, gabriela 304, , Liz 307, dalila 304 y Mariana 402

Sonia (si sé que lees el foro) somos encerrona, anda tomando bastante agua que mínimo tienen que haber dos full oral

ya esta dando el anillo sonia ? xd

Publicado

Hoy ahorrense el viaje nivel bajisimo

Nose si cambiaran de turno pero en la mañana bajisimo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...