Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, El Z-40 dijo:

ya esta dando el anillo sonia ? xd

Según reportes del foro aún no, pero hay que insistir mano. Todos debemos insistirle o poner más billetes. En la Miel si lo daba (por lo menos yo le he perforado el anillo unas 12 o 14 veces por allí) pero ahora me entero que no quiere darlo. Seguimos en la causa mano, bendiciones

Publicado
hace 17 minutos, Heinrich Thomet dijo:

Según reportes del foro aún no, pero hay que insistir mano. Todos debemos insistirle o poner más billetes. En la Miel si lo daba (por lo menos yo le he perforado el anillo unas 12 o 14 veces por allí) pero ahora me entero que no quiere darlo. Seguimos en la causa mano, bendiciones

bendiciones compa, tambien aportare a la causa

Publicado

Otra vez cayó la tomberia, quería jechat un polvo pero ni modo. A acumular lácteo. 

Publicado

Ayer publique si hoy abra atención y lo borraron alguna respuesta....? 

Publicado
hace 43 minutos, jacob1992 dijo:

Ayer publique si hoy abra atención y lo borraron alguna respuesta....? 

En su wasap estan mostrando fotos y diciendo que si esta open

Publicado

Atención de hoy 24/01

Tercer piso: 

301 Sonia, ex la miel en su vestido transparente negrito, barriendo y echando agua al pasadizo.

302 Gabriela, ecuatoriana en brasier y pantalon jean, aca la quería cachar y me he webeado con mabel.

303 Pamela, blancona cuerpona

Nuevos rooms:

Mabel, ecuatoriana en brasier y pantalon jean (parecen hermanas estas mrds, me huevee csmr)

Caballona, culonsita, de buen aspecto en los nuevos rooms.

Milf culonasa, con un tatuu de espadachin encima del culo

CUARTO PISO:

401: cielo, en vestido rosado (siempre con ese vestido, cambiate mrd)

402: flaquita cabello marron, bueva por aqui

403: cuarto fijo, gaby 1/8 de pollo

404: Xiomara, morena tetonasa

405: dalila, una tetona que no salia de su room por un problema que voy a contarles

406: guadalupe, tetas al aire

407: ambar, culona deforme, con cerquillo, la veo mas flaca.

ALERTA: alrededor de las 11:30 mientras me comía mi helado donito para entrar, sale un pata medio pirañon y se planta en medio del telo, agarra un rocon y les reventó la ventana al altamira, csmr en eso salen las putas por la ventana y el pata vuelve a agarrar un rocon y les lanza, lanzando insultos y amenazas.. vino su mototaxi y se quitó.

La versión del incidente: esto pasó con dalila, la jerma dice que si le dio su polvo y todo bien hasta ese momento, luego el pata dijo que queria saber los datos del dueño del local porque el dueño había mandado a matar a sula amigo, en eso la jerma dijo que no lo conocía al dueño y el pata se achoro, se puso como loco ha querer pegarle y todas las jermas salieron en defensa y lo botaron al pata, quien también quería jalarse la cartera de la putita. 

Concluimos: tengan cuidado muchachos, estos fumones son vengativos y no vaya altercar con algún hermano si esque vuelven a querer joder. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

bueno como dice la frase.

3l q juega con fuego se quema

Supongamos q entra un loco psicópata con ideas suicidas a matar a las putas.

La puerta la dejan abierta , no hay quien te reciba a revisar.

Fácil esta hasta para robar.

uno espera en la entrada , otro sube con su Fierro a robar a las putas, se lleva lo recaudado y bajan altoque.

creo q eso ya lo estarán analizando los chorizos de la zona, se está regalando bien feo este pointm

Publicado
hace 29 minutos, Tommy pickles dijo:

bueno como dice la frase.

3l q juega con fuego se quema

Supongamos q entra un loco psicópata con ideas suicidas a matar a las putas.

La puerta la dejan abierta , no hay quien te reciba a revisar.

Fácil esta hasta para robar.

uno espera en la entrada , otro sube con su Fierro a robar a las putas, se lleva lo recaudado y bajan altoque.

creo q eso ya lo estarán analizando los chorizos de la zona, se está regalando bien feo este pointm

Facil

Pero seria por la tarde de 6 a 8 que las flacas ya estan con el billete de los parrocos

No creo que vayan temprano a robar nada.

A tener cuidao noma

Lo ideal es ir mirar un raton max 5 minutos cachar e irse 

Y si no cachas maa rato regresas u otro dia

A las finales no cobran entrada xD

Publicado
hace 26 minutos, Vizcarata dijo:

Facil

Pero seria por la tarde de 6 a 8 que las flacas ya estan con el billete de los parrocos

A tener cuidao noma

Hay que ir precavidos hermanos es  cierto que este chongo ya dejaron al seguridad en nada ahora la puerta para abierta y sube cualquiera

Publicado
hace 27 minutos, Vizcarata dijo:

Facil

A tener cuidao noma

Un dia culminado entre todas las putas de ese point minino seran sus 6 a 7 palos .

dependiendo si esta Camila sube a 8 palos, a esa canina aun le siguen haciendo cola.

por pendejas y querer cagar parroquianos con la tomberia pa q entren fácil, a ellas les van a robar todo su dia cualquier día.

Publicado

Me vi en la obligación de crear una cuenta pars dejar en claro que este Maldito chongo de "Altamira" Las putas sí trabajan con la policia de smp y los olivos. La muy zorra de Ámbar me cobro y no me llego a atender porque llegaba a la policia entre 11am y que bien les sabe el nombre porque a su amigo del lado le dijo: Quien a venido? A quien le toca hoy? Y muy fresca me dijo guarda bien tu plata, solo vienen por ustedes a nosotras a nos quitan nada. A noser que llegue la policia de españa es otra cosa porque ahí si las llevan a fiscalia directo. Pero dejo esto para los que dudan de las féminas que no trabajan con los tombos, pues sí, Sí trabajan co  los tombos, son ellas quienes llaman cuando ven muchos sapos en los 2 pasadizos. A mi no me hicieron nada. Llegue a salir. Ya que soy miembro de la Marina y tengo 1.92 de talla. Si chocaban conmigo iba a ser perjudicial para ellos. Pero ahora si descartado. No vuelvo a poner un pie en este chongo. Aportare a donde voy a Surco y chorrillos. Ya que me cree esta cuenta. Que tengan Buenas noches y disculpen si cause molestia con mi relato

Publicado
hace 10 horas, Eopero dijo:

Me vi en la obligación de crear una cuenta pars dejar en claro que este Maldito chongo de "Altamira" Las putas sí trabajan con la policia de smp y los olivos. La muy zorra de Ámbar me cobro y no me llego a atender porque llegaba a la policia entre 11am y que bien les sabe el nombre porque a su amigo del lado le dijo: Quien a venido? A quien le toca hoy? Y muy fresca me dijo guarda bien tu plata, solo vienen por ustedes a nosotras a nos quitan nada. A noser que llegue la policia de españa es otra cosa porque ahí si las llevan a fiscalia directo. Pero dejo esto para los que dudan de las féminas que no trabajan con los tombos, pues sí, Sí trabajan co  los tombos, son ellas quienes llaman cuando ven muchos sapos en los 2 pasadizos. A mi no me hicieron nada. Llegue a salir. Ya que soy miembro de la Marina y tengo 1.92 de talla. Si chocaban conmigo iba a ser perjudicial para ellos. Pero ahora si descartado. No vuelvo a poner un pie en este chongo. Aportare a donde voy a Surco y chorrillos. Ya que me cree esta cuenta. Que tengan Buenas noches y disculpen si cause molestia con mi relato

En realidad no se si trabajan en conjunto (mientras que llegan, piden papeles, los llevan a la comisaria, hacen su show de intervencion es perdida de tiempo y dinero para las putas aunque quien sabe) pero tombos y putas si se conocen (bastante bien). En una intervención en la filial de este chongo, mientras los tombos hacian la finta que trabajan uno de ellos hablaba de lo mas normal con sol y hasta le preguntó que era de la vida de camila (cuando aun no regresaba obviamente), esta solo mencionó que no sabia nada. La favorita para romperle el poto, lastima que aun no la conozca

Publicado

Porque somos directo en directo , al ras.

Saliendo del Altamira

En el 301 la bella Sonia, excelente atención y trato. Hoy hubo reencuentro y salieron llamas de placer. Detalles en breve, pero adelanto fue 8 puntos sobre 10. 

Al fondo estaba la bella Kelly ex Tatiana me dijo "Gato no te me acerques porque después todos me vuelven demasiado famosa en el foro". Me dejó frío, ya luego haremos las paces. Está en el piso 3 al fondo y se le ve bellísima. En el 302 y 303 dos flacas con buen cuerpo y se miraban chéveres. Agendadas.

Arriba (piso 4). En el 401 una flaca pasaba bien 

402 una flaca ex Troca, le pregunté y en dijo 35 pero no quiere dar anal. Peor en el Troca (corredor central)si me lo dió. Insistiré

404 Una flaca de la selva, Chévere, me estaba vacilando . Se ganó mi atención y me dijo que cobraba 35 pero no daba anal. Tamare. Es delgada y apetece darle, ya me había animado 

405 La bella Adriana, también Romina en el point de Comas, la bella café sueño. Si , la bella caer sueño de cejas lindas ex La Miel y ex La Colmena. Ya le hice raiting en la Miel.

408 Guadalupe, as i se ve apetecible y se nota que es chevere. La próxima le entró.

Varios HDLs y parroquianos, todo tranquilo.

Bendiciones, 

PD. Kelly porque eres así !!!!  

Publicado

VIsita hace algunos minutos :

Buen ambiente local limpio, pocos HDl, un pata de shorcito negro, polo azul, sandalias, gorrita, cobrando 2 soles de entrada

En el 3 piso hay un televisor pequeño donde muestra la zona de la entrada, algunas feminas se paran ahi para abrir la puerta electrica para los HDL

3 piso:

subiendo la escalera la que mas resalta es la popular Sonia, esta algo feita con esos brakets y cara de acne, en un vestido putero negro, con sus tacos, buen semblante en la consulta, y buenas sonadas de nalga cuando atiende a los Hdl :v .....En su cuarto decia Camila

en los 2 cuartos previos al subir al 4 piso, una gordita, algo cabezona, chata ,de buen culo en su cuarto decia Camila igual que el cuarto de Sonia ...... en el otro una algo gordita ,pelo pintado echada en la cama, en sosten negro y calzon negro, cara bien cuidada de buen perfomance en la consulta con tocada de pinga de cortesia

Guadalupe chata con las tetas al aire, aureolas claras ,pero senos pequeños, algo seria en la consulta

Amiga de Sonia , algo simpaticona, en tacos , calzon blanco , tacos, pelo pintado, cara algo simpaticona, de buen culo paradito ,piel clara, seria en la consulta

Una media achinada en vestido rosado

Dos chatas milf que no sobresalen mucho

4 piso:

Gaby chibola chata petiza, sin senos ,aureolas grandes paraditas, sosten azul , faldita, sandalias.....AQUI APLIQUE, seria en la consulta pero adentro todo mejoro

Una flaquita algo milf en vestido blanco, buena onda en la consulta

Al costado de ese cuarto, una chata chimoltrufia, leves secuelas de acne ,pelo pintado

Una ex colmena blancona, ojos bonitos, pelo lacio negro, algo subida de peso, en vestido azul

Otra en vestido fosforecente verde , echada en la cama

Al fondo una flaquita en pantalon jean y un polito

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Aclarando algunos puntos y comentarios

El televisor esta en el 4 piso

Otra cosa muy mal situación de la puerta como es posible que nadie cuide, en cualquier momento dios no quiera roban el local, nadie vigilando, abarrotado de Hdl abre contando 25 en cada piso escuchando como cachaban las féminas.... En la tarde no cobran entrada 

En la tarde algunas chicas aplican reloj brutal y la mayoría no están en tacos andan calatas en su cama o en sandalias 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...