Tommy pickles Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Hoy solo x hoy cachenla a Andrea en el tercer piso a lado de belen. Chibola rica de 19 años sumisa. Polvazo
PORKY Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Señores Sonia ecuatoriana la mejor!! Para mi en cuanto a atención, carisma y profesionalismo!! Le acabo de hacer rating. Me olvidé de poner esta Para herr @Hermann Goring que la pidió This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un saludo
Tommy pickles Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 (editado) hace 3 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Señores Sonia ecuatoriana la mejor!! Para mi en cuanto a atención, carisma y profesionalismo!! Le acabo de hacer rating. Me olvidé de poner esta Para herr @Hermann Goring que la pidió Contenido Eliminado. Un saludo Andrea men, esa monita es una belleza, te deja hacer previas todo lo q quieras, le estban haciendo harta cola. Si yo fuera tu me tiro de palomita ahorita mismo hacia allam A lado de belen y a lado de kelly Editado 26 de Enero del 2021 por Tommy pickles Xx
PORKY Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 (editado) hace 1 minuto, Tommy pickles dijo: Andrea men, esa monita es una belleza, te deja hacer previas todo lo q quieras, le estban haciendo harta cola. Pues mañana voy a conocerla, antes que Don Quijote nos meta a todos en casa. A ver que tal esta la geba. Gracias por avisar. Editado 26 de Enero del 2021 por CAPO DI TUTTI CAPI
Tommy pickles Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Justo ahora, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Pues mañana voy a conocerla. A ver que tal esta la geba. Gracias por avisar. Me dijo q iba a pensar en si quedarse y estaba chambeando x alf Ugarte. Algo asi como si una callejera del mega se fuera a un point. Mi pata le saco número, ami no me quizo dar. Luego te lo centro 1
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 hace 49 minutos, Tommy pickles dijo: Hoy solo x hoy cachenla a Andrea en el tercer piso a lado de belen. Chibola rica de 19 años sumisa. Polvazo Hoy en el wsp putero promocionaron el nombre de Adriana ? Será esa ?
Guillermito Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 hace 38 minutos, Tommy pickles dijo: Me dijo q iba a pensar en si quedarse y estaba chambeando x alf Ugarte. Algo asi como si una callejera del mega se fuera a un point. Mi pata le saco número, ami no me quizo dar. Luego te lo centro Y tu Rating? lo busco y no lo encuentro.
Tommy pickles Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 hace 31 minutos, JHONN WICK dijo: Hoy en el wsp putero promocionaron el nombre de Adriana ? Será esa ? Adriana es care pato o care sueño q es algo casi tipo caballona. Y estaba en el 4to piso. Andr3a estaba de vecina de kelly y belen al centro de ellas. Una bebita19 clavados y buen cuerpo. Sumisa pero te mete mas lubricante tmb xq estaba rayando y la iban a escaldar. hace 29 minutos, Mostrito dijo: Y tu Rating? lo busco y no lo encuentro. Ya pronto pues mostrito, sera tan bueno que chaparas el primer halcon .
PORKY Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 (editado) hace 3 horas, Tommy pickles dijo: Me dijo q iba a pensar en si quedarse y estaba chambeando x alf Ugarte. Esas son un poco resabiadas. Buen detalle para tener en cuenta por cuestiones de seguridad. Cita Algo asi como si una callejera del mega se fuera a un point. Mi pata le saco número, ami no me quizo dar. Luego te lo centro Buen rating. Con gracia y con detalles de su desempeño. La caga que no da el mamey!! Sin mameluco no hay paraíso!! Tendré que entrar primero donde Sonia para que le saque filo a mi osito Te debo like, me quede sin reacciones a esta hora por hoy. Editado 26 de Enero del 2021 por CAPO DI TUTTI CAPI
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 hace 13 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Esas son un poco resabiadas. Buen detalle para tener en cuenta por cuestiones de seguridad. Buen rating. Con gracia y con detalles de su desempeño. La caga que no da el mamey!! Sin mameluco no hay paraíso!! Tendré que entrar primero donde Sonia para que le saque filo a mi osito Te debo like, me quede sin reacciones a esta hora por hoy. Que no da el oral al Venom y así hacen cola a no pasa nada sin oral si no pasa nada
Ngl Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: flaca carita redonda 2. Edad:20 a 25 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca hay algo casi nada pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:a nada chiquito delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y uñas mallas rosadas que le apretaban los senos pero estaban al aire 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no le pregunté porque en la puerta taba que me loqueaba que era muy alto 11. Mamada:más o menos por momentos garganta profunda parece que ta experimentando 12. Relato del Servicio:bueno después del primer servicio salí a la calle me tomé mi agua y regresé taba mirando a una del tercer piso que era cuerpona pero escuché que un hermano lechero estaba diciendo de la flaquita apretaba bien y puta creo que era ella porque dijo flaquita y como todas tan chapaditas le entre en la puerta me loqueo que muy alto y que tanta huevada con mas colera entre ya adentro 35 luquitas y comenzamos me dijo siéntate en la cama comenzó con la respectiva por momentos quería hacer gp pero no le salía tara probando como la vi media seria no le dije ni pincho ya después se hecho y me dijo ya comienza y le dije mejor en perrito paradito como era flaquita esta le entra todo y pensaba que era estrecha pero ni mrd se metió no más como pedro en su casa o taba muy chambeaba o que será pero en perro abre tb mucho sus piernas y no las quiere juntar y en una de esas estocadas me dijo despacio mrd ya dije antes que me bote terminar a la mala no más se hecho y toco hacer planchas a lo goku puta calor de la csm que no ayuda le dije sube no quizo termine en perro peor que ya me habia metido mi polvo ya en perro bote los hijos pero pensé que iba ser mejor 13. Higiene Personal: no hay ñoba eso lo dice todo pañitos y papel 14. Besos en la Boca:0 covid 15. Tiempo de Atención / Precio:15 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:no se /hs altamira 17. Número de Habitación:407 creo es cuando sube el cuarto del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telochongo ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10):5 a 6 20. Comentarios Adicionales:creo que fue por la hora pero la flaca estaba como que ya termina y que pase el siguiente aunque su piel me gusto derepente yendo más temprano atiende mejor y su tacho estaba rebalsando hace 11 minutos, THOMAS SHELBY dijo: @OBITO UCHIHApor favor mover el ranking a su respectiva zona. El hermano se equivoco de lugar Es del hotel altamira pero a la flaca la sacó del troca y tb hace salidas me sorprendió verla acá me sale más barato 35 luquitas eze life
Tommy pickles Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 (editado) esta prometedor el menu de hoy. Esta bajando mas carne fresca. un tips anti batida es salir y entrar cada 5 o 10 minutos y mas cuando estas esperando. dejas entendido tu cola y vuelves. disminuye la % q te agarren los tombos ,tal ves estes afuera mientras ellos suben. Editado 26 de Enero del 2021 por Tommy pickles ;;
tatsumi Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Pucha fui x andrea y apenas pude verla no me gusta esperar ...hay buenas carnes ha mejorado me hixo akordar el san remin en sus buenas epocas ....ojala y no se les okurra subir el precio en este hueko xk ahi si la kagan otro probl... es la tomberia ..
Vittoria Dolce Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
THE PAPICHULO Publicado 27 de Enero del 2021 Publicado 27 de Enero del 2021 Hola gente. Hoy visite este antro luego de ver el bajo nivel de la miel. Aqui va lo que vi, FIEL A LA VERDAD, sin promocionar putas, as always: 3ER PISO Entrando ves a la famosa Sonia, con tacos y vestido transparente negro. Se estaba mosqueando y.y A la mano derecha, como quien va a la ventana, una gordita. Next A la mano izquierda habian 3 cuartos, dos de los cuales estaban cerrados y unos abierto: 306: la nueva andrea, linda :3 un amor su cuarto estaba cerrado, harto hdl haciendo guardia, pero como a las 7pm empezo a volver a dar servicio :=) En breve subo R. 307: tambien cerrado 308: una media gordita blanca pelo pintado. Next 4TO PISO Subiendo nomas ves dos flacas - una flaca blanca media tia. Siguiente - una trigueña pelo pintado coqueta, siempre sonriendo. Siguiente Mas alla, en el pasadizo, una gordita morena, se estaba mosqueando u.u Al fondo habian dos -una chata trigueña. Next -Guadalupe, charapa de como 20 años, paloseco con culo durito. Aqui aplique, aqui un raton subo el R. Esta flaca se quito temprano como a las 6:30 PD: Peligra la continuidad de Andrea, dio mal el vuelto y un HDL se fue con más villegas del que llevo uu le hicieron la maldad u.u
Publicaciones recomendadas