Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, MikelG dijo:

Hola gente. Hoy visite este antro luego de ver el bajo nivel de la miel. 

Aqui va lo que vi, FIEL A LA VERDAD,  sin promocionar putas, as always:

3ER PISO

Entrando ves a la famosa Sonia, con tacos y vestido transparente negro. Se estaba mosqueando y.y

A la mano derecha,  como quien va a la ventana, una gordita. Next

A la mano izquierda habian 3 cuartos, dos de los cuales estaban cerrados y unos abierto:

306: la nueva andrea, linda :3 un amor
su cuarto estaba cerrado, harto hdl haciendo guardia, pero como a las 7pm empezo a volver a dar servicio :=)

En breve subo R.

307: tambien cerrado

308: una media gordita blanca pelo pintado. Next

4TO PISO

Subiendo nomas ves dos flacas
- una flaca blanca media tia. Siguiente
- una trigueña pelo pintado coqueta, siempre sonriendo. Siguiente

Mas alla, en el pasadizo, una gordita morena, se estaba mosqueando u.u

Al fondo habian dos
-una chata trigueña. Next
-Guadalupe, charapa de como 20 años, paloseco con culo durito. Aqui aplique, aqui un raton subo  el R. Esta flaca se quito temprano como a las 6:30

PD: Peligra la continuidad de Andrea, dio mal el vuelto y un HDL se fue con más villegas del que llevo uu le hicieron la maldad u.u

Hahahahaha le metieron chueco y doblado a la caresueño xD

Publicado (editado)

Y eso q estaba examinando billetes y arrugandolos cuando yo le di el mio.

Y a este point las 2 veces q he bajado en este mes he encontrado el mismo problema.

En el 4to piso con otra q le metieron 100 chueco y encima dio vuelto, la cojuda va onde otra mona y ambas ni saben ver.

Yo desde 2 metros miraba q ese drilo estaba volado.

Según cuentan q existe una organizacione justichera a la par de los kamikazes q se llaman los chuecos el terror de los cafichos.

Vienen cachando gratis de norte a sur y en provincia y encima les dan vuelto legitimo.

Editado por Tommy pickles
X
Publicado

Hace instantes 

3 piso

301 estefany una casi milf en tacos y sus lentes buen culo cacheton piel trigueña responde seria en la consulta Aquí aplique

En el cuarto para subir la escalera una chata medí gordita siempre para ahí, con un bikini negro, pelo pintado

4 piso

Guadalupe mirando el televisor que da a la puerta viendo subir a los Hdl, con sus tetas al aire y un hilo pegadito al culo

Una chata en bikini rojo, con tacos, piel trigueña, limpiando el baño de hombres xd

No vi a gaby

Al fondo una chata Culona cara matada, en tacos en un calzón rojo y su sostén negro 

Los dos cuartos de la escalera dos milf loreando nada de culo

No estaban cobrando entrada la puerta esta abierta a disposicion

Agregando también una gordita ex sirenitas, piel oscura, responde de buena manera en la consulta, labios pintados rojos, dejo veneco

Publicado

Hola amiguitos! 

Hoy pasé por aquí

Local vacío, toda la gente amontonada en el cuarto de al fondo del tercer piso. el ultimo cuarto a la mano derecha.

No sé quien estaba ahí, supongo que a la que dicen Andrea.

No tuve la oportunidad  de conocerla por que me aburre esperar.

Leyendo rating dicen que no hace oral y solo 2 poses. ...Así no corre pe!

Seguro le va pasar como a Luna de la miel que cuando llegó, hace 1 mes, todos le hacían cola y no daba chupadita.

ahora se para mosqueando.

Subí al cuarto piso y al fondo vi a Guadalupe con las tetitas afuera pero decidí dejar mi leche con Xiomara, en un rato hago rating.

Publicado
hace 50 minutos, Mostrito dijo:

Hola amiguitos! 

Hoy pasé por aquí

Local vacío, toda la gente amontonada en el cuarto de al fondo del tercer piso. el ultimo cuarto a la mano derecha.

No sé quien estaba ahí, supongo que a la que dicen Andrea.

No tuve la oportunidad  de conocerla por que me aburre esperar.

Leyendo rating dicen que no hace oral y solo 2 poses. ...Así no corre pe!

Seguro le va pasar como a Luna de la miel que cuando llegó, hace 1 mes, todos le hacían cola y no daba chupadita.

ahora se para mosqueando.

Subí al cuarto piso y al fondo vi a Guadalupe con las tetitas afuera pero decidí dejar mi leche con Xiomara, en un rato hago rating.

asta el mostrito cacha menos triste mi vida

Publicado

Estuve por aquí en la tarde y esto es lo poco que vi

3er Piso: a la entrada una gorda con lencería roja o rosada, sí mal no recuerdo

siguiente cuarto una de lencería negra, en su puerta decía Camila. 

307 una más o menos alta con mayas negras y un tatuaje de una rosa a la altura de la espalda, un poco abajo de su nuca. 

306 Andrea en un cuarto que más parece un horno y no hay nada de ventilación. Andaba cubierta con una toalla rosa y con demanda. Aquí apliqué.

305 una chata con pancita y con demanda también.

Cuarto piso casi todos los cuartos habilitados solo uno vi cerrado a la entrada. Vi una morena en lencería negra, también una en la habitación 407 mostrando las teresas y no recuerdo más.

Eso es todo por mi parte, saludos hermanos.

Publicado

Hermanos quiero ir, es mi primera ve por estos lares, el sitio lo saco por google maps pero las germas como estan? Como es el trato? Quisiera también comenzar a rankear porque no tengo ni uno.

Publicado
hace 6 horas, Lacoso123 dijo:

Hermanos quiero ir, es mi primera ve por estos lares, el sitio lo saco por google maps pero las germas como estan? Como es el trato? Quisiera también comenzar a rankear porque no tengo ni uno.

Una escala del 1 al 10 tienes q tener suerte cuando veas que alguien publique por aca el menu de hoy esta positivo ese dia anda.

El nivel eh ido 5 veces y 4 me sali sin cachar xd nivel 2 y si tienes suerte nivel 6 aveces 

Pero las pasables paran full sus cuartos harto parroco muchas gorditas ahi nose porq no las sacan se paran mosqueando en el 4to piso algunas todo el dia y siguen llendo.

Otra cosa nose si convenga ir ahora alta batida si antes habia parecia el chongo de mas parrocos llevados a la comisaria yo creo ya q es ultimo dia andara peor.

Igual si es tu primera vez siempre es bueno visitar y comprobar por ti mismo.

Publicado

Saludos Hdl

Hace instantes :

301 Sonia pelo soltado que le llega al hombro, pintado de un rubio oscuro, tacos, vestido putero negro, la note más producida jajaj, fumando, y coqueteando con los hdl

302 amiga de Sonia, con tacos, vestido transparente negro, pelo pintado, cara algo simpáticona, siempre se le ve en ese cuarto 

Cuarto para subir las escaleras, una gordita de pelo pintado, algo blancona, con tacos, conjunto tipo bikini negro, responde de buena manera en la consulta

Al fondo una gordita peruana de nombre Khalesi, calzón guinda, zapatillas blancas, top negro, nueva según ella, jajak con tocada de pinga gratis

Al costado una media morenita con lentes, vestido de colegiala, cara de tia

4 piso, casi todos los cuartos a full, varios Hdl esperando su turno 

Primer cuarto subiendo la escalera, una casi milf, de nombre Mayerli, un vestido algo plomo, cara algo feita, con tacos

El cuarto que era de Gaby esta una que me dio de nick Lolita, estaba con las tetas al aire en un vestido colorido, con tocada de pinga gratis al consultar jajaj

Cuarto de al fondo, una media nerita cara de tía, culo siliconeado en tacos, seria parada en su puerta

Demás cuartos atendiendo a full

No cobraron entrada

Saludos y hasta una próxima oportunidad manos :(

Subiendo el ventilador hahahah

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy están todos los cuartos full HDL Sobrerodo el 4to piso están haciendo cola como si fueran a recibir el bono de covid jaja, ya me tiré a Belen que estaba menos pedida pero tiene sus cocitas y muy chevere con el trato.

Todas las que pregunte me dijeron que atenderán en cuarentena así que no se desesperen HDL no hagan lo mismo que en los supermercados

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, cuchexxxx dijo:

Hoy están todos los cuartos full HDL Sobrerodo el 4to piso están haciendo cola como si fueran a recibir el bono de covid jaja, ya me tiré a Belen que estaba menos pedida pero tiene sus cocitas y muy chevere con el trato.

Todas las que pregunte me dijeron que atenderán en cuarentena así que no se desesperen HDL no hagan lo mismo que en los supermercados

El problema está en que hay que tener pase para salir pe, soy trabajador independiente, vendo mis habitas sancochadas. 

• Haha 1
Publicado

Luego de visitar el chikero, perdón la miel :big_smile:, enrumbe aquí:

301 sonia, la promocionada......es un poco gordita, no le veo el culo apetitoso que algunos dicen....de vestido negro, me dijo kchameeee :waaaht:

a sonia la vi con la chica de su derecha, como yendo al fondo del pasillo, estaba en su cuarto echadas ambas

al fondo del 3er piso una milf

al inicio del 4to piso habia una milf blanconca paloseco 

a la mitad del 4to piso xiomara, morena gordita

407 ambar, se parece a rosy war, tiene su silueta, pero la vi desganada

408 guadalupe, hoy me parecio la mejor opcion del altamira, pero alguien me gano y no entre uu.....no quise esperar

pocos HDLs.........me dijeron que ayer hubo batida por eso hay pocas chicas

Publicado
En 2/1/2021 a las 11:24, Heinrich Thomet dijo:

Tirando listado desde WhatsAap

Ambar

Liz

Pamela

Mabel

Dalila

Carolina

Azul

Gaby

Gabriela

Karol

Dana

Cataleya

Karol

Carolina

Cielo

Bro tienes su wsp sabés si atienden 

Publicado (editado)
hace 20 horas, Compa16 dijo:

Bro tienes su wsp sabés si atienden 

Hoy si están atendiendo y Kelly me dice que hoy no cae batida

Hoy reportan a:

Alejandra, ni idea quién será
Gabriela, no me ubico
Charlot, debe ser nueva
Guadalupe, es flaca, charapa, le voy a caer pronto
Ambar, se ve rica en las fotos pero arriba dicen que se parece a Rossy War ¿?
Sonia, excelente trato
Kelly, UN AMORRRR
Una tal Kalessy y no recuerdo más 

Editado por Heinrich Thomet
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...