Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xvr

En 2/1/2021 a las 11:24, Heinrich Thomet dijo:

Tirando listado desde WhatsAap

Ambar

Liz

Pamela

Mabel

Dalila

Carolina

Azul

Gaby

Gabriela

Karol

Dana

Cataleya

Karol

Carolina

Cielo

Bro tienes su wsp sabés si atienden 

hace 1 minuto, Heinrich Thomet dijo:

Hoy si están atendiendo y Kelly me dice que hoy no cae batida

Hoy reportan a:

Alejandra, ni idea quién será
Gabriela, no me ubico
Charlot, debe ser nueva
Guadalupe, es flaca, charapa, le voy a caer pronto
Ambar, se ve rica, ojalá entrege el anillo
Sonia, excelente trato
Kelly, UN AMORRRR
Una tal Kalessy y no recuerdo más 

Xvr

Publicado (editado)
hace 1 hora, Heinrich Thomet dijo:

Ambar, se ve rica en las fotos pero arriba dicen que se parece a Rossy War ¿?

se parece bandido, cerquillo negro, aire a flaca de la selva, tiene curvas, sí es rika, aunque a mi me parece tia, como en sus 30s

hace 1 hora, Compa16 dijo:

Bro tienes su wsp sabés si atienden 

pollito el wsp de altamira lo pasan en todos los grupos de wsp, te lo comparto pero no lo solo preguntes, comparte tus atenciones:

952164087

escribeles, preferentemente desde tu cel putero, sino les escribes no puedes ver sus estados

Editado por MikelG
Publicado (editado)

Hoy baje a este telochongo tempranito noma como pa que no me lleven los muertosdehambre de los tombos coimeros xD

Y sali decepcionado muy bajo nivel

Han cambiado varias chicael 4to piso ufff parecia venezuela pura flakita enclenque.....

En el tercer piso la primera al costado de la escalera una flaca con un cacharrazo ....tenia buen body estaba en mallas un rabazo pero su cara no incitaba

Al fondo una blancona masomenos vestida de nero y al costado 2 flacas chismoseando xD

Y conoci porfin a esa flaca que andrea la que no chupa pene en el chongo

Estaba con la luz apagada tirada me le acerque y parecia una drogadicta recién salida de clamor en el barrio toda desarreglada mano que bestia esta flaca no tenia buen culo ni tetas

Pero gustos son gustos y se respeta

Salí invicto no habia nada bueno pa mi gusto claro

Editado por Vizcarata
Publicado

creanme o no andreita ya me chupo el firulays , nos metimos terrible encerrona.

el q no le a sacado el jugo a esta chibola es xq no tiene habilidad ya q es sumisa. 

hasta pic de ella calatita tengo.

Publicado
hace 13 minutos, Tommy pickles dijo:

el q no le a sacado el jugo a esta chibola es xq no tiene habilidad ya q es sumisa. 

Lo hace por un adicional aunque alguno no le acepta,un tío que habrá tenido sus más de 50 le ofreció 20 pero ella lo rechazó.

Publicado (editado)

men consejo de patas no mandes indirectas.

ya cortemos las rencillas.

estamos en 2021, ya nadie desea masacres, las demas familias terminaran apoyando a sollozo para evitar complicaciones.

Sobre costos , le dije q me gustaba y mientras se quedaba en shock le meti la polla en la boca.

Editado por Tommy pickles
Xxx
Publicado
hace 5 horas, Tommy pickles dijo:

Es una puta, con plata todo se puede. O a caso crees q está enamorado de ti? Jajaja lo malo es q x esa wbds y x gnt obsesionada así, las putas se crecen y luego quieren cobrar x cada wbdita q les pidan. Ojalá ta agarren los tombos para q te desplumen ya q te. Sobra la plata jajaa

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, TechnoVikingo dijo:

Es una puta, con plata todo se puede. O a caso crees q está enamorado de ti? Jajaja lo malo es q x esa wbds y x gnt obsesionada así, las putas se crecen y luego quieren cobrar x cada wbdita q les pidan. Ojalá ta agarren los tombos para q te desplumen ya q te. Sobra la plata jajaa

sigue cuidandote del covid nomas pajerin

Publicado

Dejen de promocionar a una puta que no la chupa dentro de la tarifa normal carajo! :ah:

Publicado
hace 2 horas, Tommy pickles dijo:

sigue cuidandote del covid nomas pajerin

No entenderías lo que es ser consciente, ni me voy a molestar en explicártelo 

Vibras :byebye:

Publicado

Hoy hubo batida en el Altamira ( a eso del mediodia) vi a un par de parroquianos afuera despues de que los tombos se llevaran a algunos parroquianos.

Yo entre cuando los tombos ya se habian ido y busque a la perrita mas rapida para botar el quaker.

Ya luego de tirar a la melany, vi que los parroquianos habian regresado y habian vuelto a llenar los pasadizos del piso 3 y 4.

Publicado

Hola causas, fui el sábado pasado al medio día y estaba a full, cuartos cerrados, ví como a 4 nenas que no le entraban. Yo salí, luego regrese y la misma vaina. No encontré algo para mis gustos. Antes de la cuarentena del 2020 me tire a unas cuantas, de ahí recuerdo a una ecuacha llamada Sarai  en el 404 y otra chica pequeña de buena figura en el 403. De las ocho caninas del cuarto piso siempre había dos que me jalaba. Ahora he visto muy poco. Había una tal Paola hace un tiempo que no la veo, y la grandota Kiara, que no fue amable pero ese cuerpo estaba bueno. Si saben algo informan. Estos días están cagados pa ir, por la tomberia.

Publicado

Acabo de salir de este local

Las que vi fueron Andrea, su amiga no se como se llama de lindo rostro, Belén, bianka, hasly una peruana que estaba en algo, kelly eso las que conozco estába la mayoría de germas en su cuarto, ya Iván a cerrar y saque la. Cola

Publicado

EN VIVO Y EN DIRECTO ANDREA EN EL 4TO PISO EN UN CUARTO CON LUZ APAGADA, RICO CUERPITO PERO SU ATENCION UNA MIERDA 2 POSES Y TE DICE Q TE APURES CON CARA DE ASCO LAS DEMAS MOSQUEANDOSE 

Publicado

Acabo de llegar de Altamira y casi vuelvo atenderme  con Andrea pero no tenía vuelto y tuve que hacer mi cola por Melany dónde aún no se deja besar sus pechos.PDT:Andrea ya hace el oral  pero no sé si aún sigue igual de Relojera. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...