Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, THE PAPICHULO dijo:

Segun los estados del wsp 952 164 087 del altamira sí está.

Preguntale directamente.

Chevere brother, ya pregunté, pero el otro día me dijeron que la chibola Andrea estaba y fue falso, no estaba... Por eso quería reconfirmar para no pelarme, igual ya estoy de camino, informare luego, gracias!!!! 

Publicado
En 7/1/2021 a las 20:54, PANTA_LEÓN dijo:

En el WhatsApp del Hs. Altamira anunciaron a Camila hoy, pero nunca publicaron su foto ni en que habitación estaba atendiendo (aunque sé sabe que últimamente para en el #406).

Bien ahí con el reporte, @CAPO DI TUTTI CAPI 

Hola cual es el whatssap de altamira hs?

Publicado

Salí del Altamira, vi varios cuartos cerrados, Guadalupe estaba libre, fue la única que vi, entre con fernanda, muy poca gente, creo que 4 gatos en todo el local más los que estaban cachando... 

Publicado

Alguien que diga la dirección o como llegar, primera vez que iría a este chinguito, soy ex casero del troca, colmena, sirenitas, dejavu

Publicado
hace 16 horas, Ratzill dijo:

Alguien que diga la dirección o como llegar, primera vez que iría a este chinguito, soy ex casero del troca, colmena, sirenitas, dejavu

Busca en Google poniendo HOSTAL ALTAMIRA y te saldrá la dirección exacta o escribe al número de WhatsApp que está publicado más arriba. Espero tús aportes. ¡Suerte!. 

hace 16 horas, Youngandfree dijo:

Hola cual es el whatssap de altamira hs?

El número de WhatsApp está publicado más arriba. Lee con calma y paciencia. Espero que tú próximo post sea un rating y/o aporte y no preguntas. ¡Suerte!. 

hace 17 horas, THE PAPICHULO dijo:

wsp 952 164 087 del altamira

Publicado

@Ratzill en el aplicativo de google maps. hay un error en cuanto a la ubicacion del hostal altamira. lo han puesto en el cruce de antunes de mayolo con 12 de octubre y esta mal.

pon en google maps rinconcito ayacuchano y te va botar por ahi el cruce de av antunes de mayolo con av daniel alcidez carrion. ese cruce de avenidas es un ovalo. cerca de ese cruce de avenidas esta el rinconcito ayacuchano y al frente de este esta el telo altamira. 

tambien del cruce av universitarria con mayolo llegas caminando seran 3 cuadras.

Publicado (editado)
hace 45 minutos, Semental 1 dijo:

Como llego , que carro tomó vengo de puente nuevo

Ubicate en el rinconcito ayacuchano... Es el unico hotel que esta al frente. y su puerta es enrrollable

Editado por jaberm
Publicado
Que tal asley del 406 que tal atención tiene ranking algun hermano

Publicado

Pase rapido por aqui, antes que caiga la batida.

Entrada libre y puerta abierda, no hay ningun weberas cobrando.

301 Sonia, en sus mallitas negras, buen culito pero ya la probe

302 Pamela ancha, en algo. Le entran siempre debe dar buen trato

303 Karol la pokemon que segun ratings da buen trato

304 Alejandra, Flaquita con culito levantadito en trajecito rojo una pieza.

305 Fernanda nariz de lorito le dicen, piltrafita palitoseco pinta de chibola para fetichistas

306 Belen la tia ancha, pero de cara delata la edad

307 Segun whats Celeste, Se veia en algo culazo siliconeado pero buenas patas y ademas tetazas parecian naturales en vestido fosforescente 

401 Una flaca tela, pero ya tia en dos piezas, debe ser Cielo.

402 Mariana, segun whatsapp no la vi bien

403 Luna, segun whatsapp no la vi.

404 Segun whats abril, es una kion con el culo lleno de aceite de avion

405 Katalina, esta perra estaba en algo de carachama, aunque seria no salia de su cuartucho.

406 Ashley, pinta de joven firme, en dos piezas. Amable en consulta.

407 Amabar la silicon flaca, culazo que no hacen juego con sus piernas

408 Guadalupe, la palito seco se ve buen culito y todo firme csm

Rescatables para mi: Sonia, Alejandra, Fernanda, Celeste, Guadalupe, Ahley y Katalina.

O sea 50 % de calidad media-baja, el resto considero pokemones, hay mayor cantidad de opciones, pero hay variedad y es dificil encontrar en estos tiempos.

Fue algo breve no pude ver todas en fin.

En si no vi muchos parrocos, al parecer por el temor a las batidas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ROBERT ZIMMERMAN dijo:

305 Fernanda nariz de lorito le dicen, piltrafita palitoseco pinta de chibola para fetichistas

Fui a buscar a esa elfa y la vi en un vestido rojo ceñido  y sandalias taco cero

la fifi es chatita y tiene su barriguita, eso me desanimo, es trigueñita y no se si sea chibola, ya tiene algunas lineas de expresion, igual gracias por el dato man

La del 304 aparece en el WhatsApp como Alejandra pero es Sofia Caramelo Caramelo ex la miel, chapa antiquisima que un porcino sin gracia se la quiere acuñar :big_smile:

Muy detallado tu Listado, estimado,  gracias y saludos

• Haha 1
Publicado

@Semental 1 de puente nuevo para el altamira ??  Por lo q he visto todos los carros van por evitamiento y continuan todo la panamericana. 

Primera opcion.

El corredor amarillo carro grande amarillo ruta 107.  esa te cobra 2.50 soles. Esa va por evitamiento luego continua por la panamericana hasta el ovalo habich y voltea por jose granda y de ahi sigue por la universitaria. Y te bajas en cruce de universitaria con mayolo. Preguntas donde es el rinconcito ayacuchano y al frente esta el altamira. Vas a tener q caminar tres cuadras desde el cruce de universitaria con mayolo.

Segunda opcion

Tomar unas combis q dicen avenida peru. Van por evitamiento y a la altura del puente peatonal control, doblan a la izquierda y en poco tiempo ya estan por la avenida peru.  Y te bajas justo antes de empezar el by pass de avenida peru con universitaria. Las combis van por arriba. Ya estando en universitaria. Tomas  cualquier carro hasta mayolo q te cobra un sol. La combi desde puente nuevo hasta avenida peru con universitaria es dos soles. En total gastas 3 soles

Tercera opcion 

Las mismas combis combis q van por la avenida peru. Pero te bajas en la avenida peru con dueñas. Y de ahi chapas el salvador sac. https://www.google.com/search?q=el+salvador+sac+transporte&prmd=imnv&sxsrf=ALeKk02k4byJA04zBLNHnhnj9E5n5pmcQQ:1612915320595&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjVgfLlgd7uAhW_ErkGHUSRCIIQ_AUoAXoECA4QAQ&biw=360&bih=560&dpr=1.5#imgrc=vp8aErq9ELIPgM

Ese carro va por la avenida peru. Sube el bypass osea cruza universitaria por arriba y continua por la av peru hasta la avenida 12 de octubre. Osea dobla por la 12 de octubre y de alli dobla por mayolo. Este carro te deja en la misma puerta del chongo. Pero para no paltearte le dices bajas rinconcito ayacuchano. Ya q esta al frente del altamira. Esta ultima opcion no se cuanto me sale en pasajes supongo 3 a 3.5 soles

Claro q hay otras opciones ir por panamericana y bajar en el cruce con tomas valle o gamarra (pilas) o izaguirre.  Pero en esos casos ya serian tomar tres carros.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Gash dijo:

@Semental 1 de puente nuevo para el altamira ??  Por lo q he visto todos los carros van por evitamiento y continuan todo la panamericana. 

Primera opcion.

El corredor amarillo carro grande amarillo ruta 107.  esa te cobra 2.50 soles. Esa va por evitamiento luego continua por la panamericana hasta el ovalo habich y voltea por jose granda y de ahi sigue por la universitaria. Y te bajas en cruce de universitaria con mayolo. Preguntas donde es el rinconcito ayacuchano y al frente esta el altamira. Vas a tener q caminar tres cuadras desde el cruce de universitaria con mayolo.

Segunda opcion

Tomar unas combis q dicen avenida peru. Van por evitamiento y a la altura del puente peatonal control, doblan a la izquierda y en poco tiempo ya estan por la avenida peru.  Y te bajas justo antes de empezar el by pass de avenida peru con universitaria. Las combis van por arriba. Ya estando en universitaria. Tomas  cualquier carro hasta mayolo q te cobra un sol. La combi desde puente nuevo hasta avenida peru con universitaria es dos soles. En total gastas 3 soles

Tercera opcion 

Las mismas combis combis q van por la avenida peru. Pero te bajas en la avenida peru con dueñas. Y de ahi chapas el salvador sac. https://www.google.com/search?q=el+salvador+sac+transporte&prmd=imnv&sxsrf=ALeKk02k4byJA04zBLNHnhnj9E5n5pmcQQ:1612915320595&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjVgfLlgd7uAhW_ErkGHUSRCIIQ_AUoAXoECA4QAQ&biw=360&bih=560&dpr=1.5#imgrc=vp8aErq9ELIPgM

Ese carro va por la avenida peru. Sube el bypass osea cruza universitaria por arriba y continua por la av peru hasta la avenida 12 de octubre. Osea dobla por la 12 de octubre y de alli dobla por mayolo. Este carro te deja en la misma puerta del chongo. Pero para no paltearte le dices bajas rinconcito ayacuchano. Ya q esta al frente del altamira. Esta ultima opcion no se cuanto me sale en pasajes supongo 3 a 3.5 soles

Claro q hay otras opciones ir por panamericana y bajar en el cruce con tomas valle o gamarra (pilas) o izaguirre.  Pero en esos casos ya serian tomar tres carros.

@Gash GrAcias manito por toda la información y más aun por el tiempo que te haz tomado en escribir , ser muy específico con las rutas y opciones . 

Publicado

Ante todo buenas tardes, hermanos. 

Pido al moderador que coloque este tema en el lugar que debe (yo fui un hdl hace mucho. Perdí mi cuenta y ahora he vuelto a las andadas). Bueno, al grano. 

Hoy pasé por el moribundo Altamira y, a mi parecer, está muriendo: no hubo una kine decente (repito a mi parecer). Flacas, una que se alucinaba diva,... En fin. 

Estaba derrotadoy llamé a una muchacha que ví aquí, en un rating. 

Haré el respectivo rating pero de antemano les digo que me he quedado muy satisfecho con el desempeño de la kine. Haré el rating y me disculpo por hacer un tema sin rating. 

Hasta luego hermanos. 

Publicado

Alguien sabe que es de la vida de Paola la ecuatoriana una milf tuneadasa, si tienen su número rotenlo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...