Jump to content

La Nene Vip 1 - 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si bien es sabido que no estan atendiendo oficialmente por ahora por el tamaño del chongo,  xq seria escandaloso, ya daremos reportes si empiezan  atender para el disfrute de los hermanos, a la espera de l resurrección del local.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

Saludos
  • 2 months later...
Publicado

Paso en carro por la carretera de noche  por ahí y veo luces medio chongueras a la altura del estacionamiento, no de lo que fue el local y me queda la duda si no está funcionando .

Publicado

Por el telo Rico amanecer al parecer se volvió telochongo por ahí está bien para explorar ese nuevo local 

En 23/3/2021 a las 16:02, Percival dijo:

Paso en carro por la carretera de noche  por ahí y veo luces medio chongueras a la altura del estacionamiento, no de lo que fue el local y me queda la duda si no está funcionando .

Publicado
En 24/3/2021 a las 22:56, Walle dijo:

Por el telo Rico amanecer al parecer se volvió telochongo por ahí está bien para explorar ese nuevo local 

Sí, ya encontré el tema de ese local, justo después de mi mensaje de arriba, lo han puesto en la sección de chongos del Callao. Ya tiene sus meses, y ya lo visité ayer.

• 3 months later...
Publicado

Eh escuchado q esto ya esta funcionando!, en estas semanas iré a corroborar. Pero me comentaron q esta 50 el polvo

Publicado
hace 11 horas, Roccoam8 dijo:

Eh escuchado q esto ya esta funcionando!, en estas semanas iré a corroborar. Pero me comentaron q esta 50 el polvo

Claro, viene a ser el tema del Telochongo Rico Amanecer,  pero lo han puesto en la sección chongos del llauca.

Publicado

No existe en estos momentos la Nene Vip... Tal cual en su local que conocemos todos... 

Ahora todo se maneja por el Telo Rico Amanecer 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

eh visto luz blanca en el mismisimo local de la NeneVip, confirmen si ya habrio el local, o sigue de la misma modalidad ??

• 3 weeks later...
Publicado

En este Local esta mejorando de a pocos el nivel de las "chiquillas", el dia que fui la semana pasada masomenos lo que recuerdo fue lo siguiente:

En los cuartos donde esta el escenario habian:

CUARTOS en la Pared del escenario:

Cuarto cerca al patita que te vende chelas Una morenita asiluetada

Cuarto siguiente una media MILF media piel clara regular para bien de fisico

Pasando el escenario una colocha crea parecida a la MILF recien descrita

En los otros dos cuartos dos Colombianas simpaticonas, de cuerpos pasables pero eso si,... "full pilas", y con mucha predisposicion.

CUARTOS frente al SH

Aca si casi todas eran bien de medio pelo,... nada me llamo la atención a excepcion de una flaquita media alta con tacos de cabellos negros largos y con culo siliconeado, las demas,.... no pasa nada.

CUARTOS que estan frente al escenario

Una venezolana regular

Una moticuco

y Una de lentes parecia extranjera, o nose talvez sea nacional, era media llenita pero con algo de curvas

CUARTOS en la pared donde estan los SS.HH.

Una chama Curvy, patona, culona, caderona, de lentes

Una nacional media BBW

otra flaca parecia venezolana regular

Una moticuco

EL mabiente es tranquilo y el ingreso como siempre 5 soles,........ las que mas llamaban la atención eran las COlochitas que eran alegres y conversadoras.

• Me gusta 2
  • Confused 1
Publicado
En 2/11/2021 a las 13:29, superman_sm2006 dijo:

En este Local esta mejorando de a pocos el nivel de las "chiquillas", el dia que fui la semana pasada masomenos lo que recuerdo fue lo siguiente:

En los cuartos donde esta el escenario habian:

CUARTOS en la Pared del escenario:

Cuarto cerca al patita que te vende chelas Una morenita asiluetada

Cuarto siguiente una media MILF media piel clara regular para bien de fisico

Pasando el escenario una colocha crea parecida a la MILF recien descrita

En los otros dos cuartos dos Colombianas simpaticonas, de cuerpos pasables pero eso si,... "full pilas", y con mucha predisposicion.

CUARTOS frente al SH

Aca si casi todas eran bien de medio pelo,... nada me llamo la atención a excepcion de una flaquita media alta con tacos de cabellos negros largos y con culo siliconeado, las demas,.... no pasa nada.

CUARTOS que estan frente al escenario

Una venezolana regular

Una moticuco

y Una de lentes parecia extranjera, o nose talvez sea nacional, era media llenita pero con algo de curvas

CUARTOS en la pared donde estan los SS.HH.

Una chama Curvy, patona, culona, caderona, de lentes

Una nacional media BBW

otra flaca parecia venezolana regular

Una moticuco

EL mabiente es tranquilo y el ingreso como siempre 5 soles,........ las que mas llamaban la atención eran las COlochitas que eran alegres y conversadoras.

Te refieres al verdadero local nene vip 1 o al que dice nuevo amanecer que está a su costado y que ha estado funcionando mientras estuvo cerrado el otro. 

• 3 weeks later...
Publicado

Gente como llegó , pa dejar mi respectivo rating 

• 3 months later...
Publicado

K  paso con este point, ta operativo ps  ya no aparece en google  la Nene ancon?? o trasladaron a otra zona + caleta...

• 2 weeks later...
Publicado

Ya no está allí, ahora están adelante en el hostal amanecer