Jump to content

PARAÍSO CLUB 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Esperemos su reapertura ó su muerte definitiva de este local, ya lo estaremos sabiendo en el transcurso del año, si reabren o se va todo al caño :faill: si lo aperturan esperemos los reportes  de los hermanos.

 

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, empedernido dijo:

Esas perras chambean por megaplaza, este local está con su cartel cerrado, no vayan !

Cuando lo vea abierto les avisaré !

Sabes si cielo la del 24 esta por megaplaza esa chibola blanca de rulos me volvia loco ojala regrese cuando reabra el point varias se casaron en pandemia con su mejor cliente ojala.se cumpla el lema de gallina aue come huevo aunque le corten el pico con todas lad putas que se retiraron en pandemia y retornen con fuerza para alegria de todos los HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Algun HDL que mempase el numero de Jeri Room 1 que atendia excelente hasta que la pandemia jodio todo ella debe estar por aquí en la ciudad he recorrido todos los telochongos de cono norte no la encuentro aún aver si  alguno la vio en algun otro lugar pase la voz tambien estoy en busqueda de Ssndy ella también era rica y atendia excelente sin mecionar a Cielo la cjata blanconcita de rulos de Room 24 donde eataran estas bandidas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2021 a las 11:51, Guerreiro dijo:

Yeri está en profam las garotas pachacute.

Hablas de ahora 2021 srra cuestion de ir a verificar gracias por la data hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @Guerreirotu parabas preguntando por ella y en mis periplos la encontré y la reporté al foro, habrás sacado piernas de todas las veces que has tenido que trepar ese cerro xd, solo fui 2 veces y vi a yeri y a Angie, ambas venezolanas ex paraíso, habrás visto a alguna otra chica ex paraíso ahí en las garotas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo malo pura arena xd.. no las sacó mucho a las ex paraiso pero a angie ya no la veía. Hay una chibola veneca trigueña si iría fuese x ella nomas o cuando regrese yeri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Es ex paraíso? Describela igual hermano

Es poco delgada cara media larga de rulos o crespa trigueña casi morenita lo que si tiene cara de chibola que eso si te pone. no recuerdo bien su nombre pero creo que se llama estrella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el telefono de cielo ( c.24) antes de la pandemia pero cuando hubo cuarentena la llame para una salida pero no queria por ese maldito virus, en fin pasando los meses intente animarla pero ya no funciona su numero telefonico. yo tambien la busco a ella, es un buen polvo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 22/1/2021 a las 12:11, Targus dijo:

Alguien sabe algo de la veneca estrella? Que paraba en el 25 o 26 creo, frente a las mesas.

Hoy me pareció verla por 2 de mayo caminando por Cañete con Alfonso ugarte, ella estaba con mascarilla negra y solo la pude ver un pequeño instante porque yo estaba en el auto con mi familia tmr ni para bajarme a corroborar 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...