eltunche Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro:Semi ovalado ñata labios semei gruesos 2. Edad:28 a mas 3. Talla:160 4. Color de Piel:negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni flaca ni gordo entre ambos hay cintura barriga no mucha tetas grandes para chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:hay caderas buen culo de begra pues buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con shor rojo una blusa y su cartera 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:me dijo que si pero no pregunte precio 11. Mamada:Rica mamada toma su tiempo 12. Relato del Servicio:Estaba por tomas valle y la veo caminar creia q estaba de comprar se paro hablar por telefono y jala miradas todas las miraban siguio caminando y me mande me dijo que si trabaja, nos fuimos al telo los andes nos fuimos al cuarto bonito me desvesti la tirea a la cama le chupe sus pechos a lo salvaje no dijo nada le chupe una nalga el cuello y ella sigui me lamia la oreja hasta casi me da un chape me fui de frente al cuello la sobe el clitores no decia nada solo despacio me calme para que lo chupara lo chupaba lo lamia parecia la cancion del general lo chupa lo lame despues se subio le chupaba las tetas le cambie a perrito le di duro la gemia la negra yo empapado en sudor no se si por calos la cambie al hombre la bombeaba y baje sus piernas hasta quedar en misionero le segui chupando sus tetas decia mas fuerte hasta que me vine s 13. Higiene Personal:Se fue a lavar al baño 14. Besos en la Boca:si los da 15. Precio:50 +15 del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local:Calle Tomas Valle 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):9 le doy esta buena la negra 20. Comentarios Adicionales:Me dijo que recien tiene 8 dias, no esta parada para caminando de arriba de gamarrita hasta la otra cuadra y asi esta dando vueltas
MARLON BRANDO Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 que paso con el puntaje bro ¿acaso esta perra es una modelo ? hay que ser mas objetivos a la hora de dar puntuaciones
SUGURO GETO Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 hace 7 horas, eltunche dijo: 1. Tipo de Rostro:Semi ovalado ñata labios semei gruesos 2. Edad:28 a mas 3. Talla:160 4. Color de Piel:negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni flaca ni gordo entre ambos hay cintura barriga no mucha tetas grandes para chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:hay caderas buen culo de begra pues buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con shor rojo una blusa y su cartera 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:me dijo que si pero no pregunte precio 11. Mamada:Rica mamada toma su tiempo 12. Relato del Servicio:Estaba por tomas valle y la veo caminar creia q estaba de comprar se paro hablar por telefono y jala miradas todas las miraban siguio caminando y me mande me dijo que si trabaja, nos fuimos al telo los andes nos fuimos al cuarto bonito me desvesti la tirea a la cama le chupe sus pechos a lo salvaje no dijo nada le chupe una nalga el cuello y ella sigui me lamia la oreja hasta casi me da un chape me fui de frente al cuello la sobe el clitores no decia nada solo despacio me calme para que lo chupara lo chupaba lo lamia parecia la cancion del general lo chupa lo lame despues se subio le chupaba las tetas le cambie a perrito le di duro la gemia la negra yo empapado en sudor no se si por calos la cambie al hombre la bombeaba y baje sus piernas hasta quedar en misionero le segui chupando sus tetas decia mas fuerte hasta que me vine s 13. Higiene Personal:Se fue a lavar al baño 14. Besos en la Boca:si los da 15. Precio:50 +15 del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local:Calle Tomas Valle 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):9 le doy esta buena la negra 20. Comentarios Adicionales:Me dijo que recien tiene 8 dias, no esta parada para caminando de arriba de gamarrita hasta la otra cuadra y asi esta dando vueltas Mano el rating lo veo bien pero el puntaje como q no cuadra
OPERADORDEDATOS Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Atencion del dia de hoy a las 7:30 aprox Estaba en unos temas temprano en plaza norte y la veo caminando dentro del centro comercial a lo cual su respectiva foto, esta dudando un poco si era kine pero las sospechas estaban buenas asi que la encontre por la noche en tomas valle 1. Descripción del Rostro: negra, carita angular simpatica la negra, dientes blancos con su sonrisa la clasica 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: negra pero no llega a ser petroleo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo para su talla, si tiene cintura, ligera barriga, a sido mama pero no incomoda, tetas medianas a grandes con ayudin de pezones pequeños bien paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita, piernas gruesas duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesaria un poco grande pero la cicatriz tambien es negrita de su color, algo raro, todavia la toque en el cache haber si estaba pintada pero asi era jajajajaja 8. Apariencia / Vestimenta: vestido sport rojo, y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 % no se puede saber bien jajajjaja la negra se mueve bien rico en todas las poses 10. Sexo anal: me dijo la proxima te contesto jajajaajaaj facil que si porque le dedeaba el ano en doggy y ella normal 11. Mamada: rica mamada, no visita huevos, lo hizo yo hechado en la cama y ella en truza recostada a mi lado, luego se saco la truza se puso en cuatro a mi lado y comenzo otra vez a mamarla, tiene su tecnica la negra 12. Relato del Servicio: ya la habia tasado temprano asi que era con ella el dia de hoy, le consulte y fue buena onda en toda la conversa, subimos al telo, tiene su alcohol y ful desinfeccion, me quedo tolaca y ella en truza, comienza con la mamada descrita y luego me consulta como queria comenzar, sube negrita hazte la chamba y monta bien, se mueve no exageradamente pero se quiebra bien, ella hechada sobre o con el dorso levantado incluso se tira para atraz para palanquearme el nepe, rico luego le digo misionero donde se aprecia claramente su cicatriz pero no me incomodo porque se ve negra la marca, le seguia dando con variantes de las piernas y se doblaba la negrita, gime sin exagerar pero su cara de arrecha pone mas, luego tijeras que no me entendia la negrita asi que le enseñe jajajajajajaaja y ella sola envestia ese culo rico, le dije parados pero era incomodo, yo soy mas alto y con sus movimientos no coordinabamos, mejor le digo doggy sobre la cama y la negra que rico se movia, veia mi nepe entrando en ese buen culo y se me vino todo el milk 13. Higiene Personal: desinfecta bien con alcohol, pero si se siente el humor de negra por si acaso, no es que apeste es solo humor de negra pero tampoco era fuerte he estado con mujeres que si era mucho mas 14. Besos en la Boca: nica covid pero daban ganas por la cara de arrecha que pone 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: tomas valle, al costado de la caja huancayo 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me sorprendio el cuarto estaba limpio pero pequeño, tenia ventilador en el techo era lo bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no relojea para nada y busca que estes comodo y salgas feliz, eso es lo bueno de las colombianas con buena actitud 20. Comentarios Adicionales: regresare para tubearla, si se mueve asi y aguanta bien debe de ser alucinante entrar a ese tubo. Para en esa zona todo el dia me comento, hasta las 9:00 pm Pics cuando la vi dentro de plaza norte en la tarde y no se salio bien cuando ya nos estabamos cambiando luego del mate This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Baco20 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:redondo tiene la nariz recta y claro se maquilla la negra así que arreglada y se cuida si es 2. Edad:le pongo de 28 a 35 3. Talla:1.60 m 4. Color de Piel:negra de ébano la verdad llama mucho la atención su color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está en el término medio ni gorda no flaca normal para gustos de muchos, si tiene un poco de cintura, algo de barriga pero no incómoda, sus senos si se ven grandes y un poco de caídos tal vez ya fue mamá 6. Caderas / Culo / Piernas:si conserva caderas se mantiene su figura de pera, buen culito redondo, tiene piernas grandes y carnosas si fuera más alta quedaría bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note ninguno bueno la verdad tampoco me fije en eso 8. Apariencia / Vestimenta:ese día ella llevaba un vestido rosado con sus sandalias blancas y su cartera 9. Ajuste Vaginal:la verdad sentí algo pero se fue perdiendo conforme seguía la matraca claro ella se puso un lubricante antes de montarse encima mio se nota que ya tiene su recorrido está negra 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada:lo hace garganta profunda bueno se toma su tiempo y espera que uno se excite bien parecía una aspiradora hasta le iba a decir para porque te lo chupa bien 12. Relato del Servicio:Bueno está experiencia es de hace unos meses por la segunda semana de enero creo y bueno yo a esta negra ya le había echado el ojo varios desde el año pasado que la veía en una esquina de un chifa que está por donde venden ropa al frente de plaza norte y bueno al inicio no le consulte nada porque en ese entonces habían muchos policías y bueno daba palta hacer la consulta y peor entrar con una de ellas al hotel y que te vean los policías pero recuerdo que la veía parada conversando con sus compañeras y bueno ella resaltaba por su color de negra de ébano me llamaba la atención pero como siempre la veía con sus compañeras y habían policías por esa zona no me anime pero ya después de unas semanas decidí atreverme un sábado por la tarde ni bien llegando veo que estaba sola y me estaba mirando pero yo preferí dar una vuelta a la manzana alrededor de ese chifa que estaba parada y bueno como no vi a los tombos que siempre estaban parados afuera de los telos decidí después de darme la vuelta hacer la consulta y bueno la verdad si fue chevere en la consulta me respondía todo bien y pues la lleve al telo que había a la espalda nomas y bueno entramos y conversamos un poco si es chevere la negra y trata de que estés en confianza con ella y bueno cuando nos calateamos pues justo se me caen unas monedas de sol y pucha ella muy amable me ayudo a recogerlo claro me dijo que se quedaron algunas monedas debajo de la cams al fondo pero ya le dije que no importaba pucha ya quería pasar a la acción entonces pasamos al respectivo mamada como lo digo en el ítem 9 y la verdad si me gusto ella te lo pone el condon con la boca tiene su técnica la negra luego ella se echo lubricante a su vagina y pasamos a cowgirl fue rico tenerla encima la verdad se movía bien y bueno luego le pido de misionero y ahí le estaba dando duro gemia bien la negra hasta me estaba abrazando pero yo quería seguir probando poses con ella pues como ella accedía normal luego le dije que quería cara a cara pero al filo de la cama ella me dijo que mejor me recuesto al borde de la cama porque como era pequeña y ella se iba para atrás podía caer y ya pues bueno hicimos eso la tenía cara a cara bueno la verdad me sentí un poco incomodo aquí porque parecía la pose para besarnos pero nica pues no quería enfermarme de covid ni tampoco soy de besar ni dar picos a las primas de la calle y bueno ella me decía que cambiemos a doggy porque el condon se estaba saliendo y ya pues yo también acepte luego que me acomode el condon cuando se puso en 4 ahí le di duro por varios minutos pucha la negra gemia fuerte no se si actuaba bien o si de verdad lo disfrutaba hahaha pero la cosa que yo seguía dandole como taladro con decirles que ella tuvo que agarrar mi verga para que no se saliera el condon y así seguiamos yo dandole duro y ella recostada en la cama recibiendo de a doggy pucha no se cuanto tiempo fue pero la cosa que yo ya estaba sudando y hasta no podía respirar de tanto darle quería decirle para cambiar de pose pero luego ella vio que ya me había venido dx y yo ni cuenta pero bueno acabe feliz porque bueno fue prácticamente un cardio que hice con ella y bueno luego ella me limpio conversamos un poco y bueno ella se limpio en el baño me dijo que a veces paraba desde las 8am y bueno nos despedimos con un pico en la mejilla y adiós la verdad fue un buen polvo y buena experiencia con esta negra no fue ni fría ni mecánica pareciera que si vive y bueno tal vez vuelva más adelante para un segundo round con ella 13. Higiene Personal: la negra es limpia pero algo que no me gusto es que cuando la tenia de misionero y cara a cara es que olía a cigarro literal creo que antes de atenderme con ella seguro se fumo sus 2 cigarrillos porque si le sentí ese olor fuerte a cigarro es lo único que no me gusto pero por lo demás todo bien 14. Besos en la Boca:nica pero por su actitud en la atención fácil si los da o se deja besar pero conmigo no va esa nots 15. Precio:50 el polvo y 15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local:un telo que queda a la espalda del chifa que está a una cuadra por donde venden ropa que quefa al frente de plaza norte 17. Número de Habitación:no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto si lo vi aceptable para ser 15 soles si va la calidad estaba limpio y con ventana cerrada 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por la atención que dio tiene buen puntaje pero como dije la negra olía a cigarro y bueno ese olor no me gusta nada ni me gusta fumar así que solo por ese detalle le pondré 6 le pondría más si no hubiera tenido ese olor a cigarro pero bueno no todo puede salir bien en el servicio 20. Comentarios Adicionales:bueno la verdad fue un buen polvo me dejo seco y pues si volvería por otro round con ella y ojalá esta vez no huela a cigarrillos 1
Sartrexxx Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Morena, cara circular, mínimo cachetes, ojos ligeramente rojos, piel no tan cuidada, creo que el sol está que le saca la mierda y eso que es morena 2. Edad: 25 años o más hasta 30 puede ser aunque como se mantiene físicamente no se nota mucho 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: Morena oscura 5. Contextura media / Cintura si, se deja maniobrar por aqyj / Barriga mínimo no incomoda / Senos medianos 6. Caderas media / Culo cachetón, por lo que le entre/ Piernas fuertes será por el ejercicio.: 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la mano en las comisuras auqnue no le presto atención, estaba por el culo respingón 8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta al cohete negro, cartera negra, jodiendo a la gente para que se la cachen, a veces estaba con su amiga la otra Morena grandota pero esa es rayadaza paso. 9. Ajuste Vaginal: 50% o menos y eso que soy aventajado 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se dio su tiempo y me dio una buena mamada tiene su técnica la morocha. 12. Relato del Servicio: Al ver que me jodia y ya que me había llevado otra jermita hace un rato, me hace el habla, le dije compro condones y lubricante para darte.por el culito y vuelvo, la descoloque ya que estaba jodiendo, no pensaba volver pero como no había mucho más, y había harto tombo, decidí ingresar, al ingresar en las escaleras ya iba cacheteandola , al ingresar ya arrecho, me la chupó bien, le puse al filo pero no sentí nada de ajuste, ya era tarde seguro que ya estaba bien abierta, ni modo ingrese por el perro así que le di a full y luego de costallillo ya al quebrar sus caderas me cagó y se vino la avena. 13. Higiene Personal: cagado no había agua en ese chongo de mierda, dos colchones uno encima de otro, ptmr le dije que ingresamos a uno regular y parece que me llevo al peor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 mangos + telo 16.Telefono / Anuncia / Local: tomas valle plaza norte 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda hay otros que son mejores 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si mejora en la alegría, puede ser es un poco cambiante esa jermita. 20. Comentarios Adicionales: podría volver por una teen que está lechosa con la que podría ingresar. 1
Publicaciones recomendadas