Jump to content

Rating De Angie / Night Club "el Buho"/ Chanchamayo- San Ramon

Publicaciones recomendadas

Publicado

san ramon es el primer distrito que esta a la entrada de la selva central, viniendo de lima a chanchamayo, 

esta ubicado a 40 min de tarma.

nombre de local: "el buho"

horario: desde las 10pm hasta el dia siguiente

ubicacion: san ramon, a espaldas de la av peru

como llegar:  los motoxis cobran 1 sol por persona desde el centro civico de san ramon hasta el point, en la misma carretera central hay un letrero que dice "sala de recepciones el buho" ( de recepciones no funciona jeje)

infraestructura: local amplio, con barra para tomar y mesas para echarse unas chelas, amplio con pista de baile y escenario donde a veces se presentan grupos musicales, espejos en las paredes

material "culinario":  las flacas estan para todos los gustos, desde jovencitas hasta milfs.

entrada: solo es el consumo, no se paga entrada

costos: cerveza grande 7 soles si la tomas con tus patas, si jalas una hembra cada botella vale 10 soles, solo venden cerveza

Angie

1. Rostro: de pelada pendeja

2. Edad: maximo 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: bronceada por el calor de la zona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, barriga plana, senos medianos con pezon marron punta chica ( de joven)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culo pequeño y formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: short bien puto, y polito corto licrado

9. Papita: ajustadazaza y pelangocha  natural ( si tenia 3 vellos era mucho)

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: no la sabe chupar, creia q solo era lamer la cabeza, se la empuje toda y se atoro jajaja

12. Relato del Servicio: llegue al local, le pregunte a la mami como es la movida me dijo q era consumo y me explico lo de los costos de las chelas asi como tambien lo de las salidas de las hembras (las atenciones son en un telo cercano, se deja por la jerma y pagas servicio), asi que espere a q lleguen mas jermas hasta q la vi entrar y la jale, al toq no mas me dijo q tenia sed y q le invite algo, asi q le pude 4 chelas y ya entrando en confianza le dije para salir a "hacer el amorr" la flaca me dijo q hable con la mami y q le de 40 soles para la mami. asi q eso hize y me la lleve a un telo cercano (20 soles),  a la entrada nomas me pidio 150 soles por la atencion ya en el telo  le baje las tiras del polo y le chupe las tetas a mi antojo, saco un condorito de su cartera y me dijo q mme ponga para hacerlo, mientras que se quitaba su shortcito y se quedo en hilo, verla asi me puso burrroo me eche en la cama y la puse commo 69 arrimmandole la truza mientras ella intentaba chuparla, y puta q lo hacia bienn monse solo lamia la cabeza asi q con mi pierna le jale la cabeza hacia abajo y le empuje la pinga hacia adentro lo q la hizo atorarse, la flaca se incommodo y me cague de la risa se sento a mi lado, le di un beso en la frente le pedi disculpas mientras le acariciaba la zorra, la recoste le quite el zolcan y empezo la bombeada. a la primmera empujada se sentia raro y le dije q no me ajuste y me responde que no lo esta haciendo entonces le pedi q me ajuste y si q ajustaba mas fuerte. era estrecha la weona.

una rato en misionero, luego en doggie y luego parados haciendole el columpio ahi me vine. 

13. Aseo Personal: se lavo la papaya en la ducha

14. Trato de pareja: casi casi, es sumisa

15. Precio: 40 para el local, 20 el telo, 150 la jerma = 210 por un poco mas de una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el buho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo cercano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gustan las estrechas y chatas maniobrables esta es.