JUGG Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 Bueno despues de la intervención en el apu, no se supo mas si volvio atender, se espera wue en el transcurso del año vuelva abrir o su muerte definitiva, para eso estaremos al tanto hermanos del sur, para sus reportes. ¡¡ Feliz año nuevo 2021 !! Saludos.
ALEX-2020 Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 HDL fui al APU par buscar a BRISA pero ya desde navidad el local lo pusieron en alquiler un letrero vi, voy por ciudad para ver si encuentroa Piero y me de el fono de BRISA esa cajacha ajusta a te da todo menos el culo, mejor que vania bolsilo de payaso
ALEX-2020 Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 muchachos, hermanos de leche me pueden facilitar el fono de brissa me pongo burro cuando la veo.
Berni Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 Amigos porfa el número de brisa por acá también.... Necesito desestresarme....
Maximoxxx Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Hola a todos Alguna info sobre la capitana milf DANIELA , por favor brindarme info por esta vía o MP. Para este humilde HDL
ALEX-2020 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Hermandad por favor compartir el fono de brissa,
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 12 horas, ALEX-2020 dijo: Hermandad por favor compartir el fono de brissa, Aca no se comparte numeros se hace R y se coloca los datos deja de llenar el foro con tus pedidos Primera advertencia 1
Hermann Goring Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Leí un reporte donde se mencionaba que la mujer alicate iba a venir al Apu. Algún hermano que se de un salto por este antro a ver si ya están atendiendo?.
TheVisual Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Hermann Goring dijo: Leí un reporte donde se mencionaba que la mujer alicate iba a venir al Apu. Algún hermano que se de un salto por este antro a ver si ya están atendiendo?. Mi Bro, info negativa. La mujer herramienta cuando el Rubi esta lleno o ella llega trde y Choy no la quiere se va al Hs Navegador 40 + 10 el cuarto, yo fui xq no habia nada bueno en el Rubi y la pele cara y sello x el mismo precio xq me conoce, ese * ajusta riquísimo pero bueno que se hace... Slds 1
Hermann Goring Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 hace 3 minutos, TheVisual dijo: Mi Bro, info negativa. La mujer herramienta cuando el Rubi esta lleno o ella llega trde y Choy no la quiere se va al Hs Navegador 40 + 10 el cuarto, yo fui xq no habia nada bueno en el Rubi y la pele cara y sello x el mismo precio xq me conoce, ese * ajusta riquísimo pero bueno que se hace... Slds Buen dato hermano. Habrá más kines allí?. La alicate no es de mi gusto.
TheVisual Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 hace 5 minutos, Hermann Goring dijo: Buen dato hermano. Habrá más kines allí?. La alicate no es de mi gusto. Ese dia que fui había una más, pero no le pare balón, suelen haber una o dos, nada más.
jhon584284 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Disculpen mi ignorancia hermanos, el hostal navegador es ese hostal que esta en la misma cuadra del apu, el que esta en el segundo piso del chifa xiang fu verdad? 1
Maximoxxx Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Buenas Noches Alguien de Ustedes saben si este local está funcionando de forma muy caleta? La última vez que fui a inspeccionar resultó que en la puerta tiene un letrero sobre AMARRES CURANDERO. si saben algo pasen la voz. Ojalá puedan aperturar dicho local
Maximoxxx Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Ahora último fui toque la puerta , y salió un Señor, disque hace amarres. Le dije si había chica caleta. Me dijo que no. Saque la vuelta. Extraño este point era caserito , de la tía REYNA cuerpo grande pelo ensortijado. Y la capitana DANIELA Si alguien sabe sobre la capitana DANIELA Le pido porfavor me puedan pasar el dato
Publicaciones recomendadas