Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de barranca, a la espera de la apertura del local, por que hasta antes de empezar la pinche cuarentena se estaba  dando reportes del local, esperemos que vuelva a funcionar.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

• Me gusta 1
Publicado

¡FELIZ año nuevo a todos! 

Más seguro abren los chongos en abril, espero no equivocarme, de lo contrario seguir buscando kines callejeras. En la plaza de armas hay sirenas tías, creo que probaré su servicio, ya les iré comentando, mis queridos hermanos de leche. 

Publicado

tienes algun dato de alguna kines... pasalo... estoy de visita en barranca... a ver si pinta algo...

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Cuando pensamos que las cosas mejorarían este año de nuevo a cuarentena mis hermanos mientras que las estafadoras andan al acecho, mucho cuidado con las paginas y las fotos.

Publicado

TENGO UNA EN EL HOTEL BAHIA UNA GORDITA QUE LA PUEEDS AGARRAR COMO SI FUERA TU MUJER 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
En 4/2/2021 a las 21:12, mathias1414154laquees dijo:

TENGO UNA EN EL HOTEL BAHIA UNA GORDITA QUE LA PUEEDS AGARRAR COMO SI FUERA TU MUJER 

Como contacto a esa gordita

Publicado

Buenas Noches, gente por ahí algunas persona me han dicho que están atendiendo pero a puerta cerrada, alguien que confirme eso

Publicado

Hay una kine que atiende en el hotel Brich, se encuentra a espalda de la Plaza de armas de Barranca. Está algo rellenita pero bueno, su servicio está en algodón. 50 luquitas el polvo. Pasen info de más Kines, papurris.

Publicado

Bro como la contacto?

En 26/3/2021 a las 22:21, ZekuPlay dijo:

Hay una kine que atiende en el hotel Brich, se encuentra a espalda de la Plaza de armas de Barranca. Está algo rellenita pero bueno, su servicio está en algodón. 50 luquitas el polvo. Pasen info de más Kines, papurris.

Como la contacto bro?

Publicado (editado)
hace 1 hora, Luisddx dijo:

Bro como la contacto?

Como la contacto bro?

Ubica el telo u hostal Brich. En el segundo piso (en la ventana), siempre está una pelada; ella es quién te atenderá. Tienes que hacerle señas con los ojos y subes, ahí te dice su precio y servicio. 

Editado por ZekuPlay
Publicado
En 9/2/2021 a las 23:04, spencer333 dijo:

ROTEN NUMEROS DE CIELO del totoral

Pasen datos

Algún numero de kines en Barranca 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pasé por el Kamasutra y vi una moto saliendo. Ustedes qué son parroquianasos confirmen, si atienden caleta Noma. Solo pasé por la carretera, sino normal les diría. investiguen pmtr. Aporten algo. Saludos!

Publicado

La moto que viste seguro salia de los Portales, al frente del Kamasutra esta el proyecto de vivienda de los Portales, Kamasutra esta cerrado

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer pasé por el boulevard y vi un grupo de chicas paradas con su celulares y un transformers, alguien que me confirme si son primas o nada?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...