Jump to content

Kamasutra de Barranca 2021

JUGG
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos de barranca, a la espera de la apertura del local, por que hasta antes de empezar la pinche cuarentena se estaba  dando reportes del local, esperemos que vuelva a funcionar.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡FELIZ año nuevo a todos! 

Más seguro abren los chongos en abril, espero no equivocarme, de lo contrario seguir buscando kines callejeras. En la plaza de armas hay sirenas tías, creo que probaré su servicio, ya les iré comentando, mis queridos hermanos de leche. 

Enlace al comentario

tienes algun dato de alguna kines... pasalo... estoy de visita en barranca... a ver si pinta algo...

• Haha 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Cuando pensamos que las cosas mejorarían este año de nuevo a cuarentena mis hermanos mientras que las estafadoras andan al acecho, mucho cuidado con las paginas y las fotos.

Enlace al comentario

TENGO UNA EN EL HOTEL BAHIA UNA GORDITA QUE LA PUEEDS AGARRAR COMO SI FUERA TU MUJER 

• Haha 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
En 4/2/2021 a las 21:12, mathias1414154laquees dijo:

TENGO UNA EN EL HOTEL BAHIA UNA GORDITA QUE LA PUEEDS AGARRAR COMO SI FUERA TU MUJER 

Como contacto a esa gordita

Enlace al comentario

Buenas Noches, gente por ahí algunas persona me han dicho que están atendiendo pero a puerta cerrada, alguien que confirme eso

Enlace al comentario

Hay una kine que atiende en el hotel Brich, se encuentra a espalda de la Plaza de armas de Barranca. Está algo rellenita pero bueno, su servicio está en algodón. 50 luquitas el polvo. Pasen info de más Kines, papurris.

Enlace al comentario

Bro como la contacto?

En 26/3/2021 a las 22:21, ZekuPlay dijo:

Hay una kine que atiende en el hotel Brich, se encuentra a espalda de la Plaza de armas de Barranca. Está algo rellenita pero bueno, su servicio está en algodón. 50 luquitas el polvo. Pasen info de más Kines, papurris.

Como la contacto bro?

Enlace al comentario

hace 1 hora, Luisddx dijo:

Bro como la contacto?

Como la contacto bro?

Ubica el telo u hostal Brich. En el segundo piso (en la ventana), siempre está una pelada; ella es quién te atenderá. Tienes que hacerle señas con los ojos y subes, ahí te dice su precio y servicio. 

Editado por ZekuPlay
Enlace al comentario

En 9/2/2021 a las 23:04, spencer333 dijo:

ROTEN NUMEROS DE CIELO del totoral

Pasen datos

Algún numero de kines en Barranca 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hoy pasé por el Kamasutra y vi una moto saliendo. Ustedes qué son parroquianasos confirmen, si atienden caleta Noma. Solo pasé por la carretera, sino normal les diría. investiguen pmtr. Aporten algo. Saludos!

Enlace al comentario

La moto que viste seguro salia de los Portales, al frente del Kamasutra esta el proyecto de vivienda de los Portales, Kamasutra esta cerrado

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ayer pasé por el boulevard y vi un grupo de chicas paradas con su celulares y un transformers, alguien que me confirme si son primas o nada?

Enlace al comentario

En 24/4/2021 a las 14:13, Riinanter dijo:

Ayer pasé por el boulevard y vi un grupo de chicas paradas con su celulares y un transformers, alguien que me confirme si son primas o nada?

Venecas?, avisen porque las agencias están haciéndola linda, del estafa ya saqué a la mayoría, y seguiré seguro porque están buenas, pero se extraña el Kama

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

no escribí estafa, modificaron mi comentario, ya qué chucha, igual de una pag de la web ya saqué a la mayoría de nenas, están buenas pero con el pago de una me hacía rey en el Kama, se les extraña a todas las nenas.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hermanos que tal

Ayer me dirigí al chongo a eso de las 4:30 y vi que la puerta esta semi abierta por lo que supongo que están atendiendo a puerta cerrada, vi también que una camioneta estaba esperando afuera a que le abran porque un tío se bajó top y se quedó como por 5 min. No pude ver más porque fui de pasada nomas

En estos días les confirmo pero si hay alguien más que sepa más, escriban 

Enlace al comentario

Hermanos, se esta escuchando muchos rumores de que estan por reabrir o que ya lo hicieron, mñn estare pasando por sus al parecer "modernas instalaciones".... os comentare en cuanto visite a las primas.

Enlace al comentario

Si, confirmado.

Ayer estuve por el sutra, tienes que esperar 10 min aprox en el portón porque solo permiten como 15 personas adentro y solo esta el primer pasillo habilitado, entrada 5so 

Solo vi 3 tias y 2 cuartos cerrados me imagino que estarían las más ricas porque estaban haciendo cola. 

Enlace al comentario

En 26/6/2021 a las 14:45, LoquilloCS dijo:

Si, confirmado.

Ayer estuve por el sutra, tienes que esperar 10 min aprox en el portón porque solo permiten como 15 personas adentro y solo esta el primer pasillo habilitado, entrada 5so 

Solo vi 3 tias y 2 cuartos cerrados me imagino que estarían las más ricas porque estaban haciendo cola. 

Un brother me dijo que fue y le cobraron 10 soles la entrada :oh:, es verdad o es floro y solo esta 5 soles.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Ezkandinavo dijo:

Un brother me dijo que fue y le cobraron 10 soles la entrada :oh:, es verdad o es floro y solo esta 5 soles.

Le agarraron de Gilipollas, tio la entrada esta 5 soles.

Enlace al comentario