Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeporte mis cachudos 

Dia: 22/11/21

me di mi vuelta x este cuchitril, esperando encontrar flacas nuevas pa bajar el estrees... entrada 10 lukas polvo promedio 30 so, adicional la tratas ccon la kine

aliniacion:

c1: Flaca ecuatoriana media milf apollada con maquillaje, tetas caidas, con tatuaje entre sus pechos, la pendeja gritaba fuerte cuando atendia xd escandaloza de mrd

c2: una chata media rellena en vestido de flores con mascarilla negra media tetona regular/malo

c3: chata morena a tacos y vestido apretao negro q le hacian ver los rollos colgando, nex

c4: cerrao

c5: xiomara chata petti trigeña, la mas chata del local, mide 1.48 me dijo xd con faldita y top y un hilo pa cubrir la raja, me atendi aca, maso malo

c6: una flaca alta tetona morochita q le hacian cola, primera vez q la veo aca

c7: cirrau

c8:una milf potona a mallas con tanga media crema, a nada....

c9: cerrao

c10: cerrao

c11: una milf culona q tamben le hacian cola, no conocer

c12: -15: cerrao

c16: milf morochita tetona media gorda netx

c17: esfani: ecuatoriona teen con algo de cuerpo a mallas necgras, aca aplique en algo la mocosa

c18: cerrao

c19: una chata ecucha morocha media mala gracia

c22: tia chata milf a mallas

c24: milf a corcet ajustado y falta, los hermanos les entrban noma, q carjs? 

c26: flaca a babidoll rojo tes clara tetona media milf, pata de la tia  de su frente

c27- 29: cerrao

c30: una china malagracia mosquenadoce

c:31 una gorda culona q los tios entraban xd

nivel hasta las webas como siempre, me tome una par de chelas con mi pipol un par de polvos y safe.

oe verdad, interucrrecian: entraron 2 to,bos del escuadro de emergencia plan de 6 de la tarde pidiendo dni a todos  los hermanos cachudos, taban buscando requisitoriados, pesne q nos levavan manos pero neeee ta amarrao el antro

eso es todo manos, ya tengo chamba x aca asi q frecuentare este cuchitril pa ver como mrd evolucionana las flacas durante la plandemia

Publicado
En 23/11/2021 a las 12:07, Pene con granos dijo:

Que cuantos años tiene mijo, a mi me dijo que tiene 30 años y dos hijos una niña de 9 y uno de 7

No se te rompió el condon cuando, ella decidía no usar lubricante, por que una de las funciones del lubricante es que no se obstruya el jebe, sobre todo cuando eres chala y le das de a culo

Tiene mas de 30 (se nota), nunca me dijo su edad ni se lo pregunte, era irrelevante para mi, si tiene dos hijos.

Publicado

Buenas, consulta: saben donde hay colectivo o taxi para el lugar, ya por ultimo que alguien me jale 😆, ni se como llegar

Publicado
hace 44 minutos, Joel-lokito dijo:

Buenas, consulta: saben donde hay colectivo o taxi para el lugar, ya por ultimo que alguien me jale 😆, ni se como llegar

En leoncio prado antes de llegar a avenida lima, ahí está el hotel de mismo nombre de la calle   hay taxi colectivos estacionados, solo preguntas vas al local  y esperas que se llene.

El pasaje esta 3 mangos.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Rigby_Rigbone dijo:

En leoncio prado antes de llegar a avenida lima, ahí está el hotel de mismo nombre de la calle   hay taxi colectivos estacionados, solo preguntas vas al local  y esperas que se llene.

El pasaje esta 3 mangos.

Si le digo que bajo en nueva esperanza puede ser ? un pata esta que me dice que ahi baje y luego voy caminando pero ni se si confiar mano

Editado por Joel-lokito
Publicado
hace 1 hora, Rigby_Rigbone dijo:

El pasaje esta 3 mangos.

Amigo Rigby, te dejo mejor un fb para charlar mejor https://www.facebook.com/profile.php?id=100075079496139

Publicado
hace 11 horas, Rigby_Rigbone dijo:

El pasaje esta 3 mangos.

Firme estoy con la duda, de que hora a que hora están esos colectivos ?, sigue siendo el mismo lugar antes de llegar a Pativilca? 

Publicado
En 27/11/2021 a las 8:29, Joel-lokito dijo:

Firme estoy con la duda, de que hora a que hora están esos colectivos ?, sigue siendo el mismo lugar antes de llegar a Pativilca? 

El local abre desde las 4 p.m. hasta 10p.m. de lunes a viernes y sábado a domingo hasta 11pm. Y los taxi de 4p.m. están ahí hasta 9p.m.

Si te refieres  al.mismo local a frente de los portales , así es hermano

Publicado
En 20/11/2021 a las 13:50, Pene con granos dijo:

Cuidado que te quiera culear ese man XD, dime no sabes de una tal ALEXANDRA ecuatoriana ex kilombo con tatuaje de conejo playboll en la nalga

SU AMIGA DE ALEXANDRA ESTA TRAVAJANDO EN EL KAMA??...ES LA MISMA QUE SE LLAMABA JENESIS EN HUACHO?...CREO QUE AQUI SE YAMA VALERIA O CARLA??...UNA QUE TIENE UN BUEN RABO...

Publicado
hace 4 horas, Rigby_Rigbone dijo:

El local abre desde las 4 p.m. hasta 10p.m. de lunes a viernes y sábado a domingo hasta 11pm. Y los taxi de 4p.m. están ahí hasta 9p.m.

Doblando a la izquierda por una parte como chacra, gracias por confirmar, mañana pasaré un rato con un pata según el para estrenarme jajaj, ojalá pasarla bien.

Publicado
hace 11 horas, Rigby_Rigbone dijo:

Una cosa más, uno mismo tiene que llevar su Ponchito o las mismas chicas te dan uno ?

Publicado
hace 11 horas, Joel-lokito dijo:

Una cosa más, uno mismo tiene que llevar su Ponchito o las mismas chicas te dan uno ?

Por lo.visto eres polluelo, ve con calma, hermano solo.lleva tu dni.

Publicado
hace 13 horas, Rigby_Rigbone dijo:

Por lo.visto eres polluelo, ve con calma, hermano solo.lleva tu dni.

Todo salió bien hermano, estuve más distraído estuve que ni me fijé a qué room entre, si no mal recuerdo era una morochita y que estaba aquí solo por diciembre, era de lima, talvez me puedas ayudar quien era 

Publicado
hace 3 horas, Joel-lokito dijo:

Todo salió bien hermano, estuve más distraído estuve que ni me fijé a qué room entre, si no mal recuerdo era una morochita y que estaba aquí solo por diciembre, era de lima, talvez me puedas ayudar quien era 

Hermano escribeme cuando vas para guiarte mejor

Tu primera vez esta bien hermano 😎

Publicado
hace 32 minutos, Vergon2725 dijo:

Hermano escribeme cuando vas para guiarte mejor

Tu primera vez esta bien hermano 😎

Pienso ir este fin de semana capas.

Pase por el mercado polvos azules para mí nacimiento y Vi a las flacas que paran por la piñateria como escribiste antes, valdrá la pena ?. Y no puedo escribir por interno parece 😔

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...