Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/11/2021 a las 12:36, Joel-lokito dijo:

Pienso ir este fin de semana capas.

Pase por el mercado polvos azules para mí nacimiento y Vi a las flacas que paran por la piñateria como escribiste antes, valdrá la pena ?. Y no puedo escribir por interno parece 😔

Las que están en esa esquina no pasa nada son recicladas, mayormente van los tíos, sigue yendo al Sutra para q ganes experiencia capaz te caiga este sábado que salgo de exámenes de la universidad para desestresarme jajaja y ver la mercadería 

Publicado
hace 9 horas, El Desgarrador dijo:

Las que están en esa esquina no pasa nada son recicladas, mayormente van los tíos, sigue yendo al Sutra para q ganes experiencia capaz te caiga este sábado que salgo de exámenes de la universidad para desestresarme jajaja y ver la mercadería 

Gracias ,haber si logro hacer mi primer rating, aún así estoy entre el sutra y las de la piñateria como te digo, más esa morenita chata de ahí, pero no sé cómo sea

Publicado
hace 10 horas, El Desgarrador dijo:

Capas nos encontremos, siempre que entró hago hora en las mesas de ahi

Publicado

Hoy pase un rato, había una tal Singrid o Ingrid no recuerdo cómo me dijo, tenia unos tacones y lentes, creo que era Venezolana, fue amable pero creo que tire plata al agua 😪, alguien más se atendió con ella ?

Publicado
hace 13 horas, Joel-lokito dijo:

Hoy pase un rato, había una tal Singrid o Ingrid no recuerdo cómo me dijo, tenia unos tacones y lentes, creo que era Venezolana, fue amable pero creo que tire plata al agua 😪, alguien más se atendió con ella ?

Hola HDL puedes describirla si es  chata y pechos pequeños y si te pone una liga...para dar más info.

Publicado
hace 2 horas, San Pepino dijo:

Hola HDL puedes describirla si es  chata y pechos pequeños y si te pone una liga...para dar más info.

Chata no es, 1.70 sin ellos y cerca de 1.80 creo con ellos, pechos medianos te podría decir. La verdad no te podría dar muchos más detalles ya que fue rapido todo, eso sí el mamey si lo hizo bien

hace 2 horas, San Pepino dijo:

Firme necesito ir con alguien más, esta vez por irme así al champaso me salió caro 

Publicado
hace 17 horas, Joel-lokito dijo:

Chata no es, 1.70 sin ellos y cerca de 1.80 creo con ellos, pechos medianos te podría decir. La verdad no te podría dar muchos más detalles ya que fue rapido todo, eso sí el mamey si lo hizo bien

Firme necesito ir con alguien más, esta vez por irme así al champaso me salió caro 

Hoy bajo mis kigns, plan 5 estare en la perrera 
a ver q sale

Publicado
hace 1 hora, El Desgarrador dijo:

Hoy bajo mis kigns, plan 5 estare en la perrera 
a ver q sale

Das info de como está el lugar

Publicado (editado)
En 30/11/2021 a las 12:36, Joel-lokito dijo:

Pienso ir este fin de semana capas.

Pase por el mercado polvos azules para mí nacimiento y Vi a las flacas que paran por la piñateria como escribiste antes, valdrá la pena ?. Y no puedo escribir por interno parece 😔

Te deje un mensaje a tu face  ahi  lo coordinamos

En 2/12/2021 a las 8:10, Joel-lokito dijo:

Gracias ,haber si logro hacer mi primer rating, aún así estoy entre el sutra y las de la piñateria como te digo, más esa morenita chata de ahí, pero no sé cómo sea

Si mano  la conozco y me he atendido. Escribeme te due un mensaje en tu face q dejaste link 

Escribeme mano ahi lo coordinamos

hace 9 minutos, Vergon2725 dijo:

Si mano  la conozco y me he atendido. Escribeme te due un mensaje en tu face q dejaste link 

Como me comunico contigo por privado mano

Editado por Vergon2725
Publicado
hace 10 minutos, Vergon2725 dijo:

Como me comunico contigo por privado hermano Joel-lokito

Publicado
hace 18 horas, Vergon2725 dijo:

Como me comunico contigo por privado mano

Ya lo vi, ahi lo coordinamos

Publicado
En 1/12/2021 a las 22:54, El Desgarrador dijo:

Ya les consulte , habían 2, 50 lukas con todo y el cuarto, casi lo mismo que gastas en ir al Sutra

Publicado
hace 2 horas, Joel-lokito dijo:

Ya les consulte , habían 2, 50 lukas con todo y el cuarto, casi lo mismo que gastas en ir al Sutra

no te recomiendo, gana experiencia con las del sutra, las de la calle son demasiado relojeras

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...