Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/12/2021 a las 12:05, Joel-lokito dijo:

Ya les consulte , habían 2, 50 lukas con todo y el cuarto, casi lo mismo que gastas en ir al Sutra

Mano, dices en polvos azules en que parte exactamente y a que hora se les encuentra.

Publicado

reporte 6/12/21

milagro cuartos llenos en lunes....

alinieichon:

C1 ecucha valeria ya varios dias en este antro

C2 chata media bocona en conjunto necro varios dias en este antro y en este mismo caurtel

C3 CERRAO

C4 chata proporcionada en entereizo negro pasava piola

C5 ecucha xiomara la mas pequeñla del antro

C6 Chaturri pinta de veneca en biquini negro

C7 Cerrao

C8 colocha delgada tetas caidas de trato masomierda mosqueandose con su vestido apretao

C9 La china q no recuerdo el name en bikini medio morao, regu su atencion

C10 kristel ecucha lame bolas culona con ayuda, ya dejo R

C11 chata pinta de veneca palo seco en lenceria negra

C12 Milf oxigenada en vestido apretao rojo que le hacia notar la watex recontra netx

C13 Cerrao

C14 veneca en entereizo rojo veia q botava a mis cachudos al toq

C15 Tia media cejona ya conocida en este cuchitril

C16 gordita en mallas moradas pata de la del 14

C17 Gorda milf chata parecia una albondiguita recontra nex

C18 Flaca chata con top y falda ya conocida en este cuchitril no recuerdo el name atencion masomierda

C19 estefani creo q se llamaba ecucha blancona no leche ya conocia en este cuchitril

C20 Morenaje gorda en enterizo rojo hasta las webas

C21 flaca paloseco con tatuajes nueva aca atencion hasta las webas dice ser de lima... me ensarte con esta flaca DEBO R

C22 GORDIBUENA morenaje en mallas negras parece formadita y durita... no entre pero pa la proxima le meto pene

C23 Milf con lentes y enterizo blanco con su cigarro ya conocida en el lugar

C24 Milf con lentes top blanco y clazon negro, curvilinea con su plata, culo tuneao en algodon

C25 Milf q duele verla en mallas enseñando las tetas mosqueandose

C26 Milf en babydoll rojo fija en este cuartel

C27 Milf Potona parada en medio del pasillo enseñando el culo tuneao que se maneja

C28 Milf en doll animalprint antes paraba en la 24... hasta las webas

C29 gorda chata horrible kion q duele verla

C30 chata gordita en mallas negras tambien ya conocida en este lugar

C31 Chata morenaje que antes paraba en el 21

C32 gorda desparramada en su cama hasta als webas

C33 flaca paloseco nueva le queria entrar pero luego vi q un hermano entro y salio a los 5 minutos xD asi q dije ni kgndo

nivel masomierda como siempre, tome unas chelas, tire mi monesy con 2 perritas y safe, fds regreso creo, eso es todo mis cachudos alaos.

Publicado

alguien tiene el dato de alguna kine caleta? numero de cel

comparto un numero de cel de una kine tambien

Publicado

Saludos hermanos voy por esa zona mañana...alguien tendrá información de hoy..gracias.

Publicado

Como va la cosa por allá hermanos mañana voy por esos lares..alguna alineación por favor..gracias.

Publicado

Listado de hoy sabado 18/12/2021 (Perdonen por la ennumeracion, no veia el nuemro de los cuartos ni preguntaba los nombres de las perras) les dejo a su criterio.
      Psadillo principal
C 9: Emma por lo que vi sigue igual pero sin lentes atencion buena, los que salian demoraban entre 20 a 30 mi
c10: una morochita bien potona ( le pregunte si daba el ojete) y dijo que si, los hermanos que salian tambien se tomaban su tiempo
c11: una metida
Alfrente del C 9 Estaba una tabla sin gracia pero veia que atendia bastante,
Al costado: Habia una charapita con cara de loca le pregunte su servico y respondia cortante 
Al fondo habia la seccion milf y dejenme decirle que habia una con lentes y brackets buen cuerpo, dijo que daba ael chiquito 
al costado de ella, una milf cara de vieja pero solo sus clientes entraban ya tenia sus fijos
Y al costado de lla una chamita con tatuaje en todo su pecho, tambien daba la cola pero por lo que esuchaba, ladraba fuerte quizas sea nueva en esto (jajaja)
al frente de estas milfs habia una timida su nombre era ( Abigail) creo me dijo papi no te cobro por la colita pero ven sirvete una chela conmigo jajajaja casi me cago de risa ( igual estaba en nda)
En el ultimo cuarto  habia una chata que era veneca blancona con tatuajes, si daba el ojete y daba buena atencion por lo que escuchaba 
     Pasadillo ultimo 
Una tia gordasa mosqueandose mostrando las tetas jajaja cada vez q pasa me decia "hola guapo ven " pero next solo los abuelos le entraban
a su costado habia una bandida cabello corto con puntas casi "rubias" me dijo buen servicio y todo pero next espere un rato y los calichines salian mas rapido 
y al frente de ellas habia una veneca chatita (morenita con labios carnosos) ufff tios queria meterle la rata pero ala me controle (ojo preguntaba a los que salia y me decian que si cumple)
a su costado una kine veneca de color rojo que era poco agraciada y timida next
ya la parte final puros tamales ( milagrosamente no se estaban mosqueando) 
y tabmien habia una chica milf ya veterana muy conocida (no se su nombre) pero tiene cara de seria estaba con su hilo amaraillo y su top le pregunte a un hermano su atencion y dijo que no pasaba nada pero a otros si les gustaba ( en fin).
Buenos mis queridos cacaneros, esto fue todo lo que vi y disculpen los nombres ya que tengo memoria de corto plazo. Desde mi punto de vista creo que el local tiene sus cositas ha mejorado en cuanto a carnes ( hay para todo tipo de gustos) me daba risa que a partir de las 7 pm llegaba puros abuelos con sus bastones jajajaja 
Quizas me reconozcan era el que estaba vestido de blanco y preguntaba a cada parroquino cuando salia de su cuarto . En fin no tome servicio con las perras porque me contuve pero mañana le meto palo a la milf de lentes y la veneca morocha!.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 19 horas, El Desgarrador dijo:

Listado de hoy sabado 18/12/2021 (Perdonen por la ennumeracion, no veia el nuemro de los cuartos ni preguntaba los nombres de las perras) les dejo a su criterio.
      Psadillo principal
C 9: Emma por lo que vi sigue igual pero sin lentes atencion buena, los que salian demoraban entre 20 a 30 mi
c10: una morochita bien potona ( le pregunte si daba el ojete) y dijo que si, los hermanos que salian tambien se tomaban su tiempo
c11: una metida
Alfrente del C 9 Estaba una tabla sin gracia pero veia que atendia bastante,
Al costado: Habia una charapita con cara de loca le pregunte su servico y respondia cortante 
Al fondo habia la seccion milf y dejenme decirle que habia una con lentes y brackets buen cuerpo, dijo que daba ael chiquito 
al costado de ella, una milf cara de vieja pero solo sus clientes entraban ya tenia sus fijos
Y al costado de lla una chamita con tatuaje en todo su pecho, tambien daba la cola pero por lo que esuchaba, ladraba fuerte quizas sea nueva en esto (jajaja)
al frente de estas milfs habia una timida su nombre era ( Abigail) creo me dijo papi no te cobro por la colita pero ven sirvete una chela conmigo jajajaja casi me cago de risa ( igual estaba en nda)
En el ultimo cuarto  habia una chata que era veneca blancona con tatuajes, si daba el ojete y daba buena atencion por lo que escuchaba 
     Pasadillo ultimo 
Una tia gordasa mosqueandose mostrando las tetas jajaja cada vez q pasa me decia "hola guapo ven " pero next solo los abuelos le entraban
a su costado habia una bandida cabello corto con puntas casi "rubias" me dijo buen servicio y todo pero next espere un rato y los calichines salian mas rapido 
y al frente de ellas habia una veneca chatita (morenita con labios carnosos) ufff tios queria meterle la rata pero ala me controle (ojo preguntaba a los que salia y me decian que si cumple)
a su costado una kine veneca de color rojo que era poco agraciada y timida next
ya la parte final puros tamales ( milagrosamente no se estaban mosqueando) 
y tabmien habia una chica milf ya veterana muy conocida (no se su nombre) pero tiene cara de seria estaba con su hilo amaraillo y su top le pregunte a un hermano su atencion y dijo que no pasaba nada pero a otros si les gustaba ( en fin).
Buenos mis queridos cacaneros, esto fue todo lo que vi y disculpen los nombres ya que tengo memoria de corto plazo. Desde mi punto de vista creo que el local tiene sus cositas ha mejorado en cuanto a carnes ( hay para todo tipo de gustos) me daba risa que a partir de las 7 pm llegaba puros abuelos con sus bastones jajajaja 
Quizas me reconozcan era el que estaba vestido de blanco y preguntaba a cada parroquino cuando salia de su cuarto . En fin no tome servicio con las perras porque me contuve pero mañana le meto palo a la milf de lentes y la veneca morocha!.

Hermano esa milf de lentes y brakets es chata y  de senos pequeños...y te.pone una liga con el condon...a ver si lo confirmas...saludos

Editado por San Pepino
Terminar el.mensaje
  • Sad 1
Publicado

Disculpas por la mala edición...quería confirmar si la milf de lentes y brackets era un ex bote si es chata y de senos pequeños además de poner liga con el condon si es....confirmen.

Publicado
hace 4 horas, San Pepino dijo:

Disculpas por la mala edición...quería confirmar si la milf de lentes y brackets era un ex bote si es chata y de senos pequeños además de poner liga con el condon si es....confirmen.

Hoy me atendi con ella, se  llama Yesenia es ecuatoriana y tiene tetas ( moderadas alta) es alta (1.70 aprox) hace gp o bueno creo q le agrade porque pt se entrego total a mi jajaja y en su cuarto hubo un parroquiano gil que le regalo canchita estuvimos comiendo un rato hasta q me quite. Psdata, me dijo q solo se quedaba hasta el 23 y que se regresa a ecuador uu
Sin duda un buen polvo con ella, en su servicio besaba tu cuerpo, lit parecia flaca no se si sea asi con todos pero la recomiendo

hace 1 minuto, El Desgarrador dijo:

Hoy me atendi con ella, se  llama Yesenia es ecuatoriana y tiene tetas ( moderadas alta) es alta (1.70 aprox) hace gp o bueno creo q le agrade porque pt se entrego total a mi jajaja y en su cuarto hubo un parroquiano gil que le regalo canchita estuvimos comiendo un rato hasta q me quite. Psdata, me dijo q solo se quedaba hasta el 23 y que se regresa a ecuador uu
Sin duda un buen polvo con ella, en su servicio besaba tu cuerpo, lit parecia flaca no se si sea asi con todos pero la recomiendo

Cuarto 14 ahora si se me grabo los numeros  
Cuarto 15 una milf q tiene sus caseros y q se rie a cada rato
cuarto 16 una flaca seria y tatuaje en el pecho 
Cuato 1 una ecuatoriana (rica) estaba haciendo cola pero esa wbna toma cerveza con sus clientes 
Bueno ese fue mi point el dia de hoy , no di mas vueltas pero seguian las mismas de ayer. 
Proxima perrera TOTORAL

Publicado
hace 48 minutos, El Desgarrador dijo:

Cuarto 14 ahora si se me grabo los numeros  
Cuarto 15 una milf q tiene sus caseros y q se rie a cada rato
cuarto 16 una flaca seria y tatuaje en el pecho 
Cuato 1 una ecuatoriana (rica) estaba haciendo cola pero esa wbna toma cerveza con sus clientes 
Bueno ese fue mi point el dia de hoy , no di mas vueltas pero seguian las mismas de ayer. 
Proxima perrera TOTORAL

Gracias hermano si no es chata ni tiene pechos pequeños no es la milf que imagine...saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...