Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy de huacho, quisiera saber donde hay colectivo de huacho para el kamasutra y precio por alguien info

Hola soy de huacho, quisiera saber donde hay colectivo de huacho para el kamasutra y precio por favor alguien me da esa info

Publicado

mi gente entre a una pagina s k o k k @ y me llamo la atención una tal "KATALEYA CHARAPITA" dice que tiene cuarto y todo eso pero alguien sabe como es su atención, claor  si es que ya la han despachado, les agradecería.

Publicado

Buenas tardes hermanos una pregunta, saben si el paradero de taxis al kamasutra sigue en el mismo lugar, y tambien hay movilidad de regreso a barranca?

Publicado
hace 7 horas, El Desgarrador dijo:

mi gente entre a una pagina s k o k k @ y me llamo la atención una tal "KATALEYA CHARAPITA" dice que tiene cuarto y todo eso pero alguien sabe como es su atención, claor  si es que ya la han despachado, les agradecería.

No me he atendido pero tuve la oportunidad de leer en un grupo que atiende mal, con dexirte que es amiga de la alucinada brittany otra charapa que cobra 150 la sesion (no la hora) con eso te digo todo.

Publicado
hace 31 minutos, juniorad dijo:

No me he atendido pero tuve la oportunidad de leer en un grupo que atiende mal, con dexirte que es amiga de la alucinada brittany otra charapa que cobra 150 la sesion (no la hora) con eso te digo todo.

hace 36 minutos, juniorad dijo:

Alguien sabe sobre la chica de estafa francesca de peru de 24 años... q tal es o si son reales sus fotos.... comentarios

Publicado (editado)
hace 5 horas, Tio_tom dijo:

Alguien sabe sobre la chica de S k O K k A francesca de peru de 24 años... q tal es o si son reales sus fotos.... comentarios

Editado por Tio_tom
Publicado
hace 22 horas, juniorad dijo:

mmm lo de la britany shows si me parece que esta locasa por alucinarse, mmmm y no sabia si meterme con esa otra charapa pero ahora q lo dices ya se me fueron las ganas
GRACIAS MI KONG

hace 17 horas, Tio_tom dijo:

mmm no lose mano parece fake, pero ponle condiciones a esa perra, dile que si no es de la foto mejor que ni venga al telo y si te amenza diles que tmb tienes a tus amigos policias 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...