Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/4/2021 a las 14:13, Riinanter dijo:

Ayer pasé por el boulevard y vi un grupo de chicas paradas con su celulares y un transformers, alguien que me confirme si son primas o nada?

Venecas?, avisen porque las agencias están haciéndola linda, del estafa ya saqué a la mayoría, y seguiré seguro porque están buenas, pero se extraña el Kama

• 5 weeks later...
Publicado

no escribí estafa, modificaron mi comentario, ya qué chucha, igual de una pag de la web ya saqué a la mayoría de nenas, están buenas pero con el pago de una me hacía rey en el Kama, se les extraña a todas las nenas.

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos que tal

Ayer me dirigí al chongo a eso de las 4:30 y vi que la puerta esta semi abierta por lo que supongo que están atendiendo a puerta cerrada, vi también que una camioneta estaba esperando afuera a que le abran porque un tío se bajó top y se quedó como por 5 min. No pude ver más porque fui de pasada nomas

En estos días les confirmo pero si hay alguien más que sepa más, escriban 

Publicado

Hermanos, se esta escuchando muchos rumores de que estan por reabrir o que ya lo hicieron, mñn estare pasando por sus al parecer "modernas instalaciones".... os comentare en cuanto visite a las primas.

Publicado

Si, confirmado.

Ayer estuve por el sutra, tienes que esperar 10 min aprox en el portón porque solo permiten como 15 personas adentro y solo esta el primer pasillo habilitado, entrada 5so 

Solo vi 3 tias y 2 cuartos cerrados me imagino que estarían las más ricas porque estaban haciendo cola. 

Publicado
En 26/6/2021 a las 14:45, LoquilloCS dijo:

Si, confirmado.

Ayer estuve por el sutra, tienes que esperar 10 min aprox en el portón porque solo permiten como 15 personas adentro y solo esta el primer pasillo habilitado, entrada 5so 

Solo vi 3 tias y 2 cuartos cerrados me imagino que estarían las más ricas porque estaban haciendo cola. 

Un brother me dijo que fue y le cobraron 10 soles la entrada :oh:, es verdad o es floro y solo esta 5 soles.

Publicado
hace 5 horas, Ezkandinavo dijo:

Un brother me dijo que fue y le cobraron 10 soles la entrada :oh:, es verdad o es floro y solo esta 5 soles.

Le agarraron de Gilipollas, tio la entrada esta 5 soles.

Publicado
En 2/7/2021 a las 22:26, El Desgarrador dijo:

Le agarraron de Gilipollas, tio la entrada esta 5 soles.

Si debió ser así, ojala hoy domingo lleguen mas chicas, por cierto bro desde que hora hay atención?

Publicado
hace 13 horas, Ezkandinavo dijo:

Si debió ser así, ojala hoy domingo lleguen mas chicas, por cierto bro desde que hora hay atención?

Ayer fui, la entrada 5 soles,  habrán sus 10-12 primas, las del pabellon principal me gustaron mas .... la atencion es de 4 a 10 por lo q escuche. pero hay q hacer cola por q maximo entran 15 parroquianos creo.... bien estrictos con los protocolos.

Publicado

Buenas hermanos lecheros la tarde de este lunes estuve en el Kamasutra quería ver por mi mismo el movimiento y esto aconteció.:haha:
 Solo 6 chicas disponibles,:canny: aunque al llegar todas estaban atendiendo en los cuartos 3,8,10,25,27,29.:sweet_kiss:

Según orden en el que fui viendo::matrix:
Room 8 flaca en enterizo color negro, regular de cuerpo tenia lo suyo, de talla 1.60 con tacos negros por allí un bro dijo que era antigua, tenia la mascarilla puesta, vi dos que le entraron.
Room 10 la mas bajita de todas 1.55,  delgada con senos medianos, en dos piezas color negro, cabello largo, le consulte me dijo 30 soles temine antes o despues, me dio desconfianza y acerté, vi a dos entrar y a uno de ellos lo boto a los 7 min.
Room 27 le hice la consulta, mismo precio, le consulte me dijo 15 minutos le dije ¿si no termino? ya te doy 17 pa acabar, era algo gordita, vestia faldita naranja con tacos blancos, no era mi tipo.
Room 25 En dos piezas, polito y calzon, tenia buen culo de cabello largo con tacos algo de 1.63, al momento de la consulta muy seca, no miraba mientas le hablaba, estaba con el celular, no le hable mucho next.
Room 3 chinita de la selva Pucallpa 1.60 la unica que mostraba su rostro al abrir la puerta, agraciada de cara, tiene lo suyo, senos medianos y culo aceptable, con pearcing en el ombligo, cabello largo, en calzón y brasier negro, con tacos, muy sonriente, recién llegada, estaba rayando incluso aplique aquí, no recuerdo su nombre.
Room 29 de piel clara, cabello pintado, en dos piezas en tacos, buenos senos de 1.63 tatuaje en la pierna, mostraba la mitad de su cuerpo tras la puerta, agraciada, con mascarilla, tenia gente tb haciendo cola.

Y eso fue todo lo que vi, recomendación para los que están haciendo espera, que hagan consulta aun sabiendo el precio varios se metían de frente y no dejaban ver el material a los recién llegados, saludos HDLS.:haveaniceday:

• Me gusta 1
Publicado

Ya habían unos Ratings colgados y los borraron csm, Castillo ya llegó a HDL

Publicado (editado)

La entrada está 5

Cuando llevas moto o carro por la cochera te cobran 2 so

El polvo está 30, creo que algunas cobran 25, eso ya queda a criterio de cada flaca.

Trabajaran solo con 15 chicas por los operativos pero si vi como 5 o 7 jóvenes y cachables. Las otras eran las de siempre, a la que no vi es a lesli tmr xd

Editado por LoquilloCS
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...