Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia, HDL aca les dejo un aporte de las kines que estuvieron el dia 07/08/21

Room 1: Flaquita Iqueña con un mini jean y polito oscuro, 1.58mt aprox, de nariz un poco respingada.

Room 3: Delgada de senos pequeños, casi siempre para en 1, al menos la semana pasada esta en ese cuarto.

Room 6: lijeramente gruesita, con un vestido azulino.

Room 8: Flaca de vestido negro con agujeros, clasica de ella.

Room 10: no logre verla.

Room 12: media chata con un mini de jean, hoy estubo arrasando.

Room 14: Chiclayana, semi delgada pero culona con cabello lijeramente ondeado, ese culo se nota que tiene ayudin.

Room 16: Semi gruesa, con cara de veneca, tapa boca abajo, multiples tatuajes.

Room 18: semi chatita con vestido difuninado, cada vez que pasaba me hacia ojitos.

Room 20: Trigeña Gruesa, casi mosqueandose.

Room 25: Flaca de vestido claro, si estaba en algo.

Room 27: De cuerpo fofo, culona y tetona.

Room 31: Chatita con top y licra, se que la movia bien que dos parroquianos salieron rapido.

Room 34: Chatita y apretatida, no tan agrasiada de cara, aun que para con mascarilla, para los que son batantes exijentes atenetos.

Bueno HDL es todo lo que logre ver el dia Sabado, solo estube 1 hora y me atendi con la 1, debo ranking en estos dias lo subo.

Publicado
En 7/8/2021 a las 0:00, Ezkandinavo dijo:

Que tal hermanos lecheros esta es la incursión de hoy viernes, pude contar 13 chicas :sweet_kiss: sin embargo antes de pasar aconteció lo siguiente:
Llegando plan de 3:40 queriendo ser de los primeros para no hacer tanta fila, esperando afuera con los demás de pronto aparece una patrulla :waaaht: llega la tomberia, bajan dos y comienzan a pedir documentos a todos y revisar en su celular a cada uno si estaba pedido por la ley :oh: mas de uno se acercaba sin palta a entregar DNI y luego el tombo a c/u le decía ya ya has tu fila nomas :big_smile: en ese lapso llegaban las mototaxis y se quitaban en una, en eso llega una mototaxi con dos kines que voltearon con quien se a los lotes que están yendo para la esquina, esperando que se vayan, en eso aparece otro patrullero más, doblo a la esquina y paso por donde estaban las kines cuadradas en la moto, para eso ya era las 4 en punto abrieron el portón y todos pasaron rápido en fila india :je:hicimos la cola unos 10 minutos y pa dentro unas 15 personas de una treintena de HDL, bueno ahora si pasemos revisión
.:matrix:

Room 1: Venezolana en jean azul y polito, chata de 1:60 con tacos, de senos medianos, pocas caderas regular culito, parada un buen rato.

Room 6: Camila de 1.65 cabellera larga en dos prendas y tacos en color negro, despachada de buenas carnes, con piercing en el ombligo y bien maquillada, por ratos la gente entraba y salía, luego la veía por ratos parada nomas.

Room 8: Venezolana tetona, color canela delgada, en dos prendas y tacos de 1.69 piernas largas, ligera panza estando de pie, la novedad y la más solicitada de la tarde.             

Room 21: De rasgos tipo chica de la sierra se mosqueaba, nadie le entraba, estaba en faldita y tacos de 1.60, senos medianos, piernas regulares y poca cola.

Room 34: Jacky la ecuatoriana de 1.59  fue mi primer polvito, sigue sin dar el chiquito:cry:, en brasier y calzón negro y siempre con zapatillas.

Room 26: Blancona culonaza de 1.70 en tacos amarillos y falda amarilla putona, mascarilla con diseño de flores, tatuaje grande en el lado derecho de la espalda, llevaba un colet amarillo, los tíos le entraban.

Room 25: Chata de 160 en tacos en truza rosada y polito amarillo, cabello mediano y de mirada seria, tenia regular clientela.

Room 20: Trigueña en bikini playero de líneas coloridas y tacos de verano de 165, barriga fofa, next.

Room 21: Gordita tetona de 1.65 en tacos blancos con un polo que le tapaba la barriga, next.

Room 23: Nataly la popular lengua satánica:beauty:, mi segundo polvito, disque de Trujillo y de 25 años :big_smile:(es base 3) en calzón y top negro, de 1.65 en tacos, maquillada, perfumada, hace anal.

Room 14: Risueña que se menea en la puerta, cabello largo, en bikini naranja y tacos transparente de 1.60, tetas pekes.

Room 16: Trigueña clara tenia pinta de veneca y con el clasico tatu entre las tetas, en bikini, tacos y mallas blancas, parada buen rato.

Room 12: Mayra Pucallpina de Yarinacocha según ella 25 años y los parece, buen cuerpo en vestido negro y tacos de 1.67, bien maquillada, responde todo lo que le preguntaba, no hace anal, fue la ultima que vi despues de haberme atendido dos veces, le dije que volvería por ella. :haha:

Mañana subo el rating de mi segunda atención, saludos queridos HDL.:haveaniceday:

Bro fui ese dia tambien te falto describir a la chica del Room 10 

Publicado

las k vi :zzZ:

melissa 

daniela

aylin

maria o thalia veneca ..en body creo k ganaria

la caballona del  27.

gaby 

jacky

una tia bajita siempre en enterizo

carla 

la tia paty charapa

una ecuacha morena patona  entereizo algo celeste

adelante una pokemon piernuda y sin tetas  en bikini..

la gordita lesly  y otra  chata en enterizo negro..

donde mi causita entro a defogar..

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

:zzZZZZ:

• Haha 2
Publicado

Mis hermanos, saben si hay buenas carnes en este lugar ? la ultima vez que fui solo había 7 caninas y una de bikini negro con mascarilla negro me consoló.... agradecería el dato

Publicado (editado)

Buenas noches, el burdel en que lugar queda exactamente "KamaZutra" , a que hora se puede ingresar y cuanto sería el monto con cada chica?

Editado por Enkore
Publicado (editado)
Bueno hermanos me infiltre y noté variaciones  5 p.m. chape mi colectivo y me sorprendió la entrada a 10 castillasos la verdad pregunte sarcásticamente si  incluía el lavado de Pancho y pasaje de retorno ,  un punto menos al local . Pague y adentro los precios igual 30 a previa trato, solo describí los cuartos abiertos.
1 la patty.:misdoubt:
 next
chica gruesita de rulos  con baby dool negro sin mascarilla
tez clara con buen terrier pero rellenita Lucía babydool rosado y negro blanca.:extreme_sexy_girl:
chica regular babydoll negro tacos rosados con algo de barriga se estaba mosqueado, un parroquiano se la llevó al 6:30.
la lesli tomando encerrona de hora en hora.:ah:
9 blanca no leche, con enterito  plomo  diseños de rosas  con escote, tiene lo suyo.
10 next
12 ecuacha teen con música aquí si se demoró cerca de 2 hora un tío corcho. y la cola seguía.:beat_shot:
13 next
14 tabla teen inflando el pecho
15 next
16una chata el algo ya se quitaba ala 7pm con amiga del 15.
17Morena rellena con  buen tarro  amiga de la chama del 31.
18 next
20 next
21 con mini de roja rellenita

24 la lengua loca nataly bien ala mascarilla negra.:dribble:
25 una alta flaca paraba al cel .
27 Next
28 next
31 la chamita teen flaquita:boss:
32 next
34 pinta de  chola power sin mascarilla

Por último se abusa por falta de competencia, miraba como otros se quitaban cuando decía 10 Lucas, desde el lunes rige por el alza del dólar. 

hace 9 horas, Enkore dijo:

Buenas noches, el burdel en que lugar queda exactamente "KamaZutra" , a que hora se puede ingresar y cuanto sería el monto con cada chica?

Hora ingreso 4p.m.  hasta 10 p.m.. :byebye:

Precio 30 a tratar antes de entrar no valla que te sorprendas una vez  al pagar .:canny:  Y tiempo 10 si eres precoz:boss: a 15 min 

Editado por Rigby_Rigbone
Publicado

as

hace 2 horas, Rigby_Rigbone dijo:
Bueno hermanos me infiltre y noté variaciones  5 p.m. chape mi colectivo y me sorprendió la entrada a 10 castillasos la verdad pregunte sarcásticamente si  incluía el lavado de Pancho y pasaje de retorno ,  un punto menos al local . Pague y adentro los precios igual 30 a previa trato, solo describí los cuartos abiertos.
1 la patty.:misdoubt:
 next
chica gruesita de rulos  con baby dool negro sin mascarilla
tez clara con buen terrier pero rellenita Lucía babydool rosado y negro blanca.:extreme_sexy_girl:
chica regular babydoll negro tacos rosados con algo de barriga se estaba mosqueado, un parroquiano se la llevó al 6:30.
la lesli tomando encerrona de hora en hora.:ah:
9 blanca no leche, con enterito  plomo  diseños de rosas  con escote, tiene lo suyo.
10 next
12 ecuacha teen con música aquí si se demoró cerca de 2 hora un tío corcho. y la cola seguía.:beat_shot:
13 next
14 tabla teen inflando el pecho
15 next
16una chata el algo ya se quitaba ala 7pm con amiga del 15.
17Morena rellena con  buen tarro  amiga de la chama del 31.
18 next
20 next
21 con mini de roja rellenita

24 la lengua loca nataly bien ala mascarilla negra.:dribble:
25 una alta flaca paraba al cel .
27 Next
28 next
31 la chamita teen flaquita:boss:
32 next
34 pinta de  chola power sin mascarilla

Por último se abusa por falta de competencia, miraba como otros se quitaban cuando decía 10 Lucas, desde el lunes rige por el alza del dólar. 

Hora ingreso 4p.m.  hasta 10 p.m.. :byebye:

Precio 30 a tratar antes de entrar no valla que te sorprendas una vez  al pagar .:canny:  Y tiempo 10 si eres precoz:boss: a 15 min 

10so es mucho para ser provincia; ademas, no hay buenas carnes
Next

Publicado (editado)

Bueno hermanos hoy llegue a las 4:00 p.m al local

La entrada está 10 soles tal cual dijeron, muchos hermanos estaban amargos por la subida de precio.

Además hoy subo hubo 11 caninas y no hay buenas para pagar ese precio de la entrada.

Cuarto 1 Tía Paty

Cuarto 2, 3, 4, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 16 nadie

Cuarto 6 Lesly gordita con enterizo rosado

Cuarto 8 chica un poco narizona

Cuarto 10 La más bonita del local 

Cuarto 12 chata con bikini negro con regular clientela había cola

Cuarto 14 Charapa quebrada

Cuarto 18, 19, 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29, 30, 32, 33 nadie

Cuarto 20 Una vestida con falda de colegiala con lentes y tatuajes

Cuarto 24 veneca con tatuaje en el muslo

Cuarto 27 Parece Charapa con bikini negro regular cuerpo

Cuarto 31 Chata rellena

Cuarto 34 antigua chata casi siempre la veo en ese cuarto

Bueno saludos

Editado por Ikki nao
Publicado

acabo de salir de este basurero de 10 soles .le dije a mi causa   k estaria. hasta el pincho..y bueno como pago mi entrada .. el viejo terco normal...entraos p hcer hora ..

ya dentro hasta el perro el local..

1 ..no se kien vieja era

3. un kioncito .

4 ..otro kion blanko ecuacho ..mi pata entro aca  bueno x lomenos ya se k no tiene buen estomago..

6 .una tia en vestido .creo k siempre para ahi ..

8. taba encerrada ..

9. perucha tia flaka 

10..un mazomenos de body pero next.. creo k ya me la cogi anteriormente hace años..

14. el mismo kion  intentando sacar tetas ..es perucha creo.y segun veo bota rapido..

15 ..otra peruana en mayas imagino

19..un tia  sin poto 

20 o 21.creo .la misma chata tetoncita moskeandse , ecuacha creo k es... no vi a sus amigas. otras ecuachas..

23.. la  kioncito lesly ..algunos  esperando  indecisos de entrar 

27..thalia o mariaveneca . parada com su amiga mishell la negra.. next ambas

31..un kioncito peruano antiguo

34. la misma tia parada..

bueno en fin no habia mucha gente.... mejor ir a  otros lugares.. k pgar 10 soles solo para k veas a la misma con la k repiten.. next.. 

siempre salgo invicto si no es nueva.x k la verdad para mi ndie lo vale...

espere k mi causa saliera de esa ..wbd y safamos en el movil

mejor ir a la cantina a buscar , universitarias ...salud2

Publicado

Hoy estaba por asistir :dribble:pero se me dio por whatsapearle a mi casera Jacky la ecuacha teen:sweet_kiss: para preguntarle si estaba en el templo y me conto que se había ido para Lima :cry: y que habían subido el precio de la entrada:oh: y que no había la clientela de hace dos semanas, en fin no se que afán de subir el precio cuando el 70% de las caninas están ya de bajada,:ah: en fin ni me molestare en ir hasta que bajen ese precio ya que no los vale por que actualmente según me cuentan mis compas, el nivel bajo mucho.:choler:

Saludos HDL.

Publicado

Alguno provinciano que sepa si el totoral reabrió sus instalaciones? 

Publicado

Ahora toca esperar que lleguen buenas caninas y bajen el precio de la entrada.

Publicado

Listado del día sábado 28 8 21

1. patty

3.una gordita morena

4.una tía tenía cara de ecuatoriana .pero simpática me recordó a una flaca de hace mucho que conocí

6.una morena en mallas

8.no recuerdo no llegue a ver

9.parecio ver a Salomé

10.no recuerdo pero había alguien

12.karla arrasando con todo la gente se encierra una hora.

15.una alta cabello en hondas

16.no llegue a ver

17.una chata con falda a cuadros parece que antes la vi no se donde.?

23.natalia lengua Satán

24 gaela 

25. María venek

27.la morena hna de María venek 

Bueno mis ángeles .no llegue a ver más por que los parroquianos las tenían encerradas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...