Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas hermanos , soy nuevo m encuentro en barranca y quisera saber como recorrer e

Los burdeles de aquí y si pueden mandar fotos xfa , se los agradecería 

Publicado

Hola buenas hermanos, me infiltre y lo peor fue, que ni cola había ingreso rapido pero la sorpresa vino cuando el precio de entrada estaba 10 lucas ( Muy caro  y abusivo el precio) 

pero le di una oportunidad al entrar a nada, pero como a lo mucho habian 25 a 30 gatos dentro sin contar a las kines y esperando a que salgan algunas  no pasaban las expectativas solo me meti con dos que estaban en su punto una de ellas eran

paola: pien blanca culo suave y trato bien 

alexa: la mas culona del sitio a mi parecer si cumple 

las demas no pasan nada ..para el precio de la entrada es un cobro abusivo ...viendo y chekeando esos tres pulpines que manejan el negocio le suben el precio a su conveniencia hasta para comprarle unas chelas le quitan algo al vuelto cosa que no pasa en otros chongos de lima que fui (algunos si y otros no) 

eh escuchado que el precio antes estaba en 3 lucas luego llego a 5 (en 5 es hasta aceptable ) y ahora a 10 

no traen o se ponen en contacto con algunas de lima o selva, nada nada

y concluyendo si queremos que cambie el tratro mejor no asistan y asi de pronto le bajaran el precio de la entrada esos 3 pulpines si no cobraran o seguiran con ese abuso de los 10 lucas y saldran mas asados

Publicado
hace 18 horas, camaleon444 dijo:

Hola buenas hermanos, me infiltre y lo peor fue, que ni cola había ingreso rapido pero la sorpresa vino cuando el precio de entrada estaba 10 lucas ( Muy caro  y abusivo el precio) 

pero le di una oportunidad al entrar a nada, pero como a lo mucho habian 25 a 30 gatos dentro sin contar a las kines y esperando a que salgan algunas  no pasaban las expectativas solo me meti con dos que estaban en su punto una de ellas eran

paola: pien blanca culo suave y trato bien 

alexa: la mas culona del sitio a mi parecer si cumple 

las demas no pasan nada ..para el precio de la entrada es un cobro abusivo ...viendo y chekeando esos tres pulpines que manejan el negocio le suben el precio a su conveniencia hasta para comprarle unas chelas le quitan algo al vuelto cosa que no pasa en otros chongos de lima que fui (algunos si y otros no) 

eh escuchado que el precio antes estaba en 3 lucas luego llego a 5 (en 5 es hasta aceptable ) y ahora a 10 

no traen o se ponen en contacto con algunas de lima o selva, nada nada

y concluyendo si queremos que cambie el tratro mejor no asistan y asi de pronto le bajaran el precio de la entrada esos 3 pulpines si no cobraran o seguiran con ese abuso de los 10 lucas y saldran mas asados

Prefiero que suban el precio de entrada para que no vaya cualquiera, además durante la pandemia he estado pagando capricho de 150, 200 que 10 soles la entrada y 30 soles el servicio es huevada, así se podría evitar que entre cualquier pezuñento, que mejoren las chicas eso si te doy la razón, y si para eso le suben el precio bien, si no mejoran el servicio caballero seguiré pagando capricho.

Publicado

Hermanos dejen de ir para que bajen el precio, esos mocosos le alzan el precio 

hace 1 minuto, Danialv dijo:

Prefiero que suban el precio de entrada para que no vaya cualquiera, además durante la pandemia he estado pagando capricho de 150, 200 que 10 soles la entrada y 30 soles el servicio es huevada, así se podría evitar que entre cualquier pezuñento, que mejoren las chicas eso si te doy la razón, y si para eso le suben el precio bien, si no mejoran el servicio caballero seguiré pagando capricho.

Creo q tienes toda la razon, con precios de 3 o 5 so cualquier mototaxista entra, pero ahora la van a pensar 
LO que si pedimos es mas chicas, de la selva si es posible. yo pague 150 mas telurio y pasa nada con la flaca, sin ganas y altok se fue, para eso mejor me voy al chongo

Publicado

verdecito y este pollo peletudo. que chuuu es lo que dicen por la ptmr.. al chongo puede ir cualkiera y pagar porque puede, lo que se discute es el abuso de precio de entrada, si no les gusta encontarse con los pesuñentos km dicen mejor no vayan y siguen pagando capricho.  llegan al pincho csm. 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos tengan cuidado hoy hubo operativo en huaral y es noticia 

No se sabe si le llegara a bc. por otro lado le dare la oportunidad mañana a ver si en algo logro cambiar 

preparare lista :boss:

Publicado (editado)

Gente las kines del estafa pasa nada pura mentira nomas, ayer me meti con una vene, primero q no era de la foto ( lahiceentrarporque tenia buen poto) me cobro por una hora y pt se cobro por una sesión, diciendo que dure mucho (18 mi) y se sintió ofendida por que le dije que era estafadora, aconsejo que para evitar estas situaciones, pagen la mitad y que luego le cancelan cuando acabe su tiempo pactado, estas ratas se creen pendejas. Creo q la mayoría ha pasado por lo mismo, piden el delivery y no llega la de la foto. 

hace 1 minuto, El Desgarrador dijo:

Gente las kines del estafa pasa nada pura mentira nomas, ayer me meti con una vene, primero q no era de la foto ( lahiceentrarporque tenia buen poto) me cobro por una hora y pt se cobro por una sesión, diciendo que dure mucho (18 mi) y se sintió ofendida por que le dije que era estafadora, aconsejo que para evitar estas situaciones, pagen la mitad y que luego le cancelan cuando acabe su tiempo pactado, estas ratas se creen pendejas. Creo q la mayoría ha pasado por lo mismo, piden el delivery y no llega la de la foto. 

estafa es la pagina

hace 1 minuto, El Desgarrador dijo:

estafa es la pagina

S K O K K A

Editado por El Desgarrador
falta ortografica
Publicado

Hola a todos les dejo el listado del 28/09/2021

Cuarto 1 morena alta con regular cuerpo no da el *

Cuarto 2 trigueña simpática con bikini negro, si da el *

Cuarto 3 no pasa nada

Cuarto 4 Juliet blanca simpática si da el * con buen trato

Cuarto 6 Trigueña con vestido negro 

Cuarto 7 Lesli 

Cuarto 9 la chica quedradita la cual estaba antes en el cuarto 15

Cuarto 10 Pamela trigueña parecía estar fumaba o borracha pero buen trato, lo mejor da el *

Cuarto 12 morena alta algo simpática

Cuarto 15  la tía Paty

Cuarto 16 una gorda piernona

En el segundo pasadiso había cuatro jermas incluida Kity pero no pasaban nada para mí.

Eso es todo por ahora

• Me gusta 1
Publicado

Ya k estamos en rondeo con la móvil en una buskeda.. Dimos una vuelta x el lugar de 10 min.. 

Y aprecie esto... 

1..veneca ruloza. 

3. Nueva a mi parecer milf de regular pakete... 

4..una ruloza kreo k es juliet.. 

6..una kon peinado de  emo.. Pero tenía pancita.. Y en vestido coloreado.. 

7 encerrada.. Pero seguro es lesli.. 

8..no vi . Se  encerró.. 

10..estefania

12..a la justa la vi era la peruanita media kion en trikini.. 

15..kenia. 

18.. Encerrada.. 

19..una chata en vestido

24.no vi. 

25.gaby

28 tb cerrada 

29. Salomé 

30..peruana chata  

33.. Tatiana en mayas transparente.. 

Solo di 1 vuelta.. Y fue lo k aprecie  y seguí en mi recorrido Sldos.... 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me di una vuelta y no pasa nada, aquí les dejo un comentario porque no conozco a ninguna de esas ptas.

Para la gente que les gusta las teens, pues si vi unas 3 con carita de chibola y cuerpo tmbn, en lo particular me gusta la carne.

Me atiendí con una flaca con tetas siliconeadas, tampoco eran unas siliconas grandes, del tamaño de poco menos de un mango,  pero con un culo natural aceptable, estaba en el 14 (no recuerdo su nombre) algo sería, da el culo por 20 castillos más, ojo, solo dos poses por el mil arrugas y hace un buen gp, se trata de comer toda, deja chupar sus tetas pero un rato nomás.

Había una gorda siliconeada solo en el culo en el 25.

Otra media gordita en el 4, blanconasa de rulos, había carne pero si estaba algo llenita.

La que me quede con ganas de atenderme fue en el 08, otra flaca blancona, se veía ready, da el siempre sucio por 30 soles más. 

Después a mi apreciación puro kion, si eran bonitas tenían un cuerpo hasta el culo, había una morena al costado de la tienda que tenía como manchas en las nalgas pero si era hermosa.

Mi recomendación es que si te gustan teens, bajen normal, si buscan buena carne para amasar, no lo recomiendo mucho.

Espero que les sirva mi pequeño aporte.

Psdt: La entrada sigue 10, colectivo 3, no hay colas, todos entran y se amontona, como no hay buenas carnes la gente piensa bien donde gastar su bono. 

Publicado

Le pregunté a un amigo k tal estaba el antro y esto fue lo k me comentó algo decepcionado después de meterse un polvo en la 25.....

1.una ecuacha tatuada

2.una petiza gordita.. Cara media tapada. Parecída a la hija de mr increíble.. Pero mayor y gordita.. 

3. Ecuacha melissa kion

4..un kion blanko. 

6.un antigua. Blanka.. En mayas negras

7. Lesly kion encerradada

8.me dio a entender k Alexia   seguía en ese room  media alta tatuada.. 

9.parece k fue carla....

10..una flaka  trigueña en lenceria negra. 

12..estefania negra

14.kenia

15.paty milf

16.mismo kion de culo ancho tatuado

18.otro kion

20.otro kion. 

21.. Mayra creo le entendí.. En vestido como siempre.. 

24.nataly

25.un kion grande  en vestido. Dice k da el anillo.. 

27. María veneca

28.otro kion

29.. Una lentuda me dijo.. 

30.natasha 

31.un kioncito 

33.una veneca preñada dice XD!!! 

34.milf fija... 

Espero les ayude ..  En conclusión puros kion....  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...