Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listo del jueves 04/11

Cuarto 1. misma de hace semanas

Cuarto 2. Una culonaza

Cuarto 4 Juliet, también entre buena atención

Cuarto 5 chinita nueva blanca no leche

Cuarto 8 la misma 

Cuarto 10. La jacasha algo asi

Cuarto 12. Chata que se parece a Lesli

Cuarto 15. Una milf antigua del local

Cuarto 19. Ecuatoriana chata blanca

Cuarto 25. Gaela

Cuarto  31. Estefany Ecuatoriana Trigueña, aquí entre nuevamente

No hay muchas tuberas blancas, solo la juliet

Publicado

Minireporte de hoy sabado 6 de noviembre de 2021

Despues de casi 2 años vuelve a este chonguito...la verdad que esta mas presentable, mas bonito todo el local...lo malo es que mas de la mitad de las que veia en el 2019 todavia estan ahi ajajaja.

Pero bueno, igual hubo algunas que me llamaron la atencion:

4- Una blancona simpatica, de buena talla, media ondulada, cuerpo masomenos (no se si esta es la juliet de la que hablaban mas arriba)

8-Una veneca parece, es gruesa, culona, de cara pasable

11- Una delgada simpatica, que tambien la vi en el 2019

17- Una trigueña medio ojona, ya antigua, parece que se ha hecho la lipo, le vi buena figura

19- Una chata, veneca parece, bonita de cara, quedaria bien para un buen mameluco...aunque el cuerpo no esta muy provocativo

27-Una flaca bastante guapa la verdad, aunq con una pancita rara (quizas es la embarazada que dicen)

28-Una tia culona, de espalda se ve bien rica, de costado la baja

Cuarto sin numero: Aca estaba una chata power, buena figura la verdad, simpatica, se nota que va al gym y que ha pasado por el cirujano...el mejor cuerpo del local por lejos ah...ya la tengo agendada 🥰

De ahi, la mayoria las he visto antes, flacas monses o gorditas sin mucha forma.

No llegue a ver a la 12 y 5 que estan en la entrada, parece que estaban haciendo guardia ahi

Me quede hasta las 6 aprox, regular cantidad de hermanos, supongo que como antes, por ser sabado, reventara en la noche jajaja

Publicado (editado)

Hermanos 

Si a algun hermano cachero  joven de 20 a 28 se animara hacer un trio con una puta hoy estare en el templo 

Hermano joven 

Vemos q sale 

Estare en la noche plan de 6 o 7  con tabas rojas, jean negro.

igual traere listado u reporte

👍👍👍

Editado por Vergon2725
Publicado
hace 18 horas, Vergon2725 dijo:

Hermanos 

Si a algun hermano cachero  joven de 20 a 28 se animara hacer un trio con una puta hoy estare en el templo 

Hermano joven 

Vemos q sale 

Estare en la noche plan de 6 o 7  con tabas rojas, jean negro.

igual traere listado u reporte

👍👍👍

El trio está incluido el pago ?

• Haha 1
Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

Hermanos salí a recorrer el viernes el local y me encontré  esto :canny:

1. Chica com varios tatuaje con bikini atrevido. Sin mascarilla

2. Abril tetona, ojo  bien éticosa por su cesaria y no se quita del.todo su faja acaba de dar luZ unos meses atrás. Con mascarilla

Del 5 al 12 estaban lleno haciendo cola nunca abrieron o dejaban mirar XD

15 . misma paty

18. Michelle ecuacha teen palo seco, con brasier negro y mini faldita negra. Con piercing en la.nariz. con mascarilla

19. Canina con brasier negro y shortcito negro  amiga del 20 y 30. Hasta se pusieron a tomat las 3.

20. Canina con enterito amarillo con imagen de mini y mickey en pico.

21. Morena cabello castaño con short jeans y brasier blanco. Sin mascarilla

24. Chica disque rubia  con con top rosas negras y blancas  y short negrito , su amiga esta al frente.con mascarilla

25. Un tanque con babydool.negro. sin mascarilla bien a cigarro

28. Teem palo seco, short jean cortito con brasier blanco tenía mascarilla.

29. Canica bien caderona y de buen derrier  bikini negro

30. Alta algo rellena  con vestido rosa y monito rosa, 

31. Chamita blanca cara de seria amiga del 17 sin mascarilla

32. Gruesa morena culona bra negra con abajo rosado   Corte de dora la exploradora, 

34 misma chola power. Enterito de luto

Las demás ROom estaba resguardando,  no vi a lesli quisas siguen haciendo cola. No vi mucha novedad en este local  pero un día antes hubo más me dijo el taxista en fin ...

• Me gusta 1
Publicado
En 14/11/2021 a las 10:43, Ander007 dijo:

Cuidado que te quiera culear ese man XD, dime no sabes de una tal ALEXANDRA ecuatoriana ex kilombo con tatuaje de conejo playboll en la nalga

Publicado
hace 7 horas, Pene con granos dijo:

Cuidado que te quiera culear ese man XD, dime no sabes de una tal ALEXANDRA ecuatoriana ex kilombo con tatuaje de conejo playboll en la nalga

Esta en ecuador mi estimado, te lo digo por que tengo su face ( no insistir) me atendi dos veces con ella en el kilo, las demas atenciones fueron en hoteles, se quedo varada, segun ella, en huacho por la pandemia. Tiene un aguante descomunal, con decirles que ni lubricante usaba, bastante conservada para su edad, cuando se calienta es toda una actriz en un rato recorres todo el cuarto con ella, estaba con su amiga valeria que dada la casualidad es la misma valeria (ecuatoriana) que llega al kama de rato en rato al kama.

Publicado

Jaja no es para culiar hombres 

Solo para hermanos cacheros q quieran tener esa experiencia de hacer un trio con un kine del Kamasutra 

O tambien un cuarteto  

Joven igual q yo q se anime puede escribirme y lo coordinamos

Hermanos tbm hay unas 4 o 5 kines en el mercado nuevo modelo,dos son ex Kamasutra .

Siempre paran :

una de lentes negros simpática, chata  buen cuerpo regular

Una morenita media chinita gordita media seria, ex Kamasutra

Una chata ecuatoriana morenita simpática de cara llenita pero con unas piernas y un culazaso tiene un gran tatuje de un rostro en la pierna derecha arriba de la rodilla  muy notable altoque la reconoces, tbm ex Kamasutra.

Una flaca en vestido algo mayor cuerpo descente.

Siempre paran por el mercado al frente de la placita con bancas en la esquina donde hay un piñateria desde la tarde hasta las 8, la tarifa es de 50 incluido el telo nada mal técnicamente 4 soles mas de lo q te gasta en el zutra con pasajes incluidos.

Subire puntaje de estas kines aver cual es recomendable 👍👍👍

Si algun hermano se anima con lo del trio o cuarteto puede ser en el Kamasutra o con estas kines del mercado se coordina.

Todo con respeto hermanos.

Tenga un buen domingo y suerte si se tieran su polvo hoy 

Suerte cacheros 👍😎

En 14/11/2021 a las 10:43, Ander007 dijo:

Lo coordinamos por interno

Publicado
hace 10 horas, Vergon2725 dijo:

Jaja no es para culiar hombres 

Solo para hermanos cacheros q quieran tener esa experiencia de hacer un trio con un kine del Kamasutra 

O tambien un cuarteto  

Joven igual q yo q se anime puede escribirme y lo coordinamos

Hermanos tbm hay unas 4 o 5 kines en el mercado nuevo modelo,dos son ex Kamasutra .

Siempre paran :

una de lentes negros simpática, chata  buen cuerpo regular

Una morenita media chinita gordita media seria, ex Kamasutra

Una chata ecuatoriana morenita simpática de cara llenita pero con unas piernas y un culazaso tiene un gran tatuje de un rostro en la pierna derecha arriba de la rodilla  muy notable altoque la reconoces, tbm ex Kamasutra.

Una flaca en vestido algo mayor cuerpo descente.

Siempre paran por el mercado al frente de la placita con bancas en la esquina donde hay un piñateria desde la tarde hasta las 8, la tarifa es de 50 incluido el telo nada mal técnicamente 4 soles mas de lo q te gasta en el zutra con pasajes incluidos.

Subire puntaje de estas kines aver cual es recomendable 👍👍👍

Las veo todos los días que paso para el trabajo y por más que intento no las veo a ninguna pasable, son kiones a la firme.

• Haha 1
Publicado
En 20/11/2021 a las 21:04, juniorad dijo:

Esta en ecuador mi estimado, te lo digo por que tengo su face ( no insistir) me atendi dos veces con ella en el kilo, las demas atenciones fueron en hoteles, se quedo varada, segun ella, en huacho por la pandemia. Tiene un aguante descomunal, con decirles que ni lubricante usaba, bastante conservada para su edad, cuando se calienta es toda una actriz en un rato recorres todo el cuarto con ella, estaba con su amiga valeria que dada la casualidad es la misma valeria (ecuatoriana) que llega al kama de rato en rato al kama.

Que cuantos años tiene mijo, a mi me dijo que tiene 30 años y dos hijos una niña de 9 y uno de 7

Justo ahora, Pene con granos dijo:

Que cuantos años tiene mijo, a mi me dijo que tiene 30 años y dos hijos una niña de 9 y uno de 7

No se te rompió el condon cuando, ella decidía no usar lubricante, por que una de las funciones del lubricante es que no se obstruya el jebe, sobre todo cuando eres chala y le das de a culo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...